Foro / Pareja

Orgasmo

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 21:25
A
an0N_572865799z
27/3/06 a las 21:10

hola
nunca he tenido un orgasmo con la penetracion, es normal??? no se si es por q nunca tendre o por q mi pareja lo maximo q dura son menos de 10 minutos.
contestarme!!!
gracias

Ver también

X
xinya_8240121
27/3/06 a las 21:20

Yo tampoco
nunca tuve un orgasmo por penetracion. le pregunte a una sexologo y me dijo q trate de estimularme el clitoris mientras me penetraba, o q me ponga yo encima de el para q minetras me penetra roce mi clitoris con su abdomen.
Yo supongo q no lo logro por el hecho de q cuando me masturbo siempre pongo las pienas rectas y bien tensas para llegar al orgasmo y como cuando me esta penetrando no puedo hacer eso no lo logro.
Prueba con eso y espero q tenas suerte.
Hay una sexologa en el foro, cuando encuetre su nick te mendo un privado asi hablas con ella.
besos

A
an0N_572865799z
27/3/06 a las 21:25
En respuesta a xinya_8240121

Yo tampoco
nunca tuve un orgasmo por penetracion. le pregunte a una sexologo y me dijo q trate de estimularme el clitoris mientras me penetraba, o q me ponga yo encima de el para q minetras me penetra roce mi clitoris con su abdomen.
Yo supongo q no lo logro por el hecho de q cuando me masturbo siempre pongo las pienas rectas y bien tensas para llegar al orgasmo y como cuando me esta penetrando no puedo hacer eso no lo logro.
Prueba con eso y espero q tenas suerte.
Hay una sexologa en el foro, cuando encuetre su nick te mendo un privado asi hablas con ella.
besos

Otra vez
he borrado el mens privado sin querer mandamelo otra vez porfavor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir