Foro / Pareja

Orgasmo con masturbacion

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 18:44
A
an0N_867465399z
25/7/07 a las 1:36

Yo siempre que me he masturbado, ha sido rozando con fuerza el clitoris por encima de la ropa, pero hoy he "descubierto" que haciendolo directamente sobre el clitoris (apartando el "capuchon" hacia arriba) nadas tocarlo las piernas me empiezana a temblar al ritmo en que lo hago, y al cabo de un rato siento unas ganas locas por hacer pipi, y cada vez y mas... pero, y el orgasmo cuando llega? El "pipi" ese, en realidad es la "corrida" que se esta preparando o como es esto?
Gracias.

Ver también

A
an0N_867465399z
25/7/07 a las 1:49

Muchas gracias!
Pero es que tengo 2 problemillas.. es que a lo mejor las ganas de hacer pipi, son porque son pipi de verdad! Ya que he tenido un problema con el pipi (algo de cistitis creo, pero ya casi no tengo.. fue a causa de hacerlo muchas veces en un dia y no estar acostumbrada o algo de eso :/) y bueno el otro problema, es que cuando parece que voy a llegar a lo maximo, pues el brazo se me "bloquea" y no puedo seguir! O pierdo el ritmo.. que podria hacer para que no pasase?
Gracias de nuevo

I
indira_6518875
31/7/07 a las 18:44

Hola
eso de la cistitis por hacerlo mucho y no estar acostumbrada me parece que te engañaron, eso se coge por infeccion y eso no por practicar muchas veces sexo al dia.Intenta no rozarte el clitoris tan directamente haber si asi no te entra esa sensacion de hacer pis, a veces al rozar el clitoris directamente pasa esto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir