Foro / Pareja

Orgasmo clitoriano y vaginal

Última respuesta: 6 de septiembre de 2003 a las 15:03
P
pam88
5/9/03 a las 14:07

BUENAS,
ALGUNA CHICA ME PODRIA EXPLICAR LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE CADA UNO DE LOS DOS TIPOS DE ORGASMO?
ME REFIERO A LA SENSACION, PORQUE, YO CREO QUE SIEMPRE HE SIDO CLITORIANA... PERO Y SI UNICAMENTE MIS ORGASMOS HAN SIDO VAGINALES? COMO SABER CUAL DE LOS DOS ES SI SOLO HE EXPERIMENTADO DE UN TIPO...
Y LOS ORGASMOS ANALES?...
AGRADECERIA RESPUESTAS DE QUIENES HAN TENIDO DOS O LOS TRES TIPOS DISTINTOS PARA PODER EXPLICARLOS MEJOR COMPARANDOLOS...
GRACIAAAAAAAAAS

Ver también

N
nicole_5469026
5/9/03 a las 15:07

Anales!
ottia! primera noticia! no sabía q también hubiera de esos...

F
flores_7464195
6/9/03 a las 15:03

Yo tambien tengo esta pregunta
La ultima relacion que tuve la tuve con un chico que estudia Biología y que contó, porque lo ha estudiado, que existen orgasmos clitorianos y vaginales...bien, nostros praticamos el sexo i tal, y yo solo conseguí orgasmo clitoriano, y despues de este, me quedo rebentada, nunca he conseguido tener multiorgasmos.Bien, este chico me dijo que mediante la penetracion se consigue lo que es un orgasmo vaginal,que solo se consigue rato y rato haaciendo el coito, y que además es multiorgasmisco.No se, me quedé así toda curiosa pero la verdad es que de estos vaginales aun no he comprobado que son, con este chico volveremos a quedar de aquí poco, me dijo que quería que lo experimentara, si lo hago ya te lo cuento aqui.

adeuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook