Foro / Pareja

Opiniones y ayuda

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 23:40
Y
yosu_5745837
2/11/15 a las 22:41

Deje a mi ex novio de 4 años hace 9 meses. Estabamos muy unidos pero quizas su falta de atencion y la etapa que viví en la que necesitaba mas apoyo y cariño hicieron desenamorarme y terminar la relacion. Semanas despues de dejarlo tuve un royo con otro chico, a los 6 meses de romper con mi pareja el cual seguia enamorado y queriendo seguir con la relacion quede con el para hablar y volvi a decirle que no queria de nuevo una relacion. Al ver como hacia su vida al mes siguiente senti que lo echaba de menos, que lo queria y que queria volver con el. Para entonces el se habia enterado que semanas despues de dejarlo estuve con otro chico y que le mentí cuando quedamos para hablar diciendole que no habia estado con ningun otro chico.
El no queria volver conmigo tras la decepcion, ni queria volver a estar juntos para que yo al X tiempo volviese a dejarlo y pasarlo mal y dijo que si queria podiamos quedar como un royo pero siendo tanto el como yo libres de poder quedar con otros chicos.
Acepté y llevamos 2 meses quedando, comportandonos como pareja pero no lo somos, y ninguno hasta ahora mientras estamos quedando ha quedado con nadie. El sigue sin saber que quiere conmigo dice y yo cada vez me encuentro mas agobiada ante la situacion ya que no me dice que pretende conmigo y a donde quiere llegar, he intentado hablarlo pero nada y no se si lo que debo hacer es dejar de quedar y que piense si quiere volver, o continuar quedando hasta que surja volver. Pero tambien tengo miedo de pasarlo mal y de estar perdiendo el tiempo para que esto no vaya a nada. Tambien pienso que si quiere seguir viendome es por algo.. NECESITO OPINIONES PARA PODER ACLARARME UN POCO CON TERCERAS OPINIONES Y EXPERIENCIAS Y ASI TRATAR DE NO SENTIRME TAN MAL. GRACIAS

Ver también

Y
yosu_5745837
2/11/15 a las 22:53

Gracias por responder
si, entiendo, pero ahora no esta actuando como soltero. y si no quiere nada serio a donde le lleva esto? o por que no me dice que ya no quiere nada serio conmigo? me esta castigando? no entiendo.. no se a donde le lleva esto, hay mil chicas con las que quedar

Y
yosu_5745837
2/11/15 a las 23:14

Gracias por responder
no se quizas sea eso... desde que se entero que estuve con otro y que le menti y le oculte eso es desde cuando no quiere nada serio conmigo..

Y
yosu_5745837
2/11/15 a las 23:40

Gracias por responder
pues probablemente tendria el mismo orgullo o mas que tiene el... pero no se puede vivir con resentimiento toda la vida. yo considero que volver al pasado es para avanzar, no para seguir estancado e intentaria decirle claro en su lugar si quisiera algo o si no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook