En respuesta a diarra_8080101
No es tema de dinero.
Mira por mi cumpleaños mi suegra me dio 50 euros, me los dio, se lo agradeci, y me los guarde en el bolsillo. Acto seguido me dice "yo no estoy muy bien de dinero, no puedo, pero como se que te hacen falta, pues te los doy, a mi hija hace años que no le doy, porque yo se que a ella no le hacen falta,,," y me senti humillada. Intente devolverselos en ese momento, pero ya no me fue posible porque no me los cogía. Ella tambien tiene una buena pension y no tiene gastos ni personas a su cargo y tiene pasta, su hijo y yo tampoco estamos mal, vivimos en un piso enorme y nuevo que es de mi padre, no pagamos alquiler ni prestamos y tiene muy buen sueldo. Yo trabajo en lo que me va saliendo, poco, pero no vamos mal.
Sabes porque se comporto asi y me hizo pasar esa humillacion? porque como yo no trabajo y soy una mantenida de su hijo, me quiso humillar, quiso decirme (a su manera): "nena trabaja que te mantiene mi hijo"
Igual no me he explicado bien
Te quiero decir con lo que te he contado, que creo que quiso decirle algo, darle alguna keja sobre algo que a tu suegra no le parece bien y aprovecho los 50 euros para hacerlo.