Foro / Pareja

Opinion por favor

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 10:45
L
laida_8237755
1/9/06 a las 22:44

Os pongo en situacion, y a ver que pensais...

-conozco una noche a un chico y sus amigos y nos damos el messenger, no pasó nada,solo hablamos, unas risas y tal.

- Hablamos todos los días y nos vamos haciendo muy amigos ( poco a poco se va abriendo y cogiendo confianza y me cuenta sus cosas y yo a el)
-Una tarde quedamos para tomar algo, y ahí se quedó, no fue a mas la cosa
-De vez en cuando nos vemos los findes con los amigos ( siempre es él el que quiere verme viniendo a donde yo estoy)
- En una ocasión me "enfade" por detalles y porque pensaba que se habia liado con una chica, el pienso que tambien creyó que yo lo habia hecho con un amigo. Resultado: muchos dias sin hablarnos sin saber muy bien porqué y finalmente como tontos diciendonos que habia sido el otro quien dejó de hablar al otro.
-Interés por mis ligues
- Pero cuando nos vemos en persona, esta como muy serio y distante a veces,no me mira...(sobretodo si estamos con mas gente) o bien todo lo contrario ( a mi me pasa lo mismo pero no me muestro tan antipatico digamos jeje)
-Habido otros detalles que me hacen pensar que le intereso, pero me descoloca totalmente, tan pronto da señales de q si como de q le doy igual. Que pensais? porque se comporta asi????

Ver también

B
brit_7853804
2/9/06 a las :13

Tal vez pueda ser x la amistad
tal vez pueda ser xk tenen una buena amistad con tigo y no le gustaria perderla, poco a poco os abeis ido aciendo muy buenos amigos asta el punto de contaros cosas k tal vez a otra persona no le contarias, esa amistad a ido fluyendo cada vez mas y yo pienso x lo k as dixo k puede k si le gustes pero no se atreba a dar el primer paso xsi tal vez tu no sientas lo mismo k el.
tiene miedo a perderte como amiga .
buena suerte xika y si a ti te gusta xk no puede aber una relacion k sea mas k amistad???
un beso

J
jeanne_9145200
2/9/06 a las :18

Otra posibilidad
es que tenga a otra...contigo en privado o en secreto da a entender algo que realmente no es y luego resulte q esta con otra...
no es tan descabellado..

tambien puede ser que sea cortao..q eso de demostrar delante de la gente interes por otra persona no vaya con el...

escoje

L
laida_8237755
2/9/06 a las 10:45
En respuesta a brit_7853804

Tal vez pueda ser x la amistad
tal vez pueda ser xk tenen una buena amistad con tigo y no le gustaria perderla, poco a poco os abeis ido aciendo muy buenos amigos asta el punto de contaros cosas k tal vez a otra persona no le contarias, esa amistad a ido fluyendo cada vez mas y yo pienso x lo k as dixo k puede k si le gustes pero no se atreba a dar el primer paso xsi tal vez tu no sientas lo mismo k el.
tiene miedo a perderte como amiga .
buena suerte xika y si a ti te gusta xk no puede aber una relacion k sea mas k amistad???
un beso

..
A mi la verdad es que a veces me da apuro por miedo a q pase algo y se estropee la amistad que hemos conseguido tener, por eso a veces me corto a la hora de hacerle indirectas porque no se como reaccionará... pero me gustaría intentarlo y ver que pasa, no esta con ninguna chica, hace poco incluso me contó q le iba muy mal con las mujeres.
No se, como entrariais a un chico asi de cortao q no sabes para donde va a tirar en cada momento?? sin asustarlo...
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir