Foro / Pareja

Opinion!!

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 16:04
A
an0N_541611599z
5/1/07 a las 15:47

Buenas tardes chicas. Llevo varios meses leyendo vuestros post y me parecen muy interesantes y utiles.
Nunca he escrito en un foro pero es q necesito vuestra opinion ya que vosotras sois imparciales pq no me conoceis.
os cuento brevemente mi historia:
Yo llevaba alrededor de un año y medio con mi novio y estavamos bastante mal desde hacia unos 3 o 4 meses, yo pensaba q seria una crisis y ya esta. Un dia en el messenger vi q me habia agregado mi antiguo ex novio, con el q habia cortado acia unos dos años y acabamos muy muy mal, asta el punto d cambiarme d telefono y d todo para no saber nada mas d el. Pero despues d dos años ver q me habia agregado no desperto en mi ningun tipo d rencor, los dos ya habiamos superado todo el daño q nos habiamos echo y le agrege pq como dos personas adultas q somos podemos mantener una relacion cordial d q tal te va la vida y esas cosas.
Hasta ahi todo perfecto, empezamos a hablar d como nos iba la vida y eso, hablabamos una vez por semana y era lo mas normal del mundo. Poco a poco ya me gustaba mas hablar con el, podia desahogarme con el d mis problemas d todos los dias, parecia una persona mas comprensiba y q sabia escuchar.
Yo por nuestras conversaciones ya sabia q trabajaba en una discoteca d camarero los jueves, viernes y sabados y un dia me dijo q iban a reinagurar la discoteca y q si me apetecia ir con una amigas (el se lleva super bien con mi mejor amiga), yo ese fin de semana no podia pq habia kedado pero al find siguiente mi amiga me llamo para salir y yo le dije q podiamos ir a esa discoteca a ver q tal estava (creo q dentro d mi lo q me apetecia era verlo).
Fuimos alli y nos trato super bien, estuvimos en el VIP toda la noche con el y todo super bien, pero el verle desperto en mi un sentimiento q ni sikiera yo en ese momento me di cuenta. Nos mirabamos como si el tiempo no hubiese pasado, como si los dos desearamos q toda esa gente a nuestro alrededor desapareciera.
Estuvo toda la noche pendientes de mi amiga y d mi y no nos kiso cobrar ni una sola consumicion, yo le dije q eso no estava bien y el me dijo pues ya me invitaras a una cena y asi en paz.
Acabo la noche (se me hizo super corta) y me despedi d el, nos dimos dos besos en la mejilla pero en el segundo el giro la cara y fue mas medio en la boca q en la mejilla, a mi me encanto pero decidi irme pq no estava bien, yo tenia novio y el no lo sabia.
Antes d irme me pidio mi n d movil y yo se lo di.
En cuanto llegue al coche me arrepenti d irme, me hubiera kedado toda la noche con el, no sabia q me estaba pasando pero era un sentimiento increible y q nunca habia sentido antes.
Kedamos ese mismo jueves para cenar y estabamos los dos un poco nerviosos al principio, ninguno supongo q se cria q estuvieramos cenando trankilamente despues d dos años sin saber nada del otro. Fue como sino hubiera pasado el tiempo, hablamos d cosas q nos habian pasado cuando estbamos juntos y nos reimos mucho, pero se notaba cierta tension (buena) entre nosotros, no nos podiamos aguntar la murada.
Me dolia la mandibula d tanto sonreir y eso no me habia pasado nunca, solo cuando lo conoci a el por primera vez.
Cuando salimos del restaurante me beso, fue un beso... increible!!!me encanto, despertaron sentimientos en mi q no sabia ni q existian, todo se kedo en besos y abrzaos pero para ambos era suficiente.
Nos volvimos aver a la semana para tomar un cafe, y estuvimo super agusto los dos, cuanto mas nos vemos mas nos necesitamos.
Hasta ayer q kedamos para cenar y estuvimos mejor q nunca has ta q acabamos d cenar y nos fuimos a dar un paseo y me confeso q asta ace nada estava con una chica q esta enamoradisima d el pero q despues d cenar conmigo la primera vez tuvo q dejarla pq se habia dado cuenta d q no podia estar con una persona q no kiere, q no lo sabia asta q irrumpi en su vida el dia q apareci en la discoteca.
La verdad es q en ese momento tenia q aberle dicho q yo estaba pasando x lo mismo y q arratraba una relacion larga q no estaba en un buen momento y q al aparecer el me estoy replanteando todo.
Tengo mucho miedo pq veo q toda mi vida se tambalea, mi actual pareja comparte conmigo muchas cosas, trabajo, estudios, nos tenemos q ver nos guste o no, y el tiene un caracter bastante fuerte y no se lo va tomar bien, no lo va poner facil.
No me kiero ekivocar pq mi ex novio es camarero d una discoteca y me replanteo una relacion con el y no se si la podremos tener, el es el tipico guapo simpatiquisimo por su trabajo y ya se sabe en una discoteca.
No se, me gustaria q me dierais vuestra opinion pq estoy echa un lio, no puedo dormir por las noches, nunca me habia visto en una situacion asi.
Se q no lo estoy aciendo bien pero tengo q poner remedio ya.
¿q opinais d todo esto? ¿creeis q podre tener una relacion con mi ex? ¿ nos afectara su trabajo nocturno? ¿puedo confiar en el cuando a estado con otra estando conmigo (igual q e echo yo)? ¿me arrepentire d dejar a mi actual pareja?
¿estoy enamorada d mi ex o d mi actual pareja? ¿sera solo una crisis o es lo q acia falta para adrme cuenta d q la relacion estaba acabada?
Ayuda por favor, os acabo d contar la historia d mi vida

Ver también

S
saly_8049217
5/1/07 a las 15:59

Por partes
Vale, para empezar dices que acabastes muy mal con ese chico... Normalmente cuando uno lo supera, por lo general olvida lo malo y recuerda lo bueno, o bien lo malo no le duele tanto... entiendes? si tienes rencor es que no lo has superado...Por tanto, volviste a idealizar a este chico, solo acordandote de lo bueno, de lo que fue. Con tu chico actual hay problemas, por tanto piensas en lo que fue antes con el otro, y siempre como dice la frase "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Muchas veces nos dejamos llevar por las emociones del momento, es casi imposible, pero la realidad es siempre la misma.

Tienes que pensar con la cabeza fria, desde un punto de vista objetivo, imparcial. Tienes que intentar hablar con tu actual novio y plantearos q es lo que sentis el uno por el otro en estos momentos.

En realidad es todo mas complejo de lo que parece. Hay veces, sobre todo en epocas de crisis, que empiezas a ver los defectos de la otra persona, que la otra persona te hace daño, le haces daño y terminas "agotada" sentimental y psicologicamente. Por tanto, necesitas una via de escape urgente, y ahi ha aparecido tu ex.

Estoy en una situacion parecida, solo q sin ex, en lugar de eso es un amigo. Es un muy buen amigo, con el cual tengo una relacion tan profunda que por momentos parece q vamos a traspasar la linea de lo politicamente correcto, pero no hay amor, esta todo en nuestras cabezas... Es un lio mental impresionante, y cuando me doy cuenta de que por momentos he pensado q quiza la relacion con mi novio esta acabada, me he dado cuenta de ue le amo mas que nunca y de que le adoro... Por eso estoy mal.

Solo puedo desearte suerte.

M
myrian_8534014
5/1/07 a las 16:04

Hola!
me di el tiempo para leer tu historia y primero que todo segun lo que contaste no se ve que tengas interes en tu actual pareja, no lo mencionas de forma como lo haces con el otro y mas que todo veo miedo en ti mas que en dejarlo, tener que decirle que lo haras, que lo dejaras.

2 creo que te gusta el nino de la disco o seas estoy segura que te gusta! y mucho yo creo que mejor dejo a tu ex y veo tranquila que pasa con el otro, es complicada la situacion siendo que ud ya habian tendio una relacion anterior.

mucha suerte y piensa claro

chau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram