Foro / Pareja

Opinion!!

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 16:04
A
an0N_541611599z
5/1/07 a las 15:47

Buenas tardes chicas. Llevo varios meses leyendo vuestros post y me parecen muy interesantes y utiles.
Nunca he escrito en un foro pero es q necesito vuestra opinion ya que vosotras sois imparciales pq no me conoceis.
os cuento brevemente mi historia:
Yo llevaba alrededor de un año y medio con mi novio y estavamos bastante mal desde hacia unos 3 o 4 meses, yo pensaba q seria una crisis y ya esta. Un dia en el messenger vi q me habia agregado mi antiguo ex novio, con el q habia cortado acia unos dos años y acabamos muy muy mal, asta el punto d cambiarme d telefono y d todo para no saber nada mas d el. Pero despues d dos años ver q me habia agregado no desperto en mi ningun tipo d rencor, los dos ya habiamos superado todo el daño q nos habiamos echo y le agrege pq como dos personas adultas q somos podemos mantener una relacion cordial d q tal te va la vida y esas cosas.
Hasta ahi todo perfecto, empezamos a hablar d como nos iba la vida y eso, hablabamos una vez por semana y era lo mas normal del mundo. Poco a poco ya me gustaba mas hablar con el, podia desahogarme con el d mis problemas d todos los dias, parecia una persona mas comprensiba y q sabia escuchar.
Yo por nuestras conversaciones ya sabia q trabajaba en una discoteca d camarero los jueves, viernes y sabados y un dia me dijo q iban a reinagurar la discoteca y q si me apetecia ir con una amigas (el se lleva super bien con mi mejor amiga), yo ese fin de semana no podia pq habia kedado pero al find siguiente mi amiga me llamo para salir y yo le dije q podiamos ir a esa discoteca a ver q tal estava (creo q dentro d mi lo q me apetecia era verlo).