Foro / Pareja

olvido de pastilla ! ayuda !!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 18:25
E
emy_8326729
14/12/09 a las 7:13

holaaa
tengo una duda !! yo utilizo pastillas anticonceptivas !
a diario me tomo la pastilla a las 7:30pm ! pero ayer tuve un olvido y no me la tome ! asi ke hoy a eso de las 10 am me tome la pastilla olvidada ! ... obvio continuare tomandomelas como debe ser ! pero por ese olvido las pastillas perderan efectividad ?? o continuan actuando normal ! ?

Ver también

M
meimei_8759756
14/12/09 a las 8:10

Utilizar el preservativo adicionalmente
Hola maba:

Cuando el olvido de una píldora supera las 12 horas de la toma habitual ya no se garantiza su protección anticonceptiva, sobre todo si se está en la semana 1 y 3 del blíster. En consecuencia se aconseja utilizar el preservativo adicionalmente durante los 7 dias siguientes al olvido o hasta haber completado 7 pildoras ininterrumpidamente (en caso de que coincida con la semana de descanso).

Saludos

E
emy_8326729
15/12/09 a las 18:25
En respuesta a meimei_8759756

Utilizar el preservativo adicionalmente
Hola maba:

Cuando el olvido de una píldora supera las 12 horas de la toma habitual ya no se garantiza su protección anticonceptiva, sobre todo si se está en la semana 1 y 3 del blíster. En consecuencia se aconseja utilizar el preservativo adicionalmente durante los 7 dias siguientes al olvido o hasta haber completado 7 pildoras ininterrumpidamente (en caso de que coincida con la semana de descanso).

Saludos


gracias por la info !!! lo tendre en cuenta !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir