Foro / Pareja

Olor de la vagina

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 5:42
A
an0N_543943099z
2/11/05 a las 20:51

A mi tb. me causa duda el tema del olor en la vagina, es normal que tenga ese aroma tan especial???, no es a suciedad y tampoco es algo repulsivo, yo no tengo hongos ni nada por el estilo, pero jamás he tenido esa parte inolora. y ustedes???, de hecho es un poco ridículo pero en un par de ocasiones me pude hasta desodorante, jajajajaaja. Respondan porfa, chao

Ver también

R
rona_8507700
2/11/05 a las 21:57

Pero porque tambien se queda penetrado el olor
Cuando me he masturbado he notado que en los dedos se queda impregnado el olor, no es desagradable de hecho huele algo saladito pero tampoco es agradable, es normal esto, me da miedo usar desodorante ahí, imaginate para el olar con el desodorante.

D
douha_9687041
3/11/05 a las 1:09

Creo que es normal no???
Pues ya sabes no ahi cuando esta limpio y te exitas y te mojas tiene un olorcito extraño pero asta donde se es normal y el olor no es desagradable hasta que se seca o queda impregnado con el sudor de tu cuerpecito asi que despues de tremendo chapuzon pues a darse otro no????

P
pedro_6303474
3/11/05 a las 12:25

Toallitas íntimas
mira, yo tengo un truquillo. Siempre llevo en el bolso toallitas íntimas (se compran en el super y son muy baratas).Así cuando salgo del curro y viene a buscarme mi chico y le apetece hacer algo, pues solo tienes que entrar al baño y darte un poquito con la toallita. No tienen alcohol con lo que no irritan la zona y huelen bien, aunque no a perfume ya que puede dañar el ph de la vagina. Te sentírás fresca y limpia en un momento. La verdad es que son muy prácticas.

S
seddik_6095975
3/11/05 a las 15:22

Lavense la concha sucias!!!
Es la punica solución a su "problema"

A
an0N_990514199z
3/11/05 a las 20:16

Desodorante
yo me e comprado un desodorante pork no me gusta mucho ese olor,y nada yo creo k ducharse todos los dias es la solucion mas despues de acerlo

C
charaf_5160930
23/5/12 a las 5:42
En respuesta a an0N_990514199z

Desodorante
yo me e comprado un desodorante pork no me gusta mucho ese olor,y nada yo creo k ducharse todos los dias es la solucion mas despues de acerlo

Aroma a vagina
Chicas, si quieren escuchar la opinion de un experto, en realidad me considero un catador profesional. Hay 3 tipos de aromas, el agrio (pescado) el normal, y el aroma a sudor. El primero no es rico, el segundo es el mejor, pero lo maximo es el normal con un toque a sudor, un 80 y un 20, bocatto di cardenale!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest