Hola , acabo de crearme una cuenta en esta página, espero que me puedan ayudar.
Hace tres días que he salido de viaje hacia el interior del país. En el viaje yo iba sentada cuando se subió un chico realmente apuesto. Él iba parado. Él no dejaba de mirarme tan fijamente que me molestaba y no me importaba demostrárselo con mi rostro de amargada y mi ceño fruncido, pero su intimidante mirada hacia que girara mi rostro hacia la ventanilla. ¡¡Dios!! Estaba teniendo una fiesta de fuegos artificiales en mi interior.
Luego de algunas horas y cortas miradas, el chico comenzó a escribir algo en un papel y mi mente me gritaba ¡Idiota! Te dará su número Tenia que luchar contra mis labios para no sonreír. Luego llamé a mi novio, (quien por cierto me ha sido infiel dos veces y ahora que estoy de viaje no me ha llamado en todo este tiempo ni me ha mandado mensajitos. Estoy con él tres años y vivimos juntos en la ciudad) le pedí el numero de mi cuñada ya que mi hermano tenía el celular apagado en ese entonces y ella era la única fuente para que me recogiera de la terminal. Él me dictó el numero y comencé a escribir muy a duras penas los primeros números sobre mi mano y el chico encantador me extendió el mismo papel en donde momentos antes había escrito su número y me lo dio con un Toma- ¡¡Por Dios!! Su voz me trasladó a la otra dimensión, se lo agradecí con una tonta sonrisa.
Luego de anotar el número y guardarlo en mi celular, fingí no haber visto el número y el nombre del chico escrito detrás del papel, lo guardé dentro de la mochila. Él se acercó con una encantadora sonrisa y me preguntó si me había servido el papel, le contesté que sí. Luego me confesó que me había dejado su número telefónico en el papel y que si quería le podía escribir. Luego de cinco minutos se bajó en su parada y volvió a subirse preguntándome si yo no me bajaba ahí, le dije que no.
Nos habíamos enviado doscientos mensajes en dos días. Insistía en saber cuál era mi dirección de casa, nunca se la dije, quería llamarme y escuchar mi voz, pero se lo negué. Le conté que tenia novio y me contesto con un No soy celoso Luego le pregunté si tenía novia ya no volvió a responderme el mensaje, ya van casi dos días que no hablamos. Creo que fui una tonta al pensar que él sería el chico que me rescatase de tanto sufrimiento en mi vida.
Estoy deprimida y siempre pegada al celular esperando algún mensaje de él, pero nada... Supongo que se había enfadado por no decirle donde yo vivía y no haberle dejado que me llamara. Yo sé en la ciudad que vive pero él no sabe nada de mí. ¿Qué hago? Enserio, me siento deprimida... Tengo esperanzas de volver a verlo algún día.
¿Qué piensan? ¿Por qué creen que no me responda?