Foro / Pareja

Obsesion sexual con mi tia politica

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 19:43
A
adael_5462967
18/2/15 a las 14:19

hola, les dejo mi caso a ver que me comentan, desde los 15 años que tengo esta obsesion con la esposa de mi tio, ahora ya tengo mas de 30 y no hay dia que aya pasado sin pensar en ella, es como si estuviera hipnotisado, y cuando la veo, crecen mas aun las ganas de estar con ella, es como si estuviera enamorado de ella, pero se que es solamente una cuestion sexual, pienso en ella todos los dias y en como me gustaria hacerle el amor, realmente no se que me pasa, ella actualmente tiene alrededor de 50 años y aun asi me lleva las miradas, ya no aguanto mas.

Ver también

Z
zhenni_8009726
19/2/15 a las 3:14

Hola!
HACELE EL AMORR! Pero ojo obvio mientras tanto ella quiera acceder a tener relaciones con vos! yo creo que debiaras tener sexo con ella para desquitarte!

A
adael_5462967
19/2/15 a las 19:43
En respuesta a zhenni_8009726

Hola!
HACELE EL AMORR! Pero ojo obvio mientras tanto ella quiera acceder a tener relaciones con vos! yo creo que debiaras tener sexo con ella para desquitarte!

Que mas quisiera yo
amiga, que mas quisiera yo, cuando la veo me paso miles de peliculas por la cabeza, pero tengo miedo que se disguste y mande al carajo, como dato ella no esta con mi tio hace un par de años desde que supo que la engañaron, sinembargo viven bajo el mismo techo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest