Foro / Pareja

Casi lo hago con mi tía política :3

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 1:51
C
celso_5534303
5/5/15 a las 23:59

Bueno lo que pasa es que tengo una tía que esta muy buena de cuerpo, mas descriptivamente tiene pechos no muy grandes pero ricos, es de complexión delgada sus piernas son hermosas y tiene un trasero que me encanta, aunque ya es madura esta muy buena (yo tengo 20 y ella 42), desde chico siempre me lleve muy bien con ella, siempre me abrazaba y me tocaba el trasero, eso mas o menos desde que tenia como 10 años, mi primer encuentro mas cercano con ella sucedió cuando tenia 18 años, en una fiesta me embriague y fui directo a su casa junto con un amigo, ella estaba con su hija, mientras su hija platicaba con su amigo yo comenze a besarle la oreja después la mejilla, y parte de sus labios, todo esto mientras de tocaba el trasero por debajo de su pantalón, yo estaba muy excitado, pero ella parecía seria y en momentos se reía mientras le hacia todo esto, por ese día fue a lo único que llegamos, tiempo después en una fiesta la abrase y le toque el trasero, pero después le pedí perdón y ella me dijo que no me preocupara que si se trataba de mi que no había ningún problema en tocarla, otro día ella me dijo que si quería fumar mota y los dos fumamos junto pero sin pasar a mayores, las cosas aumentaban mientras pasaba el tiempo, un día en una fiesta me querían golpear unos chavos ella me llevo a la fuerza abrasándome, entonces yo le iba tocando su trasero y le mentía la mano por debajo del pantalón acariciandola, pero ella sin decir nada, después le comenze a tocar los senos acariciandoselos pero ella así sin decir nada, al otro día ella me saludo muy feliz como si nada e incluso cuando estaba sentado ella me dio un masaje en la espalada y me estaba abrazando pero yo no decía nada ya que estaban todos mis familiares ahí, aun así pude sentir sus pechos moviéndose de un lado a otro en mi nuca y parte de mi cabeza con intenciones de excitarme , en esos tiempos ella era mi fantasía mas recurrente, en una feria yo estaba tomado y decidí sacarla a bailar, en ese momento no me intereso nada, tenia el pene muy erecto y abraze a mi tía con una mano mientras que con la otra sostenía su mano, mi pierna la puse entre sus dos piernas y ella podía sentir claramente mi pene erecto en su pierna, lo que mas me gusto fue que cuando sintió mi pene erecto en su pierna, estaba seria únicamente se pegaba mas a mi cuerpo que parecía disfrutar mucho y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos, durante una fiesta estuve con mis amigos, ella fue pero aparte al final ella me dijo que a que hora me iba para que ella se pudiera ir conmigo, ese día estaba dispuesto a tener sexo con ella, nos fuimos y terminamos en una casa deshabitada que estaba cerca de donde vivíamos, comenzamos a fumar y teníamos un poco de alcohol, del que ya habíamos bebido considerablemente, entonces yo comenze a tocarle sus tetas mientras le besaba la oreja, ella como siempre en silencio, con una pequeña risa ocasional, pero sin decir nada pero dejando una idea de disfrutarlo todo, después comenze a tocar sus pechos por debajo de su sostén, al hacer eso puse su mano en mi pene y ella lo comenzó a acariciar después por dentro de mi pantalón, lo que hizo que me excitara mucho mas, la tome de sus nalgas y la levante con fuerza sentándola encima de mi, ambos de frente abrazados pero ella con sus piernas abiertas en una pose para tener sexo pero ambos aun con nuestra ropa interior puesta, le estaba besando los pechos mientras tocaba sus nalgas, todo estaba muy tenso, mi corazón latía muy rápido y ella comenzaba a hacer gemidos de placer, justo cunado tenia pensado desvestirla sonó un celular, el cual era de ella, resulta que sus hermanos la estaban buscando porque al parecer surgió una emergencia, ella se fue muy rápido diciendo que la acompañara, nos fuimos y todo quedo en ese lugar, al otro día nos vimos como si nada, ella me abrazo y me beso en la mejilla como si nada, aun creo que se quedo con las ganas de hacer algo aquella noche ha pasado una semana desde que la vi, dentro de poco ire de nuevo a su casa a platicar con ella. :P fin opiniones...

Ver también

N
nasko_7010659
6/5/15 a las 1:51

Jeffrey
Mande el numero de su tía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram