Foro / Pareja

Nunca me he masturbado

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las 12:20
R
roua_5313579
22/8/03 a las 22:20

Hola, soy alejandra, tengo 20 años y nunca me he masturbado. Eso es anormal? Mi novio dice que todos los hombres se masturban desde la adolescencia y no entiende que yo nunca me haya masturbado y no supiera lo que es eso

Ver también

A
azara_6319970
23/8/03 a las 1:08

Deja de preguntarte
si es normal y pruévalo, si tanto te intriga.
Y si estás bien como estas, pues no te fuerzes a provar algo que no te apetece.
Yo a los 20 tampoco me masturbaba. Y qué? Lo descubrí más tarde y ahora suelo hacerlo. Sin más. No hay más misterio, no le des vueltas.
El dia que lo prueves, pues oye, una cosa más en tu vida.

F
fay_7495188
23/8/03 a las 3:35
En respuesta a azara_6319970

Deja de preguntarte
si es normal y pruévalo, si tanto te intriga.
Y si estás bien como estas, pues no te fuerzes a provar algo que no te apetece.
Yo a los 20 tampoco me masturbaba. Y qué? Lo descubrí más tarde y ahora suelo hacerlo. Sin más. No hay más misterio, no le des vueltas.
El dia que lo prueves, pues oye, una cosa más en tu vida.

...
a que esperas para probarlo maja?? dile a tu novio que te eche una manito....y veras que bien se esta

R
roua_5313579
25/8/03 a las 16:45
En respuesta a fay_7495188

...
a que esperas para probarlo maja?? dile a tu novio que te eche una manito....y veras que bien se esta

Me da pena con mi novio
me dá mucha verguenza dar ese paso con mi novio, llevamos 3 años y no lo dejo tocarme mucho. No quieron que nos propasemos, quiero llegar virgen al matrimonio.

L
lala_8108625
26/8/03 a las 13:46

Inténtalo
HOLA!!
CREO QUE TE ESTÁS PERDIENDO ALGO BASTANTE BUENO, RECONFORTANTE Y ABSOLUTAMENTE NORMAL.
INTÉNTALO SOLA SI TE DA PALO CON TU NOVIO, CUANDO YA ESTÉS MÁS SUELTA QUIZÁ TÚ MISMA TENDRÁS GANAS DE PRACTICARLO CON ÉL. ES ALGO SANÍSIMO, IGUAL SOLA QUE EN COMPAÑÍA, A MÍ PERSONALMENTE ME GUSTA MÁS EN COMPAÑÍA, PERO BUENO... ¡¡ PARA GUSTOS NO HAY COLORES !!
BESOS Y SUERTE

R
rohan_7097042
2/9/03 a las 10:10

¡pues ya es hora!
Lo primero que cualquier persona descubre en el aspecto sexual es su cuerpo, si tú misma lo conoces sabes lo que más te da gusto. Si me dejas tu email te enviaré algún relato para que te exites e intentes masturbarte, te diré cómo y te quedarás fija.¿OK?
jusin@enfemnino.com

T
taha_5321232
3/9/03 a las 12:20

..atrevida?
Te gustaria experimentar online -webcam, chat-??
alex401@enfemenino.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir