Mi truco fue
con el famoso chorro de la alcachofa de la ducha... para mi era como una leyenda urbana por que siempre en las pelis y rollos de esos...salen las tias en la ducha..
La verdad es que es algo super especial... creo que primero te tienes que conocer a ti misma, saber donde tienes sensaciones que te exiten. No te apure por llegar por que ni luego aún sabiendo como se hace, se llega si se está estresado..
Quédate en un lugar donde nadie te moleste.. en tu habitación por la noche por ej ... acostada ..usa primero como lubricante algo de crema, por que seguro estarás seca en ese momento (o no) pero es para que resbale tu dedo (usa uno de momento, eh)... no frotes el clítoris fuerte ni por encima, es una zona de piel muy delicada... rodeale con el dedo... suavemente... y piensa en cosas que te pongan ... no se si sabes mover el músculo de la vagina... por ej,cuando haces pis, si quieres cortar, haces fuerza y lo logras, no? pues es lo mismo... cuando estés frotandote haz esa misma técnica.
Que más ? ... te puedes pasar mucho tiempo así...talvez una hora, es la primera vez y no es cosa de aquí te pillo aquí te mato, si eres sensible puede que no tardes.. ...rodea el clítoris con el dedo más rápido.. y luego tú misma sabrás como hacerlo a tu gusto. Esto es como cuando los chicos se están masturbando...terminan dándole caña a lo bestia (con perdón chicos...)
Bueno, luego cuando ya lo hayas conseguido, sin agobios, sabrás "enseñarle a tu chico" para que él sepa como llevarte a ese punto. No tengas miedo a decirle si te está haciendo daño o te molesta como lo hace, él debe entender que es el cuerpo de otra persona y debe saber manejarlo por que no es él quien tiene esas sensaciones. También tenemos un período de descanso, una vez se llega..se queda sensible... no le sigas dando caña después! te molestará...
Todo llega...yo estoy casada y mi primer orgasmo fue a los 4 años de estarlo.. y sola..ahora ya él también sabe como me gusta. suerte... y bueno... ya ves...
nunca es tarde si la dicha es buena .. estoy recuperando el tiempo perdido ja jaja