Encantado!!!
el cyber sex es mi especilidad te dejo una fantasia espero te guste
besos mi correo es valata 33@hotmail.com
te dejo una fantasita espero te guste imagina que trabajo en eun bar con mesas de billar
eres una de mis ultimas clientas me pides la mesa de abajo la que esta solita, es de color negra con el paño(tela) azul, empiezas a jugar solita me pides unas medias de seda , veo que casi no sabes jugar por lo que me acerco y cada vez que haces un tiro al momento de tirar te agachas y se ve tu rica tanguita y lo rico de tus pómpas a lo que me es imposible de quitarte la vista y mas cuando tiras frente de mi con tu blusa transparente con dos botones abiertos me dejas ver lo rica que estan tus tetas totalmente duritas en eso te ddas cuenta que te estoy viendo ya solo quedamos tu y yo, cuando me volteas a ver te pregutno si te puedo enseñar a jugar y tu dices...
si me encantaria me acerco a ti y te enseño a agarrar el taco si alguna vez has jugado imaginate que tengo que acercar a ti y practicamente estar detras de ti cuando te agachas me dejas sentir como se acercan tus nalguitas hacia mi las cuales sietno muy ricas y duritas seguimos jugando y cada vez que tiras veo mas y mas tus ricas tetas que veo que estan durisimas me dices que si gusto probarla solo me acerco a ti, empiezo a kitarte tu blusa y veo lorica que estan de tanta no aguanto las ganas de tocarlas muy pero muy suvae para psentir lo rico de tu piel me acerco con mi boca y empiezo a chuparlas saboreando tu sudor de tanto jugar te pongo hacia la mesa mientras que con tus manos agarras mi pene sobre mi pantalon diciendome que ya te diste cuenta que ya esta parado de un momento a otro te hago dar la vuelta y te pido que te inclines hacia la mesa de billar veo que rico se ve tus nalguitas con tu tanguita me acerco hacia ti me hinco y empiezo a pasar mi lengua sobre tu tanguita saboreando tu culito y mordiendo tus nalgas siento lo delicada que esta tu piel lo rico que huele y lo duras que estan las aprieto las muerdo y paso mi lengua desde que empieza tu tanguita hasta llegar a tu vagina tu solo empiezas a gritar y que sigas disfrutando de tus nectares que empiezan a salir de tu vagina paso mi lenngua cada vez mas y mas saboreando tu vagina lo caliente y humeda que esta mis dedos empiezan a explorar tu vagina acariciando tu clitoris mientras mi lengua pasa por tu vagina es tanta tu excitancion que me pides que te penetre sigues en la misma posicion y te empiezo a meter mi pene muy lento sintiendo como resbala en tu vagina de lo mojada que esta y empiezo a moverme rico mientras mi manos acarician tus tetas y empiezo a morderlas , mientras te sigo cogiendo te doy la vuelta te siento sobre una de las orillas de l amesa abro tus piernas y empiezo a mertela los mas fuerte mientras mi boca esta en tus tetas sabroeandolas