Foro / Pareja

Mi novio tiene una nueva amiga

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 16:24
D
daoiz_13650878
6/3/19 a las 15:48

Hola a todos! Quiero contarles mi preocupación espero puedan ayudarme  
Mi novio y yo llevamos juntos 5 años y lo que sucede es que él entro a un nuevo trabajo y en el ultimo mes conocio a una chica en el trabajo
yo al principio no le preste importancia pero luego me llamo la atencion que aveces me hablara sobre ella, entonces me puse un poco celosa al principio me nego que hablara con ella durante las horas de trabajo, pero finalmente si me reconocio que aveces hablaban arto rato ya que ella se le acercaba a hablarle al saber eso le agarre un poco de odio a la chica pero el me decia que no me preocupara que el nunca se fijaria en ella aunque reconocio que era bonita pero dice que solo tiene ojos para mi y me ama a mi y me dijo que además ella tiene 18 y tiene novio (mi novio tiene 23 al igual que yo) no encuentro que sea tanta la diferencia de edad  para mi alegria esta chica trabajaba solo hasta finales del mes que paso asique me senti más tranquila.
pero solo por curiosidad logre ingresar a su instagram ya que la sigue y me di cuenta que comenzaron a hablar por ahi nada malo hasta el momento pero hablan demasiado aveces solo le habla a ella y a mi no me habla nada :/  hablan todo el día y me molesta demasiadoeso,
ando pendiente a que hora se conecta en instagram me tiene demasiado mal esto además a la chica la volvieron a contratar y el no me ha contado eso tampoco y le he preguntado si es que habla con la chica y me dice que no :/ 
Ayudenme por favor nose que hacer que opinan sobre esto? 
Sigo fingiendo ignorancia y sigo viendo a escondidas lo que hablan? 
o me expongo y le digo que me molesta que hable con ella y que me halla mentido? 

Pd: yo no hablo ni hablare con ningun chico no tengo amigos del sexo opuesto no necesito ya que mi mejor amigo es mi novio y crei que el tampoco necrsitaba hablar con otra chica que no sea conmigo :/ 

Espero sus consejos 
Desde ys gracias por leer toda mi historia.

Ver también

N
nuha_6255083
6/3/19 a las 16:04

Obviamente, no todas las personas y las mujeres son iguales.
Te hablo desde mi experiencia. Mi pareja empezó igual que la tuya y en poco tiempo confirmé la infidelidad que me temía. Si crees que te miente o que no te dice toda la verdad es, cuanto menos, sospechoso
¡Suerte amiga!
 

N
nuha_6255083
6/3/19 a las 16:04
En respuesta a nuha_6255083

Obviamente, no todas las personas y las mujeres son iguales.
Te hablo desde mi experiencia. Mi pareja empezó igual que la tuya y en poco tiempo confirmé la infidelidad que me temía. Si crees que te miente o que no te dice toda la verdad es, cuanto menos, sospechoso
¡Suerte amiga!
 

Perdón, quería decir que no todas las personas y parejas son iguales

J
justa_13640399
6/3/19 a las 21:02

Lo primero que veo mal en tu relación es que digas que NO necesitas más amigos y que tu único amigo es él...mmm, no, no estoy de acuerdo con eso, porque lo primero a lo que te orilla es que tú creas que por ser así o sentir así tienes derecho a que tu pareja sea así; pero no es el punto, el punto es que tu novio está curioseando con una chica que apenas ha rebasado los 18 años legales ( bueno no sé de qué país eres pero es lo usual) para tener una relación íntima sin caer endelito y eso , como buen hombre joven, le debe estar llamando mucho la atención. Mi primer pensamiento va hacia que lo mejor siempre será ser honestos y espiar es algo que está un poco reñido con esa forma de ser, no se trata de que expongas tu falta, que no estaría mal, sino de que hables de su relación, de lo que te parece que está yendo mal y poco a poco ir hacia algo más duro y directo, como lo será exponerle la verdad que ya tienes, solo piensa que si uno de nosotros, hombre, tiene a otra mujer a la que seduce es porque algo no está bien en su relación y generalmente eso no tiene un solo culpable pero porque tú seas culpable de algo sino porque no se han dado cuenta y aceptado uno frente al otro, que algo no estaba bien pero que irá peor si no se es honesto, sé tú honesta y busca enfrentar esto con él y de ahí decidan si tiene un futuro o lo suyo terminó antes de que se dieran cuenta.

Un abrazo.

D
daoiz_13650878
7/3/19 a las 12:59
En respuesta a nuha_6255083

Obviamente, no todas las personas y las mujeres son iguales.
Te hablo desde mi experiencia. Mi pareja empezó igual que la tuya y en poco tiempo confirmé la infidelidad que me temía. Si crees que te miente o que no te dice toda la verdad es, cuanto menos, sospechoso
¡Suerte amiga!
 

Gracias por darte el tiempo de leer y contarme tu experiencia amiga 

D
daoiz_13650878
7/3/19 a las 13:03
En respuesta a justa_13640399

Lo primero que veo mal en tu relación es que digas que NO necesitas más amigos y que tu único amigo es él...mmm, no, no estoy de acuerdo con eso, porque lo primero a lo que te orilla es que tú creas que por ser así o sentir así tienes derecho a que tu pareja sea así; pero no es el punto, el punto es que tu novio está curioseando con una chica que apenas ha rebasado los 18 años legales ( bueno no sé de qué país eres pero es lo usual) para tener una relación íntima sin caer endelito y eso , como buen hombre joven, le debe estar llamando mucho la atención. Mi primer pensamiento va hacia que lo mejor siempre será ser honestos y espiar es algo que está un poco reñido con esa forma de ser, no se trata de que expongas tu falta, que no estaría mal, sino de que hables de su relación, de lo que te parece que está yendo mal y poco a poco ir hacia algo más duro y directo, como lo será exponerle la verdad que ya tienes, solo piensa que si uno de nosotros, hombre, tiene a otra mujer a la que seduce es porque algo no está bien en su relación y generalmente eso no tiene un solo culpable pero porque tú seas culpable de algo sino porque no se han dado cuenta y aceptado uno frente al otro, que algo no estaba bien pero que irá peor si no se es honesto, sé tú honesta y busca enfrentar esto con él y de ahí decidan si tiene un futuro o lo suyo terminó antes de que se dieran cuenta.

Un abrazo.

Muchas gracias por darte el tiempo de leer y por tu consejo me armare de valor para enfrentar esto gracias

L
lou_2916311
7/3/19 a las 13:41

Si no tuvierais Instagram te ahorrarías un problema. 
Si ella sólo va a estar en el trabajo de él hasta fin de mes entonces aguanta, pero si después se siguen contactando, eso ya no está bien.
Creo que debes estar alerta porque si esa chica se empeña... 

I
ineso_7276879
7/3/19 a las 14:03

Mira mujer todos tenemos amigos platicamos pero todo sale asu tiempo si uno echa mentirras. tamien es bueno asociarte como amistad abos.pero tamien no es bueno nojarte por q platica con alguien.. 

D
daoiz_13650878
7/3/19 a las 14:05
En respuesta a lou_2916311

Si no tuvierais Instagram te ahorrarías un problema. 
Si ella sólo va a estar en el trabajo de él hasta fin de mes entonces aguanta, pero si después se siguen contactando, eso ya no está bien.
Creo que debes estar alerta porque si esa chica se empeña... 

Se supone que ella estaría hasta finales del mes de febrero pero gracias a que meti a tu instagran me entere que la recontrataron y el no me lo ha dicho aún y creo que no me lo dira :/ nose me siento horrible la verdad

D
daoiz_13650878
7/3/19 a las 14:08
En respuesta a ineso_7276879

Mira mujer todos tenemos amigos platicamos pero todo sale asu tiempo si uno echa mentirras. tamien es bueno asociarte como amistad abos.pero tamien no es bueno nojarte por q platica con alguien.. 

Es que le di muchas oportunidades para decirme la verdad pero el me juro que no hablaba con nadie más incluso cuando voy a su casa en momentos que el va al baño o yo estoy desprevenida le contesta los mensajes :/ ya no doy para más 

I
ineso_7276879
7/3/19 a las 14:17

Cuando una pareja ahi onestidad  no tendria miedo mostrarte lo q gustas saber.. pero tampoco es bueno precionar alguien estar sobre esa persona todo tiempo al contrarrio lo q ase uno es alejar mas a tu pareja. 

D
daoiz_13650878
7/3/19 a las 14:29
En respuesta a ineso_7276879

Cuando una pareja ahi onestidad  no tendria miedo mostrarte lo q gustas saber.. pero tampoco es bueno precionar alguien estar sobre esa persona todo tiempo al contrarrio lo q ase uno es alejar mas a tu pareja. 

Si se que no es bueno presionar pero me da mucha tristeza que él sabiendo que me llegue a enfermar la vez anterior que me mintio aún asi no es capaz de contarme me hubiera gustado que el me cuente y lo hubieramos conversado enserio nose como tiene cara para sonreir cuando le he dicho"que ya estoy tranquilla ya que nunca más la vera y no habla con ella " 

I
ineso_7276879
7/3/19 a las 14:35

Mujer si tas Segura ti primero mucho mejor q estar triste.  Yo escuchado hombres ablar bien urgullosos de q gañan asu mujer andan buscando. A pero cuando le pregunte si te gusta gañar tu mujer prestamela q te aga lo mismo sabes no medijo nadA. Ahi jente lesgusta ser pero no les gusta q selo agan..

N
nikos_13651468
7/3/19 a las 14:36

Me pasó exactamente lo mismo. Me lo negó, pero la intuición lamentablemente nunca falla... Es cierto que si está empezando a mirar para otro lado es porque hay algo en la relación de ustedes que no está funcionando. Deberias, con mucha calma, comprensión, amor y aceptación, proponerle una charla sin interrupción. Prepara café y hablen de lo que no les gusta de la pareja. Apuesto a que saldrán a la luz más cosas de la que creen, pero es necesario si quieres salvar tu relación. Sino, y aunque me duela decirtelo (porque es dificilísimo aceptarlo) va a terminar engañandote. Porque la persona que miente en una cosa, es capaz de mentir en lo que sea, siempre estará latente la posibilidad de que este mintiendo. Y creeme que es mejor tener lejos a personas así, no es sano, porque tienes que estar tomandote el trabajo de averiguar la verdad a cada rato y entonces hablas con alguien que balbusea cosas pero que no tiene sentido ni escuchar porque es probable que esté mintiendo.
Todo lo que contaste es muy parecido a lo que me paso, y también cuando iba al baño le respondia y por supuesto que me decia que me amaba y que yo era la unica, etc. Pero son solo palabras, los hechos hablan otra realidad. Es muy duro. Nos hemos separado. Sufri sin parar casi 3 meses, pero poco a poco me fui dando cuenta que fue lo mejor. El era distinto al que conoci, y probablemente yo también cambie...
En el tiempo que estes sola aprovecha para amarte, para decirte lo que mas te gusta de vos mirandote al espejo. Deja de perseguirlo y mostrarle que tienes interes en el. Actua como si el ya te hubiera perdido. Y si en ese escenario el busca reconquistarte, en buena hora. Sino, mejor para ti. 
 

L
lou_2916311
7/3/19 a las 15:37
En respuesta a daoiz_13650878

Se supone que ella estaría hasta finales del mes de febrero pero gracias a que meti a tu instagran me entere que la recontrataron y el no me lo ha dicho aún y creo que no me lo dira :/ nose me siento horrible la verdad

Si no te lo dice será porque sospecha que te pondrás celosa. O no querrá que te enteres porque quiere tener tranquilidad en su relación de amigo con ella. 
Es complicado porque hasta que no tenga pruebas de algo, no le puedes acusar de nada. Y cuando tengas pruebas será tarde. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/3/19 a las 16:24

Ay, celos por comentarios en instagram...me hago mayor para estas cosas porque me parece una tontería.
Tampoco le puedes reprochar nada, pero vaya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir