Foro / Pareja

Novio y alcohol (opiniones por favor)

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 23:55
A
anita_5141235
7/5/17 a las 18:27

Hola Soy una chica de 22 años y llevo con mi novio casi un año, siete meses viviendo con él,  el unico problema es cuando salimos de fiesta.siempre se emborracha antes que los demas. Se tambalea, se le mueve la boca mucho, repite las cosas mil veces  y deja de enfocar. Si se enfada en ese momento con alguna tonteria , la ppaga conmigo y empieza a tratarme mal,. me dice que  no quiere nada mas conmigo, que le deje en paz y que me vaya a tomar por el culo, y muchas veces al oírme decirle que le quiero rompe a llorar. Al dia siguiente. No se acuerda de nada de este comportamiento horrible. Se disculpa y dice que lo siente mucho. Me lo ha hecho mas o menos 5 o 6 veces. Ayer hablé con él y le dije que yo no iba a tolerarlo mas, que si le sienta mal que dejara de beber de fiesta,  y que yo no tengo por que aguantar eso, que no me merezco. Me dijo que ha pensado dejar de beber drásticamente pero qu al final piensa "bah, para qué!"  pero que esta vez lo va a hacer por mi..Avv ver como van sucediendo los acontecimientos.

Ver también

A
anita_5141235
7/5/17 a las 23:51

Muchas gracias por tu respuesta, y por tu tiempo 

D
daniil_5397696
8/5/17 a las :55
En respuesta a anita_5141235

Hola Soy una chica de 22 años y llevo con mi novio casi un año, siete meses viviendo con él,  el unico problema es cuando salimos de fiesta.siempre se emborracha antes que los demas. Se tambalea, se le mueve la boca mucho, repite las cosas mil veces  y deja de enfocar. Si se enfada en ese momento con alguna tonteria , la ppaga conmigo y empieza a tratarme mal,. me dice que  no quiere nada mas conmigo, que le deje en paz y que me vaya a tomar por el culo, y muchas veces al oírme decirle que le quiero rompe a llorar. Al dia siguiente. No se acuerda de nada de este comportamiento horrible. Se disculpa y dice que lo siente mucho. Me lo ha hecho mas o menos 5 o 6 veces. Ayer hablé con él y le dije que yo no iba a tolerarlo mas, que si le sienta mal que dejara de beber de fiesta,  y que yo no tengo por que aguantar eso, que no me merezco. Me dijo que ha pensado dejar de beber drásticamente pero qu al final piensa "bah, para qué!"  pero que esta vez lo va a hacer por mi..Avv ver como van sucediendo los acontecimientos.

Mejor dejarlo, ya le aclaraste que no te gusta su alcoholismo y encima te maltrata, eso destruye el autoestima de cualquiera y puede terminar en maltrato fisico, a demas necesita terapia sino puede controlarlo

A
anita_5141235
9/5/17 a las 21:38

Comprendo tu preocupacion pero No se mete cocaina, mas que nada porque estamos todo el rato juntos y conozco quien se droga y quien no, lo único que le sienta mal es el alcohol. A demás la cocaína es muy cara y no nos llega para tanto 

A
anita_5141235
8/6/17 a las 23:55

Hola de nuevo, queria agradecer la atención y el tiempo de todos.  Me agrada decir que desde que hablé con mi novio por primera vez de este problema,  no ha vuelto a hacerlo y todo va de maravilla. Estoy muy contenta y ahora le veo con otros ojos. Dentro una semana haremos un año besos a todos y todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir