Foro / Pareja

Novia sin deseos

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 17:00
J
jehu_9611233
12/9/12 a las 19:55

Bueno...

Resulta que mi novia y yo llevamos casi 2 años de noviazo y ps... las cosas al principio fueron algo rapido... aun no hemos tenido relaciones (relaciones relaciones por donde va), pero si hemos "jugado" por otros lugares... maria al principio tenia mucho deseo ella era la que incitaba a el acto... le encantaba que la besara, era muy... caliente por asi decirlo... en cualquier lugar (incluyendo en lugares publicos o mas especificamene... especielmente en lugares publicos), le encantaba dar ideas y experimentar nuevas cosas... siempre queria que la tocara y eso... y ps... repito, ella era la de la iniciativa la mayor parte de las veces (casi todas), yo incluso aveces me sentia un poco incomodo porque en la calle nos regañaban aveces por hacer cositas un poco sucias (y ps... muchas veces ella me agarraba el... o hacia algo para que se levantara y que yo tuviese que caminar asi en la calle..., era algo vergonzoso, pero a ella le gustaba hacerme esa maldad -.-)...

Cabe decir que antes de mi ella nunca estuvo con un chico en ese ambito. Bueno, estuvo con uno (antes de mi), al cual le prometio "cualquier cosa" para su cumpleaños y el le pidio que le hiciera sexo oral (a lo cual nunca llegaron) ella simplemente lo mas k llego fue a masturbarlo, pero nisiquiera llego a venirse. Y ps ella tuvo un novio (que la engaño digase de paso) con el cual lo mas que llegaron fue a besarse (fue su primer beso, el cual el se lo robo). Yo fui el primero en muchas cosas para ella... lo unico que no hemos hecho es sexo vaginal.

En fin, resulta que actualmente ella como que ha perdido el deseo... y realmente... ella me acostumbro a desearla, y ultimamente yo soy el que tiene la iniciativa (ella incluso antes se quejaba que yo casi no tenia iniciativa)... pero nada, ella como que no me desea asi ya... muchas veces estamos solos en su casa y ella se pone con la pc a chatear o algo o con el celular... siempre estamos como medio distantes... y ya como que no compartimos un momento solitario... Entonces se lo he propuesto y ella me salta con que ella siente que yo solo quiero eso, que sabe que no, pero es lo que siente (vaya contradiccion)... El caso es que mientras mas tiempo pasa mas deseo tengo... yo intento ya ni hablarle del tema para no molestarla, ni nada... pero ps... cada dia el deseo es mayor y siento que voy a estallar... y mientras mas lo reprimo mas lo deseo (entonces ahora si que quiero eso en verdad como ella decia)... y ps no se... no me molesta tanto que no lo desee, lo que me molesta es que ella fue la k inicio todo y ahora... ps... no se, estoy confundido...

Cabe decir que los besos ya no son lo mismo tampoco... antes nos besabamos tierna pero apasionadamente... pero ahora solo piquitos si acaso... (cabe decir que ella me decia que le gustan mucho mis besos que son los mejores)

Ambos somos jovenes, ella tiene 21 y yo 23

No piensen mal tmpk, no la quiero solo por eso, en verdad la amo y ps realmente en otros aspectos tmbn hay distancia ahora mismo, quizas sea algo general, pero ps me preocupa....

Les agradezco su tiempo leyendo

Ver también

A
an0N_805382899z
16/1/13 a las 17:16

Dos años
de relacion son mas que suficientes para dejarse de tanto calenton y dar rienda suelta al deseo...ella se va de victima con eso de que "solo me quieres para eso" pero realmente la victima eres tu, estas teniendo demasiada paciencia.

Ya no sois unos bebes, debes pensar en la posibilidad de que esa chica ya no te ame como debiera y que este contigo por la costumbre, si no te desea ni te da muestras de cariño son pruebas suficientes.

S
sadiq_7400393
17/1/13 a las :59
En respuesta a an0N_805382899z

Dos años
de relacion son mas que suficientes para dejarse de tanto calenton y dar rienda suelta al deseo...ella se va de victima con eso de que "solo me quieres para eso" pero realmente la victima eres tu, estas teniendo demasiada paciencia.

Ya no sois unos bebes, debes pensar en la posibilidad de que esa chica ya no te ame como debiera y que este contigo por la costumbre, si no te desea ni te da muestras de cariño son pruebas suficientes.

Si?
mm nose todas las personas usan su tiempo diferentemente
para muchos puede ser q sea mucho tiempo pero tal vez para ella sea poco

A
an0N_805382899z
17/1/13 a las 16:09
En respuesta a sadiq_7400393

Si?
mm nose todas las personas usan su tiempo diferentemente
para muchos puede ser q sea mucho tiempo pero tal vez para ella sea poco

¿un tiempo diferente?
¿Dos años?. Una persona que reprime su deseo hacia la persona que mas quiere durante ese tiempo no es una cuestion de "tiempo diferente"...el problema va mas alla (cuestiones religiosas, eticas, traumaticas, etc, etc).

Y desde luego no puedes esperar paciencia infinita por la otra parte (al menos que el otro tenga una problematica similar), el amor incluye su demostracion en todos los ambitos y deseada por ambos, si no las consecuencias son, precisamente, estas.

L
lone_5625997
17/1/13 a las 17:00

Sí habéis tenido relaciones
No sé qué entendeis algunos por "relaciones". O sea, habeis hecho de todo salvo introducir el pene en la vagina y os consideraréis vírgenes... Wtf?

Ells ya debe de estar cansada de ti. Eso sí... Sin haber tenido "relaciones"! Jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest