Foro / Pareja

Nosotras las amantes nos llevamos la mejor parte de "ese hombre"...no creen chicas?

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 11:23
T
tsetsa_7906530
27/3/11 a las :42

Te enganas a ti misma
es senal de baja autoestima mentirnos, cuando en el fondo quieres ser la principal.

Ver también

N
nena_6399167
27/3/11 a las 22:21

Lo mismo para ti
te deseo que algun dia seas tu la mujer y no la amante, asi que yu pareja te sea infiel con otra y veas lo que se sufre, pero por mucho que quieras ahora ERES LA OTRA

M
makoto_7099458
28/3/11 a las 2:18

Como me animo a...
Yo estoy enamorado locamente de una chica. Tengo 42 años, casado 2 hijos, pero no dejo de pensar en ella. Estubo en una práctica profesional en mi trabajo, y desde que entró me atrajo, la traté muy cariñosamente y me sonreía cada vez que nos topábamos. Yo le decìa que andaba demasiado linda y cosa bonitas, que en realidad me salían del corazón. Yo siempre la veía preciosa, no le encontré defecto alguno. Es de colochitos, piel trigueña, cejas pronunciadas, un poco gruesita, pero con unas curvas pronunciadas. Yo tengo decidido a decirle porque ya no puedo estar con ese clavo. El viernes vamos a salir varios compañeros y compañeras de oficina; pero tengo temor. Por donde empiezo?

R
ricard_8708115
29/3/11 a las :46

Me parto de risa!!
De verdad, en serio, ¿en pleno siglo XXI todavía hay tanta ... suelta por ahí? A ver, para que quede clarito que ya va siendo hora. Veo que todavía quedan muchas "amantes" que se consideran afortunadas por vivir una aventura romántica, y que se creen más listas porque a ellas no las engaña nadie... El primer engaño que sufre la amante es el propio concepto que la define: "amante". Se las llama amantes para no llamarlas otra cosa en la que probablemente no picarian. Para un hombre, una "amante" es una ... gratis. Y punto. Un par de regalos al mes, una cenita de vez en cuando y el hotelito, y aún así sale mucho más barato que ir de ... y socialmente está mucho mejor visto. Lo único que hay que hacer es poner cara de corderito degollao, de niño bueno, ojitos tiernos y esas palabritas tan bonitas como "te quiero", "te amo", "ojalá pudiera tenerte siempre para mi", "eres lo mejor que me ha pasado en la vida", etc etc. Y ya está. Sexo barato y de bastante buena calidad. ¿Para que tener una amante? Pues entre otras cosas, para hacerle todas esas guarradas que no le haces a tu mujer porque la respetas o porque te da verguenza, y para tener un poco de variedad en el asunto. Nada más. De vez en cuando existe una excepción. Uno de cada mil, realmente ama a su "amante", y abandona a su esposa para irse con ella. Las otras 999 están más engañadas todavía que la propia esposa, porque cree saber la verdad y se traga todavía más mentiras (y otras cosas) que la propia esposa. ¿Y quien es la amante? Una mujer de muy baja autoestima que se conforma con los restos de otra mujer por miedo a vivir y sufrir una historia de amor de verdad. Que pena por dios, que pena.

T
tsetsa_7906530
30/3/11 a las 3:50
En respuesta a makoto_7099458

Como me animo a...
Yo estoy enamorado locamente de una chica. Tengo 42 años, casado 2 hijos, pero no dejo de pensar en ella. Estubo en una práctica profesional en mi trabajo, y desde que entró me atrajo, la traté muy cariñosamente y me sonreía cada vez que nos topábamos. Yo le decìa que andaba demasiado linda y cosa bonitas, que en realidad me salían del corazón. Yo siempre la veía preciosa, no le encontré defecto alguno. Es de colochitos, piel trigueña, cejas pronunciadas, un poco gruesita, pero con unas curvas pronunciadas. Yo tengo decidido a decirle porque ya no puedo estar con ese clavo. El viernes vamos a salir varios compañeros y compañeras de oficina; pero tengo temor. Por donde empiezo?

Que quieres que te demos permiso?
solo piensa que despues te abstienes a las consecuencias, si es tan linda para arriesgarte a no ver crecer a tus hijos junto a ti y hacer llorar a tu mujer y luego llorar tu... es tu decision.

L
lamis_10027490
30/3/11 a las 22:29

No te engañes
Yo he sido amante, eso ya pasó. Por suerte, esa persona dejó su anterior relación y ahora está conmigo. Pero es muy penoso, lo que pasa es que te coge en una época de ilusión que te da fuerzas para sobrellevarlo. Pero...pasar fines de semana sola, estar días sin saber nada...tener que disimular, esconderse. Es realmente penoso. No se lo recomiendo a nadie. Y después siempre queda la marca.

T
telva_8673383
10/4/11 a las 17:59
En respuesta a rosell_8071292

Puede ser
pues si en mi caso, me llevo lo mejor de el, siento k pasa mas tiempo conmigo k con su familia, el sale a las 3:30pm de trabajar llega a su casa se bana pasa un ratito con sus hijos y llega a mi casa como a las 6:30, y se va como a alas 11pm nomas llega a dormir a su casa, y esto es 3 o 4 veses por semana, aparte los fines de semana k casi siempre esta conmigo, aparte es lindo conmigo, siempre esta al pendiente de mi, me da masajes, cuando hacemos el amor es increible, por k no es sexo si no dos personas k se estan amando, nos amamos, nunca se a enojado conmigo, bueno cuando le doy motivos para verlo celoso....jaja.....en fin, lo unico malo es k no deja a su esposa, el me lo a dicho, k al divorsiarse es de pelear por custodia de los ninos, la casa, pagar el childsupport, en fin no es nada mas de divorciarse y ya , es de pensar en todo lo k vas a perder, de amor no solamente se vive, al el divorciarse es kedarse casi en la ruina.muchas personas dicen k si ellos de veras nos amaran a nosotras las amantes ellos dejarian a sus esposas, para estar con uno, pero yo creo k si no las dejan es por que tienen k pensar en todo lo k por mucho tiempo construyeron, lo pueden perder, en fin es mi punto de vista, pero como digo si nos llevamos lo mejor de ellos

Estoy de acuerdo contigo
mi situación es algo parecida y estoy de acuerdo con lo que opinas, yo creo no somos mas que amantes o mujeres para tener sexo con alguien que no es feliz en su propio hogar, en nuestro caso con mi pareja vivimos muchas experiencias no solo en la cama, formamos parte de cada uno en todas las actividades del diario vivir, del trabajo, etc, sentimos mucho amor al hacer todas nuestras cosas y mucha pasión en la cama y en cada momento que vivimos... es una experiencia que deja ver que como esposas fallamos y olvidamos como es el verdadero sentimiento, amor y detalles de la vida con nuestra pareja, y quizas eso es lo que otras mujeres si tenemos en cuenta para darle al hombre que nos hace feliz y que es nuestra media naranja solo que la encontramos en otro momento de la vida..... yo lo amo y me siento muy bien correspondida el es un gran hombre al igual el piensa que soy una gran mujer para él.

S
shuwei_8702709
11/4/11 a las 1:17

....
Hola, con todos mis respetos, creo que las mujeres que se empeñan en tener una relación "amante" no se valoran lo suficiente como para afrontar una relación normal por miedo a ser ellas las ... que se creen que su marido les es fiel". Mi novio no tendría un amante, por que lo conozco demasiado... Créeme, per mi anterior pareja (3 años) tenía amantes y muchas cosas a escondidas, te crees que no me enteraba? Cortamos, pues mi corazón se rompía acachitos, esas mujeres que sabían que yo existía y se acostaban con él.. te juro que les hubiera arrancado el corazón y lo hubiera pisado con el tacón. Entre otras cosas sádicas. Pero sabes qué? PARA ELLAS. quienes necesitan una amante, necesitarán otra, y otra.... si tu te valoras deja de romper relaciones con tu xoxo. Pues serás la siguiente escaldada. Si es que amas a ese hombre, lo entiendo (q no lo excuso...), pero si lo haces por acostarte con alguien... esocge otro,, que hombres hay muchos, y no rompas más famílias. Que incluso hay niños de por medio, si algo nos diferenciamos de los animales es esto, demuestra que eres algo más qu eun animal. Un saludo

N
nuane_5774385
11/4/11 a las 17:03

siii hos necesesitan solo para hechar un clavooooo
ANDA Y DESPIERTA DE TU ALETARGADODE AÑOS LLANTO TANTO HAS ESPERADO PARA HECHAR UN BUEN CLAVETEEEEE ,,,,,,,
PUES CHICA SI TE VAS A CREER QUE TU OCUPAS SU LUGAR Y ENTONCES ADONDE ESTA TU AMANTE CONTIGO NOOOOOOO,,,CON SU ESPOSA SIIIIIIIIIIIII.
OTRA SIN PLUMAS Y CACAREANDO.
EL TE QUIERO SOLO ATI;;;UN HOMBRE LO DICE CUANDO VA MAS CALIENTE QUE UNA BURRRA ,,O SEA EN EL MOMENTO TE QUIERE ATII Y HOS QUIERO A TODOS ,CHICA LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA,
SI SOLO PASAS UNAS HORAS EN LA CAMA CON TU AMANTE Y TIENE LAS MEJORESRISAS CONTIGO PUES NADA MAS FALTARIA QUE DESPUES DE TU HAVER LLORADO TANTO TE PUSIERAS A BUSCAR LO QUE TODA TU VIDA HAS ANELADO ,,UN BUEN CHUSCO ,,,,FANTASIAS LOS HOMBRES TIENEN ;IGUAL LAS MUJERS ASI QUE NO HAS DESCUBIERTO AMERICA,,Y PORQUE NO TE PLANTEAS TU QUE SOLO APROVECHAS EL SEGUNDO PLATO ;;;NO HAS CAIDO QUE EN EL RATO QUE EL ESTAS CONTIGO ;;
A LO MEJOR SU ESPOSA SE LA TRINCAO ANTES QUE TU ,,,,,VES COMO SIEMPRE TE DEJAS ALGO AUNQUE ATI ESO NO TE IMPORTA MUCHO ;
SOLITOS LOS HOMBRES NO VAN HACIA UNA MUJER ,,,,,,HA NO SER LO LO BUSQUEN LAS MUJERES;;QUE PARA ESO SI QUE LAS EXPLICACIONES ELLOS LO DUDO PUES POCO SON LO QUE EXPLICA SU VIDA A VOSOTRAS LAS AMANTES ;,,ANTES DE CONOCERLOS ELLOS YA SABEN VUESTRA VIDA ,,Y PORQUE SOIS VOSOTRAS LAS QUE COMEIS EL COCO ;;;;; POR ESO ESTAN CON VOSOTRAS YA HOS OCUPAIS DE QUE SEA ASI PARA RETENERLOS Y NO DEJARLOS ,,,ASI QUE TODO ES AL REVES,,,,,,OBLIGAR NADIE OBLIGA ;;PERO PARA METER EL PIRULU AL DONUT ;;;TODO EL MUNDO VALE ,,,,,

A
atiger_4d3be7z
17/4/11 a las 8:21

Ni tu t la cres
SOLO CUENTA EL TIEMPO Y NO PODRAS DECIR NADA MAS QUE
TIRE MI TIEMPO MI JUVENTUD Y ME QUEDE SIN NADA

F
fei_5401646
23/4/11 a las 1:18


Es despreciable que te sientas tan orgullosa y lo digas con la boca tan llena.
Ni tienes amor propio,ni amor por los demás.
Creo que de vez en cuando vendría bien que te aplicaras el ''No hagas lo que no quieras que te hagan''

J
jaro_6429100
19/8/16 a las 8:19

Estoy de acuerdo contigo
A pesar de la polémica generada aquí por gente que no piensa igual y se las dan de persinadas yo si estoy de acuerdo contigo!
Cuando hombres o mujeres tenemos un(a) amante es por que algo no anda bien en casa y uno busca un pedazo de tranquilidad y "felicidad" en otro lado, toda esa gente que te dice: pero esta con la esposa, duerme con ella y no contigo, etc, los motivos que nos orillan a aguantar con alguien que no nos llenan son muchos, entre ellos por supuesto los hijos y el miedo a no verlos diario!!! (Mi caso) en otros casos la cuestión económica, sale más barato llevar una doble vida que dejarle la mitad de tu patrimonio a tu pareja y así como eso mil razones más... Cada quien sabe la cruz que carga, y es cierto! La amante es la que regala risas momentos de placer! Con la que uno puede convivir sin pelear a diario una amante es el desfogue y el salirnos de nuestros problemas diarios, y en muchas ocaciones por su puesto que uno se enamora de su amante! No pueden generalizar ni crucificar o juzgar a nadie por ser la amante! Simplemente hay veces que uno elige mal y a destiempo y por supuesto que eso solo el tiempo nos lo mostrará, a veces uno es muy joven y toma malas decisiones pero numca es tarde!
Y a todos esos hombres que llaman ... a las amantes yo diría ... por disfrutar de su sexualidad? Es su cuerpo! Si quieren coger con 100 a mi me vale madres, esta doble moral y si el hombre lo hace es un chingon? por todos esos "machitos" y esas mujeres "mojigatas" es que hay infidelidad por que si fueran mas abiertos a su propia sexualidad y se quitaran esa idea de que las mujeres que eligen vivir una sexualidad plena son ... y se dedicaran a satisfacer plenamente a su pareja y atenderla sin tabues, no les pondrían los cuernotes!!! Así que vivan las mujeres abiertas!!!! Y a los que me critiquen e insulten al leerme desde ahorita les digo que me vale kilometro y medio de verga hdp jajajajaja P.D. Viva la familia!

J
jaro_6429100
19/8/16 a las 8:26
En respuesta a fei_5401646


Es despreciable que te sientas tan orgullosa y lo digas con la boca tan llena.
Ni tienes amor propio,ni amor por los demás.
Creo que de vez en cuando vendría bien que te aplicaras el ''No hagas lo que no quieras que te hagan''

No seas monja
Por que juzgas a alguién que piensa diferente a ti? No tiene nada que ver el amor propio, si crees que siendo fiel te van a rwsponder igual deja te abro los ojos y te digo que eso nooooo es así. Si ella es feliz siendo la amante esta bien! Malo el que traiciona y ella no esta traicionando él si.
Si uno busca afuera es por que en casa tiene una mojigata o un pelele así que respetemos las formas de pensar y vivan las amantes!!!

J
jaro_6429100
19/8/16 a las 8:34
En respuesta a ricard_8708115

Me parto de risa!!
De verdad, en serio, ¿en pleno siglo XXI todavía hay tanta ... suelta por ahí? A ver, para que quede clarito que ya va siendo hora. Veo que todavía quedan muchas "amantes" que se consideran afortunadas por vivir una aventura romántica, y que se creen más listas porque a ellas no las engaña nadie... El primer engaño que sufre la amante es el propio concepto que la define: "amante". Se las llama amantes para no llamarlas otra cosa en la que probablemente no picarian. Para un hombre, una "amante" es una ... gratis. Y punto. Un par de regalos al mes, una cenita de vez en cuando y el hotelito, y aún así sale mucho más barato que ir de ... y socialmente está mucho mejor visto. Lo único que hay que hacer es poner cara de corderito degollao, de niño bueno, ojitos tiernos y esas palabritas tan bonitas como "te quiero", "te amo", "ojalá pudiera tenerte siempre para mi", "eres lo mejor que me ha pasado en la vida", etc etc. Y ya está. Sexo barato y de bastante buena calidad. ¿Para que tener una amante? Pues entre otras cosas, para hacerle todas esas guarradas que no le haces a tu mujer porque la respetas o porque te da verguenza, y para tener un poco de variedad en el asunto. Nada más. De vez en cuando existe una excepción. Uno de cada mil, realmente ama a su "amante", y abandona a su esposa para irse con ella. Las otras 999 están más engañadas todavía que la propia esposa, porque cree saber la verdad y se traga todavía más mentiras (y otras cosas) que la propia esposa. ¿Y quien es la amante? Una mujer de muy baja autoestima que se conforma con los restos de otra mujer por miedo a vivir y sufrir una historia de amor de verdad. Que pena por dios, que pena.

Me parto de la risa yo también
Jajajajaja me da risa como se empeñan en decir que una amante es una pt@ y que se les tiene que gastar y pagar y que por coger ya son pt@s jajajajajaja dejen les informo que si tu eres una esposa que te dedicas al hogar y tu marido te da coche lana club etc, eso si es ser pt@ por que no hay nada como que cada quién generé si dinero y no recibir beneficios solo por un papel firmado y entonces tiene uno chacha y pt@ en casa en sentido figurado.
Pero la realidad dejen de criticar a las pt@s por que no hay hombre al que no le gusten las pt@s!!! Vivan las pt@s!!! Y si tu marido o mijer te ponen los cachos esfuerzate para ser una buena pt@ y asi no saldrán a buscar lo que tu no les das!

J
jaro_6429100
19/8/16 a las 8:38
En respuesta a makoto_7099458

Como me animo a...
Yo estoy enamorado locamente de una chica. Tengo 42 años, casado 2 hijos, pero no dejo de pensar en ella. Estubo en una práctica profesional en mi trabajo, y desde que entró me atrajo, la traté muy cariñosamente y me sonreía cada vez que nos topábamos. Yo le decìa que andaba demasiado linda y cosa bonitas, que en realidad me salían del corazón. Yo siempre la veía preciosa, no le encontré defecto alguno. Es de colochitos, piel trigueña, cejas pronunciadas, un poco gruesita, pero con unas curvas pronunciadas. Yo tengo decidido a decirle porque ya no puedo estar con ese clavo. El viernes vamos a salir varios compañeros y compañeras de oficina; pero tengo temor. Por donde empiezo?

Cogetela ... !
Que tienes que pensar? Vida solo hay una cogetela!!! Protejete y se discreto lo mas que puede pasar es que te encante

J
jaro_6429100
19/8/16 a las 8:41
En respuesta a tsetsa_7906530

Te enganas a ti misma
es senal de baja autoestima mentirnos, cuando en el fondo quieres ser la principal.

Autoestima?
Por que todo mundo habla de la pt@ autoestima? No tiene nada que ver con eso, es puro sexo y ganas de ... de poca madre!!! Ser amante o tener una no es por baja autestima no se confundan! Es por que encontraste alguien que te prende

M
maysaa_708521
21/8/16 a las 2:47

Estas perdiendo el tiempo con él
Desde mi punto de vista estas tirando por la borda tu vida por un hombre que no merece la pena, Y te lo digo desde el otro lado porque en mi caso yo soy la cornuda. Que te da ese hombre? Buenos polvos, risas, que te dice que te quiere solo a ti? Que te lo demuestre, porque al final solo consigues placer físico y palabrería de un mentiroso. Engaña a su mujer, te crees que no te va a engañar a ti también? Abre bien los ojos porque la vida pasa y al final vas a acabar sola, el tiene la vida bien resuelta y si no ha dejado a su mujer ya no lo va a hacer.
Tu crees q mi marido me va a dejar x la otra? Pues no, porque vive muy bien, ha dejado a la otra, me ha dado muchas excusas, echándole las culpas a ella. Que solo me quiere a mi, la otra es un desahogo, un pasatiempo. Me las creo? Ni por asomo. Que la echo la culpa a ella? En parte porque sabia que el tenia mujer e hijos y no le importo. No hagas lo q no quieras que te hagan. Pero vamos la cama se la hizo el. Y sabes lo q va a conseguir? Quedarse solo, porque de mi no se rie mas.
Buscate un hombre que te quiera a ti, que te lo demuestre, que no tengas q ser un secreto, porque sino acabaras SOLA.

V
vanya_6869060
22/8/16 a las 4:23
En respuesta a maysaa_708521

Estas perdiendo el tiempo con él
Desde mi punto de vista estas tirando por la borda tu vida por un hombre que no merece la pena, Y te lo digo desde el otro lado porque en mi caso yo soy la cornuda. Que te da ese hombre? Buenos polvos, risas, que te dice que te quiere solo a ti? Que te lo demuestre, porque al final solo consigues placer físico y palabrería de un mentiroso. Engaña a su mujer, te crees que no te va a engañar a ti también? Abre bien los ojos porque la vida pasa y al final vas a acabar sola, el tiene la vida bien resuelta y si no ha dejado a su mujer ya no lo va a hacer.
Tu crees q mi marido me va a dejar x la otra? Pues no, porque vive muy bien, ha dejado a la otra, me ha dado muchas excusas, echándole las culpas a ella. Que solo me quiere a mi, la otra es un desahogo, un pasatiempo. Me las creo? Ni por asomo. Que la echo la culpa a ella? En parte porque sabia que el tenia mujer e hijos y no le importo. No hagas lo q no quieras que te hagan. Pero vamos la cama se la hizo el. Y sabes lo q va a conseguir? Quedarse solo, porque de mi no se rie mas.
Buscate un hombre que te quiera a ti, que te lo demuestre, que no tengas q ser un secreto, porque sino acabaras SOLA.

Boom
Señora yo la respeto! sinceramente me encantó lo que dijo :')

L
llura_8545952
6/9/16 a las 20:02
En respuesta a tatia_8333523

No juzgues chica...fea20
No sabes si valgo ni sabes nada d mi, y no me dejo llevar por las palabras de una boluda q no conoce a la personas y las agrede!!!jaja, esta es mi risa para vos porq no me provocaste otra cosa cuando te lei!! te hago una pregunta...acaso t fue infiel tu hombre? parece...por las cosas q escribes. no me hace regalos, solo me da la calentura d su cuerpoooo asi como yo le doy la mia. sos una prejuiciosa y si seguis asi t va a ir mal en la vida. y otra cosa qeridita, fijate si tu hna, tu mamá o tu abuelita no le pusieron los cuernos o se los pusieron a ellas porq chicas como yo hay en todos lados y vos me juzgas a mi. yo diria q mires a tu alrededor. no t imagino diciendole pvta a tu madre! boba

Consejos
hola , deseara que me dieras consejos para mantener a un hombre feliz y no busque nada x fuera si tienes algun correo privado para escribirte

A
abelia_755135
7/9/16 a las 23:23

Tiene la razón
pienso igual. porque siii la persona es realmente feliz con su esposa no tiene nada que buscar.. siempre ven a la amante como la mala y quien le dice algo a el que lo hace?? por algo lo hará. ya sea por buen sexo o por las razones que tenga. mi opinión ser amante d alguien no es recibir sobras pues nosotras no le tenemos una pistola en la cabeza para que nos vean o invente escuchas a sus mujeres..

E
edivia_9109682
9/1/17 a las 18:21

En mi caso, me separé de mi ex  porque ni familia me obligó, yo era chica 15 años, no pude hacer nada, me casé y tuve un hijo con otra persona, siempr estuvo en mi su recuerdo muy presente, extrañando un amor tan lindo. A veces incluso nos escribíamos Despues  de diez años por casualidad nos tocó viajar juntos, sin querer, no pude despegar los ojos de el, y el de mi. Nos escribimos una vez, nos vimos y no pude dejar de verlo, nos escribimos todos los días, y nos vemos día por medio .. No quiero lastimar a nadie pero realmente lo amo, lo extraño todo el tiempo. También quiero a mi pareja pero es distinto. No puedo tomar una desicion .. ayuda 

E
edivia_9109682
9/1/17 a las 18:25

Como veo que ponen que si uno es infiel, en mi caso nunca lo fui y tampoco lo sería.. Está fue una situación que no pude manejar. o cfeo que por eso digan que uno siemrpe va a ser infiel 

E
edivia_9109682
25/1/17 a las 11:06

Muchas gracias por tu comentario, gracias  a él he podido pensar, intento alejarme de mi amante pero es difícil .. no deja de llamarme ha venido a buscarme a mi casa. No es fácil que se aleje de mi .. y me cuesta mucho no saber.. lo extraño esa es la verdad.. 

N
nasira_5143525
25/1/17 a las 11:23

Que fuerte porque casados fieles realmente muy pocos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram