Foro / Pareja

Nosotras las amantes nos llevamos la mejor parte de "ese hombre"...no creen chicas?

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 11:23
M
magaly_5338026
13/6/07 a las 3:33
En respuesta a tatia_8333523

Cuando quieras
TE TENDRIA Q MIRAR A LOS OJOS PARA CREERTE.

Mis ojos
han sido tanta peronas que me lo han dicho, lo que siento es que de tanto llorar....

Ver también

M
magaly_5338026
13/6/07 a las 3:47
En respuesta a tatia_8333523

Otra cosita
ESO D HERES UNA....PRIMERO NO SÉ QUE QUISISTE PONERME, Y SEGUNDO, ESTÁ MAL ESCRITO. es: ERES...sin H. TAL VEZ SU AMANTE ESCRIBIA MEJOR, NO T PARECE?

Eres
del verbo ser sin h otra cosa es del verbo hacer con h, no me tienes que dar clases, sí en el foro, no estoy acostumbrada.

N
nilda_8518492
13/6/07 a las 5:12

La am
ante escribe heres sin ache pero la esposa sabe como CHuparsela mejor al marido y tu que carajos chaves para que te tengan como chilipolla de ratos..enseñarle las nachas naamas.

N
nilda_8518492
13/6/07 a las 5:23
En respuesta a tatia_8333523

Un extra!????jaja
yo nunca dije q qeria pasearme del brazo d mi AMANTE, vos solita sacas esos temitas. ahora yo t digo q está bien pasees del brazo d tu marido, pero cuando lo haces todos dicen: ahí va la gran cornuda...ESO TAMBIEN TE DEBE GUSTAR NO? porq fue él solito el q decidió hacerte bien guampa. yo no pienso como la boluda con la q tu marido se acostaba, ni en pedo le contaria esas cosas a su mujer, eso es d enfermita...AUNQUE TAL VEZ TU MARIDO SIEMPRE SE BUSQE ESE TIPO D MUJERES...como vos tal vez, medio chifladitas, porq asi t veo..., q cosa mas rara imaginarte hablando con la amante d tu marido, le pegaste un cachetazo por lo menos, o t qedaste asintiendo con la cabeza cuando t contaba como se movia cuando le hacia el misionero. Vos dijist q a ella no le hacia sexo oral y a vos si y bla bla bla...pero grabate una sola cosa: SE LA COJIÓ, con el mismo equipo q t coje a vos!
una ultima pregunta te hago: yo me engaño solita (segun vos) pero que es peor...QUE LA AMANTE SE ENGAÑE O QUE EL MARIDO ENGAÑE A SU MUJER CON OTRA? bue, pensatela, porq desde mi punto d vista, lo peor es q la mujer sea la engañada....y vos fuiste una d ellas. no me burlo, pero es la verdad.

Jaja el mismo
equipo pero a ti susi te toca el equipo disfrazado de hule jaja
a la mujer le toca el equipo real jaja

A
an0N_576565499z
13/6/07 a las 13:35

Si, te necesitan para un rato, tu misma lo dices..
que provecho puedes sacar de eso entonces? hay mujeres para siempre y mujeres para ratos, en ese grupo estás tu, la que sólo satisface en la cama, pero con la que no se quiere tener un vínculo máyor que el de unos ratos para desahogarse. Y cuando se desahogan vuelven al redil (a casita) con sus mujeres y sus hijos. Eres.. a ver cómo te lo explico para que lo entiendas bien. Como la escobilla del baño, que a veces hace falta y a veces no. Te regodeas, pero sin embargo lo has pasado mal. Te digo a ti lo que les digo a todas. Si tanto te quisiese, ya no estaría con su mujer. Lo que pasa es que quizás no quiere estar contigo siempre, porque jamás te dirá que a pesar de tener sexo y confidencias contigo con su mujer tiene muchas cosas también en común por eso se casó con ella y por eso NO SE HA DIVORCIADO. jajaja, estás ciega o vives en un mundo maravilloso en el que crees ser la imprescindible, cuando no eres más que un pasatiempo que utilizan cuando la rutina les vence. Pero una vez repuestos.. vuelven a casa y así sucesivamente. Querida, tu post es patético y tu forma de expresarte más aún. Crees que estás en el piso alto con la mejor vista cuando en realidad estás en el sótano, en el cuarto de contadores que vienen A LIMPIAR DE CUANDO EN CUANDO.
Sad but true (triste pero cierto)

Saludos y baja de la nube. Recuerda que cuanto más alto se sube, luego la caída es más dura.

N
nosa_5732285
13/6/07 a las 13:48

El que reparte............................
El que reparte y comparte se lleva la mejor parte.

T
tatia_8333523
13/6/07 a las 17:48
En respuesta a magaly_5338026

Heres una ...
su amante fue una desgraciada harta de chupar ... para llevarse poco dinero, a mí me sobra para mantener un estatus medio alto, sin necesidadad de mi marido y pudiéndome pagar un amante. por cieto, estoy demasiado bien, si quieres te mando una foto, he ganado varios concursos....

Jajaja
se fue harta d chupar?? mira vos, y le chupaba lo mismo q vos le chupas ahora? no tenes nada en la cabeza y si sos como escribis no tengo ganas d concerte. ahora me doy cuenta q si la amante d tu marido habria sido mas inteligente q vos t dejaba, pero entiendo por lo q me contas q era mas hueca q vos. t salvaste qeridaaa!jaja

L
lua_8901579
13/6/07 a las 19:18

Os dais cuenta a todas nos dice lo mismo?
Pobrecita no da para mas....

A
aleida_5709781
14/6/07 a las :18

A pesar del dolor, te diste cuenta, o te resignaste?
LA "RELACION" QUE TENIA MI ESPOSO CON SU AMANTE, ERA COMO BIEN DICES, MUY ESCONDIDITA Y LA POBRE COMO NO HABIA FORMA DE QUE ME ENTERARA, TUVO QUE DECIRMELO ELLA MISMA.

POR OTRO LADO, MAS ENFERMITA ME PARECE A MI, UNA MUJER QUE CON POSIBILIDADES (YA QUE ERES TAN BUENA AMANTE) DE TENER A CUALQUIER HOMBRE SOLTERO A SU LADO, LE GUSTE TENER A UN CASADO.

AHORA QUE SI SIENDO TAN CALIENTE COMO DICES, TE CONFORMAS CON UNA VEZ A LA SEMANA, PUES TAMBIEN ME DA MUCHO QUE PENSAR.

MI MARIDO ME ENGAÑO CON OTRA, PERO EL DIA QUE ME DI CUENTA, ME LE PLANTE ENFRENTE Y SE ACABO, PERO SI YO JAMAS ME HUBIERA ENTERADO, LA NIÑA ESTA, TODA SU VIDA SE IBA A CONFORMAR CON MIS SOBRAS Y SIEMPRE CREYENDOSE LA SUPER AMANTE.

Y LAS LAGRIMAS LE CORRIAN HASTA EL CUELLO, EL DIA QUE SUPO QUE NO ERA LA AMANTE QUE ELLA CREIA. Y QUE LO QUE A ELLA LE HACIA (Y HASTA MAS) UNA VEZ AL MES A MI ME LO HACIA DIARIO (Y CON EL INSTRUMENTO REAL COMO DICE laneta2), BUENO, EXCEPTO EN MIS DIAS, Y PUES SI ELLA ESTABA DISPONIBLE, MEJOR PARA EL.

Y OJALA LO ENTIENDAS, LO HOMBRES NO SIEMPRE BUSCAN A OTRA, PORQUE TENGAN CARENCIAS EN SU CASA, SIMPLE Y SENCILLAMENTE Y QUE SI UN HOMBRE PUEDE TENER MAS, ASI VA A SER. PORQUE A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE, Y QUE ADEMAS NO SE LO COMA??!!!

Y BIEN, TU CREES QUE TU AMANTE SIENDO TAN CERDO, CON SU ESPOSA ES TODO UN CABALLERO?.

QUE SIENDO TAN CALIENTE, SE CONFORMA CON UNAS CUANTAS HORAS EN TU CAMA???!!!

Y POR ULTIMO.. QUIEN NO TE DICE, QUE TODO LO QUE EL TE HACE, LO APRENDIO CON SU MUJER???!!!

ENTONCES, NO PUEDES SABER SI REALMENTE TE ESTAS QUEDANDO CON LO MEJOR DE ESE HOMBRE, NO PODRAS SABERLO SI NO TE PARAS FRENTE A SU MUJER, Y QUE TE DIGA QUE HACEN EN SU CAMA Y COMPARAS. ME IMAGINO, QUE TAMPOCO TE INTERESA SABER ESO, YA QUE AL PARECER ES UN SINDROME DE LAS AMANTES, ELLA TAMBIEN SE RESISTIA, PREFERIA SEGUIR PENSANDO QUE A MI NO ME TOCABA Y QUE SI LO HACIA, LO HACIA PENSANDO EN ELLA.

POR ULTIMO Y PARA CERRAR ESTO, YO CREO QUE SI EXISTEN EXCELENTES AMANTES, DE ESAS QUE SE LLEVAN LA MEJOR PARTE DE ESE HOMBRE , QUE LES DAN TODO LO QUE TIENEN CON SU ESPOSA O MAS QUE ESO, PERO TODOS SABEMOS EL RESULTADO.

CUANDO UN HOMBRE SE TOPA CON UNA SUPER AMANTE, LA CUAL LE CUMPLE SUS MAS AUDACES Y CALIENTES FANTASIAS, SABES QUE PASA????? TIRA TODO A LA BASURA (ESPOSA, HIJOS, FAMILIA) Y EN FIN, NO SERA EL PRIMERO, NI EL ULTIMO QUE LO HAGA.

T
tatia_8333523
16/6/07 a las 1:34
En respuesta a lua_8901579

Os dais cuenta a todas nos dice lo mismo?
Pobrecita no da para mas....

Jajajajja parishhhh!
LOQUITAA, LES DIGO LOS MISMO PORQUE SON TODAS UNAS HUECAS QUE NO ENTIENDEN UN CARAJOOO! DEJEN D HABLAR COMO SI FUERAN EL EJEMPLO D MUJERES Y DEDIQENSE A VIVIR. COMO SE NOTA Q HAS LEIDO MIS POST PARA RETRUCARME LO Q ESCRIBO, Q BAJO Q CAES. SE T SALE LA RABIA POR LOS POROS. SI NO T IMPORTARA ESTO NO PLASMARIAS TU BASURA SOBRE MI PERSONA. SI LES ESCRIBO LO MISMO, ES PORQ LAS MAYORIA SON UNAS BOLUDITAS COMO VOS Q TAMBIEN REPITEN Y TRATAN D OFERNDERME!
QUE NO DOY PARA MAS??? EN Q SENTIDO. CON TONTAS COMO VOS ME ENCUENTRO SEGUIDO, NO SON D FIAR. Y MIENTRAS VOS ME ESCRIBIAS ESTE MENSAJITO ABSURDO YO ME LO COJIA A MI AMANTE! Q LINDO!

T
tatia_8333523
16/6/07 a las 1:37

Mas desquiciada es tu madre!
YO SOY SUSY Y ACA ME QEDO. T IMAGINAS Q DISCUTO CONMIGO MIMSA??? JAJAJA, PERO SI TENES IMAGINACION. A NADIE SE LE OCURRIO ESA BOLUDEZ Y VOS VENIS CON ESTO, PERO DEJAME D ROMPER LAS PELOTAS! YA TAS GRANDE PA LOS CUENTOS D PSICOPATAS, A MENOS Q VOS SEAS UNA.SI ESCRIBIS ACA, DEJA UNA OPINION MADURA E INTELIGENTE SOBRE EL TEMA. PERO YA VEO Q ES MUCHO PEDIRTE

T
tatia_8333523
16/6/07 a las 2:07
En respuesta a aleida_5709781

A pesar del dolor, te diste cuenta, o te resignaste?
LA "RELACION" QUE TENIA MI ESPOSO CON SU AMANTE, ERA COMO BIEN DICES, MUY ESCONDIDITA Y LA POBRE COMO NO HABIA FORMA DE QUE ME ENTERARA, TUVO QUE DECIRMELO ELLA MISMA.

POR OTRO LADO, MAS ENFERMITA ME PARECE A MI, UNA MUJER QUE CON POSIBILIDADES (YA QUE ERES TAN BUENA AMANTE) DE TENER A CUALQUIER HOMBRE SOLTERO A SU LADO, LE GUSTE TENER A UN CASADO.

AHORA QUE SI SIENDO TAN CALIENTE COMO DICES, TE CONFORMAS CON UNA VEZ A LA SEMANA, PUES TAMBIEN ME DA MUCHO QUE PENSAR.

MI MARIDO ME ENGAÑO CON OTRA, PERO EL DIA QUE ME DI CUENTA, ME LE PLANTE ENFRENTE Y SE ACABO, PERO SI YO JAMAS ME HUBIERA ENTERADO, LA NIÑA ESTA, TODA SU VIDA SE IBA A CONFORMAR CON MIS SOBRAS Y SIEMPRE CREYENDOSE LA SUPER AMANTE.

Y LAS LAGRIMAS LE CORRIAN HASTA EL CUELLO, EL DIA QUE SUPO QUE NO ERA LA AMANTE QUE ELLA CREIA. Y QUE LO QUE A ELLA LE HACIA (Y HASTA MAS) UNA VEZ AL MES A MI ME LO HACIA DIARIO (Y CON EL INSTRUMENTO REAL COMO DICE laneta2), BUENO, EXCEPTO EN MIS DIAS, Y PUES SI ELLA ESTABA DISPONIBLE, MEJOR PARA EL.

Y OJALA LO ENTIENDAS, LO HOMBRES NO SIEMPRE BUSCAN A OTRA, PORQUE TENGAN CARENCIAS EN SU CASA, SIMPLE Y SENCILLAMENTE Y QUE SI UN HOMBRE PUEDE TENER MAS, ASI VA A SER. PORQUE A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE, Y QUE ADEMAS NO SE LO COMA??!!!

Y BIEN, TU CREES QUE TU AMANTE SIENDO TAN CERDO, CON SU ESPOSA ES TODO UN CABALLERO?.

QUE SIENDO TAN CALIENTE, SE CONFORMA CON UNAS CUANTAS HORAS EN TU CAMA???!!!

Y POR ULTIMO.. QUIEN NO TE DICE, QUE TODO LO QUE EL TE HACE, LO APRENDIO CON SU MUJER???!!!

ENTONCES, NO PUEDES SABER SI REALMENTE TE ESTAS QUEDANDO CON LO MEJOR DE ESE HOMBRE, NO PODRAS SABERLO SI NO TE PARAS FRENTE A SU MUJER, Y QUE TE DIGA QUE HACEN EN SU CAMA Y COMPARAS. ME IMAGINO, QUE TAMPOCO TE INTERESA SABER ESO, YA QUE AL PARECER ES UN SINDROME DE LAS AMANTES, ELLA TAMBIEN SE RESISTIA, PREFERIA SEGUIR PENSANDO QUE A MI NO ME TOCABA Y QUE SI LO HACIA, LO HACIA PENSANDO EN ELLA.

POR ULTIMO Y PARA CERRAR ESTO, YO CREO QUE SI EXISTEN EXCELENTES AMANTES, DE ESAS QUE SE LLEVAN LA MEJOR PARTE DE ESE HOMBRE , QUE LES DAN TODO LO QUE TIENEN CON SU ESPOSA O MAS QUE ESO, PERO TODOS SABEMOS EL RESULTADO.

CUANDO UN HOMBRE SE TOPA CON UNA SUPER AMANTE, LA CUAL LE CUMPLE SUS MAS AUDACES Y CALIENTES FANTASIAS, SABES QUE PASA????? TIRA TODO A LA BASURA (ESPOSA, HIJOS, FAMILIA) Y EN FIN, NO SERA EL PRIMERO, NI EL ULTIMO QUE LO HAGA.

Hola, lindo post el tuyo
MUY INTELIGENTE PARA NARRAR, PERO TENGO MIS OPINIONES SOBRE LO Q ME DECIS. ME DECIS Q NO HABIA FORMA D Q TE ENTERES ENTONCES "LA POBRE?" TE LO TUVO Q CONTAR?? BUENO, ESA CHICA ES REALMENTE UNA TONTA. SE FUE A METER CON EL CASADO EQUIVOCADO. ASI COMO LO ES MI AMANTE, Q QUIEREN A SU MUJER, PERO QUE SE TIRAN LA CAÑITA AL AIRE, EN ESTE CASO SU CAÑITA SOY YO, Y ESTOY D ACUERDO, NO QUIERO MAS Q ESO. ME PREGUNTAS SI ME RESIGNE? PUEDE SER UNA MEZCLA D LAS DOR, D RESIGNARME Y D DARME CUENTA Q LOS HOMBRES Q TIENEN AMANTES NO SON D FIAR QERIDA. SI DEJASE A SU MUJER POR MI...QUIEN ME ASEGURA Q NO ME HARA LO MISMO.
POR LO QUE TE ENTIENDO, ME LLAMAS ENFERMITA, Y NO QERIDA, NO LO SOY. YO NO PLANEE CONOCERLO, SE DIO ASI Y FUE EL QUIEN ME BUSCO Y QUIEN ME ROGÓ PARA VERME, PUES YO NO QERIA. YO ESTOY CON ÉL Y NO TENGO RELACIONES CON OTRO HOMBRE. SI TENGO AFINIDAD CON UN BUEN CHICO Q CONOZCO, PERO AUN NO HA PASADO NADA Y EN CASO D Q ASI SEA DEJARE D VER A ESYE HOMBRE. PONES ENTRE PARENTESIS LO D BUENA AMANTE...Y YO ME PREGUNTO PORQUE ME HAN PUESTO EN DUDA ESO...ES Q ACASO NO PUEDO SER BUENA EN LA CAMA??? DCIS Q CUANDO UN HOMBRE SE TOPA CON UNA SUPER AMANTE Y ELLA LE CUMPLE SUS MAS AUDACES FANTASIAS EN LA CAMA, ÉL DEJA TODO INCLUYENDO SU FAMILIA; Y LA VERDAD Q NO T ENTIENDO... POR LA CAMA VA A DEJAR A SUS HIJOS??? CREO Q TU CABEZA NO HA PODIDO IR MAS LEJOS. PARA DEJAR A LA FAMILIA...LA AMANTE TIENE Q TENER MÁASS Q CAMA, NO T PARECE?
Y LO ULTIMO Q T QUIERO DCIR: ASÍ COMO VOS ME PREGUNTAS A MI CÓMO SÉ YO Q CON SU MUEJR NO HACE D TODO EN LA CAMA,Y TENES RAZON, TAL VEZ SE MATAN D PASION Y ES MAS Q LA Q TIENE CONMIGO(PUFF PARA SUPERAR ESO)EN FIN, YO T HAGO UNA PREGUNTA A VOS CUANDO DCIS Q ELLA CREÍA Q TU MARIDO PENSABA EN ELLA CUANDO T COJIA A VOS,... CÓMO ESTAS TAN SEGURA VOS D Q NO ERA ASI?TAL VEZ ÉL SÍ PENSABA EN ELLA, EL TEMA ES Q TAL VEZ CADA CUAL CREE LO Q QUIERE CREER.

A
an0N_898800199z
19/6/07 a las :36

No vale la pena
Un hombre piensa con el pene y huye de la realidad contigo tiene sexo y lo mejor es que no tiene problemas, no digo que no te quiera de alguna forma creo que claro que te quiere, pero tanto como para abandonar a esa persona tan aburrida y que no se divierte ni en la cama ni en ningun sitio con ella? (osea su mujer). Para mi hay una cosa clara nos empeñados en hechar la culpa a las mujeres o a las amantes y tan solo hay un culpable y es él que esta jugando con la vida de dos personas. Mi consejo es que tengas cuidado no vayas a descubrir que eres la ex-amante, porque te aseguro que si se le presenta otra no lo va a desperdiciar. por otra parte creo que te mereces "el todo" todo lo que conlleva una relacion, lo bueno y lo malo, si esa persona no te lo da, creeme que no te merece la pena. Algun dia te daras cuenta que a pesar de sus palabras bonitas hacia ti, de sus cariñitos y de ese "amor" que te tiene, es con su mujer con la que pasa la nochebuena, o nochevieja, o va a una boda, o la presenta y la reconoce ante amigos. Tu eres lo excitante, lo nuevo, lo desconocido, el pañuelo de lagrimas.. en definitiva planteate a quien engaña mas si a su mujer o a ti. Un saludo

N
naike_6299919
22/6/07 a las :31

Te parece?
te parece que llevarte lo mejor es pasar el año nuevo sola? la navidad sola? cada fecha emotiva e importante? te parece que es mejor estar seca, sin hijos, simplemente por ser la amante?, te parece llevarte lo mejor al pasar las noches sola?

Yo soy esposa, tenemos un hijo maravilloso, mi esposo ama a mi hijo como jamás amará a nadie en su vida.....y éso...se lo di yo.....me abraza cada noche, si pudiera me haría el amor 2 veces al día.....
eso es un matrimonio......

que es una amante? una persona sola, triste,lugubre, que vive en la soledad, de sueños, que dificilmente se concretarán, que viven añorando a alguien que no tendrpan, hijos que seguro el esposo de otra prefiere darle a su mujer....
Triste triste triste....que pena por ti.....de verdad...das pena.....

A
an0N_866764199z
22/6/07 a las 2:37

No creo que sea así, no nos llevamos lo mejor...
Buenas Susy!! He leído tu post y yo creo que no nos llevamos lo mejor, en absoluto. No sé cómo se comportará con su mujer la verdad, me da igual; es asunto suyo. Lo que sé es que a mi me gustaría estar más tiempo con esa persona, compartir más cosas de las que comparto...pero como no es libre, pues me toca aguantarme con lo que hay. Con lo cuál, en algunos aspectos he de ser fría. ¿Cómo suplo esa falta? Pues por supuesto, estando con los míos, siguiendo con mi vida, saliendo por ahí, divirtiéndome con mis amigos, mi familia... y sin cerrar las puertas a nada ni a NADIE. Soy Feliz así, podría serlo más pero me conformo. Yo creo que llegará el momento en que me canse de la situación... o al menos, eso espero... Y cuando llegue este momento, espero que no sea muy triste, de todas formas, existe el tiempo,no?? Y ya se sabe que el TIEMPO es la mejor mdicina. El TIEMPO y un vaso de CocaCola fresquita en la mano !!! jjajajjaja

Besetes!! Un saludo!!!
Ciao!

A
an0N_866764199z
22/6/07 a las 10:59

No hagas caso...
No hagas caso de lo que diga la gente... sé feliz tú! Y disfruta pensando en ti! En este aspecto hay que ser egoísta.

Chao!!

T
tatia_8333523
23/6/07 a las 2:28
En respuesta a naike_6299919

Te parece?
te parece que llevarte lo mejor es pasar el año nuevo sola? la navidad sola? cada fecha emotiva e importante? te parece que es mejor estar seca, sin hijos, simplemente por ser la amante?, te parece llevarte lo mejor al pasar las noches sola?

Yo soy esposa, tenemos un hijo maravilloso, mi esposo ama a mi hijo como jamás amará a nadie en su vida.....y éso...se lo di yo.....me abraza cada noche, si pudiera me haría el amor 2 veces al día.....
eso es un matrimonio......

que es una amante? una persona sola, triste,lugubre, que vive en la soledad, de sueños, que dificilmente se concretarán, que viven añorando a alguien que no tendrpan, hijos que seguro el esposo de otra prefiere darle a su mujer....
Triste triste triste....que pena por ti.....de verdad...das pena.....

Pena a mi?? jaja, yo la paso mejor q vos
y sabes que? no estoy sola, tengo familia, tengo amigas y amigos y tengo amor en mi alma q he de entregar a la persona q se la merezca. vos me venis con esto porque de alguna u otra forma t sentis tocada mas allá d "esa felicidad q decis tener". vos como muchas otras mujeres casadas tienen miedo y por eso opinan lo q opinan q me parece barbaro porq es tu palabra...pero ojo q yo tambien tengo la mía.no sé vos, pero yo no dependo d ningun hombre para pasar las noches (duermo bien jaja), y la navidad y el año nuevo la paso con la gente q amo. no tengo la dependecia q vos tenes hacia tu hombre. hablas d hijos y la verdad q t desubicas...YO TENGO UN AMANTE QUE TIENE MUJER,es sólo eso y vos hablas d hijos? no entiendo a q sacas ese tema, es irrelevante.Senti pena por la gente q no tiene para comer, no por mi q la paso genial!

T
tatia_8333523
23/6/07 a las 2:35
En respuesta a an0N_866764199z

No creo que sea así, no nos llevamos lo mejor...
Buenas Susy!! He leído tu post y yo creo que no nos llevamos lo mejor, en absoluto. No sé cómo se comportará con su mujer la verdad, me da igual; es asunto suyo. Lo que sé es que a mi me gustaría estar más tiempo con esa persona, compartir más cosas de las que comparto...pero como no es libre, pues me toca aguantarme con lo que hay. Con lo cuál, en algunos aspectos he de ser fría. ¿Cómo suplo esa falta? Pues por supuesto, estando con los míos, siguiendo con mi vida, saliendo por ahí, divirtiéndome con mis amigos, mi familia... y sin cerrar las puertas a nada ni a NADIE. Soy Feliz así, podría serlo más pero me conformo. Yo creo que llegará el momento en que me canse de la situación... o al menos, eso espero... Y cuando llegue este momento, espero que no sea muy triste, de todas formas, existe el tiempo,no?? Y ya se sabe que el TIEMPO es la mejor mdicina. El TIEMPO y un vaso de CocaCola fresquita en la mano !!! jjajajjaja

Besetes!! Un saludo!!!
Ciao!

Hola hapyflower
ENTIENDO LO QUE ME DECIS, PERO SOMOS DIFERENTES Y ME DOY CUENTA POR LO Q T LEO. VOS SOS D ESAS MUJERES Q SE ENAMORAN Y NO T LO CRITICO, PERO CUANDO UNA SE VA A METER CON UN CHICO "OCUPADO" SE LAS TIENE Q VER VENIR. TENES Q DARTE CUENTA Q SON NUESTROS PERO SÓLO EN ALGUN SENTIDO...NO EN TODO. HAY Q APRENDER A DISFRUTAR LO Q NOS DAN, Q ES ALGO BÁRBARO. YO CON MI AMANTE TENEMOS UN LEMA Q ES EN EL MOMENTO D VERNOS OLVIDARNOS D LOS MALOS MOMENTOS Y DISFRUTARNOS...DESPUES D ESO CADA CUAL A SU RUTINA D VIDA. ESO ES TODO...Y SI VOS SOS D ENAMORARTE MEJOR Y PARA LA PROXIMA RELACION BUSCATE UN HOMBRE LIBRE PARA NO SUFRIR O BIEN APRENDER A MANEJAR LOS SENTIMIENTOS. VOS DCIS Q EL TIEMPO ES LA MEJOR MEDICINA Y ES VERDAD....ESTE TIEMPO T VA A ENSEÑAR A DISFRUTARLO COMO LO Q ES (AMANTE) O T VA A HACER SUFRIR MAS. VOS ELEGIS, SI T HACE DAÑO APARTATE, SINO GOZALO COMO A NADIE EN ESTA TIERRAAAA! BESOTES!Y SÉ MÁS DURA!

V
viena_8592607
24/6/07 a las 13:00

Susy
Mejor masturbar intensamente cada 30 minutos durante 200 años, a media via, vestida de monja y siempre sonrreir, asi no moslestas al projimo y tu siempre feliz y todos felices.

E
emely_8616230
24/6/07 a las 23:57

Yo soy amante
te envidio porq yo no pienso igual q tu.yo estoy en un sin vivir porq no se si me quedra o no.el me dice q no esta conmigo por sus niños y yo a eso le veo excusas y na mas q excusas pero lo peor es q es el marido d mi prima y yo tambien estoy casada .ayudame.........

M
meri_5629336
25/6/07 a las 6:43

No creo que tengas razón.
Mira yo creo que las amantes no lo gozan lo suficiente, yo tuve un amante de unas horas anoche, fue espectacular me hizo de todo y yo a él, pero la que lo gozo fui yo,él se fue solo en busca de otra mujer a l mejor y yo volvi a mi cama con mi hombre, y no pretendo tener algo mas que un buen polvo, y él que le quedo el momento y cuando me llame yo no estare disponible por que si sigo sera cuando yo quiera y el cuando pueda.Las amantes creen que lo pasan bien , pero solo las usan como yo lo use a él anoche y no por eso no merecen resperto, pero de hay no pasan, te doy un consejo si quieres ser amante tu gozalo cuando tu quieras donde quieras y tu pone tus condiciones no él, tu eliges.
un besote y cuidate y piensalo..

S
sambou_5077784
25/6/07 a las 12:09
En respuesta a tatia_8333523

Mmmmmmm explicate mejor
no se q tiene q ver q sea mas inteligente q la amante y el marido. si fuera tan inteligente como dices(si es q entiendo algo d lo q dices) porq no lo ha descubierto aun? no se, se me ocurre contestarte eso por lo q t entiendo

;;;;;
;;;;;

A
an0N_989911299z
25/6/07 a las 15:08

No, sinceramente, no
Ni creo que tu en realidad lo veas asi. Si lo vieses tan claro no te pasarias todo el rato intentando convecer a nadie que es asi, parece que te quieras convencer tu misma. Es como cuando alaguien le preguntas ¿Como te va? Y te contesta, muy bien, genial, fantastico, todo me va de perlas, estoy perfectamente y asi presumiendo de la fantástica vida que lleva. NO. No es creible.
Yo tambien fui amante un tiempo, solo que yo no sabia que el era casado. Lo eje en cuanto lo supe. No, so soy una monja, soy bastante liberal, pero no tengo que recoger las sobras de nadie. Si con su pareja le va mal, que se arregle o se espabile, la obertura entre mis pierna no es el pozo de las miserias de nadie, porque eso son las amantes, por muy liberal y muy satisfecha que dices sentirte (que por tu manera de decir "hay que conformarse con lo que nos dan", no me lo creo), siempre seras algo escondido, y una relcion a escondidas no es buena. No me siento a gusto con alguien que no me muestra en publico, nadie tiene que sentir vergüenza de mi ni temor. Tener un dia sexo con un casado, son cosas que peuden pasar, una se peide enamorar de un casado, esas cosas tambien pasan. Pero estar con un casado, sabiendo que nunca sera para ti(porque el prefiere a su mujer a ti, no por otra razon), es bastante humillante y una mujer vale mucho mas que todo eso, valemos mas que conformarnos con lo que nos den, tenemos derecho a exigir.

S
sambou_5077784
27/6/07 a las 11:22
En respuesta a tatia_8333523

Mmmmmmm explicate mejor
no se q tiene q ver q sea mas inteligente q la amante y el marido. si fuera tan inteligente como dices(si es q entiendo algo d lo q dices) porq no lo ha descubierto aun? no se, se me ocurre contestarte eso por lo q t entiendo

,,,,
,,,,

S
sambou_5077784
28/6/07 a las 11:16
En respuesta a tatia_8333523

Mmmmmmm explicate mejor
no se q tiene q ver q sea mas inteligente q la amante y el marido. si fuera tan inteligente como dices(si es q entiendo algo d lo q dices) porq no lo ha descubierto aun? no se, se me ocurre contestarte eso por lo q t entiendo

,,,,
,,,,

S
sambou_5077784
29/6/07 a las 13:32
En respuesta a tatia_8333523

Mmmmmmm explicate mejor
no se q tiene q ver q sea mas inteligente q la amante y el marido. si fuera tan inteligente como dices(si es q entiendo algo d lo q dices) porq no lo ha descubierto aun? no se, se me ocurre contestarte eso por lo q t entiendo

,,,,
,,,,

A
an0N_674929399z
29/6/07 a las 14:40

Cada cabeza es un mundo !!!
El lema de mi esposo es " A quien le dan pan que llore" a mi me daria tristeza saber que mi hombre o amante NO QUIERE HACER VIDA CONMIGO, NO QUIERE QUE YO SEA SU FAMILIA, QUE ADEMAS DE MI TIENE A OTRAS AMANTES significa que no eres algo tan especial para el; y que no es que te necesite a ti susy938 es que quiere andar de cab... con todo respeto que valor el tuyo para aceptar una buena revolcada en la cama.

S
sambou_5077784
3/7/07 a las 16:53
En respuesta a sambou_5077784

,,,,
,,,,

.....................
.

S
sambou_5077784
4/7/07 a las 7:00
En respuesta a sambou_5077784

,,,,
,,,,

...........................
..

S
sambou_5077784
5/7/07 a las 12:01
En respuesta a sambou_5077784

,,,,
,,,,

............
.

S
sambou_5077784
6/7/07 a las 8:39
En respuesta a sambou_5077784

,,,,
,,,,

:::::::::::::::::
:

S
sambou_5077784
18/7/07 a las 12:38
En respuesta a sambou_5077784

,,,,
,,,,

/////////////////
/////////////////

S
sambou_5077784
19/7/07 a las 8:42
En respuesta a sambou_5077784

/////////////////
/////////////////

Ooooooooo
ooooooooo

A
an0N_581458099z
10/9/07 a las 19:54
En respuesta a an0N_989911299z

No, sinceramente, no
Ni creo que tu en realidad lo veas asi. Si lo vieses tan claro no te pasarias todo el rato intentando convecer a nadie que es asi, parece que te quieras convencer tu misma. Es como cuando alaguien le preguntas ¿Como te va? Y te contesta, muy bien, genial, fantastico, todo me va de perlas, estoy perfectamente y asi presumiendo de la fantástica vida que lleva. NO. No es creible.
Yo tambien fui amante un tiempo, solo que yo no sabia que el era casado. Lo eje en cuanto lo supe. No, so soy una monja, soy bastante liberal, pero no tengo que recoger las sobras de nadie. Si con su pareja le va mal, que se arregle o se espabile, la obertura entre mis pierna no es el pozo de las miserias de nadie, porque eso son las amantes, por muy liberal y muy satisfecha que dices sentirte (que por tu manera de decir "hay que conformarse con lo que nos dan", no me lo creo), siempre seras algo escondido, y una relcion a escondidas no es buena. No me siento a gusto con alguien que no me muestra en publico, nadie tiene que sentir vergüenza de mi ni temor. Tener un dia sexo con un casado, son cosas que peuden pasar, una se peide enamorar de un casado, esas cosas tambien pasan. Pero estar con un casado, sabiendo que nunca sera para ti(porque el prefiere a su mujer a ti, no por otra razon), es bastante humillante y una mujer vale mucho mas que todo eso, valemos mas que conformarnos con lo que nos den, tenemos derecho a exigir.

Hay casos diferentes
Hola a todas, pues yo en lo particular solo queria comentarles que mi caso no es que yo anduviera con un casado a escondidas, para nada!! en primera el tenia meses de separado cuando empece andar con el, en segunda me entere que era la cuarta vez que le era infiel a su exposa, en segunda almes de conocerlo ya estaba en tramites de divorcio. En mi caso su familia y conocidos sabian que andabamos, no nos econdiamos, viviamos juntos y saliamos de repente a pasear juntos. Lo bueno fue despues, no duro nada,mi propio caso es el mas absurdo de todos. Despues de un teimpo el regreso con otra amante que tenia y despues de eso regreso con la ex esposa!!! ex esposa porque ya se habian divorciado pero siguen viviendo juntos como un matrimonio feliz y un hijo de 5 años de por medio.Ahora yo ya me case con un hombre que me ama de verdad , nada que ver con el anterior y la ex esposa sigue feliz a su lado, perdonandole todas sus infidelidades y que haya tenido un hijo conmigo y otra con la amante de años antes de conocerme a mi.
Como dicen cada cabeza es un mundo.!!!

A
an0N_581458099z
10/9/07 a las 20:00
En respuesta a naike_6299919

Te parece?
te parece que llevarte lo mejor es pasar el año nuevo sola? la navidad sola? cada fecha emotiva e importante? te parece que es mejor estar seca, sin hijos, simplemente por ser la amante?, te parece llevarte lo mejor al pasar las noches sola?

Yo soy esposa, tenemos un hijo maravilloso, mi esposo ama a mi hijo como jamás amará a nadie en su vida.....y éso...se lo di yo.....me abraza cada noche, si pudiera me haría el amor 2 veces al día.....
eso es un matrimonio......

que es una amante? una persona sola, triste,lugubre, que vive en la soledad, de sueños, que dificilmente se concretarán, que viven añorando a alguien que no tendrpan, hijos que seguro el esposo de otra prefiere darle a su mujer....
Triste triste triste....que pena por ti.....de verdad...das pena.....

Mientras a ti..
no te hayan sido infiel todo esta perfecto. Pero si ese hombre maravilloso que ama a tu hijo mas que a nadie ya te puso los cuernotes, la que da pena eres tu! que no te valore los suficiente como para buscarse a cualquier otra vieja que se le abra de patas porque no se siente satisfecho contigo, eso si seria una pena...

A
an0N_581458099z
10/9/07 a las 20:06
En respuesta a aleida_5709781

A pesar del dolor, te diste cuenta, o te resignaste?
LA "RELACION" QUE TENIA MI ESPOSO CON SU AMANTE, ERA COMO BIEN DICES, MUY ESCONDIDITA Y LA POBRE COMO NO HABIA FORMA DE QUE ME ENTERARA, TUVO QUE DECIRMELO ELLA MISMA.

POR OTRO LADO, MAS ENFERMITA ME PARECE A MI, UNA MUJER QUE CON POSIBILIDADES (YA QUE ERES TAN BUENA AMANTE) DE TENER A CUALQUIER HOMBRE SOLTERO A SU LADO, LE GUSTE TENER A UN CASADO.

AHORA QUE SI SIENDO TAN CALIENTE COMO DICES, TE CONFORMAS CON UNA VEZ A LA SEMANA, PUES TAMBIEN ME DA MUCHO QUE PENSAR.

MI MARIDO ME ENGAÑO CON OTRA, PERO EL DIA QUE ME DI CUENTA, ME LE PLANTE ENFRENTE Y SE ACABO, PERO SI YO JAMAS ME HUBIERA ENTERADO, LA NIÑA ESTA, TODA SU VIDA SE IBA A CONFORMAR CON MIS SOBRAS Y SIEMPRE CREYENDOSE LA SUPER AMANTE.

Y LAS LAGRIMAS LE CORRIAN HASTA EL CUELLO, EL DIA QUE SUPO QUE NO ERA LA AMANTE QUE ELLA CREIA. Y QUE LO QUE A ELLA LE HACIA (Y HASTA MAS) UNA VEZ AL MES A MI ME LO HACIA DIARIO (Y CON EL INSTRUMENTO REAL COMO DICE laneta2), BUENO, EXCEPTO EN MIS DIAS, Y PUES SI ELLA ESTABA DISPONIBLE, MEJOR PARA EL.

Y OJALA LO ENTIENDAS, LO HOMBRES NO SIEMPRE BUSCAN A OTRA, PORQUE TENGAN CARENCIAS EN SU CASA, SIMPLE Y SENCILLAMENTE Y QUE SI UN HOMBRE PUEDE TENER MAS, ASI VA A SER. PORQUE A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE, Y QUE ADEMAS NO SE LO COMA??!!!

Y BIEN, TU CREES QUE TU AMANTE SIENDO TAN CERDO, CON SU ESPOSA ES TODO UN CABALLERO?.

QUE SIENDO TAN CALIENTE, SE CONFORMA CON UNAS CUANTAS HORAS EN TU CAMA???!!!

Y POR ULTIMO.. QUIEN NO TE DICE, QUE TODO LO QUE EL TE HACE, LO APRENDIO CON SU MUJER???!!!

ENTONCES, NO PUEDES SABER SI REALMENTE TE ESTAS QUEDANDO CON LO MEJOR DE ESE HOMBRE, NO PODRAS SABERLO SI NO TE PARAS FRENTE A SU MUJER, Y QUE TE DIGA QUE HACEN EN SU CAMA Y COMPARAS. ME IMAGINO, QUE TAMPOCO TE INTERESA SABER ESO, YA QUE AL PARECER ES UN SINDROME DE LAS AMANTES, ELLA TAMBIEN SE RESISTIA, PREFERIA SEGUIR PENSANDO QUE A MI NO ME TOCABA Y QUE SI LO HACIA, LO HACIA PENSANDO EN ELLA.

POR ULTIMO Y PARA CERRAR ESTO, YO CREO QUE SI EXISTEN EXCELENTES AMANTES, DE ESAS QUE SE LLEVAN LA MEJOR PARTE DE ESE HOMBRE , QUE LES DAN TODO LO QUE TIENEN CON SU ESPOSA O MAS QUE ESO, PERO TODOS SABEMOS EL RESULTADO.

CUANDO UN HOMBRE SE TOPA CON UNA SUPER AMANTE, LA CUAL LE CUMPLE SUS MAS AUDACES Y CALIENTES FANTASIAS, SABES QUE PASA????? TIRA TODO A LA BASURA (ESPOSA, HIJOS, FAMILIA) Y EN FIN, NO SERA EL PRIMERO, NI EL ULTIMO QUE LO HAGA.

Pero que verguenza!
Y que no te da pena aceptar que eres o fuiste una compartida a caso no valees mas que eso, como para tener que compartir una ver...? y quedarte tan tranquila y satisfecha, yo lo echaria de mi vida a la primera...

A
an0N_581458099z
10/9/07 a las 20:10
En respuesta a arya_6380938

Hola
Estoy de acuerdo cuando dices q nadie los obliga ya q ellos vienen solitos. En cuanto a lo otro, creo q te tratas de autoconsolar, quien te dice a ti lo q le dice y hace con la esposa, q sabes tu, lo q el te dice, el te dice lo q tu quires oir, igual a ti te miente. Su mejor sexo contigo, sino no te buscaria, porfavor no seas tan ingenua. Eso q has escrito es tan ... como las esposas q dicen q sus esposos las aman a ellas y no a la amante pq no las dejan y ellas son las esposas. Igual sigue con la esposa, si el no la amara y el sexo no fuera buenisimo, no la buscaria y ya la hubiera dejado, no?? segun tu. Y casi te puedo jurar q a la esposa tambien le dice cosas bella, pero no esperes q el te lo diga, asi q a menos q estes en la cama con ellos, no sabes.

Mas de lo mismo, cada quien se cree reina de su circo. En el fondo, nos peleamos por quien se lleva la mejor parte y obviamente ya sabemos quien es. No te da pena decir q un hombre te necesita para tener sexo y reirse un rato, no aspiras a algo mas? Igual le pregunto a las esposas q se enganan sabiendo lo q hace sus esposos, con eso se conforman?. No pueden aspirar a todo, en vez de terminos medios. Saludos

Buenisima
tu opinion katherine estoy de acuerdo contigo al 100% porque les gusta compartir a algunas mujeres, yo jamas he compartido ni podria compartir al hombre que amo.

A
an0N_581458099z
10/9/07 a las 20:20
En respuesta a an0N_576565499z

Si, te necesitan para un rato, tu misma lo dices..
que provecho puedes sacar de eso entonces? hay mujeres para siempre y mujeres para ratos, en ese grupo estás tu, la que sólo satisface en la cama, pero con la que no se quiere tener un vínculo máyor que el de unos ratos para desahogarse. Y cuando se desahogan vuelven al redil (a casita) con sus mujeres y sus hijos. Eres.. a ver cómo te lo explico para que lo entiendas bien. Como la escobilla del baño, que a veces hace falta y a veces no. Te regodeas, pero sin embargo lo has pasado mal. Te digo a ti lo que les digo a todas. Si tanto te quisiese, ya no estaría con su mujer. Lo que pasa es que quizás no quiere estar contigo siempre, porque jamás te dirá que a pesar de tener sexo y confidencias contigo con su mujer tiene muchas cosas también en común por eso se casó con ella y por eso NO SE HA DIVORCIADO. jajaja, estás ciega o vives en un mundo maravilloso en el que crees ser la imprescindible, cuando no eres más que un pasatiempo que utilizan cuando la rutina les vence. Pero una vez repuestos.. vuelven a casa y así sucesivamente. Querida, tu post es patético y tu forma de expresarte más aún. Crees que estás en el piso alto con la mejor vista cuando en realidad estás en el sótano, en el cuarto de contadores que vienen A LIMPIAR DE CUANDO EN CUANDO.
Sad but true (triste pero cierto)

Saludos y baja de la nube. Recuerda que cuanto más alto se sube, luego la caída es más dura.

Y como pueden???
las esposas recibir a sus hombres nuevamente despues de que les vieron la cara, las traicionarion y se burlaron de ellas al irse a revolcar con otras colas? como es posible que sean asi de compratidas y tengan tan poca dignidad?

R
raisa_6285215
21/6/10 a las 20:04

¿qué demonios está pasando?
Dios Santo, pero ¿qué os pasa? Mujeres amantes y esposas, respectivos hombres infieles. ¿Qué os han hecho para no poder apreciar la vida en general, ni los seres humanos en particular? La ley del más fuerte o, en este caso, del que menos escrúpulos tiene, aflora de nuevo en un escenario carente de sentido ético de quien busca su propio beneficio a cualquier precio moral.

H
hope_7342201
22/6/10 a las 20:52

Claro que si...
como no claro que os llevais lo mejor , ombre lo mejor de las sobras claro esta, porque que para mi un hombre venga quejandose de que no esta bien con su mujer y que luego en la cama me mienta que me ama y aun asi sigue con su mujer , pues no le veo donde esta lo bueno.
Hombre y digo mentiras porque vosotras las amantes no estais en la casa de vuestro infiel para comprovar si realmente le va mal con su mujer.
A si que sigue ilusa. Que asi vas bien llevandote " lo mejor de tu infiel"

R
rosell_8071292
22/6/10 a las 21:23

Puede ser
pues si en mi caso, me llevo lo mejor de el, siento k pasa mas tiempo conmigo k con su familia, el sale a las 3:30pm de trabajar llega a su casa se bana pasa un ratito con sus hijos y llega a mi casa como a las 6:30, y se va como a alas 11pm nomas llega a dormir a su casa, y esto es 3 o 4 veses por semana, aparte los fines de semana k casi siempre esta conmigo, aparte es lindo conmigo, siempre esta al pendiente de mi, me da masajes, cuando hacemos el amor es increible, por k no es sexo si no dos personas k se estan amando, nos amamos, nunca se a enojado conmigo, bueno cuando le doy motivos para verlo celoso....jaja.....en fin, lo unico malo es k no deja a su esposa, el me lo a dicho, k al divorsiarse es de pelear por custodia de los ninos, la casa, pagar el childsupport, en fin no es nada mas de divorciarse y ya , es de pensar en todo lo k vas a perder, de amor no solamente se vive, al el divorciarse es kedarse casi en la ruina.muchas personas dicen k si ellos de veras nos amaran a nosotras las amantes ellos dejarian a sus esposas, para estar con uno, pero yo creo k si no las dejan es por que tienen k pensar en todo lo k por mucho tiempo construyeron, lo pueden perder, en fin es mi punto de vista, pero como digo si nos llevamos lo mejor de ellos

A
an0N_645486399z
27/6/10 a las 20:03

Si con eso te basta para estar bien
Si te basta con esos momentos de sexo bien, yo como esposa con eso solo no hago nada,quiero eso y mas abarazarlo y besarlo en el centro de la ciudad sin temores , me gusta planear cuando tendremos hijos,que sus sobrinitos me llamen tia planear nuestro futuro nos vamos a otro pais a vivir ? etc , que me diga te amo y dormir abrazados despues del sexo. .
Que me de un beso cuando estoy durmiendo porque se va a trabajar que a veces me sorprenda cocinando algo rico en fin ser alguien en su vida .En mi caso mi marido fue infiel pero no dejo de tener sexo conmigo teniamos sexo 3 veces al dia porq estabamos recien casados si , su actitud cambio fue horrible pero en cuanto lo descubri hizo mucho por no perderme .

Si tuviera que aconsejar diria q es mejor vivir juntos pero sin papeles por si una no quiere perdonar es menos complicado la partida en mi caso me quede por circunstancias muy complicadas hasta que me enamore de el nuevamente y me quedare hasta que me dure el amor en todo caso .


Con respecto a esa pregunta sera que nos necesitan creo que les encanta estar con la amante que son su recreo que lo pasan barbaro pero que pasa cuando la amante se enamora planea una familia y se encuentra con q el solo buscaba ese recreo en ella ? por cuanto tiempo te conformas con pasarla bien nada mas ?por eso es bueno alguien sin compromisos porque si las cosas se ponen serias esta todo bien .

M
masiel_8569197
28/6/10 a las :10

Si nos necesitan
Claro q nos llevamos lo mejor, sus regalos, sus caricias, el mejor sexo, sus mejores palabras, aunque llegamos tarde a su vida, nos aman, y no tenemos q hacer mucho para mantenerlos contentos, ellos vienen solos porsupuesto y si lo hacen es porq no les dan lo q esperan o no los satisfacen como deverian, creo q somos parte importante para su vida aunque seria muy lindo ser la primera, es mas lindo ser por la que se derriten, desvelan, a las q aman, la que hace latir su corazon mas rapido, por las q sonrien cuando se acuerdan de sus momentos interminables, aunq esten con ella. eso y mas les damos nosotras las amantes.

G
galo_8763065
28/6/10 a las 8:28

Negativo!!!!
crees que se llevan la mejor parte, pero no es asi.
Solo rogamos y damos explicaciones para no perder esa posicion tan comoda. Todo es una fantasia, es falso, Lo siento.

A
an0N_645486399z
28/6/10 a las 16:23
En respuesta a masiel_8569197

Si nos necesitan
Claro q nos llevamos lo mejor, sus regalos, sus caricias, el mejor sexo, sus mejores palabras, aunque llegamos tarde a su vida, nos aman, y no tenemos q hacer mucho para mantenerlos contentos, ellos vienen solos porsupuesto y si lo hacen es porq no les dan lo q esperan o no los satisfacen como deverian, creo q somos parte importante para su vida aunque seria muy lindo ser la primera, es mas lindo ser por la que se derriten, desvelan, a las q aman, la que hace latir su corazon mas rapido, por las q sonrien cuando se acuerdan de sus momentos interminables, aunq esten con ella. eso y mas les damos nosotras las amantes.

La diferencia
nos llevamos lo mejor, sus regalos, sus caricias, el mejor sexo dice Oli
Aca vemos la diferencia entre ... y prostituta la prostituta renta su cuerpo le guste o no a algunos es un trabajo y no jode a nadie ,la ... es otra cosa veran je por eso nunca dejan de ser la ...

E
elicia_6296775
28/6/10 a las 18:27

No necesitan a nadie
Yo vivi algo parecido, pero con el tiempo entendi es k si ellos son infieles es por k no estan agusto consigo mismos, no estan bien en su casa por eso buscan algo mas pero prefieren la comidad de su matrimonio por k saben k aunk no sean felices sus parejas no las van a dejar.

con la persona k anduve su esposa se entero 2 veces k le era infiel conmigo y siguen juntos, entonces creo k si ellos comparten con nosotras mometnos lugares etc, pero nosotros con ellos nunka podremos compartir fechas importantes, navidad, cumpleaños familiares, amistades.

Alomejor el sexo es bueno, digo por algo siguen tmb con la amante, pero estoy segura de k merecemos lo mejor, y se la unica en la vida de alguien, no la ultima.

N
nehad_8667102
29/6/10 a las :02

Yo he estado en ambos lados y siendo amante jamas se puede aspirar a mas
He leydo las opiniones de todas y me parese que ambos bandos estan parcializados solo hay 1 caso creo que ha estado de ambos lados.
Yo fui amante 7 años de mi vida, ame a ese hombre con toda mi alma, tuvimos una hija que ahora tiene 10 años. se que el me amaba tambien, compartimos momentos que estoy segura jamas volvere a vivir con nadie mas el era (((LA MEDIA NARANJA QUE TODOS BUSCAMOS)), pero nunca paso conmigo una navidad, una semana santa, solo se quedo conmigo en esos 7 años 3 o 4 noches, cuando saliamos no nos escondiamos, fue muy bonita la relacion. un dia su mujer (porque no estaba casado con ella) se entero de nuestra relacion fue horrible, me trato de ... y tenia razon, me puso en evidencia con mi familia, amigos, compañeros de trabajo y me dejo como una persona que destruye hogares y tambien tenia razon (me senti avergonzada) porque ser la amante de alguien es cuestion de autoestima, nadie que tenga su autoestima en alto esta dispusta a ser amante, estoy segura por experiencia que todas las que en este momento son amantes en este foro, extrañan en determinados mamentos y anhelan estar con el y no pueden. Porque el esta en su casa, cuando uno es amante no puede tener llamadas nocturnas con ellos y hacer sexo por telefono q en ocasiones es excitante, si nos enfermamos a media noche no podemos contar con ellos, en navidad las visitan de dia, pero en la noche el abrazo de navidad estan con su familia no con nosotras. Siguiendo con mi historia cuando la mujer de mi amante se entero, fue un caos, el tuvo que desidir si ella o yo. El se desidio por mi vivimos juntos 6 meses, pero q creen comenzo a ir a su casa

L
ligita_5787639
4/7/10 a las 22:47


tu vives en ul mundo de llupi y si no poque te tiene de segundas por que no sera tan fantastico para dejar a su mujer deja de soñar a los hombres les encanta tener mas de una mujer y estas segura de que no anda con otra a mas de contgo no hay que ser prepotentey ser mas humilde

J
jiaxin_5870534
5/7/10 a las 17:33


Pues no se si en realidad nos llevemos la mejor o peor parte...

En mi caso lo tengo conmigo 5 dias a la semana, solo se va con ella y sus hijos los fines de semana, durante esos 5 dias vivimos como una pareja normal, dormimos juntos y salimos por ahi a cenar o a tomar una copa, yo tengo muy claro ke no la dejará, pero tambien tengo muy claro ke nunca pasara unas vacaciones conmigo, nunca estará en las fotos familiares, eso les toca a ellas...la familia y la casa le pertenecen a ellas (las esposas) a nosotras nos kedan las horas de sexo ke disfrutamos con ellos, los detalles, las salidas a cenar o bailar, y todo lo bello ke nos puedan ofrecer, pero si lo ke buscamos es lo ke ellas se ganaron hace tiempo (casa y familia) pues este no es nuestro lugar, hasta ahorita yo estoy trankila con esta situacion, somos una pareja "estable"... las ke estamos en el rol de amantes debemos mantener los pies bien puestos en la tierra por ke llegara el dia en ke se acabará esta relacion ke a muchas nos hace soñar y divertirnos y otras llorar y sufrir...

Cada cabeza es un mundo, muchas podremos pensar ke nos llevamos la mejor parte y muchas pensaran ke se llevan la peor parte... el dilema seguirá...

T
tsetsa_7906530
9/7/10 a las :25

Asi es
Todo se paga. Lo curioso es que cuado quieren salir de la amante son realmente crueles con ellas, que no lo molesten hasta le hacen cosas para alejarlas como si fueran ellas las unicas culpables. Es mejor ser sincero y valiente y decir esto no funciona vamos a separarnos o tratar de salvar la relacion pero si no se puede bye, la traicion hace mas dano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram