Foro / Pareja

Nosotras las amantes nos llevamos la mejor parte de "ese hombre"...no creen chicas?

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 11:23
T
tatia_8333523
5/6/07 a las 16:52
En respuesta a zhen_8731820

Ser amante es carrera universitaria?
TTENGO 52 AÑOS,ME CONSIDERO UNA PERSONA BASTANTE LIBERAL Y MUY TOLERANTE,TAMBIEN CREO QUE QUE MAS QUE POR MIS MUCHOS AÑOS LLEVO MUCHA GENTE CONOCIDA Y MUY DIVERSA,ALGUNOS MUY SORPRENDENTES,COMO TE DECIA ANTES SOY DE SIEMPRE Y CADA VEZ MAS MUY TOLERANTE Y RESPETO LO QUE CADA UNO HAGA CON SU VIDA TIENE TODO EL DERECHO A VIVIRLA COMO LE VENGA EN GANA.PERO CUANDO ACABO DE LEER LO QUE CUENTAS NO SOLO ME ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE TENER EL MAS MINIMO RESPETO POR TI SINO QUE ME DAN GANAS DE VOMITAR.HABLAS DE TU VIDA DE SER UNA AMANTE COMO EL QUE HA ELEGIDO SER MEDICO,SECRETARIA O MINERO.LO TUYO A LO MEJOR ALGUIEN QUE LO HAYA LEIDO SE CREA QUE ERES ... NO TU NO TIENES TANTA CATEGORIA COMO ELLAS TU APARTE DE MALA PERSONA QUE DISFRUTAS PENSANDO EN QUE LAS MUJERES DE ESOS HOMBRES SE FASTIDIEN Y ENCIMA TE UFANAS DE CONTARLO COMO SI ESTO TE HICERA SER IMPORTANTE.PUES MIRA GUAPA ALGUIEN COMO TU NO SOLO TE TIENES QUE VALORAR MUY POCO A TI MISMA PARA NO TENER CAPACIDAD DE BUSCARTE UN HOMBRE SIN ATADURAS COMO SUELE SER LO HABITUAL NO SOLO HAS CONSEGIDO QUE NO TE PUEDA RESPETAR NADIE,CUANDO TU MISMA NO TE RESPETAS SINO QUE ENCIMA LO QUE MAS ME SORPRENDE ES QUE SEAS CAPAZ DE CONTARLO Y DE LA FORMA QUE LO HACES UNA DE DOS O ERES UNA DE LAS PERSONAS MAS RUIN QUE HE CONOCIDO O ADEMAS DE SUBNORMAL ERES TONTA DEL CULO,TAMBIE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE POSEAS ESTAS TRES COSAS.

Hola columenta
yo tengo al reves d tu edad...25, espero llegar a tus años sanita porq se nota q tenes rabia y sos una tipa muy negativa. bueno, en realidad me has hecho reir, ser amante no es mi trabajo. soy secretaria y ser amante es el palcer q me doy despues de un dia dificil de trabajo...captais tonta? ufff, perdon, a la gente mayor no le falto el respeto. y vos dja d hablarle asi a quien no conoces y anda a tejer algo para tus nietos.

Ver también

T
tatia_8333523
5/6/07 a las 16:59

Jajajaj consolate queridaaa!!!jajaja
VOS HABLANDO ASI Y TU MARIDO SEGURO EN LA CAMA CON OTRA Y NO ME EXTRAÑARIA PORQ VOS DEBES SER UNA TREMENDA PESADAAAAA! ME DOY CUENTA POR LA FORMA EN Q ESCRIBIS. SI SOY PVTA ES MI PROBLEMA Y NO TUYO, VOS MEJOR ENCARGATE D VIGILAR A TU HOMBRE "FIEL" PORQ ESTAR AL LADO TUYO DEBE SER UN TRAUMA JAJA. YO SOY LA OTRA, SI, Y SABES QUEEEEE? ME ENCANTAAAA ZORRAAAA! CUANDO TE META LOS CUERNO CONTANOS SABES! VOS DCIS Q SOY LA OTRA Y A VOS T GUSTARIA Q TU MARIDO TENGA A OTRA? NO, ASI Q NO MENOSPRECIES A LAS AMANTES PORQ A TU MARIDO SEGURO Q LE ENCANTAN. CHAU LOQITA

T
tatia_8333523
5/6/07 a las 17:04
En respuesta a zhen_8731820

Otra licenciada en ser amante
MIRA HIJA LO QUE TE DICE CHICA GUAPA TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO,ES MAS LO MALO NO ES SER UNA GUARRA LO REALMENTE MALO ES QUE ERES UNA MALA PERSONA,UNA MISERABLE QUE DISFRUTA MAS POR EL DAÑO QUE CAUSA QUE POR EL SEXO Y ENCIMA NO SOLO PREGONAS LA BAJA CONDICION QUE COMO PERSONA ERES SINO QUE ENCIMA TE PONES CHULA.COMO HE DICHO A OTRA HACE UN RATO QUE POCO VALIOSA TE TIENES QUE CONSIDERAR PARA LLEGAR A ESTO Y TAMBIEN ES MUY PROBABLE ES QUE SEAS UNA SUBNORMAL Y UNA TONTA DEL CULO,PUES CON LO QUE CUENTAS TU MISMA NOS DEJAS MUY CLARO QUE ERES IDIOTA

Q sabes si disfruto haciendo daño???? tarada
nunca dije eso!!! asi q n invente señoraaa!!! me lo cojo y nada mas, le molesta???? a mi no. q tnga novia es su problema. yo cuando estoy con él siento q me daaaa lo mejor d su sexo, no se como sera con la novia, pero no me interesa, conmigo se esmera el muchacho. y vos me dcis mala persona??? aaahahahhaha, vos sos la santaaa columetaaaa, pero por fabor no me jodas. d seguro tu marido t metio los cuernos y apartir d ese dia empezaste a molestar a todas las amantes. boluda, hubieras sido amante y ahora no serias tan amargada!

T
tatia_8333523
5/6/07 a las 17:08
En respuesta a tatia_8333523

Q sabes si disfruto haciendo daño???? tarada
nunca dije eso!!! asi q n invente señoraaa!!! me lo cojo y nada mas, le molesta???? a mi no. q tnga novia es su problema. yo cuando estoy con él siento q me daaaa lo mejor d su sexo, no se como sera con la novia, pero no me interesa, conmigo se esmera el muchacho. y vos me dcis mala persona??? aaahahahhaha, vos sos la santaaa columetaaaa, pero por fabor no me jodas. d seguro tu marido t metio los cuernos y apartir d ese dia empezaste a molestar a todas las amantes. boluda, hubieras sido amante y ahora no serias tan amargada!

Yo subnormal???
jajajaja no sabia q cojer con tipos q tienen mujer me hacian una subnormal!!! jaja....pero en todo caso seré una subnormal con vida y placeres u no una bluda frigida como vos IDIOTA AMARGADA. T INSULTO PORQ ME LO HAS HECHO PRIMERO, VERGUENZA TENDRIA Q DARTE EL VENIR A MOSTRAR TU MIERDA D AMARGADA ACÁ.

SOY UNA SUBNORMALLLL Y QUEEEEE??? ACASO LAS SUBNORMALES NO TIENEN DERECHO A TENER SEXO CON UN HOMBRE CASADO?? YO CREO Q SI, D HECHO YO LO HAGO. CHAU TONTA NO JODAS MAS.

T
tatia_8333523
5/6/07 a las 17:13
En respuesta a an0N_638093999z

Perdoname
por haberte ofendido TANTOOOO. Pero de verdad no es necesario q lo aclares tanto, con la mitad de lo q escibistes ya lo hubiera cojido. Pq tanto enfasis??, en q eres la mas mas de las amantes, a la q no le importa nada, a la q solo le gusta el sexo, la q no siente, la mas ruda y dura en el amor, etc, etc. No sabes cuanto te admiro, me muero por estar en tu lugas, en serio, ya entendi.

No, no entendes nada
ME TRATASTE D INGENUA Y NO LO SOY. PARA MIRAR PARA EL LADO DEL AMOR ME VOY A FIJAR EN OTRO HOMBRE. ESO ENTENDE. SI FORNICO SIN AMOR...CON ESTE HOMBRE. SI ESTUVE ENAMORADA Y ME QIERO ENAMORAR, SOLO Q AHOR NO, NO ME HA LLEGADO EL MOMENTO. SOY FRIA, SI SOY MUY FRIA, CON ÉL...NO CON TODO EL MUNDO. ACA ME TRATAN D PVTA, FRIA, SIN SENTIMIENTO SOLO PORQ ME ACUESTO CON UN HOMBRE CASADO...JAJA, LAS INGENUAS SON TODAS LAS Q ME HABLAN ASI, CIEGAS Q NO SE DAN CUENTA Q ALGUNA VEZ EL HOMBRE Q TIENEN AL LADO SE VA A FIJAR EN OTRA MUJER. NO NOS OLVIDEMOS Q LOS HOMBRES ELIGEN FIJARSE EN OTRAS.

T
tatia_8333523
5/6/07 a las 17:28

Hola espej.
PRIMERO Y PRINCIPAL TE HABLARÉ CON RESPETO PORQ VOS FUISTE SUMAMENTE RESPETUOSA CONMIGO A PESAR DE LA HISTORIA Q TUVISTE CON TU MARIDO. NUNCA DIJE QUE ESTA HISTORIA FUERA LA MEJOR DE MI VIDA...QUE FUERA LO MEJOR POR LO QUE ESTOY PASANDO! NUNCA DIJE ESO Y LO ACLARO.
VOS DCIS Q HOY DIA ÉL SIENTE VERDADERO RECHAZO HACIA ESAS MUJERES Q SE ACUESTAN CON UN HOMBRE CASADO Y ES VERDAD, PERO NO TE OLVIDES QUE LAS MUJERES TAMBIEN SIENTEN ESE RECHAZO POR AQUEL HOMBRE QUE TENDIENDO PAREJA SE ACUESTA CON ELLAS. PORQUE POR LAS COSAS QUE SE ESCRIBEN EN ESTE FORO DEJAN A LOS HOMBRES COMO LOS GRANDES BENEFICIADOS DE ESTAS SITUACIONES, PERO NO ES ASI, YO EN MI CASO GANO ESTAR CON UN HOMBRE QUE ME GUSTA MUCHISIMO POR COMO ES FISICAMENTE Y POR COMO ME TRATA CUANDO ESTAMOS EN LA CAMA, ENTENDES?
ME DECIS QUE TODAS SON DIGNAS DE RESPETO, PERO QUE NO SE CASARIAN CON UNA DE ELLAS...PERO NO ESTES SEGURA DE Q ESAS MUJERES SÍII PIENSAN EN CSARSE CON ELLOSS. YO D MI PARTE JAMAS ME PONDRIA DE NOVIA CON MI AMANTE EN CASO D DEJAR A SU MUJER. ES Q AHI SI ESTARIA SIENTO UNA TONTA INGENUA COMO ME LO HAN DICHO.
YO CON MI AMANTE SI TENEMOS UN SEXO MARAVILLOSO...POR SUERTE SE NOS DA ESO, SINO YA HUBIERAMOS TERMINADO SEGURO. YO TENGO SEXO SIN AMOR CON ÉL Y SOY CONSCIENTE, NO HACE FALTA QUE NADIE ME LO ACLARE, YA LO SÉ. Y SI LLEGO A CONCER UN HOMBRE Y ME ENAMORO ES OBVIO Q LO DEJARIA. SIEMPRE ESTAN JUZGANDO A LAS MUJERES Q SON UNAS PVTAS, MALVADAS POR ACOSTARSE CON UN HOMBRE CASADO, PERO NADIE LES PONE UN ARMA EN LA CABEZA, ELLOS LO DCIDEN Y LO DISFRUTAN ASI COMO NOSOTRAS. ESTAMOS A MANO.

H
hourya_9482570
5/6/07 a las 18:49

Estoy de acuerdo
HOLA YO SI ESTOY DE ACUERDO CON VOS. YO HACE 8 AÑOS QUE ESTOY CASADA Y HACE 3 QUE TENGO UN AMANTE Y LA VERDAD LA PASO BARVARO ME ENCANTA ESTAR CON EL Y EL CONMIGO.
ME PARECE QUE LO NUESTRO ES MAS QUE SEXO HABLAMOS TODOS LOS DIAS POR TELEFONO Y HASTA MAS DE UNA VES POR DIA.
NO SABES LAS DE LOCURAS QUE HEMOS HECHO POR VERNOS Y ES MUTUO. CUANDO QUIERAS ESCRIBIME Y CONTAME

Z
zhen_8731820
5/6/07 a las 20:06
En respuesta a tatia_8333523

Hola columenta
yo tengo al reves d tu edad...25, espero llegar a tus años sanita porq se nota q tenes rabia y sos una tipa muy negativa. bueno, en realidad me has hecho reir, ser amante no es mi trabajo. soy secretaria y ser amante es el palcer q me doy despues de un dia dificil de trabajo...captais tonta? ufff, perdon, a la gente mayor no le falto el respeto. y vos dja d hablarle asi a quien no conoces y anda a tejer algo para tus nietos.

Susy938
el ser viejo no son los años bobita,es mas la mente que tiene cada uno y ha los 20 -25 hay mucha gente que su mentalidad le hacer ser mas viejo que otro que tenga 70,de negativa te dire que tengo poco y rabia quizas tienes razon y tengo mucha,sobre todo cuando veo a una persona como tu orgullosa de ser una amante y hacerlo saber al mundo.A LO MEJOR Y TU NO LO SABES NI TE LO DIRE si yo tengo o he tenido algun amante eso es lo que menos puede importar,en mi vida tengo muchas mas cosas estupendas e interesantes que hacer y de las que pueda hablar,contigo no claro,me refiero a personas con un minimo de cultura y que tienen muchas mas cosas que hacer para superar un dia dificil de trabajo como tu dices,gente normal e interesante que para superar un mal dia se tengan que hechar un amante,ahora si que me has convencido del todo que eres tonta del culo pero del culo para arriba y del culo para abajo.FIJATE SI ERES SIMPLE que incluso me cuentas tu edad comparandola con la mia como si eso te diera mas categoria y tu nunca fueras a tener 52 años,claro que igual no llegas y si llegas viendo como eres ahora ya me imagino como seras a los 52 BOBA

Z
zhen_8731820
5/6/07 a las 20:13
En respuesta a tatia_8333523

Yo subnormal???
jajajaja no sabia q cojer con tipos q tienen mujer me hacian una subnormal!!! jaja....pero en todo caso seré una subnormal con vida y placeres u no una bluda frigida como vos IDIOTA AMARGADA. T INSULTO PORQ ME LO HAS HECHO PRIMERO, VERGUENZA TENDRIA Q DARTE EL VENIR A MOSTRAR TU MIERDA D AMARGADA ACÁ.

SOY UNA SUBNORMALLLL Y QUEEEEE??? ACASO LAS SUBNORMALES NO TIENEN DERECHO A TENER SEXO CON UN HOMBRE CASADO?? YO CREO Q SI, D HECHO YO LO HAGO. CHAU TONTA NO JODAS MAS.

Para susy
SOLO UNA PREGUNTA ¿ERES ARGENTINA'

A
an0N_863224699z
5/6/07 a las 20:29
En respuesta a tatia_8333523

Mmmmmmm explicate mejor
no se q tiene q ver q sea mas inteligente q la amante y el marido. si fuera tan inteligente como dices(si es q entiendo algo d lo q dices) porq no lo ha descubierto aun? no se, se me ocurre contestarte eso por lo q t entiendo

Puede que...
lo haya descubierto pero que no quiere hacer daño a sus hijos (si los tiene), puede que ella sea más responsable que él y no quiera hacer daño a su familia divorciándose. O incluso puede que ella tenga una aventura y por eso no se haya dado cuenta de que pasa algo con su marido, a saber... en cualquier caso, creo que no deberías decir que es tonta por estar con "un mal hombre" quiza ese "mal hombre" tambien es un "hombre rico" que le paga los vestidos de chanel, a saber.

A
an0N_863224699z
5/6/07 a las 20:48

Lei algo pero es muylargo
lei algunos comentarios pero como son tantos...
A ver... tengo entendido que a ti te mola el sexo, este hombre debe ser algo así como un cerdo en la cama (lo digo porque dicen que los cerdos tienen 30 minutos de orgasmos seguidos) y claro, tu aprovechas eso que te brinda y que se le da tan bien. (corrígeme si me equivoco)
Ahora, lo que no estoy segura de entender es si lo aceptas estando casado porque sabes que así no querrá nada más contigo y por lo tanto estás "a salvo" de que intente abarcar todo tu tiempo o si lo aceptaste casado porque te basta con que hagan bien lo suyo.
Por último, si tienes tantos tíos detrás de ti porqué no los pruebas a ellos a ver que tal son en eso?? y así pasas del casado, más que nada, lo digo porque si existen tíos así de imbéciles es porque hay tías que les dan lo que piden (aquí entras tú), aparte, tienes todas las de perder porque cuando se descubra (si se descubre) tú te quedarás con la buena reputación de ser "la otra" y quedarás como "la mala, la guarra, la buscona"... entre otros muchos apelativos menos amables... no sería más inteligente tirarse a uno que sea un amante estupendo y que no esté casado????? al menos te evitas el mal trago de tener algo que ver con que se rompa su matrimonio, o que sus hijos desarrollen algun trauma, su esposa se suicide, o que te vengan a quemar la casa como venganza por haber arruinado su vida.
En fin, espero que me contestes porque de verdad me has dejado con muchas dudas.
ciao

Z
zhen_8731820
5/6/07 a las 20:55
En respuesta a tatia_8333523

Hola columenta
yo tengo al reves d tu edad...25, espero llegar a tus años sanita porq se nota q tenes rabia y sos una tipa muy negativa. bueno, en realidad me has hecho reir, ser amante no es mi trabajo. soy secretaria y ser amante es el palcer q me doy despues de un dia dificil de trabajo...captais tonta? ufff, perdon, a la gente mayor no le falto el respeto. y vos dja d hablarle asi a quien no conoces y anda a tejer algo para tus nietos.

Uno mas para susy
ACABO DE REPASAR EL LISTADO DE MENSAJES Y LLAMA LA TENCION LO QUE HE VISTO A PARTIR DEL DIA 2 HASTA HOY ,ERES LA GANADORA INDISCUTIBLE EN ENVIO DE MENSAJES,TODOS LOS DIAS Y EN DIVERSOS HORARIOS.YA VEO A LO QUE TE REFIERES CUANDO HABLAS DE UN DIA DIFICIL EN EL TRABAJO, PUES REALMENTE SOLO CON ENVIAR MENSAJES TE DEBE DE LLEVAR MUCHO TIEMPO.ARES UNA AFORTUNADA A LOS 25 AÑOS NO SOLO ERES UNA EXCELENTE AMANTE SINO QUE ADEMAS COMO TRABAJADORA IGUAL TE LLEVAS UNA MEDALLA AL MERITO COMO LA SECREATARIA MAS TRABAJADORA DEL AÑO.QUE SUERTE TIENE TU JEFE DE TENER UNA SECRETARIA COMO TU NO SOLO TRABAJAS MUCHO POR LO QUE PARECE SINO QUE ADEMAS TAMBIEN LE PUEDES HACER ALGUN QUE OTRO TRABAJO Y ENCIMA PUEDES COBRAR HORAS EXTRAS.MEJOR CIERRA LA BOCA DE UNA VEZ Y APRENDE A TRABAJAR DE VERDAD EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO DICIENDO ESTUPIDECES QUE POCO TE CUNDEN ESOS 25 AÑOS DE LOS QUE TANTO PRESUMES,SI HASTA AHORA SOLO LOS HAS DEDICADO A ESTAS COSAS POR MUCHO QUE PIENSES QUE ENVIDIO TUS 25 NO LOS QUERRIA NI REGALADOS CON ESA MISERIA Y SIMPLEZA CON LA QUE LOS VIVES.

Z
zhen_8731820
5/6/07 a las 21:23

Para chicaguapa20
HE ESTADO LEYENDO LOS MENSAJES QUE ESTAS INTERCAMBIANDO CON ESA CHICA TAN ESTUPENDA QUE ES SUSY.YO TAMBIEN LE HE MANDADO ALGUNOS Y SUS CONTESTACIONES SON TAN ORDINARIAS Y ,ABSURDAS Y SIMPLES COMO LAS QUE TE ENVIA A TI.ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO LO QUE LE DICES.YO POR MI POR MI PARTE YA HE ACABADO DE MANDARLE UN SOLO MENSAJE CREO QUE HA SIDO SUFIECIENTE EL TIEMPO QUE LLEVO INVERTIDO CON ESA GUARRA COMO TU DICES Y QUE DE VERDAD NO ES MAS QUE ESO UNA SIMPLE GUARRA POR ESO HA DEJADO DE INTERESARME CUALQUIER INSULTO O ESTUPIDEZ QUE DIGA PUES NO SABE HACER OTRA COSA.ESO SI ME HE DIVERTIDO PONIENDO DE LOS NERVIOS A UNA ... PERO SE ACABO MI TIEMPO ES MUCHO MAS VALIOSO Y TENGO MUCHAS COSAS REALMENTE POSITIVAS Y CREATIVAS QUE HACER COMO PARA SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO MERECE NI DEDICARLE 5 MINUTOS,POR ESO DEBE DE TENER AMANTES QUE SERAN LOS UNICOS QUE INVIERTAN UN POCO MAS DE TIEMPO CON ELLA PUES APARTE DE FORNICAR NO CREO QUE SIRVA PARA NINGUNA OTRA COSA.

J
joane_5383071
5/6/07 a las 21:38
En respuesta a tatia_8333523

Q sabes si disfruto haciendo daño???? tarada
nunca dije eso!!! asi q n invente señoraaa!!! me lo cojo y nada mas, le molesta???? a mi no. q tnga novia es su problema. yo cuando estoy con él siento q me daaaa lo mejor d su sexo, no se como sera con la novia, pero no me interesa, conmigo se esmera el muchacho. y vos me dcis mala persona??? aaahahahhaha, vos sos la santaaa columetaaaa, pero por fabor no me jodas. d seguro tu marido t metio los cuernos y apartir d ese dia empezaste a molestar a todas las amantes. boluda, hubieras sido amante y ahora no serias tan amargada!

Amantes
Simplemente daré mi opinión.
Pero si los hombres llevan siendo infieles durante toda la eternidad, ¿por qué no podemos serlo nosotras ahora? Tengo novio y amante,si quereis llamarlo así, y no lo encuentro para nada incompatible.Mi vida es tal y como yo quiero. El problema es que el hombre perfecto no existe, y que nadie me diga que sí porfavor. Por eso yo saco de cada uno lo que quiero. Quizá considereis que utilizo a ambos, puede que sí, pero la más beneficiada soy yo, y eso cuenta. Y el egoismo femenino me parece estupendo.

A
alexis_8679447
5/6/07 a las 21:42

¿aunque vaya a la cita
con la mujer y los ninos disfrutais?

A
an0N_638093999z
6/6/07 a las 2:44

Por dios
lo dices en serio?? Mujer pero q te pasa. Tu esposo puede q este arrepentido, pero ya lo demas son puras ridiculeces y no puedo creer q llegues al punto de creertelo y hasta decirlo con mucho orgullo aca. Dime q es una broma?

N
navia_9654577
6/6/07 a las 2:48
En respuesta a tatia_8333523

Entendiste mal
yo no dije q masturbarse era mal! lee otra vez e interpretá. lo q qise dcir es q yo hago con mi cuertpo lo q qiero. q si alguien viene y me dice x cosa como ese ejemplo d la masturbacion q puse yo no juzgo. como puede ser otra cosa nena. em fin, es solo eso, no pense q lo ibas a malinterpretar, aparte yo me masturbo jaja! y esta buenisimo!

Jajaja no que va
era broma tmb!!

ya ves que aki cada quien interpreta las cosas a su modo?? por eso no pidas que todos pensemos igual, ademas que eso seria muy aburrido, y ps nos sirve discutir un poquito ya me canse de ver posts de gente atacando a otra gente.

sabias que el 90% de las mujeres aceptan masturbarse??

y que le 10% restante solo miente al decir que no lo hace!!

saludos!!!!

Z
zhen_8731820
6/6/07 a las 3:25

Para mis elegancia serindipia
NO HIJA NO EN IBIZA NO VIVE CUALQUIERA Y TU MUCHO MENOS VIVIRIAS AQUI COMO VIVO YO,TENGO UNA PRECIOSA CASA EN EL CAMPO,HACE DOS MESES QUE TENGO UN COCHE NUEVO QUE TE CAGAS,GANO UN PASTON,ESTOY LIBRE Y NO TENGO NINGUN TIPO DE ATADURA Y COMO TRABAJO POR MI CUENTA NO TENGO NI UN ESTRICTO HORARIO QUE CUMPLIR,TENGO BUENOS AMIGOS Y TENGO BUENA SALUD Y ENCIMA FOLLO CON Y CUANDO ME DA GANA,Y ENCIMA AHORA TENGO TAMBIEN UNA TONTA COMO TU CON QUIEN VACILAR,YA SABES LO VULGAR QUE SOY,ASI QUE AQUI ME DESPIDO DESEANDOTE QUE SEAS MUY FELIZ Y SIGAS DISFRUTANDO CON TUS AMANTES.

Z
zhen_8731820
6/6/07 a las 3:41

Asony40
SOLO TENGO QUE DECIRTE QUE HE CONOCIDO MUCHAS PERSONAS REALMENTE MALAS Y QUE ALGUNA DE ELLAS NO SE LAS PUEDE CONSIDERAR NI COMO PERSONAS POR LO SUMAMENTE PERVERSAS Y LO BAJO QUE PUEDEN LLEGAR A CAER Y CREO QUE TU TE LLEVARIAS EL PRIMER PREMIO.ERES IDIOTA,ME DA IGUAL LO QUE RESPONDAS PUES NO PIENSO MIRAR NADA QUE TU MANDES CON LO UNICO QUE HE LEIDO TENGO MAS QUE SUFICIENTE PARA VOMITAR Y PARA OLVIDARME QUE EN EL MUNDO EXISTE GENTE COMO TU. "CERDA"

K
keisha_8777076
6/6/07 a las 5:28

Te doy la razón...
Aunque para muchas personas que viven una doble moral, esto sea impropio. Dejame decirte que tienes toda la razón. Por algo estos hombres buscan nuestra compañia, y además del sexo que tienes razón es mejor también se complementa con afecto y sentimientos.
TIENES TODA LA RAZÓN¡¡¡¡

A
an0N_863224699z
6/6/07 a las 15:30

A eso quería yo llegar en los anteriores post...
"Tener amantes esta muy bien, puedes tener tantos como quieras, pero saber que esta casado y saber que puedes hacer daño a una persona que no sabe nada del asunto, que confia y encima vanagloriarte de ello, te hace una persona cruel."
Yo sólo lo digo xq si hay niños de por medio... aparte si te pones en el lugar de la esposa... a mi si me viene un tío con novia por muy bueno que esté y por muy bien que se le de todo lo demas... no me interesa, paso de que luego venga la novia (que nisikiera sé que tipo de tía es, imagínate que es de estas q buscan pelea) con sus amigas y amigos a querer golpearme o a saber.

X
xiaoxi_9781034
6/6/07 a las 17:11

Si te necesitan,
Hola, soy nueva en el foro entré por casualidad hace un año mas o menos, porque estaba atravesando mi primera vez en el dolor de la infidelidad, leí tu comentario y me pareció reconocer a la chica que una vez trajo dolor a mi familia con tanto cinismo que sentí lastima por ella, y mucha mas por mi esposo quien a pesar de que supo negarse a sus deseos no imagino que se vería envuelto en una situación que solo le trajo verguenza y dolor para su familia.
Que te puedo decir las personas o los seres humanos tenemos el razonamiento que nos diferencia de los seres animales, las personas tenemos sentimientos y debemos imponernos un límite "no dañar a nadie" pero no lo hacemos sino no hubieran guerras no te parece? pero como dijo OSCAR WILDE , homosexual reconocido por cierto pero no por eso falto de respeto, muy al contrario... SOLO LOS HOMBRES MATAN LO QUE AMAN

T
tatia_8333523
6/6/07 a las 18:03

Tanta idiotez junta de tu parte...
Que me digas pvta no me afecta en ningun sentido...si hacer lo que hago y ser una pvta vaN de la mano, esta bien, lo soy, pero no me arrepiento. PARA Q CARAJO QUIERO VIVIR SUS ACONTECIMIENTOS FAMILIARES!???JAJAJA, NO T CONFUNDAS Q ESA PARTECITA LE TOCA A LA OTRA, NO A MI. YO LO ACOMPAÑO EN DONDE SOLO REINA EL PLACER Y LOS GEMIDOS. SOY UNA RE PVTA D 25 AÑOS, T MOLESTA? QUIEN SOS? PORQUE ME ESCRIBIS CON TANTO ODIO? SEGURO ALGO T PASO O REALMENTE SOS REPRIMIDA REPRIMIDO, NO SE Q SOS, PARECES HOMBRE PORQ COMO T EXPRESAS. SI MI HOMBRE SE ACUESTA CON OTRA BIEN POR ÉL, SERÁ Q NO LE GUSTA COMO LO COJO YO NO? SI ME ESTAN USANDO ME ENCANTA CARAJO! ESO T MOLESTA? NO SEAS PESIMISTA. ME HABLAS COM SI FUERAS JESUS, JUZGANDOME COMO SE T ANTOJA, PERO NO ME INTERESA, FIJATE EN TUS PROPIOS PECADOS Y DEJA D ESCONDERTE ATRAS D FRASES MORALISTAS Y BARATAS.

T
tatia_8333523
6/6/07 a las 18:10
En respuesta a alexis_8679447

¿aunque vaya a la cita
con la mujer y los ninos disfrutais?

Mmmmm
HIJOS NO EXISTEN, PERO SI LOS TUVIERA SE QEDARIAN EN CASA CON SU MUJER.

K
kay_5919856
6/6/07 a las 18:21

A mi me parece
SI SE LLEVAN LO MEJOR DE EL... PORQUE NO SE LO LLEVAN ENTERITOS!!
Yo entregue al mio con MOÑO incluido, pero al tiempo de vuelto anduvo solo... es que es facil estar unas horas... que estar una vida!....
y SUERTE a todas las que se aganaron asi un ejemplar de HOMBRE!!

T
tatia_8333523
6/6/07 a las 18:24
En respuesta a an0N_863224699z

Lei algo pero es muylargo
lei algunos comentarios pero como son tantos...
A ver... tengo entendido que a ti te mola el sexo, este hombre debe ser algo así como un cerdo en la cama (lo digo porque dicen que los cerdos tienen 30 minutos de orgasmos seguidos) y claro, tu aprovechas eso que te brinda y que se le da tan bien. (corrígeme si me equivoco)
Ahora, lo que no estoy segura de entender es si lo aceptas estando casado porque sabes que así no querrá nada más contigo y por lo tanto estás "a salvo" de que intente abarcar todo tu tiempo o si lo aceptaste casado porque te basta con que hagan bien lo suyo.
Por último, si tienes tantos tíos detrás de ti porqué no los pruebas a ellos a ver que tal son en eso?? y así pasas del casado, más que nada, lo digo porque si existen tíos así de imbéciles es porque hay tías que les dan lo que piden (aquí entras tú), aparte, tienes todas las de perder porque cuando se descubra (si se descubre) tú te quedarás con la buena reputación de ser "la otra" y quedarás como "la mala, la guarra, la buscona"... entre otros muchos apelativos menos amables... no sería más inteligente tirarse a uno que sea un amante estupendo y que no esté casado????? al menos te evitas el mal trago de tener algo que ver con que se rompa su matrimonio, o que sus hijos desarrollen algun trauma, su esposa se suicide, o que te vengan a quemar la casa como venganza por haber arruinado su vida.
En fin, espero que me contestes porque de verdad me has dejado con muchas dudas.
ciao

Tus dudas
SER LA OTRA NO ME PREOCUPA. ESTOY BIEN ASI, CON ÉL...SOLO SEXO. SALGO, ME DIVIERTO CON MIS AMIGAS. TRABAJO Y DEMAS. BAILO, TOMO CLASES...ETC ETC. SOY BASTANTE NORMAL. TU PENSAMIENTO ES MACHISTA. EXISTEN IMBECILES ASI Y MINAS COMO YO Q LE DAMOS LO Q PIDEN, PERO TAMBIEN HAY TONTAS COMO YO Q ENCUENTRAN UN HOMBRE Q NOS DA LO Q LE PEDIMS, ENTENDES??? VOS DBES SER D ESAS Q SE TORTURAN PENSANDO SI ESTE O AQEL HOMBRE LAS ESTA USANDO Y DEMAS. SE LIBRE Y DEJATE D ...
AH, LO ULTIMO Q T ACLARO....: ES UN CERDO EN LA CAMA.
LISTO? BYE.

T
tatia_8333523
6/6/07 a las 18:31

Loca
ESO, ESTAS LOCA Y SI VOS FUERAS LA AMANTE ESTOY SEGURA Q LE ROCIARIAS LA CARA A LOS HIJOS D TU HOMBRE PROHIBIDO! yo soy la pvta, pero vos no tenes nombre.

T
tatia_8333523
6/6/07 a las 21:56
En respuesta a zhen_8731820

Uno mas para susy
ACABO DE REPASAR EL LISTADO DE MENSAJES Y LLAMA LA TENCION LO QUE HE VISTO A PARTIR DEL DIA 2 HASTA HOY ,ERES LA GANADORA INDISCUTIBLE EN ENVIO DE MENSAJES,TODOS LOS DIAS Y EN DIVERSOS HORARIOS.YA VEO A LO QUE TE REFIERES CUANDO HABLAS DE UN DIA DIFICIL EN EL TRABAJO, PUES REALMENTE SOLO CON ENVIAR MENSAJES TE DEBE DE LLEVAR MUCHO TIEMPO.ARES UNA AFORTUNADA A LOS 25 AÑOS NO SOLO ERES UNA EXCELENTE AMANTE SINO QUE ADEMAS COMO TRABAJADORA IGUAL TE LLEVAS UNA MEDALLA AL MERITO COMO LA SECREATARIA MAS TRABAJADORA DEL AÑO.QUE SUERTE TIENE TU JEFE DE TENER UNA SECRETARIA COMO TU NO SOLO TRABAJAS MUCHO POR LO QUE PARECE SINO QUE ADEMAS TAMBIEN LE PUEDES HACER ALGUN QUE OTRO TRABAJO Y ENCIMA PUEDES COBRAR HORAS EXTRAS.MEJOR CIERRA LA BOCA DE UNA VEZ Y APRENDE A TRABAJAR DE VERDAD EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO DICIENDO ESTUPIDECES QUE POCO TE CUNDEN ESOS 25 AÑOS DE LOS QUE TANTO PRESUMES,SI HASTA AHORA SOLO LOS HAS DEDICADO A ESTAS COSAS POR MUCHO QUE PIENSES QUE ENVIDIO TUS 25 NO LOS QUERRIA NI REGALADOS CON ESA MISERIA Y SIMPLEZA CON LA QUE LOS VIVES.

Vieja maniosa
Jjajaja es q lo unico q hago cuando me escibis es reirme, t pareces a mi abuela regañona!!! pero d segura q mi abuelita es mas simpatica q vos vieja bruja. Realmente me tenes cansada. sos muy agresiva, y si tengo tiempo para contestarte los mensajes y no se porq hablas d mi porq se nota q vos tambien como supuestamente yo lo hago t rascas el culo a dos manos porq estas aburrida, entoncs entras a agredir. los años se t fueron y d seguro t moris d ganas d ser mas libre. por las cosas q escibis se me ocurre q necesitas q t den una alegria. d hecho pareceria q has tenido sexo solo 2 vcs...POR FAVORRR ALGUIEN Q LE HAGA EL FAVORCITO A CULUMENTA Y SAQENLE LA CALENTURA!!!! JAJA. ME RIO D VOS, SOS AMARGADA, DEJAME D ... Y ANDA CON ESOS REGAÑOS A TUS NIETAS Q D SEGURO SE ESTAN REVOLCANDO POR AHI CON UN TIPO Q CONOCIERON HACE 2 MINUTOS PORQ TAL VZ SEPAN DISFRUTAR D LA LIBERTAD.
NO, VOS NO QERRIAN MIS 25 AÑOS, SABES PORQ? PORQ NO SABRIAS Q HACER, NO T COINCIDIRIA CON TU CABEZOTA HUECA!!!!!!

T
tatia_8333523
6/6/07 a las 21:59
En respuesta a zhen_8731820

Susy938
el ser viejo no son los años bobita,es mas la mente que tiene cada uno y ha los 20 -25 hay mucha gente que su mentalidad le hacer ser mas viejo que otro que tenga 70,de negativa te dire que tengo poco y rabia quizas tienes razon y tengo mucha,sobre todo cuando veo a una persona como tu orgullosa de ser una amante y hacerlo saber al mundo.A LO MEJOR Y TU NO LO SABES NI TE LO DIRE si yo tengo o he tenido algun amante eso es lo que menos puede importar,en mi vida tengo muchas mas cosas estupendas e interesantes que hacer y de las que pueda hablar,contigo no claro,me refiero a personas con un minimo de cultura y que tienen muchas mas cosas que hacer para superar un dia dificil de trabajo como tu dices,gente normal e interesante que para superar un mal dia se tengan que hechar un amante,ahora si que me has convencido del todo que eres tonta del culo pero del culo para arriba y del culo para abajo.FIJATE SI ERES SIMPLE que incluso me cuentas tu edad comparandola con la mia como si eso te diera mas categoria y tu nunca fueras a tener 52 años,claro que igual no llegas y si llegas viendo como eres ahora ya me imagino como seras a los 52 BOBA

Columenta2
SOLO TE QUERES CONVENCER CON LO QUE DECIS, PERO SABES QUE??? SOS VIEJA, ACEPTALO.

T
tatia_8333523
6/6/07 a las 22:01
En respuesta a zhen_8731820

Susy938
el ser viejo no son los años bobita,es mas la mente que tiene cada uno y ha los 20 -25 hay mucha gente que su mentalidad le hacer ser mas viejo que otro que tenga 70,de negativa te dire que tengo poco y rabia quizas tienes razon y tengo mucha,sobre todo cuando veo a una persona como tu orgullosa de ser una amante y hacerlo saber al mundo.A LO MEJOR Y TU NO LO SABES NI TE LO DIRE si yo tengo o he tenido algun amante eso es lo que menos puede importar,en mi vida tengo muchas mas cosas estupendas e interesantes que hacer y de las que pueda hablar,contigo no claro,me refiero a personas con un minimo de cultura y que tienen muchas mas cosas que hacer para superar un dia dificil de trabajo como tu dices,gente normal e interesante que para superar un mal dia se tengan que hechar un amante,ahora si que me has convencido del todo que eres tonta del culo pero del culo para arriba y del culo para abajo.FIJATE SI ERES SIMPLE que incluso me cuentas tu edad comparandola con la mia como si eso te diera mas categoria y tu nunca fueras a tener 52 años,claro que igual no llegas y si llegas viendo como eres ahora ya me imagino como seras a los 52 BOBA

Ah me olvidaba señora por no dcir v...
ME DECIS QUE NO QUERES HABLAR CONMIGO PORQ NO TENGO CULTURA JAJAJAJA, PERO SE NOTA Q VOS SI LA TENES...SOBRE TODO POR TUS INSULTOS TAN CULTOS JAJA! BRUTA Y AMARGADA.

T
tatia_8333523
6/6/07 a las 22:05
En respuesta a zhen_8731820

Para chicaguapa20
HE ESTADO LEYENDO LOS MENSAJES QUE ESTAS INTERCAMBIANDO CON ESA CHICA TAN ESTUPENDA QUE ES SUSY.YO TAMBIEN LE HE MANDADO ALGUNOS Y SUS CONTESTACIONES SON TAN ORDINARIAS Y ,ABSURDAS Y SIMPLES COMO LAS QUE TE ENVIA A TI.ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO LO QUE LE DICES.YO POR MI POR MI PARTE YA HE ACABADO DE MANDARLE UN SOLO MENSAJE CREO QUE HA SIDO SUFIECIENTE EL TIEMPO QUE LLEVO INVERTIDO CON ESA GUARRA COMO TU DICES Y QUE DE VERDAD NO ES MAS QUE ESO UNA SIMPLE GUARRA POR ESO HA DEJADO DE INTERESARME CUALQUIER INSULTO O ESTUPIDEZ QUE DIGA PUES NO SABE HACER OTRA COSA.ESO SI ME HE DIVERTIDO PONIENDO DE LOS NERVIOS A UNA ... PERO SE ACABO MI TIEMPO ES MUCHO MAS VALIOSO Y TENGO MUCHAS COSAS REALMENTE POSITIVAS Y CREATIVAS QUE HACER COMO PARA SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO MERECE NI DEDICARLE 5 MINUTOS,POR ESO DEBE DE TENER AMANTES QUE SERAN LOS UNICOS QUE INVIERTAN UN POCO MAS DE TIEMPO CON ELLA PUES APARTE DE FORNICAR NO CREO QUE SIRVA PARA NINGUNA OTRA COSA.

Otra vez vosss!!!
bueno, espero no tener q contestarte mas porq me hartaste!!! te voy a dcir una unica cosa...dijiste q has tenido amantes, oka, bien por vos... no t ofendas pero se nota que no lo has disfrutado...por algo estas muy en mi contra...debe ser q ni tu amante te sacó la frigidéz y por eso sos resentida. no mas para dcirte. bye y tomate la pastilla para la rabia...hacete vacunar.

T
tatia_8333523
6/6/07 a las 22:07
En respuesta a zhen_8731820

Para susy
SOLO UNA PREGUNTA ¿ERES ARGENTINA'

Siiii soy bien argentinaaaa
con orgullo!

T
tatia_8333523
6/6/07 a las 22:12
En respuesta a navia_9654577

Jajaja no que va
era broma tmb!!

ya ves que aki cada quien interpreta las cosas a su modo?? por eso no pidas que todos pensemos igual, ademas que eso seria muy aburrido, y ps nos sirve discutir un poquito ya me canse de ver posts de gente atacando a otra gente.

sabias que el 90% de las mujeres aceptan masturbarse??

y que le 10% restante solo miente al decir que no lo hace!!

saludos!!!!

Maren51
yo nunca t pedi q pienses a mi modo. puse un post y vos participaste. eso es todo. me agreden pero no me interesa realmente me causa gracia. yo se escuchar pero solo a la gente q me habla bien, no a un par d tontas q me insultan porq si, sin conocerme pero una vez mas t digo q no me interesa. gracias a vos por no ser tan mal educada. saludos y si, varias mujeres mienten sobre eso porq les da verguenza. yo adelante d un grupo d amigos varones dije q lo hacia y cuando mi amiga dijo q no no le creyeron y la tomaron d punto.
saludos

H
han_5132621
6/6/07 a las 22:14

No hay que dañar a nadie
Es difícil esta situación... soy casada y desde hace 1 año tengo un amannte, que es mi ex novio...ambos casados, con hijos... sostenemos una exclente comunicación y la claridad que no queremos dañar a nadie.. es necesario madurez y claridad en lo que uno quiere para no dañar a nadie.

T
tatia_8333523
6/6/07 a las 22:20
En respuesta a zhen_8731820

Para mis elegancia serindipia
NO HIJA NO EN IBIZA NO VIVE CUALQUIERA Y TU MUCHO MENOS VIVIRIAS AQUI COMO VIVO YO,TENGO UNA PRECIOSA CASA EN EL CAMPO,HACE DOS MESES QUE TENGO UN COCHE NUEVO QUE TE CAGAS,GANO UN PASTON,ESTOY LIBRE Y NO TENGO NINGUN TIPO DE ATADURA Y COMO TRABAJO POR MI CUENTA NO TENGO NI UN ESTRICTO HORARIO QUE CUMPLIR,TENGO BUENOS AMIGOS Y TENGO BUENA SALUD Y ENCIMA FOLLO CON Y CUANDO ME DA GANA,Y ENCIMA AHORA TENGO TAMBIEN UNA TONTA COMO TU CON QUIEN VACILAR,YA SABES LO VULGAR QUE SOY,ASI QUE AQUI ME DESPIDO DESEANDOTE QUE SEAS MUY FELIZ Y SIGAS DISFRUTANDO CON TUS AMANTES.

Jajaja es q no puedo creerlo!
pense q eras mas inteligente y al leer este mensaje me he reido tanto d tus idioteces por favr!!!jajaja.eres increible, un personaje total!!!!no t veo follando, disculpame pero se me hace dificil imaginar. igual, si follas debe ser lo unico q haces porq realmente sos una pesada...quien t aguantariaaa!

T
tatia_8333523
6/6/07 a las 22:31

Siiii mediadora
ESTOY CON VOS, AUNQUE ESTAMOS A LOS DOS EXTREMOS...VOS CASADA Y YO AMANTE COINCIDO. HAY MUCHAS MINAS Q SE LAS AGARRAN CON NOSOTRAS COMO SI LES HICIERAMOS BRUJERIAS A SUS MARIDOS PERO NO ES ASÍ, ELLOS LO ACEPTAN Y LA MAYORIA SON ELLOS LOS Q BUSCAN, NO LOS BUSCAN A ELLOS. PERO VA, ES DEPENDE D LA HISTORIA Y SITUACION D CADA CUAL.
SALUDOS.

E
edith_7171178
6/6/07 a las 23:15

Bueno si tu te lo crees????

Mira Susi, para mi las cosas son a mi pareser de otra forma, pero si tu quieres vivir engañada, alla tu.
Si el te quisiera a ti no estaria con la esposa y eso de que esta por los hijos con ella o que le da pena dejarla o no se que disculpa te de el ati, eso son mentiras, pues cuando se deja de amar a una persona simplemente se acaba la relación.

Y si es un honbre mayor que tu como imagino, si claro que pasara buenos momentos contigo para tener buen sexo como tu dices , pero saldra pronto a su casa para compartir su vida con su esposa.

Lo que si te digo es que en un tiempo el decidira si sigue contigo o permanese en su hogar y por las estadisticas, podras ver , que la gran meyoria no se arriesga a perder su estabilidad.

y yo creo que todos los hombres se dan sus canitas al aire sin que se sepa en sus casas,
pero la realidad es que amante siempre sera la segunda,


bye, bye

T
tatia_8333523
6/6/07 a las 23:29
En respuesta a edith_7171178

Bueno si tu te lo crees????

Mira Susi, para mi las cosas son a mi pareser de otra forma, pero si tu quieres vivir engañada, alla tu.
Si el te quisiera a ti no estaria con la esposa y eso de que esta por los hijos con ella o que le da pena dejarla o no se que disculpa te de el ati, eso son mentiras, pues cuando se deja de amar a una persona simplemente se acaba la relación.

Y si es un honbre mayor que tu como imagino, si claro que pasara buenos momentos contigo para tener buen sexo como tu dices , pero saldra pronto a su casa para compartir su vida con su esposa.

Lo que si te digo es que en un tiempo el decidira si sigue contigo o permanese en su hogar y por las estadisticas, podras ver , que la gran meyoria no se arriesga a perder su estabilidad.

y yo creo que todos los hombres se dan sus canitas al aire sin que se sepa en sus casas,
pero la realidad es que amante siempre sera la segunda,


bye, bye

Para lapepis
dice q es mentira q no se va d su casa por sus hijos, puede ser, pero a vos t parece q no vive una mentira con su esposa? llega a su casa y le dice q estuvo en reunion d trabajo, a vos t parece q eso no es mentir???la amante es la segunda, en mi caso no quiero ser la primera, para q? para q llegue y me diga q estuvo en una reunion con amigos mientras la vdd es q se revolcaba con otra? no gracias. esas son las mentiras q se comen sus esposas y prefiero q me mienta diciendome q le encanta hacerlo conmgio antes q me diga q estuvo ocupado por trabajo. eso es mas grave. lo siento.

A
an0N_638093999z
7/6/07 a las 1:22
En respuesta a tatia_8333523

Tanta idiotez junta de tu parte...
Que me digas pvta no me afecta en ningun sentido...si hacer lo que hago y ser una pvta vaN de la mano, esta bien, lo soy, pero no me arrepiento. PARA Q CARAJO QUIERO VIVIR SUS ACONTECIMIENTOS FAMILIARES!???JAJAJA, NO T CONFUNDAS Q ESA PARTECITA LE TOCA A LA OTRA, NO A MI. YO LO ACOMPAÑO EN DONDE SOLO REINA EL PLACER Y LOS GEMIDOS. SOY UNA RE PVTA D 25 AÑOS, T MOLESTA? QUIEN SOS? PORQUE ME ESCRIBIS CON TANTO ODIO? SEGURO ALGO T PASO O REALMENTE SOS REPRIMIDA REPRIMIDO, NO SE Q SOS, PARECES HOMBRE PORQ COMO T EXPRESAS. SI MI HOMBRE SE ACUESTA CON OTRA BIEN POR ÉL, SERÁ Q NO LE GUSTA COMO LO COJO YO NO? SI ME ESTAN USANDO ME ENCANTA CARAJO! ESO T MOLESTA? NO SEAS PESIMISTA. ME HABLAS COM SI FUERAS JESUS, JUZGANDOME COMO SE T ANTOJA, PERO NO ME INTERESA, FIJATE EN TUS PROPIOS PECADOS Y DEJA D ESCONDERTE ATRAS D FRASES MORALISTAS Y BARATAS.

Susy
Me encanto tu pregunta " SI MI HOMBRE SE ACUESTA CON OTRA BIEN POR ÉL, SERÁ Q NO LE GUSTA COMO LO COJO YO NO? "
bueno no decias tu q contigo el sexo es buenisimo, pero el se acuesta con otra o sea no le gusta como lo cojes. Tu matematica esta bien mal. Tratas de sobresalir e insinuas q como con la esposa no le gusta como lo coje se busco otra. De verdad sigues con eso, los hombres no siempre q enganan es por eso, muchas veces si. Pero ya sabes como son, mientras mas mejor.

Sabes pq casi todo el mundo te dice lo mismo, pq dices una cosa y demuestras otra, me sigues??. Dices q no te importa, pero no haces mas q dale con q la enganada es ella y bla, bla, bla, se te nota lo ardida q te pones. Si tu tambien vives enganada, con las cosas q dices, aseguras unas cosas como si te constara. Igual el sexo con la esposa es fabulosisimo y tu pensando q eres la mas diva de las divas. Cuando una mujer es pvta en la cama ya sabes le va a TODAS, el convertirse en esposa no se lo quita, si me comprendes. Asi q las amantes q piensan q son unas divas en la cama, acuerdense q todas somos mujeres y las manas en la cama no se miden por ser casadas o amante, porfavor no hay q ser tan ingenuas.

Si de verdad quieres q te crean, empieza por no mencionar a la esposa y despues deja de repetir insistentemente q eres TAN feliz pq te llevas lo mejor, es q nadie te cree. Cuidate

A
angele_721752
7/6/07 a las 1:35

Me temo que hay varios tipos
de infidelidad, desde la que surge por que la relacion esta terminada pero ninguno se hace cargo..y les unen tan solo la cobardia y tal vez los hijos..pasando por la que surge por un contacto prolongado con la otra persona, ya sea en el trabajo, por ejemplo, en menoscabo del tiempo que puede dedicar a su pareja ...de la primera se llevaran si, la mejor parte..de la segunda ..se llevan una parte buena..no deja de ser buena para su mujer, hasta que se entera y entonces..ahi si..la amante se hace baluarte, se crece ante la decepcion de su mujer..no es el hombre el que da su mejor parte entonces...es su mujer la que no acepta ya...si prefiere hacer oidos sordos..y mantener la relacion...cada una llevara una parte buena y una parte triste.

un saludo.

A
an0N_638094099z
7/6/07 a las 1:45

Yo entiendo
lo que pasa es que ese hombre te leyo la cartilla o sea o lo cojes asi o lo dejas. Y tarde o temprano te resignastes y le buscas lo positivo a lo negativo. Te morias por el y ahora ya no lo amas, con ese hueso a otro perro. Estas tan enganchada con el, que has aceptado lo que sea. ni chispa de dignidad te queda. Por eso tratas de convencerte a ti misma de lo que dices. Yo veo que te estas convenciendo a ti misma que lo que dices es cierto. Hace unos anos llorabas por el o seas lo amabas y ahora ya no lo amas pero sigues con el por el buen sexo, como si fuera el unico hombre sobre la faz de la tierra, si estas con el aun, es porque no puedes vivie sin el, no te mientas a ti misma.

T
tatia_8333523
7/6/07 a las 2:38
En respuesta a an0N_638094099z

Yo entiendo
lo que pasa es que ese hombre te leyo la cartilla o sea o lo cojes asi o lo dejas. Y tarde o temprano te resignastes y le buscas lo positivo a lo negativo. Te morias por el y ahora ya no lo amas, con ese hueso a otro perro. Estas tan enganchada con el, que has aceptado lo que sea. ni chispa de dignidad te queda. Por eso tratas de convencerte a ti misma de lo que dices. Yo veo que te estas convenciendo a ti misma que lo que dices es cierto. Hace unos anos llorabas por el o seas lo amabas y ahora ya no lo amas pero sigues con el por el buen sexo, como si fuera el unico hombre sobre la faz de la tierra, si estas con el aun, es porque no puedes vivie sin el, no te mientas a ti misma.

Tus conclusiones erroneas nena!
si hubieras leido mejor entenderias y hablarias con razones. no dije q él es mi amante de años, si dije q antes lloraba pero no era él qerida asi q no alucines. a este lo conoci y asi qedamos. tenes razon, me leyo la cartilla como vos dcis y lo acepté como tal. lo unico q me gusta d él es su cuerpo, su cara, su sexo y como me trata cuando me lo hace. entendes? ok.

V
viena_8592607
7/6/07 a las 11:09

Nadie te esta preguntando clona t0nta.
Insistes en perseguirme, me persigues y me chupas los tobillos ya no te aguanto, me sofocas, agobias ya no mas, es tanto el amor que me tienes que me amenazas de muerte, me amas me adoras pero yo a ti no, fea narizona. siempre metiendote en donde nadie te llama, metida y despreciada por todos en el foro, verguenza ajena das!

V
viena_8592607
7/6/07 a las 11:40

Yo digo que estas loka
y tengo toda la razon por que piensas que los hombres son pasteles que te llevas lo mejor o eres ladrona y le robas lo mejor que encuentras en su apartamento? eres una persona perversa y mala muy mala que le roba a la humanidad y te sientes la reyna del calentamiento global, eres infern@l.

T
tatia_8333523
7/6/07 a las 13:30
En respuesta a viena_8592607

Yo digo que estas loka
y tengo toda la razon por que piensas que los hombres son pasteles que te llevas lo mejor o eres ladrona y le robas lo mejor que encuentras en su apartamento? eres una persona perversa y mala muy mala que le roba a la humanidad y te sientes la reyna del calentamiento global, eres infern@l.

Nassa
LO D LOCA ME IMPORTA POCO. SI, ALGUNOS HOMBRES SON SOLO PASTELES Y OJALA NUNCA T CRUCES CON NINGUNO D ELLOS...SI NO LO HAS HECHO YA. SUERTE.

T
tatia_8333523
7/6/07 a las 13:35
En respuesta a an0N_638093999z

Susy
Me encanto tu pregunta " SI MI HOMBRE SE ACUESTA CON OTRA BIEN POR ÉL, SERÁ Q NO LE GUSTA COMO LO COJO YO NO? "
bueno no decias tu q contigo el sexo es buenisimo, pero el se acuesta con otra o sea no le gusta como lo cojes. Tu matematica esta bien mal. Tratas de sobresalir e insinuas q como con la esposa no le gusta como lo coje se busco otra. De verdad sigues con eso, los hombres no siempre q enganan es por eso, muchas veces si. Pero ya sabes como son, mientras mas mejor.

Sabes pq casi todo el mundo te dice lo mismo, pq dices una cosa y demuestras otra, me sigues??. Dices q no te importa, pero no haces mas q dale con q la enganada es ella y bla, bla, bla, se te nota lo ardida q te pones. Si tu tambien vives enganada, con las cosas q dices, aseguras unas cosas como si te constara. Igual el sexo con la esposa es fabulosisimo y tu pensando q eres la mas diva de las divas. Cuando una mujer es pvta en la cama ya sabes le va a TODAS, el convertirse en esposa no se lo quita, si me comprendes. Asi q las amantes q piensan q son unas divas en la cama, acuerdense q todas somos mujeres y las manas en la cama no se miden por ser casadas o amante, porfavor no hay q ser tan ingenuas.

Si de verdad quieres q te crean, empieza por no mencionar a la esposa y despues deja de repetir insistentemente q eres TAN feliz pq te llevas lo mejor, es q nadie te cree. Cuidate

Jajaja aprende a interpretar
CON MI AMANTE TENEMOS EXCELENTE SEXO, ESE PEDAZO Q SACASTE D OTRO MENSAJE Q DEJE ME REFERIA A SI MI HOMBRE COMO UN NOVIO, ME REFERIA A UNA RELACION D PAREJA, NO HABLABA D MI ACTUAL AMANTE Y ERA UN SUPUESTO YA Q NO TENGO NOVIO. NO ME VENGAS A INTIMAR Y MEJOR LEE BIEN HACEME ESE FAVOR QUERIDA.
CON MI AMANTE LA PASAMOS BARBARO.

A
an0N_638093999z
7/6/07 a las 14:28
En respuesta a tatia_8333523

Jajaja aprende a interpretar
CON MI AMANTE TENEMOS EXCELENTE SEXO, ESE PEDAZO Q SACASTE D OTRO MENSAJE Q DEJE ME REFERIA A SI MI HOMBRE COMO UN NOVIO, ME REFERIA A UNA RELACION D PAREJA, NO HABLABA D MI ACTUAL AMANTE Y ERA UN SUPUESTO YA Q NO TENGO NOVIO. NO ME VENGAS A INTIMAR Y MEJOR LEE BIEN HACEME ESE FAVOR QUERIDA.
CON MI AMANTE LA PASAMOS BARBARO.

Claro
q te entendi, por algo lo dije.

Z
zhen_8731820
7/6/07 a las 17:52
En respuesta a tatia_8333523

Ah me olvidaba señora por no dcir v...
ME DECIS QUE NO QUERES HABLAR CONMIGO PORQ NO TENGO CULTURA JAJAJAJA, PERO SE NOTA Q VOS SI LA TENES...SOBRE TODO POR TUS INSULTOS TAN CULTOS JAJA! BRUTA Y AMARGADA.

Bastante mas culta....
PUES SI SUPIERAS POR LO MENOS LEER CORRECTAMENTE O ESCRIBIR, NO SE CUAL DE LAS DOS COSAS LLEVAS PEOR TE DARIAS CUENTA QUE EN NINGUN MOMENTO HAS ESCRITO BIEN MI SEUDONIMO........ ...

L
lua_8901579
7/6/07 a las 18:36

Ja ja ja
Como me rio , ¿que te necesitan ?
pues claro que te necesitan porque lo que quieren es sexo para un ratito y eso en algunos sitios cuesta una pasta y el a ti con decierte cuatro tonterias , pues lo tiene gratis .. ja ja .
Y tu dices que te dice cosas bellas , tu que sabes si en verdad lo siente , cuando alguien engaña , engaña a todo el mundo , o solo engaña a su mujer y a ti no .
¿Tu le ves en su casa con su mujer , cuando le hace el amor?
Claro te dice que con ella no funciona , porque asi tu te crees mas que nadie y te abres de piernas cuando el tiene un ratito para ti , porque eso es lo que el hace te utiliza para colmar su egoismo , engaña a su mujer y a ti tambien haciendote creer que eres la mejor ,
¿si eres tan estupenda porque no deja a su novia o mujer y se pasa la vida a tu lado ?
Me parece muy bien que con tu cuerpo hagas lo que quieras pero no te engañes , eres sexo rapido, sin complicaciones y gratis . Otros para conseguirlo tienen que pagar ..
olvidate de esos aires de grandeza que te das , porque de momento para estar con el te tienes que esconder , ¿o te presenta a sus amistades o familia , seguro que no señora estupenda ,tu lo que tienes es un cuartito donde nadie os vea ,donde pasar un ratito y ahi te quedas
JA JA JA
NO TE ENGAÑES

T
tatia_8333523
7/6/07 a las 22:20

Aca esta mi respuesta ixab 1!
TODO LO Q HACES CON TU MARIDO ME PARECE MARAVILLOSO Y TE FELICITO, SE NOTA Q ES UN BUEN HOMBRE.
A TUS PREGUNTAS RESPONDO:
1-QUE TENGA UN HOMBRE AL LADO Y Q ÉL SOLO SEA MI AMANTE NO QUIERE DECIR Q EL DIA DE MAÑANA PUEDA ENAMORARME Y COMPARTIR MI VIDA. SÓLO VIVO ESTE MOMENTO.
2-LO Q LO CONZCO A MI AMANTE SE CIERRA SOLO EN UN CIRCULO Q ES CUANDO COMPARTIMOS EL SEXO Y LA CHARLA Y SI BIEN CONZCO A ALGUNOS DE SUS AMIGOS NO NECESITO Q ME DEN DATOS D ÉL PORQ NO ME INTERESA.
3-NO ESTOY SOLA, TENGO AMIGOS, AMIGAS, FAMILIA Y NO NECESITO TENER UN HOMBRE AL LADO PARA SENTIRME LLENA Y COMPLETA COMO MUJER Y PERSONA. EL DIA Q LO TENGA, EL DIA Q TENGA EL AMOR SE VERÁ. PERO NO ME SIENTO SOLA. VOSMEZCLAS TUS SENSACIONES Y EMOCIONES CON MI HISTORIA Y TAL VEZX NO PODRIAS HACERLO PORQ VOS SI T SENTIRIAS EN SOLEDAD, YO NO.
4-SI SE Q ESTA CON SU MUJER Y ME LO IMAGINO, ME DA UN POCQUITO DE RABIA, LO CONFIESO, NO ESTOY CELOSA NI NADA, PERO ES SU VIDA Y ÉL LA ELIGE. NO ME METO.pero no voy mas alla de esos pensamientos porq la esta engañando, se porta mal con ella. por lo tanto ella me da pena.
5- soolo hacemos planes en el dia para vernos, despues cada cual con su gente y no me afecta. esto se practica, antes si me pasaba con otro amante q tuve d extrañarlo, pero hoy ya no siento eso y asi estoy bien.
6-no intento presumir a este chico, no es mio. si le cuento a mis amigas quien es, pero nada mas.
7-hijos nunca con él por supuesto. con mi futuro hombre obvio. pero no puedo ser tan boluda d pensar en teenr hijos con un tipo asi q es infiel d naturaleza.
espero haberte contestado. saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest