Foro / Pareja

Nosotras las amantes nos llevamos la mejor parte de "ese hombre"...no creen chicas?

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 11:23
T
tatia_8333523
8/6/07 a las 1:19
En respuesta a an0N_638093999z

Claro
q te entendi, por algo lo dije.

No, no entendiste
TU MESNAJE ES IRRACIONAL, ME QUERES HACER PISAR EL PALITO Y ME HACES JUEGUITOS D FRASES Y SUPUESTOS. . NO ME PRENDO, A OTRA COSA Y SI TENES DUDAS VOLVE A LA ESCUELA.

Ver también

T
tatia_8333523
8/6/07 a las 1:23
En respuesta a lua_8901579

Ja ja ja
Como me rio , ¿que te necesitan ?
pues claro que te necesitan porque lo que quieren es sexo para un ratito y eso en algunos sitios cuesta una pasta y el a ti con decierte cuatro tonterias , pues lo tiene gratis .. ja ja .
Y tu dices que te dice cosas bellas , tu que sabes si en verdad lo siente , cuando alguien engaña , engaña a todo el mundo , o solo engaña a su mujer y a ti no .
¿Tu le ves en su casa con su mujer , cuando le hace el amor?
Claro te dice que con ella no funciona , porque asi tu te crees mas que nadie y te abres de piernas cuando el tiene un ratito para ti , porque eso es lo que el hace te utiliza para colmar su egoismo , engaña a su mujer y a ti tambien haciendote creer que eres la mejor ,
¿si eres tan estupenda porque no deja a su novia o mujer y se pasa la vida a tu lado ?
Me parece muy bien que con tu cuerpo hagas lo que quieras pero no te engañes , eres sexo rapido, sin complicaciones y gratis . Otros para conseguirlo tienen que pagar ..
olvidate de esos aires de grandeza que te das , porque de momento para estar con el te tienes que esconder , ¿o te presenta a sus amistades o familia , seguro que no señora estupenda ,tu lo que tienes es un cuartito donde nadie os vea ,donde pasar un ratito y ahi te quedas
JA JA JA
NO TE ENGAÑES

Nadie t llama a opinar y agredis resentida
A VOS NI Q T RGALES GRATIS T COJEN ZARPADA. A MI NO ME ENGAÑA HACIENDOME CREER Q SOY LA MEJOR...YOOOO PIENSO Q SOY LA MEJORRRR!!!!!!CAPTAS????Y ME ENCANTA ESCONDERME EN EL CUARTITO OSCURITO PARA Q NADIE NOS VEA Y ASI HACERNOS D TODO Y VEO Q T MOLESTA. VOS DBES D TENER UNAS GANAS D ABRIRTE PERO NADIE TE QUIERE TOCAR NI CON UN PALO, SEGURO Q ES ASI, POR ALGO SOS TAN RESENTIDA BOBA BARATA.

A
an0N_638094099z
8/6/07 a las 1:35
En respuesta a tatia_8333523

Tus conclusiones erroneas nena!
si hubieras leido mejor entenderias y hablarias con razones. no dije q él es mi amante de años, si dije q antes lloraba pero no era él qerida asi q no alucines. a este lo conoci y asi qedamos. tenes razon, me leyo la cartilla como vos dcis y lo acepté como tal. lo unico q me gusta d él es su cuerpo, su cara, su sexo y como me trata cuando me lo hace. entendes? ok.

Sinceramente
la que se tiene que volver a leer eres tu. En tu escrito asi lo das a entender, lo siento pero no soy adivina, OK. La que se tiene que explicar mejor eres tu, ok, ya que es tu vida y entrastes a este foro a contar algo de ella, y para hacernos un mejor panorama y poder opinar debes explicarte mejor y si tanto te duelen las opiniones pues no escribas, debes saber que no todo el mundo piensa como tu, ok. Y cuando uno hace publica su vida en un foro hay q estar abierta a las criticas Bueno en fin, te he leido y no haces mas que decir lo mismo, siempre que se te dice algo que no es de tu agrado, sales con que no sabemos leer, entender, etc, Para que entrastes al foro, para que te felicitemos, bueno primero decirte que eres un caso perdido y si tan feliz estas FELICIDADES, te voy a nominar como la amante del ano. Que crees?, aunque tienes competencia y Nilema te pudiera quitar ese puesto.

A
an0N_973108699z
8/6/07 a las 1:55

Estas poco mas que loca
con el maridazo que tengo, la familia que tengo, el amor que nos profesamos mi cosito y yo, lo super bien que nos llevamos, la idea de que la amante se la pasa mejor no cuadra conmigo.

La amante ees la sombra, lo negro, la parte oculta, la escondida, el pecado, por asi decirlo.

Claro no aplica a todos los casos, hay esposas que son todo lo negras que son las amantes y amantes que son toda la alegria que no son las esposas.

El sexo pudiera ser maravilloso, expontaneo, fantastico, hasta dramatico, pero todas las relaciones empiezan asi.

Casate con el, y a la vuelta de 2 años hablamos de nuevo.

Yo no digo que el matrimonio sea la catapulta del deseo, pero la cotidianidad, el trato diario, los problemas familiares, las tragedias, van aminorando ese deseo, para convertirlo en un verdadero amor, que no necesite sacar chispas solo por unas cuantas horas.

Digo, porque el amor no solo se demuestra foll@ndo por tres horas, el amor va mas alla de eso, amor es lo que ves en tu hohar, cuando se tiene detalles, cuando existe la correlacion de una familia integrada.

Es cierto que hay matrimonios que deberian haber acabado desde que iniciaron. Pero a la vez me alienta que ahora las mujeres somos menos dependientes emocionalmente de los hombres, con esto para nada quiero decir que estoy a favor del movimiento feminista tan esthupido que existe, sino que al ser mujeres independientes e individuales, ya no buscamos la felicidad, a partir de otra persona.

lo ideal es encontrar al hombre indicado para ti, porque al fin y al cabo cada quien tiene lo que se merece.

Con una lista de prioridades, sabras si tu situacion actual es la idonea para ti, recuerda que lo que a unas nos funciona a otras no.

Suerte

T
tatia_8333523
8/6/07 a las 1:56
En respuesta a an0N_638094099z

Sinceramente
la que se tiene que volver a leer eres tu. En tu escrito asi lo das a entender, lo siento pero no soy adivina, OK. La que se tiene que explicar mejor eres tu, ok, ya que es tu vida y entrastes a este foro a contar algo de ella, y para hacernos un mejor panorama y poder opinar debes explicarte mejor y si tanto te duelen las opiniones pues no escribas, debes saber que no todo el mundo piensa como tu, ok. Y cuando uno hace publica su vida en un foro hay q estar abierta a las criticas Bueno en fin, te he leido y no haces mas que decir lo mismo, siempre que se te dice algo que no es de tu agrado, sales con que no sabemos leer, entender, etc, Para que entrastes al foro, para que te felicitemos, bueno primero decirte que eres un caso perdido y si tan feliz estas FELICIDADES, te voy a nominar como la amante del ano. Que crees?, aunque tienes competencia y Nilema te pudiera quitar ese puesto.

Leete
NO OPINAS, VOS SOS D LAS TIPICAS MOSQUITAS MUERTAS Q ESCONDEN EL MUERTO EN EL PLCARD Y HABLAN DTRAS D UNA MASCARA. YO NO PUBLIQE MI VIDA JAJA, Q T PENSAS? ESTO ES UN FORO D INFIDELIDAD Y D ESO HABLO, NO ME ESPLAYÉ SOBRE MI VIDA PERSONAL, Y NO SABES QUIEN SOY NI NADA D MI. SI LEYERAS BIEN ENTENDERIAS, POR ALGO D 90 MENSAJES SOS LA UNICA Q LO HA DICHO Y SI FUERA COM VOS DCIS ME LO HABRIAN DICHO VARIOS YA PORQ CRITICONAS COMO VOS ACA SOBRAN. LA GENTE Q ME HA HABLADO BIEN LO TOMO EN CUENTA, ENSERIO LO DIGO, CREEME O HACE LO QUIERAS...PERO HAY VARIAS LOCAS ACÁ TRATANDOME D TROLA, PVTITA Y POR AHI NO SE MIRAN Y NO SABEN Q HACER CON SU VIDA, PERO ES FACIL ENTRAR A UN FORO Y DCIR BARBARIDADES. YO LAS HE DICHO, PERO ME HAN BUSCADO BASTANTE. NO PIDO Q ME APLAUDAN NI ME FELICITEN, PERO HABLEN COMO PERSONAS SIN AGREDIR. POR EJEMPLO: Q NECESIDAD TENES D DCIRME Q NILEMA ME PUEDE QUITAR EL PUESTO??? PONETE A PENSAR ESO. A MI ME SIRVE LO Q ME DECIS??? NOOO QUERIDA, LO Q YO VOY A HACER EN ESE CASO ES HECHARTE UNA RE PVTEADA Y MANDARTE A LA MIERDA PORQ HABLAS PELOTUDCS. SI ME QUERES DCIR ALGO, DCILO BIEN, SINO RESERVATE PORQ YO T LA DEVUELVO.
Y SI ME QUERES NOMINAR COMO AMANTE DEL AÑO DEJALO NOMAS, NO NECESITO EL RECONOCIMIENTO D UNA EXTRAÑA NI D NADIE. YO HAGO MI VIDA SOLITA Y ME RECONOZCO SOLITA. ACA HAY MINAS Q NO SE BANCAN LA FORMA D VIDA Q TIENEN MUJERES COMO YO. Y ESTAAA BARRRBARO, PERO POR QUE AGREDIR Y DCIRME PVTA?? Q, NECESARIAMENTE TENGO Q SER UNA PVTA PARA ANDAR CON UN TIPO COMPROMETIDO??? YO NO ME CONSIDERO PVTITA PERO ALLA USTEDES. LOS PREJUICIOS SON D PERSONAS Q VIVEN EN BURBUJAS. Y SI ESAS SON TUS OPINIONES DEJALAS, PLASMALAS ACA, PERO NO SON D MI INTERES. TE DIGO Q TU PRIMER ANALISIS HA SIDO MUY BUENO, PERO YO T DIGO Q ESTAS EQUIVOCADA. YO NO ESTOY CONFIRMANDOME, LO HE EXPLICADO MILES D VCS COMO VOS DCIS POFRQ SIEMPRE VUELVEN A LO MISMO. ÉL NO ME INTERESA! SÓLO TENEMOS RELACIONES Y NO LO VEO MAL. SI ÉL AMA A SU CHICA BIEN POR ÉL...PERO ES UN MENTIROSO. SI ME MIENTE A MI Q MAS DA, YO LO QUIERO PARA SENTIR SU CUERPO Y ALGO MAS...PERO A ELLA SI LE VA A IMPORTAR Q LE MIENTA, ÉL SE ESTA PORTANDO MAL CON ELLA NO CONMIGO. ÉL LE ESTA FALTANDO A ELLA. LAS PROMESAS Q LE HIZO LAS ROMPIO Y NO POR MI CULPA SINO PORQ ÉL LO DECIDIÓ ASÍ.

T
tatia_8333523
8/6/07 a las 2:04
En respuesta a an0N_973108699z

Estas poco mas que loca
con el maridazo que tengo, la familia que tengo, el amor que nos profesamos mi cosito y yo, lo super bien que nos llevamos, la idea de que la amante se la pasa mejor no cuadra conmigo.

La amante ees la sombra, lo negro, la parte oculta, la escondida, el pecado, por asi decirlo.

Claro no aplica a todos los casos, hay esposas que son todo lo negras que son las amantes y amantes que son toda la alegria que no son las esposas.

El sexo pudiera ser maravilloso, expontaneo, fantastico, hasta dramatico, pero todas las relaciones empiezan asi.

Casate con el, y a la vuelta de 2 años hablamos de nuevo.

Yo no digo que el matrimonio sea la catapulta del deseo, pero la cotidianidad, el trato diario, los problemas familiares, las tragedias, van aminorando ese deseo, para convertirlo en un verdadero amor, que no necesite sacar chispas solo por unas cuantas horas.

Digo, porque el amor no solo se demuestra foll@ndo por tres horas, el amor va mas alla de eso, amor es lo que ves en tu hohar, cuando se tiene detalles, cuando existe la correlacion de una familia integrada.

Es cierto que hay matrimonios que deberian haber acabado desde que iniciaron. Pero a la vez me alienta que ahora las mujeres somos menos dependientes emocionalmente de los hombres, con esto para nada quiero decir que estoy a favor del movimiento feminista tan esthupido que existe, sino que al ser mujeres independientes e individuales, ya no buscamos la felicidad, a partir de otra persona.

lo ideal es encontrar al hombre indicado para ti, porque al fin y al cabo cada quien tiene lo que se merece.

Con una lista de prioridades, sabras si tu situacion actual es la idonea para ti, recuerda que lo que a unas nos funciona a otras no.

Suerte

Hola
HAS SIDO UNA D LAS POCAS Q HABLAN SIN PREJUICIOS.
CREO EN EL AMOR, CREO EN LA FELICIDAD COMO CREO EN COSAS MALAS Y LA INFIDELIDAD AL ASECHO...PERO ESO NO ME CONVIERTE EN MALA PERSONA COMO ME HAN DICHO POR ACA. NO ME QUIERO CASAR CON ÉL, ES Q NO NECESITO UN HOMBRE ASI PARA COMPARTIR MI VIDA. HE VISTO SUS MENTIRAS, LE HA MENTIDO A SU MUJER PARA ESTAR CONMIGO. YO CREO SACAR LO MEJOR D ÉL...PORQUE NO ME HACE FALTA OTRA COSA ME ENTENDES? ASI COMO AMOR Y PAZ A SU LADO. YO CONOZCO SUS SUCIOS JUEGOS..ENTONCS NO CREERIAS Q SERIA UNA TONTA AL QUERER SER SU MUJER?? SUERTE

L
lua_8901579
8/6/07 a las 10:11
En respuesta a tatia_8333523

Nadie t llama a opinar y agredis resentida
A VOS NI Q T RGALES GRATIS T COJEN ZARPADA. A MI NO ME ENGAÑA HACIENDOME CREER Q SOY LA MEJOR...YOOOO PIENSO Q SOY LA MEJORRRR!!!!!!CAPTAS????Y ME ENCANTA ESCONDERME EN EL CUARTITO OSCURITO PARA Q NADIE NOS VEA Y ASI HACERNOS D TODO Y VEO Q T MOLESTA. VOS DBES D TENER UNAS GANAS D ABRIRTE PERO NADIE TE QUIERE TOCAR NI CON UN PALO, SEGURO Q ES ASI, POR ALGO SOS TAN RESENTIDA BOBA BARATA.

Recuerdas esto es un foro ? podemos opinar todas
QUE PASA ¿ QUE TE HA MOLESTADO QUE TE DIGAN LA VERDAD DE LO QUE REALMENTE TIENES? JI JI JI - JAA

ME DAS PENA , PORQUE YO NO NECESITO SER LA AMANTE DE NADIE, NI ESCONDERME DE NADIE COMO TU HACES , PERO BUENO TU ESO NI LO ENTIENDES .

Y NO NECESITO VALORARME COMO MUJER POR LO QUE HAGO CON UN TIO EN UN CUARTO OSCURO , PORQUE YO NO ME ESCONDO PARA ESTAR CON NADIE.

ADEMAS YO SI SE LA PENA DE VIDA QUE TIENES , TU DE LA MIA NO SABES NADA ASI PUES SI TE MOLESTA LA VERDAD Y TE SIENTES MEJOR INSULTANDO , PUES ADELANTE NO SABES COMO ME RIO .

SABES HAY UN DICHO : " NI A DIOS SE LE PUEDE DECIR LA VERDAD"
JODE ¿HE?

R
rima_9853382
8/6/07 a las 10:33

H
no me parece bien lo que haces pero si estoy de acuerdo contigo en una cosa, en que te llevas la mejor parte: claro, tu te llevas la diversión, el sexo,... y te evitas los problemas de la convivencia, del dinero, de la hipoteca, la educación de los hijos,... sí, tú te llevas la mejor parte.
pero también te digo, que te quiere para sexo, nada más, ya hubiera dejado a su mujer hace años.
conozco un caso de una mujer (familiar mia) que estuvo de amante alrededor de 18-20 años!! y él vivía con su mujer y sus hijos, y encima tiene un hijo de 18 años, vamos q mientras f++ba con ella, también lo hacía con su mujer, que bonito.
pero lo más gracioso de todo, es que ahora vive con ella, ya no está con su mujer, pero sabes por que?? por q ella le echó de casa, no por que él se fuera. Se cansó por fin. qeu fuerte no tuvo la decencia de irse, durante 18 años, engañándola.
también creo qeu te engañas, que tu relación con él no es todo lo q esperas o lo que quieres no estás del todo satisfecha, por si no, no entrarías en este foro a q te demos la razón y te justifiquemos y te digamos, que sí q te necesita.

A
an0N_630800999z
8/6/07 a las 12:43

Todos somos un poco infieles...........
De pensamiento o obra.Los hombres lo han sido casi siempre, pero con protitutas pagando, por algó es el oficio más antiguo.

Lo que pasa que las mujeres hemos cambiado y somos más liberales.
Por eso también más infieles que hace años, a un que siempre habido de todo.

Yo no juzgo a nadie.Tanto el hombre como la mujer, es libre de hacer lo que quiera,nadie le pone una pistola en la sien.

Y lo que si digo que cuando realmente estas enamorado de tu pareja n o deseas hacer el amor con nadie más y si lo haces es por que algo falla en esa relación.Tanto por una parte como por la otra.

Yo soy infiel, p or que ya n otengo deseo sexual con m i pareja, pero me unen otras cosas.


Por eso no juzgo a nadie, cada uno hace lo que quiere , nadie obliga a nada.

T
tatia_8333523
8/6/07 a las 19:04
En respuesta a lua_8901579

Recuerdas esto es un foro ? podemos opinar todas
QUE PASA ¿ QUE TE HA MOLESTADO QUE TE DIGAN LA VERDAD DE LO QUE REALMENTE TIENES? JI JI JI - JAA

ME DAS PENA , PORQUE YO NO NECESITO SER LA AMANTE DE NADIE, NI ESCONDERME DE NADIE COMO TU HACES , PERO BUENO TU ESO NI LO ENTIENDES .

Y NO NECESITO VALORARME COMO MUJER POR LO QUE HAGO CON UN TIO EN UN CUARTO OSCURO , PORQUE YO NO ME ESCONDO PARA ESTAR CON NADIE.

ADEMAS YO SI SE LA PENA DE VIDA QUE TIENES , TU DE LA MIA NO SABES NADA ASI PUES SI TE MOLESTA LA VERDAD Y TE SIENTES MEJOR INSULTANDO , PUES ADELANTE NO SABES COMO ME RIO .

SABES HAY UN DICHO : " NI A DIOS SE LE PUEDE DECIR LA VERDAD"
JODE ¿HE?

Vos no decis la verdad, vos opinas desde tu resentimiento como mujer!
no afecta lo que decis, yo selo que soy y lo q teng y no me dejo influenciar por las palabras d una boluda agresiva q no tiene mas q hacer y se mete a insultar.vos dcis q d tu vidano se nada y la verdad es q vos d la mia tampoco, pero es facil reconocer a clase d persona q sos, sos resentida y estas dolida, se nota. se libre y olvidate d agredir a la gente. vos no opinas sobre mi caso, vos sos baja, t llebas por las bajesas y me tratas d baja ami, pero por favor qrida mirate un poco.
vos no te escondes para estar con un tipo, claaaro q no, si d hehco no dbes tener ninguno jaja! cuando t leo imagino tu cara y debes tener la cara como un perro rabioso jaja...es obvio q asi vas a odiar a algunas mujeres y sobre todo como yo q vivo la vida como se me antoja!!!por la forma en q escribis,si algun dia tenes novio (digo,capaz q nadie t aguanta) y lo descubris con otra, hehcale la culpa a èl, porq vos debes d ser d las tipicas q le hechan la culpaa la amante. cieguita.

V
vaiva_9136018
8/6/07 a las 19:49
En respuesta a lua_8901579

Ja ja ja
Como me rio , ¿que te necesitan ?
pues claro que te necesitan porque lo que quieren es sexo para un ratito y eso en algunos sitios cuesta una pasta y el a ti con decierte cuatro tonterias , pues lo tiene gratis .. ja ja .
Y tu dices que te dice cosas bellas , tu que sabes si en verdad lo siente , cuando alguien engaña , engaña a todo el mundo , o solo engaña a su mujer y a ti no .
¿Tu le ves en su casa con su mujer , cuando le hace el amor?
Claro te dice que con ella no funciona , porque asi tu te crees mas que nadie y te abres de piernas cuando el tiene un ratito para ti , porque eso es lo que el hace te utiliza para colmar su egoismo , engaña a su mujer y a ti tambien haciendote creer que eres la mejor ,
¿si eres tan estupenda porque no deja a su novia o mujer y se pasa la vida a tu lado ?
Me parece muy bien que con tu cuerpo hagas lo que quieras pero no te engañes , eres sexo rapido, sin complicaciones y gratis . Otros para conseguirlo tienen que pagar ..
olvidate de esos aires de grandeza que te das , porque de momento para estar con el te tienes que esconder , ¿o te presenta a sus amistades o familia , seguro que no señora estupenda ,tu lo que tienes es un cuartito donde nadie os vea ,donde pasar un ratito y ahi te quedas
JA JA JA
NO TE ENGAÑES

Excepciones
miren esto es para todas q solo hicieron criticar e insultar a susy dejenme decirles que yo fui amante de un hombre que estaba perdido en matrimonio horrible. el tuvo malos ejemplos en su niñez (de su padre) y el tambien los cometio mas bien penso q esa manera de actuar era la correcta. nos conocimos lo converti o mas bien el descubrio q ese matrimonio no le daba nada mas bien lo tenia hunedido. al conocerme a mi cambio ahora es un hombre que no se despega de mi ni un instante vamos a la iglesia juntos y deseamos tener hijos. Es verdad cometimos un error pero errar es de humanos entonces por que la juzgan no en todos los casos solo buscamos sexo y ellos tampoco recuerden que el amor es una flor que debe ser regada constantemente y en mi caso no pudimos evitar enamorarnos uno del otro apesar de tantas cosas que tenemos de diferentes por lo menos nuestra edad nos llevamos 29 años de diferencia pero el es el hombre con el que quiero morir. aprendan a ser tolerantes nunca digan nunca ya algun dia no saben si ustedes llagaran a ser amantes tambien

T
tatia_8333523
9/6/07 a las 2:27

Hola
no tengo mucho que decirte. tu historia me ha parecido triste sinceramente. lo q me contas d q la tipa se la chupaba 15 minutos y pensaba en el amor es una tonteria d parte d ella. cuando sos amante tenes q tener las cosas claras...sino para andar pensando en amores hay q buscarse el principe azul (q tarde o temprano nos terminará fallando) tu marido tuvo una amante porq estaba frustrado consigo mismo, pero hay otros hombres que sólo lo hacen por diversion, porq les gusta cojer...como el q tengo yo. tal vez algun dia cuando dejemos de vernos se sienta mal por lo q ha hecho, pero él me vive recalcado el q no tiene hijos y supongo q eso lo hace sentir menos culpable. Cada cual toma sus desiciones y si vos desidiste no perdonarlo esta bien, es tu desicion pero no t olvides q fue él quien desidió tirar sus cosas por la borda, cada cual dcide q hacer con su vida. surte.

T
tatia_8333523
9/6/07 a las 2:33
En respuesta a rima_9853382

H
no me parece bien lo que haces pero si estoy de acuerdo contigo en una cosa, en que te llevas la mejor parte: claro, tu te llevas la diversión, el sexo,... y te evitas los problemas de la convivencia, del dinero, de la hipoteca, la educación de los hijos,... sí, tú te llevas la mejor parte.
pero también te digo, que te quiere para sexo, nada más, ya hubiera dejado a su mujer hace años.
conozco un caso de una mujer (familiar mia) que estuvo de amante alrededor de 18-20 años!! y él vivía con su mujer y sus hijos, y encima tiene un hijo de 18 años, vamos q mientras f++ba con ella, también lo hacía con su mujer, que bonito.
pero lo más gracioso de todo, es que ahora vive con ella, ya no está con su mujer, pero sabes por que?? por q ella le echó de casa, no por que él se fuera. Se cansó por fin. qeu fuerte no tuvo la decencia de irse, durante 18 años, engañándola.
también creo qeu te engañas, que tu relación con él no es todo lo q esperas o lo que quieres no estás del todo satisfecha, por si no, no entrarías en este foro a q te demos la razón y te justifiquemos y te digamos, que sí q te necesita.

Aja
YO NO ESPERO Q ME DIGAS Q ÉL ME NECESITA...PORQUE YO LO SÉ. ÉL ME NECESITA PARA COJER Y YO A ÉL PORQUE NOS ENCANTA EL SEXO JUNTOS Y LO DISFRUTAMOS A MIL. SOMOS SUMAMENTE COMPATIBLES EN LA CAMA.
LO D TU FAMILIAR ES UNA BOLUDEZ. LA AMANTE ES UNA PELOTUDA...ESTA CLARO Q SE FUE CON ELLA PORQ LO HEHCARON...ÉL TIPO ESTA EN LA CÓMODA. YO NO ESPERO Q ÉL VENGA CONMIGO Y LO HE DICHO MILES D VECES Y LO VUELO A REPETIR...CONOZCO SUS MENTIRAS, JAMAS LE CREERIA NI UNA PALABRA SI FUERA MI MARIDO!YO CONOZCO SU LADO NEGRO.
NO ESPERO Q DEJE A SU MUJER...ES MI HOMBRE EN LA CAMA...NADA MÁS.

K
kenan_6281229
9/6/07 a las 12:56

Hola susy938
Vaya nick,no sé porqué me produce escozor.
Mira te digo que en el amor del famoso triángulo las cosas no son tan lineales.
Si bien el marido casado que conserva a su esposa y tiene una amante es un estereotipo de la sociedad,tiene variantes que hacen que las perspectivas de cada caso sean distintas y hasta opuestas.
Tampoco quiere decir que le des mejor sexo,no necesariamente debe ser así.
Voy a hablarte de algo de mi pasado,yo estaba 10 puntos con mi esposa,pero conocí a una mujer que entró profundo en mi corazón,al principio un juguete nuevo y distinto,otros labios para besar,escuchaba otras cosas,ella estaba viviendo una etapa distinta en su vida,y en el sexo era muy distinta a mi esposa.
Cada una con lo suyo.El afán de sentirse dueño del corazón de dos mujeres con la alta dosis de machismo cumplió un rol fundamental.
Pero me enamoré de esa mujer.
Sexualmente era perversa,bellísimamente perversa.Y mi esposa siempre fue dulce en la cama conmigo.Nuestra relación siempre había sido de respeto y simples cosas hermosas nos ocurrían todos los días.
La relación con la amante socavó mi matrimonio de a poco,y después de un tiempo se descubrió y mi matrimonio se destruyó.
Juntando los pedazos rotos,te diré que finalmente regresamos juntos(con mi esposa).
Mientras duró,tal vez alguna vez dudé si irme con mi amante,pero al cabo de un tiempo,mientras ella se enamoraba más de mi,yo decidía internamente que sí,que la necesitaba,pero que jamás dejaría a mi esposa por ella.Era un complemneto en mi vida que se había transformado en algo irrenunciable.
Voy a que,no hagas caso mucho a las explicaciones,no deduzcas cosas que -te asewguro-pueden ser muy distintas.
No sobreestimes tu habilidad ni te sientas que eres adorada ,no subestimes su amor por la esposa.
En una palabra:vive el momento si lo disfrutas,y sólo canta victoria el día que él se aparezca con las valijas,una sonrisa y dos pasajes a la Polinesia...para siempre.
Un beso.

K
kenan_6281229
9/6/07 a las 20:54

Hola lucía
Sí ,es verdad,tenías razón,además tienes buena memoria porque no me acuerdo cual era mi postura en ese momento.
No obstante tengo que admitir que ese es un ingrediente indispensable,que supongo será la contracara del hombre que por principios es incapaz de ser infiel,pase lo que pase.
El otro punto en cuestión ,te digo que podrá serlo para alguno,pero en mi caso tengo clarísimo que el corazón es ingobernable.Sería ideal poder manejarnos con lo que nos dicta el cerebro y actuar en consecuencia.
Honestamente me considero débil en ese aspecto,soy altamente sensible para con los demás y para conmigo mismo,y me atrevo a decir que el corazón es ingobernable para la mayoría.
No sé si recuerdas una vieja charla que inicié yo en algún momento llamada "El amor ingobernable"(basada en una opinión de Rojas,el psicólogo español) donde planteabe este tema.
Y la recuerdo porque fue para mi una de las más ricas charlas del foro,que fue muy contestada y donde la cantidad de puntos de vista fueron enriquecedores para todos, creo.
Ojalá en el foro se vuelvan a armar ese tipo de debates.
Un enorme gusto verte Lucía,de veras.
Te mando un beso.
Greeneyes

C
connie_5141077
9/6/07 a las 22:42
En respuesta a tatia_8333523

Nadie t llama a opinar y agredis resentida
A VOS NI Q T RGALES GRATIS T COJEN ZARPADA. A MI NO ME ENGAÑA HACIENDOME CREER Q SOY LA MEJOR...YOOOO PIENSO Q SOY LA MEJORRRR!!!!!!CAPTAS????Y ME ENCANTA ESCONDERME EN EL CUARTITO OSCURITO PARA Q NADIE NOS VEA Y ASI HACERNOS D TODO Y VEO Q T MOLESTA. VOS DBES D TENER UNAS GANAS D ABRIRTE PERO NADIE TE QUIERE TOCAR NI CON UN PALO, SEGURO Q ES ASI, POR ALGO SOS TAN RESENTIDA BOBA BARATA.

Susy
Cada uno es dueño de vivir como quiere y puede. Expusiste tu realidad, aceptá tanto las que aceptan tu forma de actuar como a las que no, para eso esta el foro : "para opinar" y nos arriesgamos a las diferentes respuestas u opiniones gusten o no. Pero es mi humilde opinion, para no arruinar este post interesante, el de no contestar las opiniones agresivas. Ignoralas. Pasa a otro que te aporte algo.
Conosco, amantes, esposas, infieles, y todos buscan lo mismo, ser felices el mayor tiempo posible. Algunos hacen daño adrede, otros no.
Espero que en algun momento encuentres lo que realmente en tu interior deseas y anhelas, a corto o a largo plazo, porque todos en mayor o menor medida lo merecemos.

J
junko_9005105
10/6/07 a las 6:13

Hola susy
En algunos puntos tienes razón, pero te digo algo, yo estoy en el plan y lugar de la esposa y mi marido me ha sido infiel. Lo dejé y quisiera saber por qué no está con su amante sino que la dejó. Y anda como perro faldero detrás de mi. Sexualmente????? Conmigo sabe que lo tiene todo, lu locura en la calle, quedó en eso, locura en la calle, quedó mal ante todo el que nos conoce, ante su familia y para qué?
No te digo con esto que obviamente hay hombres que la pasan mejor en la calle que en la casa, claro, la de la calle no les pide nada, es incondicional y como solo la ven una rato, su cara nunca es la de una persona con la que tu lidias todo el día, todos los días, o sinó quédate con el de por vida para que veas y conozcas su cotidianidad. Todos tenemos días buenos y días malos, las amantes solo tienen muye buenos ratos y ya! Entiendes a qué me refiero?
LAs amantes no muestran facturas, ni obligaciones monetarias para con niños, escuela, transporte, comidas, canasta familiar, etc, etc,etc, que si tenemos que mostrar las señoras.
POr otro lado, abundan los hombres que de jóvenes (como el mio) no quemaron etapas porque nos metimos en este rollo demasiado jóvenes (19 y 20) y obviamente como son tan inmaduros, su cuerpo, su mente, sus amigos y en fin la sociedad que los rodea les exige eso: una amante! Y ese ha sido en parte mi caso. y todo para luego venir a pedir perdón???? Nada que ver.
Y hay otro tipo de hombres que son los acomplejados que por su misma inferioridad psicológica necesitan exhibirse con dos mujeres para hacerse ver como verdaderos machos, pero no quieren a ninguna, al contrario se les quita la bobada apenas encuentran una que les monte bien el cuerno!!!!!!! O que se estrellan como el amigo que escribio anteriormente con esa persona "ideal" que encontraron.
Asi que mi amiga, lo que te puedo decir es que si tu eres la amante y te sientes bien siendolo, disfruta tu momento, vivelo con intensidad porque la vida y la juventud son cortas,pero si estuvieras en el lugar de la esposa que esta pendiente del marido, los hijos, las escuelas, su trabajo, comida, aseo, servicio domestico, facturas, etc, etc, etc, no pensarias así. Y el hombre que busca una amante y no valora todo esto que te menciono no vale la pena porque el no es capaz de hacer ni la milésima parte de lo que hace diariamente su mujer.!!!!!!!!!!!!

I
ihart_5724247
10/6/07 a las 22:01

Chicas
No seahn malas despues eso se devuelve ni duele como piedra en el pecho..

A
aleida_5709781
11/6/07 a las 2:47

Que te dire!!!
Puedo decirte que su amante lloro como una niña, cuando se entero que conmigo tenia sexo oral (con ella no!), conmigo tenia sexo anal (con ella no!)... a mi me lo hacia parada, sentada, por delante, por detras en fin... y la niña se creia la "superamante"...

Con ella se iba al hotel unas horas, conmigo le salia el sol; reimos, cantamos, y platicamos. No solo me dice cosas hermosas sino que me las demuestra. Y la pobre ni siquiera puede decir que el la buscaba, ella misma me dijo el la rechazaba y ella hasta se ofrecia a pagar el hotel. Pero tambien dijo: "si no queria, porque me aceptaba".

De cualquier manera las amantes siempre trataran de no sentirse utilizadas y de pensar que algo especial tienen para que ese hombre comprometido les entrege lo que ustedes piensan que con su esposa no tienen (creeme que no siempre es asi), pero aqui la pregunta es: "QUIEN NECESITA A QUIEN???"

Saluditos!.

T
tatia_8333523
11/6/07 a las 22:50
En respuesta a aleida_5709781

Que te dire!!!
Puedo decirte que su amante lloro como una niña, cuando se entero que conmigo tenia sexo oral (con ella no!), conmigo tenia sexo anal (con ella no!)... a mi me lo hacia parada, sentada, por delante, por detras en fin... y la niña se creia la "superamante"...

Con ella se iba al hotel unas horas, conmigo le salia el sol; reimos, cantamos, y platicamos. No solo me dice cosas hermosas sino que me las demuestra. Y la pobre ni siquiera puede decir que el la buscaba, ella misma me dijo el la rechazaba y ella hasta se ofrecia a pagar el hotel. Pero tambien dijo: "si no queria, porque me aceptaba".

De cualquier manera las amantes siempre trataran de no sentirse utilizadas y de pensar que algo especial tienen para que ese hombre comprometido les entrege lo que ustedes piensan que con su esposa no tienen (creeme que no siempre es asi), pero aqui la pregunta es: "QUIEN NECESITA A QUIEN???"

Saluditos!.

Jajaja deveras?? jaja t falta amor propio
JAJA Y ME DECIS A MI LOCA! COMO SABES QUE A LA AMANTE NO LE HACIA TODAS ESAS COSAS?? ESTABAS SENTADA AL LADO DE LA CAMA MIENTRAS COJIAN ELLOS ??? JAJAJA! PERO LO TUYO ES INFERNAL Y ESO Q SOY YO A LA QJUZGAN PERO NO PUEDO DEJAR DE CONTESTARTE PORQUE ME HAS HECHO REIR MUCHO. TU MARIDO SE ACOSTABA CON UNA MUJER A LA QUE RECHAZABA???NOOOO, HABRÁ SIDO Q ESTABA NECESITADO EL POBRE!!! MIRA, YO T PUEDO DECIR POR ACÁ QUE SOY LA MUJER MARAVILLA ASI Q ESO D Q CON SU AMANTE NO TENIA LAS COSAS Q CON VOS SI, FAAAAA, NO T LO CREO, O BIEN VOS LO CREISTE JAJA Y TENES LA FALLA D CONTARLO ACA QERIDA! MI AMANTE CONMIGO SE VA UNAS HORITAS AL HOTEL SINO NOS QEDAMOS EN SU CASA Y HACEMOS EL SEXO ORAL, POR ATRAS, POR ADELANTE, PARADOS CONTRA LA PARED...EN LA CAMA, PERRITO, MISIONERO JAJA D TOOOODO NENAAAA!
TU MARIDO UN TONTITO, SEGUN VOS T ENGAÑO CON UNA Q NI T LLEGABA A LOS TOBILLOS. NO T DAS PENA?? SI LA MINA ESTA NO VALIA MAS Q VOS, PORQ ESTUVO CON ELLA???MMMM PENSATE ESO ANTES D TIRARTELA D GRANDE!

I
ivett_8446230
11/6/07 a las 23:17

Atukas
Tienes razón, la vida no solo es el acostón, el amor y el gusto por estar con otra persona encierra mucho más cosas, nadie se puede mofar o pavonear de ser la amante o la esposa, al final habemos muchas esposas y habemos muchas amantes con un gran vacio, no siempre se gana ni como esposa ni como amante, es según piense y sea el hombre que está a tu lado, pero en un foro de infidelidad podemos ver que todos fallamos, hombres y mujeres por igual según el rol que nos haya tocado jugar, en fin que es un buen tema de discusión y relfexión, un saludito con cariño...ojos23

K
kenan_6281229
12/6/07 a las 3:57

Hola serendipia
Yo creo que todo el mundo tiene su matrimonio idealizado.Quien deja de verlo así, se separa.
Se hace la vista gorda en muchas cosas.
El lugar que ocupa un amante creo,no lo saben ni las amantes ni los maridos,y las charlas al respecto son devaneos de café.
La vida de casado no a todos les disgusta.LLegar del trabajo y encontrarse con la familia,hacer planes,decorar la casa,ir pagando las cosas,progresar,acompañarse en los momentos duros ,salir con amigos comunes,pues a muchos nos encanta.
Y se presenta a la amante como la que es sólo para pasar un rato gratificante,que con ella no hay hipotecas,ni niños con fiebre,ni suegras los fines de semana.
Otro error.A veces vienen con una mochila más compleja,y nos complican la vida como si fuéramos idiotas,pero inexplicablemente nos enamoramos.
A todas las críticas para los hombres infieles ,hay que agregarle en muchos casos,la de masoquista.
Tal como dije antes,a veces se transforman en un complemento irrenunciable.
Muchos amigos míos,mi propio hermano,no,no se puede creer lo que he visto.
Un saludo Serendipia.
Greeneyes

A
aleida_5709781
12/6/07 a las 4:10
En respuesta a tatia_8333523

Jajaja deveras?? jaja t falta amor propio
JAJA Y ME DECIS A MI LOCA! COMO SABES QUE A LA AMANTE NO LE HACIA TODAS ESAS COSAS?? ESTABAS SENTADA AL LADO DE LA CAMA MIENTRAS COJIAN ELLOS ??? JAJAJA! PERO LO TUYO ES INFERNAL Y ESO Q SOY YO A LA QJUZGAN PERO NO PUEDO DEJAR DE CONTESTARTE PORQUE ME HAS HECHO REIR MUCHO. TU MARIDO SE ACOSTABA CON UNA MUJER A LA QUE RECHAZABA???NOOOO, HABRÁ SIDO Q ESTABA NECESITADO EL POBRE!!! MIRA, YO T PUEDO DECIR POR ACÁ QUE SOY LA MUJER MARAVILLA ASI Q ESO D Q CON SU AMANTE NO TENIA LAS COSAS Q CON VOS SI, FAAAAA, NO T LO CREO, O BIEN VOS LO CREISTE JAJA Y TENES LA FALLA D CONTARLO ACA QERIDA! MI AMANTE CONMIGO SE VA UNAS HORITAS AL HOTEL SINO NOS QEDAMOS EN SU CASA Y HACEMOS EL SEXO ORAL, POR ATRAS, POR ADELANTE, PARADOS CONTRA LA PARED...EN LA CAMA, PERRITO, MISIONERO JAJA D TOOOODO NENAAAA!
TU MARIDO UN TONTITO, SEGUN VOS T ENGAÑO CON UNA Q NI T LLEGABA A LOS TOBILLOS. NO T DAS PENA?? SI LA MINA ESTA NO VALIA MAS Q VOS, PORQ ESTUVO CON ELLA???MMMM PENSATE ESO ANTES D TIRARTELA D GRANDE!

Hablando de amor propio, ella tambien tenia bastante!!!
JAJAJAJAJA, ASI TAMBIEN ME REI YO DE SU AMANTE, CUANDO ME DI CUENTA QUE LA NIÑA PENSABA QUE MI MARIDO NO ME TOCABA. SI DICES QUE YO ME CREI TODO LO QUE EL ME DIJO, TU TAMBIEN TE CREES TODO LO QUE TU AMANTE TE DICE. O QUE? A POCO CREES QUE CON SU ESPOSA JUEGA A LA CASITA.. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

A
an0N_638093999z
12/6/07 a las 4:11
En respuesta a tatia_8333523

Jajaja deveras?? jaja t falta amor propio
JAJA Y ME DECIS A MI LOCA! COMO SABES QUE A LA AMANTE NO LE HACIA TODAS ESAS COSAS?? ESTABAS SENTADA AL LADO DE LA CAMA MIENTRAS COJIAN ELLOS ??? JAJAJA! PERO LO TUYO ES INFERNAL Y ESO Q SOY YO A LA QJUZGAN PERO NO PUEDO DEJAR DE CONTESTARTE PORQUE ME HAS HECHO REIR MUCHO. TU MARIDO SE ACOSTABA CON UNA MUJER A LA QUE RECHAZABA???NOOOO, HABRÁ SIDO Q ESTABA NECESITADO EL POBRE!!! MIRA, YO T PUEDO DECIR POR ACÁ QUE SOY LA MUJER MARAVILLA ASI Q ESO D Q CON SU AMANTE NO TENIA LAS COSAS Q CON VOS SI, FAAAAA, NO T LO CREO, O BIEN VOS LO CREISTE JAJA Y TENES LA FALLA D CONTARLO ACA QERIDA! MI AMANTE CONMIGO SE VA UNAS HORITAS AL HOTEL SINO NOS QEDAMOS EN SU CASA Y HACEMOS EL SEXO ORAL, POR ATRAS, POR ADELANTE, PARADOS CONTRA LA PARED...EN LA CAMA, PERRITO, MISIONERO JAJA D TOOOODO NENAAAA!
TU MARIDO UN TONTITO, SEGUN VOS T ENGAÑO CON UNA Q NI T LLEGABA A LOS TOBILLOS. NO T DAS PENA?? SI LA MINA ESTA NO VALIA MAS Q VOS, PORQ ESTUVO CON ELLA???MMMM PENSATE ESO ANTES D TIRARTELA D GRANDE!

Ella hace lo mismo que tu
con la pequena diferencia que si ella se lo cree, esta apoyada por el hecho de que "por algo a mi no me deja" en cambio a la hora de la verdad a ustedes/nosotras las/nos hechan como un trapo sucio.

Los detalles estan de mas y obvio que se lee y se nota el celo competitivo ese siempre entre mujeres "yo soy la mejor".Pero sabes una cosa, sin la necesidad de tanto detalle intimo, el punto es que nosotras las amantes nos creemos las divas, las mas amantes o superamantes (me incluyo) y vemos a las esposas como tontas, sumisas, mientras q nosotras llegamos en camara lenta bien sexy a devorar a ese hombre. Pero la verdad es que eso solo es una ilusion de una para sentirnos mas mas ya que llevamos el papel de "otra" asi que en algo queremos sobresalir.

Pero en realidad muchas amantes han sido esposas y viceversa. Y tu misam algun dias tal vez seas esposa y no por eso vas a ser una "boba" en la cama, pero si tu pareja se le ocurre enganarte pq ya sabes nada es seguro en la vida, la amante de el se va a creer la diva y pensara q tu eres una mosca muerta en la cama. Y lo mismo le ocurre a la esposa, termina creyendose q ella es la mas especial pq no la dejan, pq comparten tantas tantas cosas con el ( ya me aburre leer lo mismo, q si me levanto con el, q si esto y lo otro) y en su crisis de esposa enganada necesita creer y hasta obligan al hombre a decirle q ella es la mejor en la cama, lastima fuera q el le diga q no, verdad? Siempre queremos saber los detalles, para comparar. Asi q todo se ve desde el lado en q nos encontremos, mejor no nos reiamos de nadie. Yo me rio de esa esposa ingenua, pero tambien me rio de ti que piensas q tu amante te busca pq eres tan fabulosa en la cama, ya q su esposa no lo es "tanto". Tambien me rio de mi, pq tambien me lo crei alguna vez, hasta q la vida me ensenos las cosas tal cual eran. Seguro q si te das cuenta q tu amante tiene otra amante, eso te pondria a pensar? sera q el sexo no es tan fabulos conmigo, sigo por algo se la busca, no?, me entendistes, verdad?
Siepre leo mas de los mismo, se nota la competencia a ver quien es la mejor, por ejemplo "SI LA MINA ESTA NO VALIA MAS Q VOS, PORQ ESTUVO CON ELLA???MMMM PENSATE ESO ANTES D TIRARTELA D GRANDE"! y la esposa te va a responder " bueno al final la saco de su vida cuando lo descrubi y para contentarme la humillo a ella diciendole lo mucho q me ama a MI en mi presencia y por algo esta conmigo y no se fue con ella (esa es un clasico ya de las esposas). Bye Bye

A
an0N_638093999z
12/6/07 a las 4:21
En respuesta a aleida_5709781

Hablando de amor propio, ella tambien tenia bastante!!!
JAJAJAJAJA, ASI TAMBIEN ME REI YO DE SU AMANTE, CUANDO ME DI CUENTA QUE LA NIÑA PENSABA QUE MI MARIDO NO ME TOCABA. SI DICES QUE YO ME CREI TODO LO QUE EL ME DIJO, TU TAMBIEN TE CREES TODO LO QUE TU AMANTE TE DICE. O QUE? A POCO CREES QUE CON SU ESPOSA JUEGA A LA CASITA.. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Eso mismo
que buena respuesta, lo dijistes todo, pero mas cortito q yo. Todas de algun modo le ceermos sus mentiras, pero el consuelo es q entre una de las dos ( esposa - amante) casi siempre se juegan el todo por el todo para que los perdonen solo una de ella.

A
aleida_5709781
12/6/07 a las 4:47
En respuesta a an0N_638093999z

Eso mismo
que buena respuesta, lo dijistes todo, pero mas cortito q yo. Todas de algun modo le ceermos sus mentiras, pero el consuelo es q entre una de las dos ( esposa - amante) casi siempre se juegan el todo por el todo para que los perdonen solo una de ella.

Asi es!
Nunca hay que creerse demasiado!, y a pesar de tener una excelente relacion con el en todos los sentidos, yo sabia que algun dia podia pasar algo asi. Por eso, por un simple mensaje descubri todo (nunca se arreglo para ella, nunca salidas hasta tarde, nunca me falto en ningun sentido), y yo no entiendo como ella (porque ella me conocia) y sabia que me llevaba y me traia, que nos ibamos de vacaciones solos, sin los niños, y que siempre estaba conmigo (ella se lo reprochaba).... me pregunto: "como podia pensar que el la queria a ella"... solo porque le daba "ESO".... y me pregunto tambien, como puede una mujer pensar que lo mejor que un hombre le puede dar es "ESO"

R
rima_9853382
12/6/07 a las 12:59

H
a mi lo que me sorprende, que si es verdad lo q dices, q no quieres que deje a su mujer por ti, me sorprende q solo le quieras para sexo, es más no lo entiendo.
si solo quieres sexo en tu vida, no quieres pareja, por q un casado?? no es más facil cualquier soltero??
pero no, tienes q ser la amante.
yo no podria, además sexo se puede tener con cualquiera, por que él??
yo creo q en el fondo le quieres.
pero él a ti no, él sí q te quiere solo para sexo, yo lo veo así,.

F
flors_6151650
12/6/07 a las 21:34

Hola!!!
Creo que tienes algo de razón estos hombres que nos buscan de seguro es por que alguna carencia tienen con su pareja o esposa pero uno no se lleva la mejor parte, sobre todo cuando involucras sentimientos y ellos solo desean nuestros cuerpos para tener sexo, pero difícilmente dejarían sus familias para compartir sus vidas con uno.
Esa es la verdad lamentablemente uno no puede ordenarle al corazón de quien se enamore...

saludos,

T
tatia_8333523
12/6/07 a las 21:50

Con mayusculaaaaa!
A ESTO LO ESTUDIASTEE A LOS D LAS MAYUSCULAS??? JAJA, PERO Q VAS A ESTUDIAR SI SE NOTA Q SOS UNA POBRE PELOTUDA. PRIMERO! YO T INSULTO, PORQ VOS LO HACES BOLUDITA Y SEGUNDO YO TENGO SEXO CON ÉL CUANDO ÉL QUIERE Y CUANDO YO QUIERO...VOS QUE SABES D LAS RELACIONES D AMANTES??ACASO TUVISTE UNO Y ME TIRAS MIERDA A MI Y TENES LA COLA ENTRE LAS PIERNAS? MMM MIRA Q A VOS T VAA A AGUANTAR UN TIPO SI PARECES AMARGADA Y BRUITA ESCRIBIENDO ME IMAGINO COMO SERAS EN PERSONA!!JAJAJAJA...INSOPORTABLE QUERIDA! METETE EN LA CABEZA Q LA Q 1ERO INSULTO FUISTE VOS, SI NO LEETE BOLUDA Y DEJATE D HABLAR. VOS COMO UNAS CUANTAS PELOTUDAS MAS SE METEN ACA PARA INSULTAR, NO PARA DAR OPINIONES, PERO CLAAARO, SI NO LES DA LA CABEZA NI PARA TENER MI VIDA ERRANDA (COMO SUPONEN USTEDES) LES ALCANZA! COMO LE HE DICHO A UN PAR D LOCAS COMO VOS, PONETE PERFUME Y PINTATE LOS LABIOS YYYYY SACATE LA CARA D AMARGADA.

T
tatia_8333523
12/6/07 a las 21:55
En respuesta a rima_9853382

H
a mi lo que me sorprende, que si es verdad lo q dices, q no quieres que deje a su mujer por ti, me sorprende q solo le quieras para sexo, es más no lo entiendo.
si solo quieres sexo en tu vida, no quieres pareja, por q un casado?? no es más facil cualquier soltero??
pero no, tienes q ser la amante.
yo no podria, además sexo se puede tener con cualquiera, por que él??
yo creo q en el fondo le quieres.
pero él a ti no, él sí q te quiere solo para sexo, yo lo veo así,.

Tu vision es tuya
VOS LO VES ASI (Q EL ME BUSCA PARA SEX Y YO LO QUIERO) PORUQE TENES UN PENSAMIENTO SUMAMENTE MACHISTA, PERO POR DIOSSS!!! SI VOS SOS D LAS TIPICAS Q SE ENAMORA DEL TIPO, POR QUE PENSAS QUE YO SOY IGUAL?? VOS ESTAS HABLANDO D VOS, YO HABLO D MI Y CON TIRARLO EN LA CAMA HASTA ME SOBRA. EL DIA Q VENGA OTRO MEJOR (CON MUJER O SIN MUJER) DEJO A ÉSTE! JAJA
CON RESPECTO A LA PREGUNTA D POR QUE UN CASADO....SI HAY SOLTEROS PARA SEXO, BUENA TU PREGUNTA, PERO SON COSAS Q NO SE PLANIFICAN, LO CONOCI ASI Y ASI SE DIO. YO NO SOY LA Q TIENE Q HACERSE CARGO D SU VIDA Y CUIDARLE SU MUJERR...PORQUE ES ÉL EL Q TIENE Q INFUNDAR RESPETO SOBRE ELLA, NADIE MÁS.
SIENTO Q EN ESTE FORO HAY MUCHAS MINAS QUE SI DESCUBRIERAN A SU MARIDO CON LA AMANTE LA DESTROZARIAN A PUÑETAZOS A LA MINA Y A ÉL LOS PERDONARIAN A LOS DIAS. QUÉ ERROR!

T
tatia_8333523
12/6/07 a las 21:59
En respuesta a aleida_5709781

Hablando de amor propio, ella tambien tenia bastante!!!
JAJAJAJAJA, ASI TAMBIEN ME REI YO DE SU AMANTE, CUANDO ME DI CUENTA QUE LA NIÑA PENSABA QUE MI MARIDO NO ME TOCABA. SI DICES QUE YO ME CREI TODO LO QUE EL ME DIJO, TU TAMBIEN TE CREES TODO LO QUE TU AMANTE TE DICE. O QUE? A POCO CREES QUE CON SU ESPOSA JUEGA A LA CASITA.. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Pobrecita
JAJA Q BUENO Q T REISTE CON MI POST!!! Q BUEEENO JAJA!
NO DEJO D PENSAR Q SOS UN TONTA. VOS SEGUIS CON TU MARDIO DESPUES D LAS COSAS Q T CONTO?? JAJA, NO LE CREAS..DE SEGRUO YA SOS GRANDE PARA CREER EN CUENTITOS. CON SU ESPOSA NO JUEGAN A LA CASITA, SABES A Q JUEGAN? A ATARSE EN LA CAMA Y A DARSE POR TODOS LADOS. PERO SABES EN QUIEN PIENSA CUANDO JUGUETEA CON SU MUJER? EN MIIIIII!!!!!!!!!!

T
tatia_8333523
12/6/07 a las 22:08
En respuesta a tatia_8333523

Con mayusculaaaaa!
A ESTO LO ESTUDIASTEE A LOS D LAS MAYUSCULAS??? JAJA, PERO Q VAS A ESTUDIAR SI SE NOTA Q SOS UNA POBRE PELOTUDA. PRIMERO! YO T INSULTO, PORQ VOS LO HACES BOLUDITA Y SEGUNDO YO TENGO SEXO CON ÉL CUANDO ÉL QUIERE Y CUANDO YO QUIERO...VOS QUE SABES D LAS RELACIONES D AMANTES??ACASO TUVISTE UNO Y ME TIRAS MIERDA A MI Y TENES LA COLA ENTRE LAS PIERNAS? MMM MIRA Q A VOS T VAA A AGUANTAR UN TIPO SI PARECES AMARGADA Y BRUITA ESCRIBIENDO ME IMAGINO COMO SERAS EN PERSONA!!JAJAJAJA...INSOPORTABLE QUERIDA! METETE EN LA CABEZA Q LA Q 1ERO INSULTO FUISTE VOS, SI NO LEETE BOLUDA Y DEJATE D HABLAR. VOS COMO UNAS CUANTAS PELOTUDAS MAS SE METEN ACA PARA INSULTAR, NO PARA DAR OPINIONES, PERO CLAAARO, SI NO LES DA LA CABEZA NI PARA TENER MI VIDA ERRANDA (COMO SUPONEN USTEDES) LES ALCANZA! COMO LE HE DICHO A UN PAR D LOCAS COMO VOS, PONETE PERFUME Y PINTATE LOS LABIOS YYYYY SACATE LA CARA D AMARGADA.

Ah me olvidaba polidori
la enojaDA PARECES VOS, SINO NO T HABRIAS METIDO LA PRIMERA VEZ A TIRARME D TU MIERA. SE NOTA Q T REVIENTA EL TEMA Y LO Q HAGO, ASI Q NO ME SEÑALES DICIENDOME Q YO ESTOY ENOJADA, SI CIERRO ESTE FORO Y ME OLVIDO D LAS BOLUDAS CABEZAS HUECAS COMO VOS. AAHHH....ME OLVIDABA, CALMATE AMARGADA!

F
fidae_8678468
12/6/07 a las 22:15
En respuesta a flors_6151650

Hola!!!
Creo que tienes algo de razón estos hombres que nos buscan de seguro es por que alguna carencia tienen con su pareja o esposa pero uno no se lleva la mejor parte, sobre todo cuando involucras sentimientos y ellos solo desean nuestros cuerpos para tener sexo, pero difícilmente dejarían sus familias para compartir sus vidas con uno.
Esa es la verdad lamentablemente uno no puede ordenarle al corazón de quien se enamore...

saludos,

Hola tienes razón
Coincido completamente en lo que dices, habrá carencias en su matrimonio y por eso nos buscan, pero en realidad la mejor parte no la tenemos las amantes, ni la tendremos nunca.

A
aleida_5709781
12/6/07 a las 23:50
En respuesta a tatia_8333523

Pobrecita
JAJA Q BUENO Q T REISTE CON MI POST!!! Q BUEEENO JAJA!
NO DEJO D PENSAR Q SOS UN TONTA. VOS SEGUIS CON TU MARDIO DESPUES D LAS COSAS Q T CONTO?? JAJA, NO LE CREAS..DE SEGRUO YA SOS GRANDE PARA CREER EN CUENTITOS. CON SU ESPOSA NO JUEGAN A LA CASITA, SABES A Q JUEGAN? A ATARSE EN LA CAMA Y A DARSE POR TODOS LADOS. PERO SABES EN QUIEN PIENSA CUANDO JUGUETEA CON SU MUJER? EN MIIIIII!!!!!!!!!!

No hay peor ciego, que el que no quiere ver!!!
JAJAJAJAAJA!, A VECES PIENSO QUE ERES ELLA.... PIENSAN IGUAL.

ME QUEDE CON EL, POR LA SIMPLE Y SENCILLA RAZON DE QUE A MI TAMBIEN ME "ENCANTA EL SEXO QUE TENGO CON EL", IGUAL QUE A TI CON TU AMANTE...

TALVES LA UNICA DIFERENCIA ES QUE ELLOS ENGAÑAN A LA ESPOSA, PERO A LAS AMANTES NO OCUPAN, ELLAS SE ENGAÑAN SOLITAS, AL PENSAR QUE NO NOS TOCAN Y QUE SI LO HACEN ES PENSANDO EN ELLAS.

Y CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO, SI AL FINAL TU AMANTE TAMBIEN SE ACUESTA CON OTRA (SU ESPOSA) Y TU LO SABES.

YO TAMBIEN ESTOY CON EL SOLO POR EL SEXO QUE ME DA, PERO TENGO UN EXTRA: "YO SI PASEO DEL BRAZO CON EL".

M
magaly_5338026
13/6/07 a las 2:12

Heres una ...
odio, lo que estás diciendo lo he vivido con mi marido no sé lo que le habrá dicho a la OTRA, pero lo mío es tan intenso cvon él que me gustaría contartelo personlmente.

T
tatia_8333523
13/6/07 a las 2:18
En respuesta a aleida_5709781

No hay peor ciego, que el que no quiere ver!!!
JAJAJAJAAJA!, A VECES PIENSO QUE ERES ELLA.... PIENSAN IGUAL.

ME QUEDE CON EL, POR LA SIMPLE Y SENCILLA RAZON DE QUE A MI TAMBIEN ME "ENCANTA EL SEXO QUE TENGO CON EL", IGUAL QUE A TI CON TU AMANTE...

TALVES LA UNICA DIFERENCIA ES QUE ELLOS ENGAÑAN A LA ESPOSA, PERO A LAS AMANTES NO OCUPAN, ELLAS SE ENGAÑAN SOLITAS, AL PENSAR QUE NO NOS TOCAN Y QUE SI LO HACEN ES PENSANDO EN ELLAS.

Y CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO, SI AL FINAL TU AMANTE TAMBIEN SE ACUESTA CON OTRA (SU ESPOSA) Y TU LO SABES.

YO TAMBIEN ESTOY CON EL SOLO POR EL SEXO QUE ME DA, PERO TENGO UN EXTRA: "YO SI PASEO DEL BRAZO CON EL".

Un extra!????jaja
yo nunca dije q qeria pasearme del brazo d mi AMANTE, vos solita sacas esos temitas. ahora yo t digo q está bien pasees del brazo d tu marido, pero cuando lo haces todos dicen: ahí va la gran cornuda...ESO TAMBIEN TE DEBE GUSTAR NO? porq fue él solito el q decidió hacerte bien guampa. yo no pienso como la boluda con la q tu marido se acostaba, ni en pedo le contaria esas cosas a su mujer, eso es d enfermita...AUNQUE TAL VEZ TU MARIDO SIEMPRE SE BUSQE ESE TIPO D MUJERES...como vos tal vez, medio chifladitas, porq asi t veo..., q cosa mas rara imaginarte hablando con la amante d tu marido, le pegaste un cachetazo por lo menos, o t qedaste asintiendo con la cabeza cuando t contaba como se movia cuando le hacia el misionero. Vos dijist q a ella no le hacia sexo oral y a vos si y bla bla bla...pero grabate una sola cosa: SE LA COJIÓ, con el mismo equipo q t coje a vos!
una ultima pregunta te hago: yo me engaño solita (segun vos) pero que es peor...QUE LA AMANTE SE ENGAÑE O QUE EL MARIDO ENGAÑE A SU MUJER CON OTRA? bue, pensatela, porq desde mi punto d vista, lo peor es q la mujer sea la engañada....y vos fuiste una d ellas. no me burlo, pero es la verdad.

T
tatia_8333523
13/6/07 a las 2:25
En respuesta a flors_6151650

Hola!!!
Creo que tienes algo de razón estos hombres que nos buscan de seguro es por que alguna carencia tienen con su pareja o esposa pero uno no se lleva la mejor parte, sobre todo cuando involucras sentimientos y ellos solo desean nuestros cuerpos para tener sexo, pero difícilmente dejarían sus familias para compartir sus vidas con uno.
Esa es la verdad lamentablemente uno no puede ordenarle al corazón de quien se enamore...

saludos,

Hola
POR LO QUE ME ESCRIBIS ME DOY CUENTA D Q TU CORAZON CAYO CON UNO D ESTOS HOMBRES. TODO BIEN, PERO CON ELLOS NO SE PUEDE CONTAR. UNA MUJER D ANTE MANO CUANDO SE INVOLUCRA CON UN HOMBRE QUE TIENE MUJER...LO MEJOR ES PLANTEARSE LAS COSAS CLARAS Y PREGUNTARSE PARA Q ESTARIAS CON ÉL. CUANDO SOLO SON AMANTES, Q SEAN SOLO AMANTES...YA SABES, SEXO, UNAS CHARLITAS Y NO PIDAS MAS. SI VOS TE DISTE CUENTA Q TE ESTAS ENAMORANDO, HUIIII!!! CURÁ TU CORAZON HERIDO NENA. ES CIERTO Q NADIE MANDA EN EL CORAZON, PERO YA VAS A APRENDER. UN BESOTE!

M
magaly_5338026
13/6/07 a las 2:26
En respuesta a magaly_5338026

Heres una ...
odio, lo que estás diciendo lo he vivido con mi marido no sé lo que le habrá dicho a la OTRA, pero lo mío es tan intenso cvon él que me gustaría contartelo personlmente.

Busco mujere con coraje
ya no escribiré con mayúsculas, parecece que hay personas que se ofenden, no tendría que dar una explicación, pero, no es que me sienta superior, es mi forma de escribir, no se entrar a un forum, con paciencia aprenderé.

T
tatia_8333523
13/6/07 a las 2:32
En respuesta a an0N_638093999z

Ella hace lo mismo que tu
con la pequena diferencia que si ella se lo cree, esta apoyada por el hecho de que "por algo a mi no me deja" en cambio a la hora de la verdad a ustedes/nosotras las/nos hechan como un trapo sucio.

Los detalles estan de mas y obvio que se lee y se nota el celo competitivo ese siempre entre mujeres "yo soy la mejor".Pero sabes una cosa, sin la necesidad de tanto detalle intimo, el punto es que nosotras las amantes nos creemos las divas, las mas amantes o superamantes (me incluyo) y vemos a las esposas como tontas, sumisas, mientras q nosotras llegamos en camara lenta bien sexy a devorar a ese hombre. Pero la verdad es que eso solo es una ilusion de una para sentirnos mas mas ya que llevamos el papel de "otra" asi que en algo queremos sobresalir.

Pero en realidad muchas amantes han sido esposas y viceversa. Y tu misam algun dias tal vez seas esposa y no por eso vas a ser una "boba" en la cama, pero si tu pareja se le ocurre enganarte pq ya sabes nada es seguro en la vida, la amante de el se va a creer la diva y pensara q tu eres una mosca muerta en la cama. Y lo mismo le ocurre a la esposa, termina creyendose q ella es la mas especial pq no la dejan, pq comparten tantas tantas cosas con el ( ya me aburre leer lo mismo, q si me levanto con el, q si esto y lo otro) y en su crisis de esposa enganada necesita creer y hasta obligan al hombre a decirle q ella es la mejor en la cama, lastima fuera q el le diga q no, verdad? Siempre queremos saber los detalles, para comparar. Asi q todo se ve desde el lado en q nos encontremos, mejor no nos reiamos de nadie. Yo me rio de esa esposa ingenua, pero tambien me rio de ti que piensas q tu amante te busca pq eres tan fabulosa en la cama, ya q su esposa no lo es "tanto". Tambien me rio de mi, pq tambien me lo crei alguna vez, hasta q la vida me ensenos las cosas tal cual eran. Seguro q si te das cuenta q tu amante tiene otra amante, eso te pondria a pensar? sera q el sexo no es tan fabulos conmigo, sigo por algo se la busca, no?, me entendistes, verdad?
Siepre leo mas de los mismo, se nota la competencia a ver quien es la mejor, por ejemplo "SI LA MINA ESTA NO VALIA MAS Q VOS, PORQ ESTUVO CON ELLA???MMMM PENSATE ESO ANTES D TIRARTELA D GRANDE"! y la esposa te va a responder " bueno al final la saco de su vida cuando lo descrubi y para contentarme la humillo a ella diciendole lo mucho q me ama a MI en mi presencia y por algo esta conmigo y no se fue con ella (esa es un clasico ya de las esposas). Bye Bye

Hola
ME GUSTÓ TU POST...TU VISIÓN, SE NOTA Q CONOCES. UNA SOLA COSA TE QUIERO DECIR...YO NO HE DICHO Q LAS "ESPOSAS" SON BOBAS. NO DIJE Q SOY MÁSSS FABULOSA EN LA CAMA Q SU ESPOSA....Q LO SOY LO SOY, CONFIO EN MI. SÍ DIJE Q ME LLEVO LA MEJOR PARTE D ESE HOMBRE, Y LO SOSTENGO. OBTENGO LO Q YO QUIERO Y ESPERO D ÉL...SU SEXO INCANSABLE. PARA Q QUIERO MAS? SI POR ESO ESTOY CON ÉL.

T
tatia_8333523
13/6/07 a las 2:35
En respuesta a magaly_5338026

Heres una ...
odio, lo que estás diciendo lo he vivido con mi marido no sé lo que le habrá dicho a la OTRA, pero lo mío es tan intenso cvon él que me gustaría contartelo personlmente.

Cuando quieras
TE TENDRIA Q MIRAR A LOS OJOS PARA CREERTE.

T
tatia_8333523
13/6/07 a las 2:38
En respuesta a tatia_8333523

Cuando quieras
TE TENDRIA Q MIRAR A LOS OJOS PARA CREERTE.

Otra cosita
ESO D HERES UNA....PRIMERO NO SÉ QUE QUISISTE PONERME, Y SEGUNDO, ESTÁ MAL ESCRITO. es: ERES...sin H. TAL VEZ SU AMANTE ESCRIBIA MEJOR, NO T PARECE?

T
tatia_8333523
13/6/07 a las 2:42

Yo rabiosa?
CUANDO SOS VOS LA Q EMPIEZA A INSULTARME. SI INSULTAS BANCATELA DESPUES LOQUITA. YO CASARME? NO GRACIAS, POR EL MOMENTO NO, CANDIDATOS SEGURO Q ENCUENTRO, NO COMO VOS Q YA TABAS BASTANTE VIEJITA Y T HACIAS LA PENDEJA. NO SERA Q A VOS SE T PASO EL CUARTOD HORA QUERDIA? DEJA D PROYECTARME Q LA RABIA T SALE A VOS.

M
magaly_5338026
13/6/07 a las 2:43
En respuesta a tatia_8333523

Cuando quieras
TE TENDRIA Q MIRAR A LOS OJOS PARA CREERTE.

Mis ojos hablan
Todas las personas que me me han conocido desde muy pequeña me han dicho que mis hojos hablan solos.

T
tatia_8333523
13/6/07 a las 2:45
En respuesta a connie_5141077

Susy
Cada uno es dueño de vivir como quiere y puede. Expusiste tu realidad, aceptá tanto las que aceptan tu forma de actuar como a las que no, para eso esta el foro : "para opinar" y nos arriesgamos a las diferentes respuestas u opiniones gusten o no. Pero es mi humilde opinion, para no arruinar este post interesante, el de no contestar las opiniones agresivas. Ignoralas. Pasa a otro que te aporte algo.
Conosco, amantes, esposas, infieles, y todos buscan lo mismo, ser felices el mayor tiempo posible. Algunos hacen daño adrede, otros no.
Espero que en algun momento encuentres lo que realmente en tu interior deseas y anhelas, a corto o a largo plazo, porque todos en mayor o menor medida lo merecemos.

Listo...
PERO SI AGREDEN DESPUES NO SE LAS AGUANTAN. YO NO SOY NINGUNA BOLUDITA PARA AGUANTARME Q ME QUIERAN DAR CATEDRA D INOCENCIA UN PAR D TONTAS Q INSULTAN. SI, HE RESPONDIDO D FORMA AGRESIVA, PERO LAS OPINIONES HAN DADO MUCHO Q DESEAR, SOBRE TODO SI OPINAN DESDE UN LUGAR DEMASIADO SENSIBLE.

T
tatia_8333523
13/6/07 a las 2:50
En respuesta a magaly_5338026

Mis ojos hablan
Todas las personas que me me han conocido desde muy pequeña me han dicho que mis hojos hablan solos.

Ah...
...PERO CUANDO TUS OJOS HABLAN, DICEN LA VERDAD O MIENTEN? BYE.

M
magaly_5338026
13/6/07 a las 2:53
En respuesta a tatia_8333523

Otra cosita
ESO D HERES UNA....PRIMERO NO SÉ QUE QUISISTE PONERME, Y SEGUNDO, ESTÁ MAL ESCRITO. es: ERES...sin H. TAL VEZ SU AMANTE ESCRIBIA MEJOR, NO T PARECE?

Heres una ...
su amante fue una desgraciada harta de chupar ... para llevarse poco dinero, a mí me sobra para mantener un estatus medio alto, sin necesidadad de mi marido y pudiéndome pagar un amante. por cieto, estoy demasiado bien, si quieres te mando una foto, he ganado varios concursos....

M
magaly_5338026
13/6/07 a las 2:58

Yo follo con mi pareja y además hago el amor
no te equivoques, él mismo se ha dado cuenta de la diferencia

M
magaly_5338026
13/6/07 a las 3:12

Estás muy equivocada
No follo más porque no quiero conmigo siempre está dispuesto, y no es por fingir, no somos tontas,por simplificar tienen la pitupasia, es posible que te mande un mensaje privado para enseñarte , soy profesora en muhas cosas, no en el forum.

M
magaly_5338026
13/6/07 a las 3:18
En respuesta a tatia_8333523

Ah...
...PERO CUANDO TUS OJOS HABLAN, DICEN LA VERDAD O MIENTEN? BYE.

Jamás
nunca mienten. ese es mi problema.

M
magaly_5338026
13/6/07 a las 3:20
En respuesta a tatia_8333523

Ah...
...PERO CUANDO TUS OJOS HABLAN, DICEN LA VERDAD O MIENTEN? BYE.

Jamás
Nunca mienten. ese es mi problema.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir