Foro / Pareja

Nose si me utiliza.. ademaas el tiene noviaa

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 5:14
J
jinxia_6370491
22/7/09 a las 3:38

Olaa!kiero ke me aconsejen un poko porke me siento mui confusa!
..hace un mes, mas o menos un chico de mi pueblo ke lo conocko desde siempre, me envia sms y me dice ke io le gusto mucho y de tantos sms ke me mandaba decidii kedar con el aver ke taal..y me lo pàse mui bien con el y enpezamos a kedar teniamos ke kedar en secreto porke tiene noviaa..(os parecera mal, pero si alguien te gusta no lo puedes evitar..weno la relacion con su noviia la lleba mal y ban a cortar porke dcen ke ia no se kieren mutuamente..)yo le digo ke no kiero kedar con el porke le a puesto muchas veces los cuernos a su novia con otras chicaas y yo no kiero ser un juguetee para nadiee eso lo tengo claro!el me dice ke le gusto muchoo y ke s eplantearia tener una relacion con migo cuando terminara la otra relacion y eske es mui ligon y se lia con muchas chicas, la gente me dice ke solamente me come la cabeza y ke lo uniko ke kiere en foyarme!(perdon x la expresion)(todavia no e exo nada de sexo con el..asta ke no este bien segura NO!)yo a el se lo e vcomentado y el me dice ke eso es mentira ke le gusto desde hace mucho..y weno cosas asii pero nose ke hacer!!!!no me fio de nada..porke ya lo e pasao mui mal con otra relacion ke tube y no kiero ke me vuelva a paasar..

yo cuando veo a su novia me siento mui maal no me gustaria ke me lo hicieran a mi..pero eske el me gusta bastante y no voi a perder la oportunidad...

gracias por ayudarme
y por los consejos


BESAZOS!!

Ver también

K
keli_6058214
8/8/09 a las 22:38

Creo que no es lo correcto
ups suukiii !! cuidado, creo que te estas equivocando.. si el tiene su novia y te busca y tu ya se lo permitiste, creeme que no va a dejarla... deberias de alejarte de el ahora que apenas empiezan una relacion aescondidas, si de verdad te quiere, terminara a su novia y despues te buscara, pero si lo hace aun estando con su novia pues creeme que no tiene intenciones de terminarla.. creoq ue tu te mereces algo mejor y un lugar especial en una relacion, todavia estas a tiempo de evitar que el te lastime y te desilusione despues cuando te canses esperando a que el termine a su novia... si ha engañado a su novia y tu lo sabes e incluso la engaña para estar contigo...porque no piensas en que a ti te hara lo mismo.. al chico este solo le gustas, pero eso no significa nada, no significa que te quiera y mucho menos que quiera estar bien contigo, si le gustas dentro de poco te propondra tener sexo y apuesto a que caeras... te aconsejo que hagas las cosas correctas desde el principio, si no vas a salir muy lastimada porque dentro de poco querras estar con el y empezaras a quererlo mas..


espero te sirva... suerte!!

A
arabel_7018184
2/9/09 a las 5:14

Hola
Mira hay veces q uno no piensa en el momento pero ojo aun estas a tiempo de alejarte de el imaginate q a engañado a su novia con tigo y quien sabe cuantas mas crees q si fuera cierto q su relacion esta mal estarian juntos aun yo creo q te esta diciendo lo que comun mente los hombres le dicen a la mayoria de las chicas y mas cuando les gusta como es tu caso pueda q solo te esta dando alas y siempre no deja ala novia y si la deja crees q tu al ser su novia podrias confiar en el si engaño ala anterios con tigo esas cosas terminan afectando siempre , creo q te mereces alguien mejor no con un pasado como el que el tiene .
Recuerda el dicho no hagas lo que no te gustaria que te hicieran .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest