Hola, bueno para empezar quisiera contar mi historia tengo 20 años y mi novio 25 estamos ya 2 años y la relación fue perfecta, mi familia su familia todo es genial. yo me imagino con el para casarme y hasta una familia. Pero este año me cambie de curso en la universidad y me encontré con un amigo que me gustaba cuando lo conocí, el ahora tiene novia y todos en el salón adoran su relación, empece a hablar con el y la química volvió fue fascinante, me dijo que yo también le gustaba desde hace mucho y empezamos a coquetear por mensajes miradas y un día nos besamos fue un buen beso y me sentí realmente emocionada pero luego de eso empezó la culpa, miraba a su novia y a mi novio y la sensación era la peor. Decidí terminar con mi novio por que era demasiada la culpa el me pedía la verdadera razón por la cual lo termine y no sabia que decirle, hasta que después de unas semanas le dije que me bese con el pero NO cuando estábamos sino cuando terminamos, el me perdono y decidimos empezar de nuevo (se que el me ama muchísimo). me enferma que el no sienta culpa con su novia, al contrario le volvió a ser infiel en un viaje con otra chica y en el salón esta con su novia de besos y me dan demasiados celos, le dije que para mi el no fue solo un beso sino que lo quería, y me dice que el también me quiere aveces estamos y me mira tiernamente me coge de la mano no se que desea, he llorado porque siento que lo quiero demasiado y que podría estar con el pero se que el no dejaría a su novia, y no quiero ser quien destruya una relación de esa manera peor cuando estoy con el me da ganas de volverlo a besar abrazar y me tengo que contener y cuando esta con su novia me dan mucho celos.
No se que hacer si estos celos son de que me estoy enamorando o algo, nose si terminar con mi novio pero cuando le pido tiempo vuelvo a buscarlo a los días no se que sentimiento es..
Necesito sus comentarios ideas, consejos POR FAVOR AYUDA