Foro / Pareja

¿nos pusimos nerviosos?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 17:44
H
hlalia_6049471
6/12/14 a las 21:05

hola, bueno queria saber quien me puede ayudar de algo k nos ocurrio a mi novia y a mi.
teniamos pensado hacer el amor, pero sucede que mi novia estaba con su periodo mestrual. entonces decidimos esperar que el periodo termine. bueno mi novia me comento que su periodo habia terminado el miercoles.
entonces llego el dia viernes y quedamos en vernos en mi casa, despues de conversar, tuvimos relaciones sexuales como siempre lo hacimos.
sucede que en pleno acto sexual, entre las sabanas y el piso hubo sangre, entonces hay fue donde nos pusimos nerviosos, y pues frustro el acto sexual.
tanto mi novia como yo, nos sentimos preocupado
y la verdad que ambos desconocemos los motivos de lo sucedido.
necesito alguien k me pueda ayudar y decirme k fue lo k probablemente aya sucedido.
espero k si me puedan ayudar gracias

Ver también

A
ayana_8595605
8/12/14 a las 11:24

Puede ser que todavía estuviera manchando por la regla,
pero si de verdad tenéis dudas y estáis preocupados, lo mejor sería consultar con el medico, porque si la razón no es la regla, no es normal que haya sangre.

H
hlalia_6049471
9/12/14 a las 17:44
En respuesta a ayana_8595605

Puede ser que todavía estuviera manchando por la regla,
pero si de verdad tenéis dudas y estáis preocupados, lo mejor sería consultar con el medico, porque si la razón no es la regla, no es normal que haya sangre.

Es una opcion
ambos desconocemos motivos de lo que ocurrio. es una buena alternativa acudir a un medico.
lo que me impide ir al medico es falta de dinero.
es por eso k acudi a este medio
igual gracias por tu recomendacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir