Foro / Pareja

Preocupado por mi novia...me tiene nervioso >.<

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 7:46
L
loreto_2830210
18/7/18 a las 6:54

Resulta que la vez pasada estaba yo en su casa y estaba su hermana y entonces ella le dio ganas de vomitar pero yo digo que fue porque comio mucho y si comio mucho y entonces la hermana le pregunto que cuando le venia la regla y yo se que a ella se le fue la regla 24 - 25 de junio eso quiere decir que hoy 17 de julio aun no le va a venir sino mas adelante pero ella esta preocupada y preocupada y estando asi tambien me empieza a preocupar a mi aunque yo diga que no pasa nada que todo esta bien, no hay sangrado vaginal ni nada lo que si tiene es que esta enferma por las amigdalas, adenoides y yo le digo que todos esos malestares de dolor de cabeza...son por eso.

Es mas le compre un prueba de embarazo y salio negativa (una rayita) y estoy considerando comprarle otra y que use pastillas anticonceptivas.

Otra cosa segun lo que se a las mujeres antes del periodo les dan colicos pero ella dice que no le han dado pero si todavia falta mucho digo yo.

Responda alguien por fa, para calmarme :c yo sigo pensando plenamente en que no pasa nada, ademas uso condon eso de que sin condon se siente mas rico me vale.

Otra cosa ademas hace unos meses atras teniamos relaciones muchas muchas veces y se le adelanto el periodo y ella me dijo que eso pasa cuando tenemos muchas relaciones el periodo se adelanta y este mes no hemos tenido asi.

Vamos que hay hombres que han pasado por peores cosas y no embarazan a su novia.

Ver también

L
loreto_2830210
18/7/18 a las 6:56

Y nunca me he terminado adentro y ni pienso hacerlo aun.

N
neisa_7983427
18/7/18 a las 7:46

Creo que no os queda otra que esperar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram