Foro / Pareja

Nos hemos dado un tiempo

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 23:55
M
monia_9887085
13/5/14 a las 22:53

Hola, llevo un año y medio con mi pareja y he llegado a un punto que necesito contarle esto a alguien para que me de su opinión subjetiva.
Como en todas las relaciones, el principio maravilloso a pesar de que él es rumano y esto dia lugar a un par de malentendidos ya solucionados y olvidados. Los dos éramos muy muy felices y no podiamos estar media hora sin hablar o quedar. Nos haciamos miles de sorpresas y cuando se sacó el carnet comenzamos a viajar y ha fotografiar juntos. Es una persona con la que tengo mucho en común pero solo me saca 3 meses asi que me considero más madura. Tras empezar otro periodo de estabilidad de pareja, estábamos bien, pero hace un par de meses las cosas han cambiado: hay varios días en los que no tenemos relaciones, siendo que antes lo hacíamos varias veces por día, ya no hacemos planes de futuro como antes, parece que ya no nos queremos tanto (antes llegábamos incluso a decirnos te quiero a la vez), ya no sentimos esa conexión del principio y el detonante de darnos un tiempo fue que podemos vernos poco rato y el que estamos juntos lo pasaba durmiendo porque por la noche salia hasta las tantas con sus amigos. Agotada de esa situación le explique mi malestar y todo lo que sentía y me dijo que lo arreglaríamos, pero la situación volvió a ser la misma.
Una noche que no había sabido nada de él en toda la tarde hablamos y le dije de darnos un tiempo o dejarlo y no quería, porque decía que era una tontería mía del estrés de los exámenes. Al día siguiente prácticamente ni hablamos y tuve que empezar yo la conversación. A raíz de un foro parecido en el que leí que cuando una relación se asienta, cada uno va recuperando su individualidad, y me di cuenta de que él lo está haciendo antes que yo y por eso me siento sola. Le dije que me había equivocado y que quería hablarle y solo me dijo que estaba mal y que quería un tiempo.
Así que se lo he dado, pero estoy en uno de los peores momentos porque mañana tengo los exámenes de la tercera evolución de segundo de bachillerato y estoy mas triste que nunca y deseando verlo. He pensado esperar hasta el viernes y darle alguna sorpresa porque siempre que estamos juntos se nos pasa todo pero tengo miedo de su reacción y de que en estos días me diga que por fin se siente libre y he es feliz.

Ver también

E
evolet_7245152
13/5/14 a las 23:33

Pues
los hombres tienden a ser bastante simples, si él dice que quiere un tiempo, dáselo aunque te mueras por dentro, si le sigues buscando no le vas a dar la oportunidad de extrañarte, así como tú dices, llega un punto en que ambos tienen que recuperar su individualidad, porqué no tratas de hacerlo tú?? ahora tienes una muy buena oportunidad: tus examenes, concéntrate en eso y déjale el tiempo que quiere, ya si no vuelven después de ese plazo pues sabrás que la relación ya no tenía futuro. Haz cosas para ti, trata de ser feliz tú sola, Suerte =D

M
monia_9887085
13/5/14 a las 23:55
En respuesta a evolet_7245152

Pues
los hombres tienden a ser bastante simples, si él dice que quiere un tiempo, dáselo aunque te mueras por dentro, si le sigues buscando no le vas a dar la oportunidad de extrañarte, así como tú dices, llega un punto en que ambos tienen que recuperar su individualidad, porqué no tratas de hacerlo tú?? ahora tienes una muy buena oportunidad: tus examenes, concéntrate en eso y déjale el tiempo que quiere, ya si no vuelven después de ese plazo pues sabrás que la relación ya no tenía futuro. Haz cosas para ti, trata de ser feliz tú sola, Suerte =D

Tienes toda la razón
Antes de nada, muchas por tomarte la molestia de leerme y contestarme. Tienes razón en todo lo que has dicho, y es justo lo que voy a hacer, si tiene que ser para mí lo será y es mejor no perder más tiempo. Me voy a centrar en los exámenes y en pasar tiempo con mi familia y amigas. Es cierto que la única persona que te va a acompañar toda tu vida eres tu, así que seré fuerte. Gracias otra vez!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir