Foro / Pareja

Nos gustamos o solo nos tomamos cariño?

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 21:00
L
llum_5455627
9/6/13 a las 7:11

Hace unos 5 meses comencé a trabajar en un proyecto universitario, allí conocí a 4 chicas muy lindas y amables q eran amigas entre si pero hay una de ellas cn la que me encariñe más que el resto y desde el principio la intente tratar de una manera un poco más cariñosa y especial. Ella respondía positivamente a eso, rápidamente se sintió comoda si le daba un beso en la mejilla para saludarla o despedirla, me devolvía los abrazos, y me tomaba del brazo a veces, o me psaba su mano por la espalda y los hombros rápidamente, además de que reímos juntos, me sonrié bastante y es muy dulce conmigo. Sobra decir que nos queremos, aunq nunk se lo he dicho ni ella a mi

Pero q dicen uds? Es solo eso o puede que exista algo más? Debo decir eso si que no nos vemos ni comunicamos mucho y a veces pasa bastante tiempo sin que sepamos uno del otro pero cuando por fin nos vemos de nuevo, todo es como siempre.

Lamentablemente para complicarme las cosas, recien hace unos días me enteré de que ha estado saliendo con otra persona desde hace unas semanas o un tiempo y eso me duele mucho, aunque ella no sabe que yo me enteré, pero se que las chicas muy a menudo son complicadas con lo que quieren y pueden gustar de 2 hombres a la vez...

Entons que creen? Le gustaré? solo me ve como amigo? Debería quedar con ella para hacer algo solo los 2 y hablar? Por favor, aconsejenme , de vdd es importante para mi. Gracias.

Ver también

T
tsveta_8050673
9/6/13 a las 23:11

Suerte!
SI SAL CON ELLA Y HABLA, Y DI LO QUE SIENTES POR ELLA ESTOY SEGURA QUE ELLA SIENTE LO MISMO POR TI

L
llum_5455627
9/6/13 a las 23:47

Gracias
Pero q piensas d q salga cn alguien más?

J
junia_5793678
10/6/13 a las 4:03

Invitala
hola, mi consejo como mujer es que la proxima vez que la veas trates de converser con ella e invitala a salir, arriesgate, a veces las mujeres decidimos salir con alguien mas por el hecho de quien nos gusta nunca nos invite a salir o ni siquiera pregunto nuestro telefono

J
junia_5793678
10/6/13 a las 21:00

No debe preocuparte
que salga con alguien actualmente no es algo creo deba preocuparte, si ella decide salir contigo imagino ya no lo hara con el otro chico, creo que lo major es que la invites a salir y le expreses tu interes por ella, si ella no te correponde (que no lo creo por las actitudes de ella) por lo menos ya lo sabras y podras olvidarla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir