Foro / Pareja

Noo eyaculaa!! es malo que él no llegue a eyacularí

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 20:52
A
arlyn_9451453
18/8/09 a las 19:10

hoolaa, me viene pasando hace tres noches seguidas uqe salgo con este chico, que no he logradoq ue eyacule, sí tiene una ereccion pero nunca llegó a eyacular, una vez yo me tuve que ir antes y porahi diferentes cosas

la pregunta es, le empiezo a desinteresar si el no llega a eyacular?
terminara enojado cuando yo me voy de la casa?
o porahi termina con mas ganas de verme al dia siguiente?

Ver también

C
chadia_7295847
18/8/09 a las 20:50

TENDRA OTRA????

porq tengo un amigo que tiene una amante y me contaba que aveces con su mujer no eyacula porq le aburre , le da flojera ,,, que esta en plena actividad queda erecto y despues solo se le baja pero no eyacula ocn la esposa solo con la amante,,,, y la esposa de enoja, lo que no sabe es que la amante antes ya le saco todo el jugo ,,,,,,,,,,byeee

C
chadia_7295847
18/8/09 a las 20:52
En respuesta a chadia_7295847

TENDRA OTRA????

porq tengo un amigo que tiene una amante y me contaba que aveces con su mujer no eyacula porq le aburre , le da flojera ,,, que esta en plena actividad queda erecto y despues solo se le baja pero no eyacula ocn la esposa solo con la amante,,,, y la esposa de enoja, lo que no sabe es que la amante antes ya le saco todo el jugo ,,,,,,,,,,byeee

x supuesto le digo a mi amigo que es una porqueria de hombre jejejejeje ............porque seran asi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir