Foro / Pareja

Nombres de pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 2:09
T
taimi_8540565
14/4/05 a las 16:13

Hola me gustaria tener informacion sobre nombres de pastillas anticonceptivas manera de conseguirlas,precios,contraindicaciones....

Vamos lo que sepais

Gracias

Ver también

A
aaya_7897641
14/4/05 a las 16:43

Pues....
En mi caso solo conozco las Yasmín, la verdad te puedo decir q son muy buenas, no subes de peso, son de las mejores en el mercado, por lo meos en mi pais si tienen un precio alto, pero la verdad vale la pena por el hecho de no tener efectos secundarios....

Espero q te sirva de algo...

S
siyana_8750739
14/4/05 a las 19:34

Las que....
yo utilizo se llaman Yasmin tambien, y para mi son las mejores del mercado, no engordas, son buenas para la piel y alguna q otra cosa más. Te advierto que a algunas chicas les producen una disminución del apetito sexual, algo que puede ser desagradable. Donde yo vivo cuestan 9.90.

un beso

S
shayla_8296589
14/4/05 a las 20:56

Pildora del dia despues
mira amiga te escribo de mexico y
hay unas que se llaman neogynon y es la del dia despues
es la que he tomado yo espero te sirva se toman dos veces ah i en la cajita vienen indicaciones
creo que no tengas problemas,
pero lo mejor seria que acudieras con tu medico ginecologo para
que el te informara mejor okis bsos 1000 bye

X
xinwei_7063487
8/1/09 a las 21:22
En respuesta a siyana_8750739

Las que....
yo utilizo se llaman Yasmin tambien, y para mi son las mejores del mercado, no engordas, son buenas para la piel y alguna q otra cosa más. Te advierto que a algunas chicas les producen una disminución del apetito sexual, algo que puede ser desagradable. Donde yo vivo cuestan 9.90.

un beso

Anticonceptivos
Estoy buscando la manera de aumentar un poco el busto ,sin la necesidad de implantes, quisiera saber si los anticonceptivos seria una solucion a mi necesidad, nunca los he tomado y no se realmente que efectos pueda tener....

O
oumnia_8045425
9/1/09 a las 2:53

Anullete 20!
hola


yo tomo Anullete 20 Cd... ahi varios anulette ,pero ese es el mejor
es economico y no es tan caro como otros, no engordan y son super efectivos, lo unico quizas un poco "malo" fue que mis senos crecieron 2 cm con el uso.

valen unos 5.600 pesos chilenos o sea unos 9 dolares

espero te sirva..
cariños!

Z
zalina_7872219
26/8/09 a las 2:02
En respuesta a oumnia_8045425

Anullete 20!
hola


yo tomo Anullete 20 Cd... ahi varios anulette ,pero ese es el mejor
es economico y no es tan caro como otros, no engordan y son super efectivos, lo unico quizas un poco "malo" fue que mis senos crecieron 2 cm con el uso.

valen unos 5.600 pesos chilenos o sea unos 9 dolares

espero te sirva..
cariños!

Asi es
yo tb tomo las anullete llevo 2 semanas y se me han inchado un poco el busto nose si seguira avanzando jeje.. y espero no engordar mucho ..
ahi te estoy al habla de como me fue a mi..
adios!

V
vianca_7303334
3/9/09 a las 15:40
En respuesta a siyana_8750739

Las que....
yo utilizo se llaman Yasmin tambien, y para mi son las mejores del mercado, no engordas, son buenas para la piel y alguna q otra cosa más. Te advierto que a algunas chicas les producen una disminución del apetito sexual, algo que puede ser desagradable. Donde yo vivo cuestan 9.90.

un beso

My lady0090
quisiera saber cuanto cuestan las pastillas yasmin
soy de orizaba veracruz

R
rogeli_5317269
27/7/11 a las 7:37

Pastillas
hola!!! queria saber precios de pastillas anticnceptivas

N
nabiha_6435392
1/2/14 a las 2:09

Quisiera saber el presio de pastillas anticonceptivas
YO SOY DE BOLIVIA Y QUISIERA SABER COSTOS Y NOMBRES DE PASTILLAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook