Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas y fibra

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 19:45
N
nydia_6471704
19/3/13 a las 19:53

Bueno tengo 7 meses tomando las pastillas Yasmin 21 y hasta ahora me han resultado bien,, me las tomo a las 12pm, pero esta semana me he estado tomando una fibra para bajar de peso que obvio me produce ir al baño en forma de diarrea, esta fibra la tomo por las noches, creen que le reste afectividad a mis pastillas anticonceptivas o bien que las deseche mi cuerpo ???

Ver también

E
etna_5745542
20/3/13 a las 19:30

Cambia el horario de una de las dos
Al tomar esa fibra que te puede causar diarrea en el mismo periodo de tiempo en que se absorbe la pastilla anticonceptiva, te estás arriesgando a que no se absorba bien y pueda disminuir su efectividad. Creo que lo más conveniente sería que cambiaras el horario de tomar las pastillas o el de tomar la fibra para que no coincidieran (ej. una cosa por las mañanas y otra por la noche).

N
nydia_6471704
20/3/13 a las 19:43

Gracias por tu ayuda
Graciiias

N
nydia_6471704
20/3/13 a las 19:45
En respuesta a etna_5745542

Cambia el horario de una de las dos
Al tomar esa fibra que te puede causar diarrea en el mismo periodo de tiempo en que se absorbe la pastilla anticonceptiva, te estás arriesgando a que no se absorba bien y pueda disminuir su efectividad. Creo que lo más conveniente sería que cambiaras el horario de tomar las pastillas o el de tomar la fibra para que no coincidieran (ej. una cosa por las mañanas y otra por la noche).

Horas
Holaa,, bueno se va ver muy especifico pero hay va jaja
la fibra la tomo en la noche como a las 10pm. al despertar a las 8-9am es cuando voy al baño porque hizo efecto, mis pastillas las tomo a las 12pm. y como a las 2pm y vuelvo a ir al baño como a las 3u4 que es el segundo efecto de la fibra

crees que reste efectividad a mis pastillas??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest