Foro / Pareja

Pastilla anticonceptiva y migraña con aura

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 1:08
B
baruc_7408790
20/9/14 a las 19:06

Hola chicas!
Soy nueva en el foro y necesito de vuestra ayuda!
Quiero comenzar a tomar pastillas anticonceptivas, pero buscando información en la web encontre que hay contraindicaciones de tomar anticonceptivas combinadas si se sufre de migrañas con aura, pero que existe la posibilidad de tomar pastillas que solo tengan progesterona. Alguna de vosotras sufre de migrañas con aura y toma anticonceptivos? Gracias por vuestra atención y espero sus respuestas!
Saludos!

Ver también

B
baruc_7408790
27/9/14 a las 7:19

Ya pedi mi turno
Gracias por tu respuesta! Ya pedi turno con una ginecologa! Saludos y que estes genial guapa!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

F
favour_7885978
10/10/14 a las 1:08

Pastillas anticonceptivas causan cáncer de mama
Hola soy nueva en el foro y necesito saber si las pastillas anticonceptivas causan cáncer de mama, ya que estoy usando ese método y me han dicho que el uso de este método por largo tiempo causa este cáncer y la verdad estoy nerviosa por eso, saludos gracias por la atención, espero sus respuestas.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest