Foro / Pareja

No tengo suerte con las chicas ni el amor

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 14:25
A
an0N_594869399z
8/2/12 a las 22:28

hola k tal a todos escribo por que de verdad ya no aguanto mucho esta soledad y si e disfrutado de mi solteria casi toda mi vida tengo 25 años y solo he tenido una novia la cual ayudo mas a matar mi autoestima como hombre desde niño,adolecente y ahora adulto siempte e sentido k no tengo ningun tipo de atractivo para ninguna chica y e conocido algunas k se han interesado pero por algun u otra razon se aburren de mi y eso me deja pensando y muy triste entre a chats paginas sociales y aun hay me a hido mal siempre querian dinero e ayuda economica y bueno eso me ponia un mas mal y ya la verdad k siento k estare solo el resto de mi vida se que buscar a la pareja ideal es mas dificil por k no es algo k se encuentre asi pero e esperado tanto y ya no se k hacer para eso espero me puedan dar algun consejo gracias.

Ver también

H
hagar_7284121
12/2/12 a las 1:02

Animoooo
Tarde o temprano conoceras a alguien! hay muchas chicas en este mundo!, mirate algun libro de seduccion, pero con un toque de ti mismo!
Lo mio es peor, no tengo ni e tenido nada

A
an0N_594869399z
12/2/12 a las 19:16
En respuesta a hagar_7284121

Animoooo
Tarde o temprano conoceras a alguien! hay muchas chicas en este mundo!, mirate algun libro de seduccion, pero con un toque de ti mismo!
Lo mio es peor, no tengo ni e tenido nada

Gracias por responder
gracias por tu consejo amigo veo k no soy el unico k pasa por estas cosas animo amigo ya llegara nuestro turno xD.

A
amai_5855556
13/2/12 a las :03

Arriba esa autoestima !
no seas negativo, ya se que no es facil pero seguro que las oportunidades se te presentan y ni cuenta te das, oportunidades hay en cualquier lado, estas joven tienes mucho tiempo para darte cuenta de que pasa contigo o tal vez deberias solo actuar, querer es poder, no lo olvides, que no te de miedo equivocarte porque de los errores se aprende; que no te de miedo sufrir, porque si no sientes no estas vivo.

K
kun_5318461
13/2/12 a las 4:38

Animos!
Hola! No te pongas triste porque no le seas atractivo a las chicas, o estar soltero, porque las mejores cosas en la vida con las inesperadas ^^ A veces yo me siento muy sola pero ey, tengo 15 años xD Tu tienes 25, me parece una buena edad para salir a divertirse y disfrutar de la vida =D Te aconsejo ir al gym, relajarte y ponerte bueno haha :3 No necesitas ser atractivo para tener una chica, lo mas importante es que ella amara tus sentimientos~
Mucha Suerte!

T
torben_7867643
14/3/12 a las 16:12

Lo lamento, pero no es cuestion de animo.

Yo honestamente pienso que las chicas lindas solo se fijan en dos cosas para elegir a un hombre, primero y antes que nada lo que las fulanas quieren saber es si tienes dinero, mucho dinero, cuanto mas mejor, si tienes carros lujosos, posicion social relevante, casa o apartamento super lujosa, poder, es lo primero que una fulana va a querer saber.

En segundo termino si el tipo no tiene dinero lo siguiente que consideran es si es lindo, bueno, fuerte, joven, atractivo.

Todo lo demas sobre mirar el interior de las personas, la bonita personalidad que pueas tener, etc, etc es pura MENTIRA, nada de eso es cierto y ninguna mujer bonita lo tiene en cuenta, no les importa, de hecho entre ellas se rien a carcajadas de los tipos buenos, sensibles y honestos, lo he visto personalmente, no me lo contaron, vi como se reian de un pobre tipo que estaba enamoradisimo de una de ellas.

TODAS las mujeres son asi, no hay excepciones, no dejes que te mientan, no es cierto que las mujeres lindas esten interesadas en el interior de las personas, es falso, un cuento politcamente correcto y nada mas.

El cuento de que se interesan en lo que les digan, bueno, la cosa es que depende quien se los diga, si eres feo mi amigo estas frito, no vas a ligar jamas, asi de simple.

Te daran atencion tipas feas que no pueden conseguir novio, gordas a quien nadie les da bola, chicas poco agraciadas, pero las lindas, las bonitas, las altas, delgadas, de rostro angelical, cabellos de seda, piernas preciosas, tetas hermosas, lindas colas, ojos hermosos, esas ni lo suenes, no va a suceder nunca.

Lo lamento amigo, pero creeme, se de lo que hablo, porque a mi si me dan corte fulanas asi, pero es por la plata que tengo, por eso para lo unico que las quiero es para tener sexo y despues olvidarme de ellas.

B
blanka_6914324
16/3/12 a las 15:07

Tienes que quererte tu mismo primero
Esta oracion me ayudo
Señor guianos en nuestro camino
Necesitamos tu guia y proteccion
Enbusca del verdadero amor
Y ayudanos a ser sabios
En los momentos de duda
Permite que esta sea nuestra oracion cuando perdamos el camino
Conducenos a un lugar,guianos con tu gracia hacia un sitio donde estemos a salvo donde podamos sentir paz y tu amor
Protegenuestroscorazones del engaño y de la ilusion
Que solo podamos ver el verdadero amor
Te pido que encontremos tu luz y que ella permanezca en nuestros corazones
Cada noche q salgan las estrellas
Permite quesea esta nuestra oracion.

Ojala tesirva a titambien debes decirla por 21 dias. Suerte

A
an0N_995206499z
19/3/12 a las 12:17

Toda la vida solo?
Sanderr, solo tienes 25, no vas a estar solo toda la vida ( a menos que así lo decidas) .

Tu mismo dices que has interesado a algunas chicas ¿Entonces xk piensas que no tienes ningún atractivo? Algo tendrás si se fijan en tí, vamos digo yo...

Si no quieres que salgan contigo por dinero es muy facil, simplemente di que no tienes!! (aunk sea mentira) No sé donde encuentras esas mujeres que solo quieren dinero, sinceramente, porque la gente NORMAL lo que quiere es tener a alguien con quien se divierta, la quiera y por qué no, tener un plan de futuro con esa persona que le gusta.

Yo llevo soltera 4 años, que se dice pronto, y no me siento para nada como tú, hay que tener paciencia. Cuando conozcas a una chica que te guste (y que no valla a por tu dinero, por razones obvias) conocela, pasa tiempo con ella y decide si quieres salir en serio con ella o no. Es dificil encontrar a alguien compatible con nosotros hoy en dia pero es POSIBLE. Mucho ánimo,

R
rahama_7189936
24/6/13 a las 16:00
En respuesta a torben_7867643

Lo lamento, pero no es cuestion de animo.

Yo honestamente pienso que las chicas lindas solo se fijan en dos cosas para elegir a un hombre, primero y antes que nada lo que las fulanas quieren saber es si tienes dinero, mucho dinero, cuanto mas mejor, si tienes carros lujosos, posicion social relevante, casa o apartamento super lujosa, poder, es lo primero que una fulana va a querer saber.

En segundo termino si el tipo no tiene dinero lo siguiente que consideran es si es lindo, bueno, fuerte, joven, atractivo.

Todo lo demas sobre mirar el interior de las personas, la bonita personalidad que pueas tener, etc, etc es pura MENTIRA, nada de eso es cierto y ninguna mujer bonita lo tiene en cuenta, no les importa, de hecho entre ellas se rien a carcajadas de los tipos buenos, sensibles y honestos, lo he visto personalmente, no me lo contaron, vi como se reian de un pobre tipo que estaba enamoradisimo de una de ellas.

TODAS las mujeres son asi, no hay excepciones, no dejes que te mientan, no es cierto que las mujeres lindas esten interesadas en el interior de las personas, es falso, un cuento politcamente correcto y nada mas.

El cuento de que se interesan en lo que les digan, bueno, la cosa es que depende quien se los diga, si eres feo mi amigo estas frito, no vas a ligar jamas, asi de simple.

Te daran atencion tipas feas que no pueden conseguir novio, gordas a quien nadie les da bola, chicas poco agraciadas, pero las lindas, las bonitas, las altas, delgadas, de rostro angelical, cabellos de seda, piernas preciosas, tetas hermosas, lindas colas, ojos hermosos, esas ni lo suenes, no va a suceder nunca.

Lo lamento amigo, pero creeme, se de lo que hablo, porque a mi si me dan corte fulanas asi, pero es por la plata que tengo, por eso para lo unico que las quiero es para tener sexo y despues olvidarme de ellas.

Media verdad
He visto muchos paises especialmente repúblicas que hay las mayorías de las
mujeres están por el dinero, piden y siempre tienen un problema o le hacen trampas a los hombres. Lr piden dinero para arreglar papeles.
Sin embargo en Puerto Rico hay muchas mujeres bien preparadas, trabajadoras y luchadoras con hombres abusadores infieles y vagos.
Desean tener varias mujeres a la vez. Mujeres a la primera mándalos a volar lo que no sirve se elimina a la basura.

R
rahama_7189936
24/6/13 a las 16:11
En respuesta a an0N_594869399z

Gracias por responder
gracias por tu consejo amigo veo k no soy el unico k pasa por estas cosas animo amigo ya llegara nuestro turno xD.

Consejo
Siempre hay un novio (a) para cada persona.
No demuestres inseguridad a ninguna mujer.
Controla el interés en una mujer no te sobres.
Recuerda que te.vas a tardar más en encontrar una buena mujer por que estás buscando cualidades eso está muy bien. La conseguirás en una fiesta familiar, iglesia viaje un amigo (a) no en discotecas ni en barras.

































conseguir a una mujer que vale ls pena po

A
an0N_869025799z
18/6/14 a las 23:29

Yo igual
soy mucho mayor k tu amigo y ztoy solo tampoco tengo suerte con las chicass jeje ninguna no men ni bola las chicas son unas desubicadas todas ya olvídate y mejor ponte a hacer algo studia saludos.

D
daren_6494780
4/5/16 a las 8:18

Animo
Yo estoy peor que tu, estoy mas grande de edad que tu(aunque aparento menos), solo que yo si tengo buen físico pero resulta que es más deprimente para mi por que solo le gusto a las más feas. Deberías intentar cambiarte de lugar de vivir(eso es lo que yo voy a hacer dentro de poco tiempo) para que conozcas otras muchachas, con otra mentalidad, y vas a ver que si encontrarás. Haz ejercicio mejora tu figura, eso no a todas les gusta pero a las que si les gusta les darás buen impacto. Espero que te haya servido mi comentario.

Y
yrene_6374766
5/5/16 a las 11:17

La realidad es dura...
Es simple, si eres guapo, gustas, y si no lo eres, no gustas. Y con según qué tipo de chicas, tanto tienes tanto vales... Lamentablemente es así.

D
daren_6494780
5/5/16 a las 18:27
En respuesta a yrene_6374766

La realidad es dura...
Es simple, si eres guapo, gustas, y si no lo eres, no gustas. Y con según qué tipo de chicas, tanto tienes tanto vales... Lamentablemente es así.

No estoy muy de acuerdo
No estoy tan de acuerdo con tu comentario, por que he visto hombres no guapos(incluso sin mucho dinero) que andan con mujeres bonitas o más o menos bonitas.

Si te ayuda estar agraciado físicamente pero no es un factor determinante.

La mujer es un ente emocional y por eso incluso se emparentan con tipos no muy guapos o feos, (incluso muchas ni se casan) tal vez por que supieron enamorarlas y les insistieron mucho, les dieron dinero o no se.

Cuando las emociones están al mil, el coeficiente intelectual pasa a segundo término y la mayoría de las mujeres son muy emocionales.

Y
yrene_6374766
5/5/16 a las 21:59
En respuesta a daren_6494780

No estoy muy de acuerdo
No estoy tan de acuerdo con tu comentario, por que he visto hombres no guapos(incluso sin mucho dinero) que andan con mujeres bonitas o más o menos bonitas.

Si te ayuda estar agraciado físicamente pero no es un factor determinante.

La mujer es un ente emocional y por eso incluso se emparentan con tipos no muy guapos o feos, (incluso muchas ni se casan) tal vez por que supieron enamorarlas y les insistieron mucho, les dieron dinero o no se.

Cuando las emociones están al mil, el coeficiente intelectual pasa a segundo término y la mayoría de las mujeres son muy emocionales.

Respeto tu opinión, pero...
No niego que en algunos casos sea como tú dices, pero seamos, realistas, el físico es determinante para que se fijen en una. La gran mayoría de las veces si no gustas por fuera no tendrás oportunidad de que te conozcan por dentro, como persona. Es lo que hay. Negarlo es de necios. Y en cuanto al tema del dinero, nadie prefiere a un muerto de hambre que a alguien con dinero, y negar eso también es de necios. Suena feo, pero no por ello es menos real.

D
daren_6494780
6/5/16 a las 1:06
En respuesta a yrene_6374766

Respeto tu opinión, pero...
No niego que en algunos casos sea como tú dices, pero seamos, realistas, el físico es determinante para que se fijen en una. La gran mayoría de las veces si no gustas por fuera no tendrás oportunidad de que te conozcan por dentro, como persona. Es lo que hay. Negarlo es de necios. Y en cuanto al tema del dinero, nadie prefiere a un muerto de hambre que a alguien con dinero, y negar eso también es de necios. Suena feo, pero no por ello es menos real.

Para nosotros los hombres si.
Para nosotros los hombres el físico si importa mucho. Por ejemplo yo no me excito con una mujer de cuerpo ectomorfo(poco o nada de glúteos, poco busto, sin cintura, etc,).

Nosotros los hombres tratamos de aplicar lo que dice el dicho: "En gallo, caballo y mujer, raza haz de escoger" es un principio de mejoramiento de la especie. En cambio con una mujer de buenos atributos físicos, la excitación es inmediata, te provoca una erección casi instantánea.

Por el contrario las mujeres no, como te mencioné anteriormente, he visto muchachas bonitas con tipos feos y hasta gordos. Y hasta me pregunto. ¿Que tendrán ellos que no tengo yo(y vaya que yo si tengo buen físico)?. La respuesta puede estar en que ellos tendrán dinero, les insisten mucho, las halagan mucho o no se que otra cosa tendrán.

El coeficiente racional tiene poco poder sobre el coeficiente emocional cuando se trata del "amor" o de algunas adicciones como: comer y beber en exceso, o las fobias o miedos.

Y
yrene_6374766
6/5/16 a las 8:19
En respuesta a daren_6494780

Para nosotros los hombres si.
Para nosotros los hombres el físico si importa mucho. Por ejemplo yo no me excito con una mujer de cuerpo ectomorfo(poco o nada de glúteos, poco busto, sin cintura, etc,).

Nosotros los hombres tratamos de aplicar lo que dice el dicho: "En gallo, caballo y mujer, raza haz de escoger" es un principio de mejoramiento de la especie. En cambio con una mujer de buenos atributos físicos, la excitación es inmediata, te provoca una erección casi instantánea.

Por el contrario las mujeres no, como te mencioné anteriormente, he visto muchachas bonitas con tipos feos y hasta gordos. Y hasta me pregunto. ¿Que tendrán ellos que no tengo yo(y vaya que yo si tengo buen físico)?. La respuesta puede estar en que ellos tendrán dinero, les insisten mucho, las halagan mucho o no se que otra cosa tendrán.

El coeficiente racional tiene poco poder sobre el coeficiente emocional cuando se trata del "amor" o de algunas adicciones como: comer y beber en exceso, o las fobias o miedos.

Sé cómo son las mujeres, soy una mujer
No sé si te das cuenta, pero me estás dando la razón prácticamente en todo, solo que yo lo resumo en pocas palabras. De todos modos cada uno tiene su opinión y todas son respetables. Ya te expuse mi punto de vista y tu difieres en mayor o menor medida, así no veo motivos para seguir este debate.

Un saludo.

S
sayuri_8153679
6/5/16 a las 11:28

Calma y tranquilidad
tienes 25 años! yo a esa edad era pura furia salvaje y aventurera, a ver yo tengo 40 y sigo soltera por propia decision, soy muy aventurera e independiente, me agobian las relaciones largas, es mi forma de ser, yo creo que te sobra tiempo, tomalo con calma y tranquilidad, la persona adecuada para ti aparecerá, no tengas prisa y no te recomiendo estar con alguien simplemente por no estar solo, hay que aprender a disfrutar de otras cosas en la vida y no centrarse solo en encontrar pareja, eso surgirá solo ya lo verás a su debido tiempo

D
daren_6494780
12/5/16 a las 1:59

Más bién
Más bien las que tienen que darse cuenta que no son un buen partidazo son las feas(no se si ese sea tu caso).

Yo por lo pronto tendré que salirme del lugar donde vivo actualmente, no por que no encuentre yo mujer para mi aquí, sino por cuestión laboral(aquí no hay empleo ya).

Yo tengo el cuerpo super atlético y me gustaría tener una mujer de ese tipo, de lo contrario yo mismo me diría que no la merezco.
No se puede exigir lo que no se tiene ¿no crees?

Y
yrene_6374766
12/5/16 a las 22:26

Es que ése es el problema de todo el mundo...
Que quieren estar con un guapos sin serlo ellos. Nadie quiere andar con feos. Las demás cualidades que pueda tener la persona en cuestión se las pasan por el arco del triunfo.

El físico es determinante, es lo primero que entra por los ojos, pero de ahí a exigir a los demás una belleza que tú no posees... Pero bueno, si de algo peca el ser humano es de poca o nula capacidad de autocrítica.

Saludos.

A
alida_8713952
2/8/16 a las 9:26

Buenas he leído los comentarios y pues no soy el súper modelo pero tengo lo mío que piense que todo es físico simplemente diría que es un perdedor vale más una personalidad arrolladora una viña forma de vestir que un cuerpo atlético y una carita de modelo que tristeza esas personas que todo es físico adelante chicos sabiendo entrar a las mujeres pueden tener la chica que desean o por qué hay tanta gente sin simpatía alguna con unas mujeres y unos hombre se envía ni más pregúntese eso 

A
alida_8713952
2/8/16 a las 9:30

Ya escribirán cuando dios no lo quiera pase algo con su hermosura y hay les va a quedar el ego. Claro está que quien cree que su belleza es física es por qué poco cerebro ha de tener 

A
alida_8713952
2/8/16 a las 9:34

Y Natalia 18 m tienes más que una cara y un cuerpo bonito quien no te quiere como eres elimínalo de tu vida 

U
uma_729475
20/9/17 a las 7:42
En respuesta a an0N_594869399z

hola k tal a todos escribo por que de verdad ya no aguanto mucho esta soledad y si e disfrutado de mi solteria casi toda mi vida tengo 25 años y solo he tenido una novia la cual ayudo mas a matar mi autoestima como hombre desde niño,adolecente y ahora adulto siempte e sentido k no tengo ningun tipo de atractivo para ninguna chica y e conocido algunas k se han interesado pero por algun u otra razon se aburren de mi y eso me deja pensando y muy triste entre a chats paginas sociales y aun hay me a hido mal siempre querian dinero e ayuda economica y bueno eso me ponia un mas mal y ya la verdad k siento k estare solo el resto de mi vida se que buscar a la pareja ideal es mas dificil por k no es algo k se encuentre asi pero e esperado tanto y ya no se k hacer para eso espero me puedan dar algun consejo gracias.

Amigo no te desanimes al menos tu has tenido novia mi caso es peor yo ya me voy para los 29 años y hasta ahora no tengo ninguna mujer que sea mi enamorada y desespera pero la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde así como yo tu tbm no bajes la cabeza y a seguir adelante que algún día nos tocará la chica de nuestros sueños. Éxitos. 

R
roly_781190
20/9/17 a las 9:29
En respuesta a an0N_594869399z

hola k tal a todos escribo por que de verdad ya no aguanto mucho esta soledad y si e disfrutado de mi solteria casi toda mi vida tengo 25 años y solo he tenido una novia la cual ayudo mas a matar mi autoestima como hombre desde niño,adolecente y ahora adulto siempte e sentido k no tengo ningun tipo de atractivo para ninguna chica y e conocido algunas k se han interesado pero por algun u otra razon se aburren de mi y eso me deja pensando y muy triste entre a chats paginas sociales y aun hay me a hido mal siempre querian dinero e ayuda economica y bueno eso me ponia un mas mal y ya la verdad k siento k estare solo el resto de mi vida se que buscar a la pareja ideal es mas dificil por k no es algo k se encuentre asi pero e esperado tanto y ya no se k hacer para eso espero me puedan dar algun consejo gracias.

Amigo comencemos con cambios ​1 forma de vestir:​busca un Nuevo look pero que este acorde a quien eres tu y sin perder tu comodidad ​2 salir mas con amigos y amigas:​Hay que socializar mas OJO no quiere decir que te vuelvas un alcohólico o que todas tus salidas tengan que ver con tragó ​3 ser buena gente mas no pendejo:​Entiende que hay momentos que los demas necesitan ayuda pero no puedes sacrificarte por los demas y menos si los demas no se lo merecen. En pocas palabras hay que saber ser egoísta ​4 temas de conversación con una mujer:​al 90% de las mujeres se conquista haciendolas reir pero no te burles de ella te aconsejo chistes de ti mismo u otra cuestión y si las a recochar que sea algo sencillo pero no incómodo para ellas ​5 no hay que ser timido:​Ten confianza en lo que haces y a la hora de conquistar a una mujer OJO una cosa es tener confianza y otra es ser convencido.
 ​6 no gastar todos los temas en una noche:​cuando conocés a una mujer sin importar que te guste o no. Tu no puedes gastar todos los temas que normalmente se tiene en una conversación OJO hay que saber preguntar y si vas haces preguntas que sean interesantes tanto para ella y para ti ​7 darle cierto grado de importancia a una mujer:​a una mujer a hay que hacerla que se sienta bien en todo momento posible sin que te afecte a ti OJO aun si si vez que hay química no te vuelvas intenso has que ella te busqué también y eso es simple cuando hayas salido con ella saludala 3 veces al dia OJO en la mañana pregunta cómo amaneció al medio dia si ya almorzó o algo por el estilo y hasta el momento com le está yendo y en la noche le preguntas como estuvo el dia y ya has lo por 3 dias de seguido al cuarto dia ella se va estrañar de que no la hallas saludado y tarde que tempranano ella te va a escribir asi sea ese mismo dia o al siguiente si a los 2 dias no lo hace con esa chica no pasa nada y busca otra intenta con estos pasos y me dices como te va si necesitas mas me dices HAAAAA lo esencial en un hombre es una buena presentación personal y un buen perfume.
​saludos.

B
bouba_8263056
20/9/17 a las 14:25
En respuesta a an0N_594869399z

hola k tal a todos escribo por que de verdad ya no aguanto mucho esta soledad y si e disfrutado de mi solteria casi toda mi vida tengo 25 años y solo he tenido una novia la cual ayudo mas a matar mi autoestima como hombre desde niño,adolecente y ahora adulto siempte e sentido k no tengo ningun tipo de atractivo para ninguna chica y e conocido algunas k se han interesado pero por algun u otra razon se aburren de mi y eso me deja pensando y muy triste entre a chats paginas sociales y aun hay me a hido mal siempre querian dinero e ayuda economica y bueno eso me ponia un mas mal y ya la verdad k siento k estare solo el resto de mi vida se que buscar a la pareja ideal es mas dificil por k no es algo k se encuentre asi pero e esperado tanto y ya no se k hacer para eso espero me puedan dar algun consejo gracias.

expon tu situacion en el foro de flor de noche, ellas te ayudarán 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir