Foro / Pareja

Donde esta el limite para que un chico no se arrastre ante una chica por amor

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 20:23
D
dion_7100566
30/3/10 a las 18:38

Hace un tiempo que tengo la sensacion que una chica esta jugando al rollo ese de 'si pero no' o 'no pero si'... lo tipico que un dia no muestra mucho interes y al otro te dice sin venir a cuento que esta de maravilla contigo...

Bien, lo que paso es que un dia le dije de quedar (como otras veces) y se hizo la despistada, vaya, que no puso nada de su parte... y cuando yo le volvi a preguntar si ibamos a hacer algo o no, ella se quedo unos segundos en silencio y me dijo: 'si claro, no hay problema, lo que tu quieras'

En ese momento acepte y listo, pero me quedo una mala sensacion, la sensacion de estar arrastrandome, la sensacion que ella no queria quedar, y yo de alguna manera 'la obligo'... y eso me entristece y me hace quitar las ganas de ir...

Por eso me planteo esta situacion de dos maneras posibles, primero, puedo ir, estar como siempre y listo... o la otra opcion que es decirle que me a surgido un imprevisto y que no puedo ir....

Realmente no se que escojer, pq la chica me interesa...

Que os parece? Que me recomendais? Me estoy arrastrando?

Ver también

D
dion_7100566
30/3/10 a las 18:54

Creo q te confudes...
...de persona en el foro... no recuerdo haber leido/escrito eso que dices.. aunque quizas soy yo quien se confunde... xd

Aunque lo que dices no es desacertado...

O
osama_9542657
30/3/10 a las 20:23

Hay que centrarse
Mira, a mí me han pasado cosas parecidas a las que te suceden a ti, por lo que veo. Y lo pasé muy mal, me volví "loco".

El límite con una mujer es nuestra dignidad, pero, por lo que veo en tu mensaje, el problema es otro, previo, anterior.

No nos planteas una pregunta universal si no si finalmente completarás o no una cita. Cuando necesitas compartir esa simple decisión, algo no marcha bien; estás muy obsesionado; de ese modo, con cada decisión sucesiva te puede pasar lo mismo. El sentido común suele ser buena guía.

Cada situación tiene matices, pero por tu mensaje, esa tía parece un poco vacilona, y si ya te está haciendo sufrir ahora, por el camino que vas, todo puede ir a peor. PRUEBA, en cualquier caso, pues parece que lo necesitas, pero hasta que no te centres...

Escribe en un papel pros y contras, analiza si vale la pena esto. Hasta que no te veas capaz de comandar tu relación es difícil que ella te haga sentir bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir