Foro / Pareja

No tengo orgasmos vaginales desde el parto con episiotomía de mi hija.

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 23:29
F
fiona_8654308
23/8/09 a las :58

Antes de dar a luz a mi primera hija, al mantener relaciones, siempre he tenido orgasmos vaginales.
Al dar a luz (con episiotomía) y volver a mantener relaciones, no he vuelto a tener ningún orgasmo vaginal más, y ya van 6 años del primer parto, y me da una rabia que no veas, porque no es que me lo pase mal ahora, pero me faltan esos orgasmos tan fantásticos que antes sentía, y desde entonces siento que me quedo a medias.

Quería saber si a alguna de vosotras os pasa y si ojalá (que creo que no), podré volver a tenerlos, porque me da la sensación de que al hacerme la episiotomía, me cortaron algún nervio y pr eso ya no los puedo sentir.

Ya he hablado de esto con el gine y dice que no tiene porqué pasar.

saludos

Ver también

F
fiona_8654308
25/8/09 a las :31

Lo subo
Por si sabéis algo del tema

R
rima_9853382
25/8/09 a las 8:17

Hola
no sé si te he entendido bien. No tienes ningún orgasmo ya?? o te refieres a que ya no los tienes vaginales??
Bueno, si los tienes también a través del clitoris, pues no veo tanto problema...
Has probado a usar consoladores, o bolas chinas,... a ver si te ayudan o algo??
Pero si tu gine no sabe nada..... Saludos

F
fiona_8654308
25/8/09 a las 16:57

Pues
a lo mejor puede ser eso, no lo había pensado nunca, la verdad que me has dado muy buena idea, me pondré a hacer los ejercicios de kejel, gracias.

F
fiona_8654308
25/8/09 a las 16:59
En respuesta a rima_9853382

Hola
no sé si te he entendido bien. No tienes ningún orgasmo ya?? o te refieres a que ya no los tienes vaginales??
Bueno, si los tienes también a través del clitoris, pues no veo tanto problema...
Has probado a usar consoladores, o bolas chinas,... a ver si te ayudan o algo??
Pero si tu gine no sabe nada..... Saludos


afortunadamente los tengo, pero me gustaba más la otra forma de llegar a ellos.

M
micol_8293854
9/10/11 a las 23:29

Igual
A mí me pasó lo mismo. Después de la primera episiotomía, los orgasmos vaginales eran más leves, después de la segunda, ya no existen. Si te sirve de consuelo, estoy como tú y pienso lo que tú, que dañaron algún nervio, también siento rabia y me gustaría denunciar a los pésimos ginecólogos que me practicaron esta aberración.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir