Foro / Pareja

Cabr0nes, es que ya me parto el cul0

Última respuesta: 17 de mayo de 2003 a las 4:06
S
soudia_8654743
10/5/03 a las 2:24

Sigo con una relación que me amarga la existencia más que alegrármela o acabo con ella y me quedo sin esos momentos de felicidad absoluta? Si lo medimos por tiempo pues debería acabarla puesto que son más días de amargura que de plenitud. Pero si lo medimos por sentimientos puede más el corazón que toda lógica por muy aplastante que sea.

A ver, qué es lo que me amarga exactamente de esta relación??
-El poco tiempo que me dedican.
-La impotencia que siento al no poder dar ni recibir más.
-Que la persona a la que quiero comparte su vida con otra persona y eso impide poder compartir otras cosas conmigo y yo con él ya que sigo siendo un secreto y eso machaca la autoestima de cualquier persona porque te hace pensar que eres menos que otra gente oficial en su vida por mucho valor que te des a ti misma, al final no te sientes valorada y zasssss de cabeza al pozo.
-No entender bien la situación en la que me muevo (o no querer entenderla, probablemente) puesto que su relación oficial tal y como lo veo yo, seguirá así por los siglos de los siglos. Y aunque él me haya dicho mil veces que no hay nada, incluso ha llegado a decirme que sólo comparten piso hasta que ella pueda independizarse, yo NO LO VEO ASÍ, no me cuadran las cuentas y me desquicio!!!

En su entorno, ellos son pareja y yo no existo y en el mío ellos son pareja y yo debo ser tonta, cosa que no ayuda a alimentar mi autoestima. Incluso cualquier persona que leyera esto pensaría que soy realmente subnormal. Aunque he de decir en mi favor que por lo menos yo no tengo engañado a nadie.
Y si me tienen engañada a mi??? pues... también es algo que me pregunto, por qué no? si ya lo hace con otras personas???
Otra pregunta que me hago, podré confiar alguna vez en él habiendo empezado de esta forma?? Él dice que esto debe ser así porque no quiere hacer daño a otra persona, lo estará consiguiendo? Algo así me cuesta creerlo, si yo me entero de que la persona con la que vivo me tiene con los ojos vendados.... LA CAGÓ FOREVER AND EVER. Y eso debe notarse y es peor el dolor de la incertidumbre que el dolor de la verdad, si lo sabré yo!!!

Algo que no quiero pensar pero... ... pienso, porque ya no sé dónde buscar respuestas a mis preguntas (ya que él se limita a decir que esto estaba así desde el principio uuuuuffff) es que: Simplemente él quería un rollito, (esto no lo veo tan improbable visto lo visto, anuncios buscando chicas que tengan las cosas claras y les encante el sexo que yo interpreto como sexo sin compromiso. Como si no tuviera suficiente conmigo, foros en los que su intención era intercambiar fotitos y lo que se les ocurriera con una guarra hortera cuando a su vez me decía que no se conectaba y ni siquiera respondía a mis mails) Pues eso, yo se lo puse fácil (demasiado), aprovechó y después se le complicaron las cosas, ahora no sabe como salir impune de esto y lo deja en mis manos, que tengo que tomar YO una decisión y como sólo hay dos, seguir pero sin pollos (imposible en este caso) o parar y él seguir con su vida tal y como ha estado siempre.

Esto es desquiciante, para volver loco a cualquiera!!! Porque después estoy con él y no sé... en su cara veo sentimientos, lo veo felíz estando conmigo entonces todo lo que he escrito anteriormente no tiene sentido. No sé ... ¡!!!!! Veo que tiene DOS caras que encima son absolutamente contrarias. DIOSSSS QUÉ CULEBRÓNNNN, Miedo me da volver a enamorarme por la ceguera tan grande que produce hasta llegar a la inconsciencia!!!
Y ... si todo el tiempo que he invertido en comerme el ... tarro y hacer cábalas lo hubiera invertido en algo REALMENTE productivo, ahora no estaría como estoy.

He de añadir que sespeés de este palique debo mandarlo a tomar por culo y es lo que voy a hacer pero J0de ver que te han tomado el pelo y él saldrá airoso de todo esto , aunque y apuestos perdeme a mí debe ... jajajajaja. No soy ... y mucho menos tonta con lo cual, comentarios de ese tipo me resbalarásnnnnnnnnn. Espero que esto ñe valga de algo a alguien.
Besossssssssssssssss

Ver también

Y
ysaura_8294448
10/5/03 a las 19:39

Cuanta razón tienes!
Bueno yo también me he podido ver reflejada en tu escrito, (Sorciere saludines guapa!), y es q somos muchas las que hemos pasado por esto.Y practicamente nos hemos dejado la piel y el alma en el intento. Me alegro que al menos estás razonando con bastante objetividad y pareces firme en tu decisión de dejarle. No es que me alegre de ello, sino que si sabes que vas a estar mejor así , es lo que debes de hacer, es lo adecuado para tí. Estas relaciones son menos "eternas" q las demás...Según lo veo yo. Porque te queman, te rompen todos los esquemas q tenías y cómo la solución no está en tus manos pues acabas por explotar.

EL final más previsible y el más doloroso claro, es no seguir aceptando la condición de amante. Quien sabe si esta persona reaccionará si te ama de verdad o se dará cuenta de q ya no te domina y se buscará otra víctima... Nadie sabe q ronda por su cabeza. Si tiene dos caras o está con la picha hecha un lío... En todo caso, q se aclare y tú sigue con tu vida... Disfruta todo lo q puedas pero sin estos malos rollos. Que ya es bastante complicada la vida para todos para además meternos en estos berenjenales. YO sé q no buscas consejos , solo desahogarte, pero ya ves me sale sin proponérmelo porque me acuerdo de lo mío y sé cuanto jOde todo esto.

Byeee!





Y
ysaura_8294448
10/5/03 a las 20:22

Hola sorciere!
YO también me alegro de leerte, y es que yo también llevaba mucho sin aparecer por aquí. Es bueno librarse de los malos vicios adquiridos,te felicito! yo intento renovarlos por otros menos dañinos...Y me siento muchooo mejor que tiempo atrás. Ya te seguiré contando si te apetece, besos!!!!!!!!!

S
soudia_8654743
11/5/03 a las 13:16

Gracias a todas por vuestro apoyo.
Ya veo que hay más gente que ha estado o está en mi situación y la verdad, me apena bastante puesto que se pasa REALMENTE mal y se está tan cegada que no ves ninguna salida hasta que sientes que no puedes caer más bajo y sacas fuerzas de donde no creías tenerlas.

De momento todo indica que mi pesadilla ha terminado (no muy bien), espero que me haga un favor y no de señales de vida nunca más, pero espero cualquier cosa. Por mi parte yo no haré nada más.

Muchísimas gracias por vuestros mensajes, la verdad es que me gustaría hablar un poco más con alguna de vosotras o con todas y si necesitáis algo, ya sabeis que ando por aquí.

Un beso a todas y ánimo, merecemos ser felices.

D
DELICIOSA1
16/5/03 a las 16:40
En respuesta a soudia_8654743

Gracias a todas por vuestro apoyo.
Ya veo que hay más gente que ha estado o está en mi situación y la verdad, me apena bastante puesto que se pasa REALMENTE mal y se está tan cegada que no ves ninguna salida hasta que sientes que no puedes caer más bajo y sacas fuerzas de donde no creías tenerlas.

De momento todo indica que mi pesadilla ha terminado (no muy bien), espero que me haga un favor y no de señales de vida nunca más, pero espero cualquier cosa. Por mi parte yo no haré nada más.

Muchísimas gracias por vuestros mensajes, la verdad es que me gustaría hablar un poco más con alguna de vosotras o con todas y si necesitáis algo, ya sabeis que ando por aquí.

Un beso a todas y ánimo, merecemos ser felices.

Sigue mirando hacia adelante
porque merece la pena, pero de verdad.

He llegado a esta charla por casualidad porque hace días que no me detenía a leerlas y te comprendo, te entiendo y hasta te justifico porque también viví la experiencia durante largo tiempo y, afortunadamente para mí, acabó hace unos meses (de lo mejorcito que pudo pasarme)

Después de toda la "experiencia" , el regusto que te queda es agridulce.Hace tiempo que no hablo de ella porque llega a cansarme y me exaspero conmigo misma siendo consciente de que alguien que no apuesta por nosotras de manera rotunda y conociéndonos como nos conocen, me merece muy poquito respeto, la verdad.

Alguien que se escuda en que somos mujeres con recursos (ahí queda claro que la oficial no debe contar con ninguno...o sea que las vuelven a poner al pie de los caballos) y, como tales, muy capaces de enfrentar nuestra propia vida con las batallas que conlleva , entre ellas la de quedarte sola y vacía tras vivir una historia de éstas, me da la impresión de que como persona, como amor, tiene muy poco, casi nada, que ofrecer...Y , qué ocurre entonces? Pues, muy simple: toda la admiración, la "ceguera" que se ha sentido por ese alguien pasa a ser una emoción anodina y fría (si es que estos calificativos valen para esta palabra) y te dices que has estado perdiendo el tiempo y no le odias, qué va, ocurre algo más sorprendente y es que te deja indiferente cuando, vuelve a dar señales de vida.

Adelante y mántente fuerte aunque te parezca tarea inútil e imposible ahora, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, no lo dudes, y un buen día encontrarás el tuyo y por él sentirás sólo eso Indiferencia.
un saludo.

I
irena_9142076
17/5/03 a las 4:06

Mi querida amiga
yo tambien he pasado por lo mismo, la diferencia es que a mi primero me prometio amor hasta que quede enculada y cuando se entero su esposa, simplemente a mi me mando a la chingada, supuestamente que porque no queria causarle daño sobre todo a sus hijos, siento que fue un cobarde, porque no se acordaba de sus hijos cuando estaba cogiendo conmigo, (perdon por las groserías pero estoy muy dolida con elcabron) me encantaria, verlo rogandome, suplicandome amor,ah estoy desesperada , llegará el día en que yo lo vea asi? porque las mujeres somos tan tontas y sufrimos tanto???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir