Foro / Pareja

Infidelidad en el post parto

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 4:46
N
naike_5785073
6/9/18 a las 22:25

Hola  todas!! Me animé por acá pprque estot realmente mal.
Fui mamá por segunda vez hace 2 meses. Hace 15 días, mientras ni pareja se bañaba, hubo algo que me impulsó a chequear su celular. En ese momento descubro que estaba hablando con una mina del laburo para encontrarse. Por su puesto que la charla no era laboral. Estoy muy triste. Ya no sé lo que siento por él. Es como si lo hubieran cambiado por otra persona. Quisiera poder irme a la mierda. Pero tenemos dos hijos,el mayor de 5 años. Comprende todo y escucha las discusiones. Ya no sé lo que siento. No sé si soy capaz de perdonar una infidelidad. Se puede?

Ver también

A
aliana_8078003
6/9/18 a las 22:29

Primero la persona que es infiel debería estar arrepentida.

Porqué consientes esa falta de respeto a tu persona?

N
naike_5785073
6/9/18 a las 22:46
En respuesta a aliana_8078003

Primero la persona que es infiel debería estar arrepentida.

Porqué consientes esa falta de respeto a tu persona?

No la consiento. Trato de salir adelante. Es difícil separarte de una persona con hijos en común. Mi hijo preguntó por él todo el día que lo eché de mi casa

J
jakes_8789109
6/9/18 a las 22:51
En respuesta a naike_5785073

Hola  todas!! Me animé por acá pprque estot realmente mal.
Fui mamá por segunda vez hace 2 meses. Hace 15 días, mientras ni pareja se bañaba, hubo algo que me impulsó a chequear su celular. En ese momento descubro que estaba hablando con una mina del laburo para encontrarse. Por su puesto que la charla no era laboral. Estoy muy triste. Ya no sé lo que siento por él. Es como si lo hubieran cambiado por otra persona. Quisiera poder irme a la mierda. Pero tenemos dos hijos,el mayor de 5 años. Comprende todo y escucha las discusiones. Ya no sé lo que siento. No sé si soy capaz de perdonar una infidelidad. Se puede?

Yo desde luego no podría perdonar una infidelidad, y si lo hace cuando acabais de tener un bebé indica que no os quiere mucho ni a ti ni al bebé, es una falta de respeto tremenda, entiendo que puede ser difícil una separación  con hijos, pero a él le ha importado una mierda vuestra familia. 

A
aliana_8078003
6/9/18 a las 22:53
En respuesta a naike_5785073

No la consiento. Trato de salir adelante. Es difícil separarte de una persona con hijos en común. Mi hijo preguntó por él todo el día que lo eché de mi casa

Sí, es difícil. Pero es devastador para tu autoestima seguir en esa situación. Tú misión. No Intento atacarte solo decirte que es más cómodo mal vivir en una mala situación que poner pies en pared y darse a cada uno el lugar que se merece.

No es la primera vez? Ya te has separado por esta misma razón antes? Si es así, no ves el otro problema palmario a parte de la infidelidad?

N
naike_5785073
6/9/18 a las 22:59

Es la primera vez. Estamos juntos hace 13 años. Creo que no midió las consecuencias y todo lo que arriesgaba. Cdo lo hablamos me dijo que sólo fueron msjs. Pero me ciesta creer. Y sobre todo perdonar cdo elegió el peor momento de una mujer para cagarla..

A
aliana_8078003
6/9/18 a las 23:08
En respuesta a naike_5785073

Es la primera vez. Estamos juntos hace 13 años. Creo que no midió las consecuencias y todo lo que arriesgaba. Cdo lo hablamos me dijo que sólo fueron msjs. Pero me ciesta creer. Y sobre todo perdonar cdo elegió el peor momento de una mujer para cagarla..

En efecto es un momento pésimo. Las hormonas juegan en tu contra.

Es decir que hace quince días le encuentras mensajes, lo echas, tu hijo lo pasa mal y vuelve a casa? Es así la historia? Porqué volvió?

L
lou_2916311
6/9/18 a las 23:13

Mina de laburu =compañera de trabajo. ¿no.?.
Si es compañera, entonces se verá con ella inevitablemente y lo peor de todo es que ella si quiere lo buscará y el cederá.

Si perdonas ahora tendrás que estar pendiente otra vez de su celular y el ahora será más cuidadoso en apagarlo, encriptarlo o borrar todos los mensajes.

La confianza es como el cristal. 

N
naike_5785073
7/9/18 a las :29
En respuesta a aliana_8078003

En efecto es un momento pésimo. Las hormonas juegan en tu contra.

Es decir que hace quince días le encuentras mensajes, lo echas, tu hijo lo pasa mal y vuelve a casa? Es así la historia? Porqué volvió?

No. Hace 15 días encontré los msjs. Esa noche lo eché. Volvió al otro día. Me dijo que sólo habían sido msjs y que no iba a repetirse. Que él lo hizo porque me sentía muy abocada a los hijos y hace rato no le daba bola. Estamoa juntos. Pero la procesión va ppr dentro. Tebgo días en los que lloro en las noches pensando si sigue engañándoime o si realmente fue sólo eso. Me quedo en pcipio por mis hijos. No termino de entender bien qué me pasa por dentro.

N
naike_5785073
7/9/18 a las :31
En respuesta a lou_2916311

Mina de laburu =compañera de trabajo. ¿no.?.
Si es compañera, entonces se verá con ella inevitablemente y lo peor de todo es que ella si quiere lo buscará y el cederá.

Si perdonas ahora tendrás que estar pendiente otra vez de su celular y el ahora será más cuidadoso en apagarlo, encriptarlo o borrar todos los mensajes.

La confianza es como el cristal. 

Es que yo nunca fui capaz de revisarle nada. Sólo en esta oportunidad. Y la verdad, me parece enfermo vivir pendiente de lo que hace. Por eso estoy mal. No me gusta estar pensando todo el toempo si es capaz de volver a mentir. 

N
naike_5785073
7/9/18 a las :49

Él me reconoció que estaba arreglando para verse con esta mina.Lo que me aseguró es que no habían concretado.

Y
yuly_9399131
7/9/18 a las :58
En respuesta a naike_5785073

Es que yo nunca fui capaz de revisarle nada. Sólo en esta oportunidad. Y la verdad, me parece enfermo vivir pendiente de lo que hace. Por eso estoy mal. No me gusta estar pensando todo el toempo si es capaz de volver a mentir. 

Es que si no le revisas, ¿cómo te enteras?.Hiciste bien.

 Y ¿qué vas a hacer.? Deberias pedirle que te deje ver desde ahora todos sus contactos y lo que les escribe, además de exigirle que salga del trabajo y se dirja a casa sin dilación.

N
naike_5785073
7/9/18 a las 1:56
En respuesta a yuly_9399131

Es que si no le revisas, ¿cómo te enteras?.Hiciste bien.

 Y ¿qué vas a hacer.? Deberias pedirle que te deje ver desde ahora todos sus contactos y lo que les escribe, además de exigirle que salga del trabajo y se dirja a casa sin dilación.

Es que no quiero caer en eso. Nunca fui así. Me gusta que cada uno tenga libertad de compartir salidas con amigos sin necesidad de estar demostrando que anda en algo que no corresponda. Me parece enfermo estar revisando qué hace tu pareja. Creo que hay que confiar y nada más

N
nayima_2974349
7/9/18 a las 3:00
En respuesta a naike_5785073

Hola  todas!! Me animé por acá pprque estot realmente mal.
Fui mamá por segunda vez hace 2 meses. Hace 15 días, mientras ni pareja se bañaba, hubo algo que me impulsó a chequear su celular. En ese momento descubro que estaba hablando con una mina del laburo para encontrarse. Por su puesto que la charla no era laboral. Estoy muy triste. Ya no sé lo que siento por él. Es como si lo hubieran cambiado por otra persona. Quisiera poder irme a la mierda. Pero tenemos dos hijos,el mayor de 5 años. Comprende todo y escucha las discusiones. Ya no sé lo que siento. No sé si soy capaz de perdonar una infidelidad. Se puede?

Pero que hablaban exactamente ?? Lo mejor que te puedo decir es que hables con el 

R
raico_2973449
7/9/18 a las 3:13

Tremenda tontería hablas Sergio. Igual no me sorprende, seguro te sentiste identificado, y como buen cobarde que es una persona infiel, supones que no se le hagan reclamos y que lo deje vivir en paz ¿No? Qué patetico argumento.  Sí tiene los suficientes tamaños termina una relación y ahora sí a hacer lo que le plazca. Qué comodo lo ven algunos, pero sí hubiera sido lo contrario a ver sí lo toman con calma. 

R
raico_2973449
7/9/18 a las 3:19
En respuesta a naike_5785073

Hola  todas!! Me animé por acá pprque estot realmente mal.
Fui mamá por segunda vez hace 2 meses. Hace 15 días, mientras ni pareja se bañaba, hubo algo que me impulsó a chequear su celular. En ese momento descubro que estaba hablando con una mina del laburo para encontrarse. Por su puesto que la charla no era laboral. Estoy muy triste. Ya no sé lo que siento por él. Es como si lo hubieran cambiado por otra persona. Quisiera poder irme a la mierda. Pero tenemos dos hijos,el mayor de 5 años. Comprende todo y escucha las discusiones. Ya no sé lo que siento. No sé si soy capaz de perdonar una infidelidad. Se puede?

Para perdonar una infidelidad se necesita mucho compromiso de ambas partes, es verdad que errores los cometemos todos, pero lamentablemente no todos los errores pueden arreglarse o pasarse por alto, como en este caso la confianza. En una pareja es vital, y aunque tengan hijos en común no debe ser excusa para continuar en una relación fracturada. 

Sí la confianza se fue, no hay nada que hacer, y forzar una relación bajo esas circunstancias lo que provocará es que empiecen los conflictos y tus hijos se darán cuenta. En casos donde hubo infidelidad es necesaria la terapia de pareja. 

N
naike_5785073
7/9/18 a las 4:14

qué lástima! Pudiste haber aportado una mirada masculina interesante y te quedaste en lo básico. Oponiones pelotudas abstenerse.

N
naike_5785073
7/9/18 a las 4:46

Que juzgues mi calidad humana o mi educación por cómo me expreso de manera anónima en un foro,abona mi teoría. No se trata de que tu comentario se adapte a mi gusto, si no de lo poco que aporta. Seguro sabés mucho de vínculos humanos y de cómo tratar mujeres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir