Inicio / Foro / Pareja / El padre de mi bebe quiere entrar a la sala de partos y yo no quiero

El padre de mi bebe quiere entrar a la sala de partos y yo no quiero

21 de mayo a las 13:08

Hola!!!
Estoy en un gran problema... el padre de mi bb quiere entrar a ver nacer a su hija.. pero yo no quiero porque no es un apoyo emocional para mí, no sabe controlar mi nerviosismo porq ya antes me lo ha demostrado en diferentes situaciones. Le he pedido que entre mi hno porque él sí sabe darme fuerzas , es en verdad un muy fuerte aliciente y soporte para mí pero el papá de la bb por nada quiere q entre otra persona q no sea él y yo le digo q solo piensa en sí mismo pero no en mí, en q estaré sufriendo y necesito a alguien q yo sepa q sí me ayudará.
Cabe resaltar q él y yo no somos pareja desde que inicié el embarazo y q él ha asumido todos los gastos de la clínica.

Leo sus opiniones...

21 de mayo a las 13:16

Que entre quien tu creas sea prudente. Si no es tu pareja y solo el padre, puedes negarte y dejar que espere hasta que tengas a buestro hijo en brazos, y ambos puedan abrazarlo.

2 likesMe gusta

21 de mayo a las 14:06

pues lo siento mucho pero el que tiene que estar es el padre, tiene el mismo derecho que tu, la verdad que un hombre que se ha responsabilizado en todo momento aunque no esté contigo merece tener su lugar en la sala de partos, un padre es un padre, ya le dirán las enfermeras que se controle si te pone nerviosa

5 likesMe gusta

21 de mayo a las 14:34
En respuesta a pamelitadori

pues lo siento mucho pero el que tiene que estar es el padre, tiene el mismo derecho que tu, la verdad que un hombre que se ha responsabilizado en todo momento aunque no esté contigo merece tener su lugar en la sala de partos, un padre es un padre, ya le dirán las enfermeras que se controle si te pone nerviosa

Exactamente

1 likesMe gusta

21 de mayo a las 22:21
En respuesta a crismm16

Exactamente

Gracias!
Les agradezco sus opiniones, los tomaré muy muy en cuenta pues necesitaba personas objetivas q me den su punto de vista.

2 likesMe gusta

21 de mayo a las 23:07
En respuesta a tonatiu21

Hola!!!
Estoy en un gran problema... el padre de mi bb quiere entrar a ver nacer a su hija.. pero yo no quiero porque no es un apoyo emocional para mí, no sabe controlar mi nerviosismo porq ya antes me lo ha demostrado en diferentes situaciones. Le he pedido que entre mi hno porque él sí sabe darme fuerzas , es en verdad un muy fuerte aliciente y soporte para mí pero el papá de la bb por nada quiere q entre otra persona q no sea él y yo le digo q solo piensa en sí mismo pero no en mí, en q estaré sufriendo y necesito a alguien q yo sepa q sí me ayudará.
Cabe resaltar q él y yo no somos pareja desde que inicié el embarazo y q él ha asumido todos los gastos de la clínica.

Leo sus opiniones...

Que entre si quiere pero el personal médico esta para cuidar de ti  y del bebé, si la presencia del padre causa problemas lo mas probable es que lo saquen, he sabido de casos de padres que se desmayan al ver  la sangre durante una cesárea y los dejan ahi tirados porque su obligación es estar enfocados en madre y bebé.

5 likesMe gusta

22 de mayo a las :15
En respuesta a tonatiu21

Hola!!!

Leo sus opiniones...

de hecho solo van a estar parados al fondo del expulsivo o quirofano viendote como sale  por la vagina o por cesarea si fuera de emergencia no creo que los dejen estar ahi, pero asi como ayudandote pues no... para eso van a estar los doctores y enfermeras hehehehehehe,

2 likesMe gusta

22 de mayo a las 4:06
En respuesta a misato38

de hecho solo van a estar parados al fondo del expulsivo o quirofano viendote como sale  por la vagina o por cesarea si fuera de emergencia no creo que los dejen estar ahi, pero asi como ayudandote pues no... para eso van a estar los doctores y enfermeras hehehehehehe,

En serio??? Jajajaa o sea q en vano estará ahí... a lo q voy es q yo buscaba a alguien q esté a mi lado y me de valor.. no q esté a una esquina viéndome alumbrar jajaa
Gracias a todos por sus mensajes.

1 likesMe gusta

22 de mayo a las 6:37

Yo creo que debería entrar quien tu quieres , más haya de que sea el padre y tenga derecho y bla bla bla. .. La que va a traer el niño al mundo sos vos , por lo tanto debes estar tranquila para que todo salga bien y no acompañada de alguien que te pongas nerviosa y que no quieres que el esté! ! En mi casa entró conmigo Mi pareja el papa de mi hija y el si puedo estar al lado mio sosteniendo mi mano y dándome fuerzas , a mi me gustó y me ayudó mucho estar acompañada. . Muchas suerte y que sea lo mejor ♡

1 likesMe gusta

22 de mayo a las 9:23
En respuesta a tonatiu21

Hola!!!

Leo sus opiniones...

Mi opinión es q es el padre el q tiene el derecho a estar allí si antes de q nazca  le estás quitando sus derechos imagínate después

2 likesMe gusta

22 de mayo a las 10:49

A ver... Ahí debe entrar quien a ti te de la gana en mi opinión el momento del parto pertenece a las mujeres, los padres pueden conocer al bebé un rato después no pasa absolutamente nada, si no quieres que el padre entre con decirselo a las enfermeras lo tienes todo hecho, no quieren nada que pueda generar un conflicto para la madre así que no le van a permitir entrar si les dices que no lo quieres allí. De todas formas la persona que entra contigo en el parto pinta bien poco, te lo digo por experiencia, el papá d mi niña entro y se quedó pegadito a una pared intentando no desmayarse y yo no le eché ni cuenta la verdad estaba centrada totalmente en lo que estaba haciendo y en lo que me iba diciendo el medico la verdad que al padre ni lo miré hasta que ya tuve a mi hija en brazos. Lo dicho, si tu no kieres esté ahí no entra y punto. Ese momento es tuyo y tu eliges. Pero por otro lado, si el papá d tu peke se empeñan en entrar que sepas que tampoco va a hacer nada ahí, y que realmente nadie te da fuerzas ni nada de eso, te centras tú sola en lo tuyo y los que están a tu alrededor te dan igual... Y lo de cogerte la mano... Eso es más de las películas, tú tienes que empujar y para eso lo más cómodo es agarrarse al potro agarrarle la mano a alguien te dificulta el empujar y no vas a querer, no sé, al menos esa es mi experiencia

3 likesMe gusta

22 de mayo a las 11:36
En respuesta a tonatiu21

Hola!!!

Leo sus opiniones...

"El padre de mi bebé". Imagino que, como es TÚ bebé, no querrás aceptar ningún dinero del "padre de tú bebé".

Gran futuro le espera a esa cria...

2 likesMe gusta

22 de mayo a las 13:18

Gracias a todas las personas que me han dado sus opiniones, lo valoro mucho viniendo de c/u.
Quisiera hacerles o pedirles el úl!@#*! consejo antes de q me internen en un par de hrs ... qué recomendaciones o sugerencias me dan para q de un buen parto? Sea cesárea o natural. ¿Cómo soportar el dolor y SOBRETODO calmar mis nervios porque valga decir q soy demasiadoooo nerviosa, veo un quirófano y ya me da taquicardia jajaa (es una manera de expresarme). Porfa' sus tips lo más positivo posible mamis.... 
Les agradezco con todo el corazón  

Me gusta

22 de mayo a las 14:22
En respuesta a pamelitadori

Si, tendrás razón. Pero me parece que no sabes que si la madre esta nerviosa y tensa, puede complicar el parto. Y si fuese así. Pueden echar al futuro padre para tranquilizarla. No importa si el padre ve o no el nacimiento. Igualmente sera el padre. Peor seria que no nazca. 

Me gusta

22 de mayo a las 18:39
En respuesta a tonatiu21

Hola!!!

Leo sus opiniones...

Para que lo sepan. En un parto y en cualquier intervencion quirurgica, quien tiene la ultima palabra es el hospital, representado en el quirofano por el medico responsable de la operacion, quien velara siempre por la salud de la madre, y en segundo lugar por el neonato, asi lo dice la ley, asi que si el medico determina que la presencia del padre o cualquier otra persona en el quirofano, pone en riesgo el equilibrio emocional de la paciente, puede negarle el acceso o pedirle que salga, el padre no tiene ningun derecho juridico sobre la descision del medico, debido a su responsabilidad legal con la paciente, asi mismo si la paciente pide para su propio bienestar emocional la presencia del hermano tambien puede consentir que asista como observador y solo por un breve periodo. Es tan facil como hablar con el medico o el hospital.

1 likesMe gusta

22 de mayo a las 20:22

Alucino con los que decís que el padre tiene " derecho" a entrar y ponéis a la chica de mala madre, los que decís eso seguro que no habéis parido jamás. El parto pertenece a la mujer, es un momento duro, intenso, ín!@#*! y totalmente privado, ella manda. Nadie tiene derecho a imponerse a la voluntad de la parturienta excepto el medico si ve algún riesgo para ella o para el bebé ¿Pero el padre? Jamás. No es justo, él no lo va a sufir, no va a pasar por la experiencia terrible y maravillosa que es el parto solo quiere estar ahí xq se le pone en sus santos cojones que tiene que ver nacer al niño. No es justo ni necesario, la madre tiene que estar tranquila, va a hacer lo más duro que puede hacer una mujer en la vida y si el hombre la respetara un poco no querría perturbar su bienestar emocional poniendo en riesgo la labor de parto y por ende el nacimiento del niño sin complicaciones simplemente por el capricho de querer ver nacer al niño. Los hombres tienen que asumir que el parto es cosa nuestra y que en ese momento están a nuestras órdenes y nuestro criterio está por encima del suyo y eso es así.

Me gusta

22 de mayo a las 20:33
En respuesta a tonatiu21

Gracias a todas las personas que me han dado sus opiniones, lo valoro mucho viniendo de c/u.
Quisiera hacerles o pedirles el úl!@#*! consejo antes de q me internen en un par de hrs ... qué recomendaciones o sugerencias me dan para q de un buen parto? Sea cesárea o natural. ¿Cómo soportar el dolor y SOBRETODO calmar mis nervios porque valga decir q soy demasiadoooo nerviosa, veo un quirófano y ya me da taquicardia jajaa (es una manera de expresarme). Porfa' sus tips lo más positivo posible mamis.... 

Que se han puesto a discutir y se han olvidado de ti? El parto es inducido?No se como sera en tu pais asi que te contare mi experiencia de un parto inducido en un hospital privado en España. SI SE ME PERMITE...

Me gusta

22 de mayo a las 20:36
En respuesta a yahoonamita7

Que se han puesto a discutir y se han olvidado de ti? El parto es inducido?No se como sera en tu pais asi que te contare mi experiencia de un parto inducido en un hospital privado en España. SI SE ME PERMITE...

Yo estuve doce horas de dilatacion. Pero ya tenia borrado el cuello del utero estuve acompañada de mi madre y mi marido todo el proceso de dilatacion en mi habitacion.Cuando vi que me empezaba a doler mucho me puse la epidural mano de santo y sin consecuencias posteriores.

2 likesMe gusta

22 de mayo a las 20:36
En respuesta a tonatiu21

Por cesárea no tengo ni idea, pero si vas a parto natural ahí te doy unos consejos que me hubiera gustado saber a mí antes de parir.
-no tengas las contracciones en la cama, si ves q t viene una, levántate, duelen menos si estas de pie.
-no te desesperes, el dolor se pasa, pensaras que nunca va a acabar pero acaba. Respira e intenta que no te entre panico
- muevete. No te quedes quieta, haz lo que t pida el cuerpo, rueda por el suelo, gatea, dale puñetazos a las paredes, lo que quieras
- llama a la matrona todas ls veces qu quieras, si te invade el panico, ellas saben calmarte
- en el momento del expulsivo, querras gritar, pero si lo haces se te irá la fuerza por la boca, aprieta la barbilla contra el pecho y empuja con todas tus fuerzas
- matente en calma, se sufre, pero estamos hechas para eso, confia en tu cuerpo y sigue tu instinto
- durante la dilatación echa a todo el mundo de la habitación, es cuando peor se pasa y necesitas tranquilidad, tener alli a toda la familia dandote consejos solo empeorará la situación
Todo esto te lo dice una q se pegó 25 horas de parto y a la que no le llegó a hacer efecto la epidural. Mucha suerte y animo, que cuando tengas al niño en brazos se te olvidara todo lo sufrido

Me gusta

22 de mayo a las 20:39
En respuesta a yahoonamita7

Yo estuve doce horas de dilatacion. Pero ya tenia borrado el cuello del utero estuve acompañada de mi madre y mi marido todo el proceso de dilatacion en mi habitacion.Cuando vi que me empezaba a doler mucho me puse la epidural mano de santo y sin consecuencias posteriores.

Con diez centrimetros de dilatacion me llevaron al quirofano que estaba al lado y en cinco empujones nacio mi hijo, en mi caso entro mi marido, pero yo sinceramente estaba tan atenta a empujar y a mi hijo que ni me entere.Luego se fue con el bebe porque este tenia que estar en observacion y fin.Todo rapido fenomenal y casi sin dolor.Tu tranquila y a lo tuyo que es parir y punto.Suerte.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
Estoi caliente
por: user14885
nuevo
23 de mayo a las 15:01
Estoy solo i muy caliente
por: user14885
nuevo
23 de mayo a las 14:47
para q regrese
por: user17965
nuevo
23 de mayo a las 10:34
Rosas BloomRoses
por: peperocha25
nuevo
23 de mayo a las 10:23

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte