Foro / Pareja

No tengo ni idea sobre que hacer...ayuda!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 12:55
A
an0N_956121899z
2/12/08 a las 2:46

Bueno, la historia es la siguiente. Ya he hablado de mi historia con mi novio, pero para quien no sepa nada, hare un resumen.

Llevamos a dia de hoy un año y diez meses. A finales de julio principios de agosto me dijo de un tiempo, ser amigos y todo eso, pero estar como una semana sin yo saber absolutamente nada de el (era muy muy poseciva). Empezabamos la semana y era el quien me llamaba o venia a mi casa.
En este tiempo, hemos sido mas bien un lio o algo asi. Si hay asaderos, romerias, fiestas, quedadas con los amigos y cosas asi, salimos juntos, si no ni el ni yo salimos el fin de semana. Dormimos alomejor un dia a la semana juntos en su casa, o dos dias a la semana, segun cuadre, en su casa. Tenemos relaciones, hay besos, caricias y todo como siempre. Pero siempre el me recalca que somos solamente amigos. Mas alla, le vi en el movil mensajes y llamadas con dos chicas. Le pregunte directamente que si se estaba hablando con alguien y me dijo que alomejor hablaba con amigas pero que no ha pasado nada porque no se a dejado ver con nadie. Le dije que estupendo, y que ahora quien queria el tiempo era yo. Me senti un poco engañada. Me dijo de darnos tiempo para yo cambiar, no me dijo de darnos un tiempo para el hacer su vida y hablarse con quien el quisiera. Pero pensaba que eran cabreos mios y boberias, y a los dos dias ya estaba en mi casa, cariñoso y toda la boberia de nuevo. En estos meses han cambiado las cosas. Cuando le da el punto es cariñoso, cuando no, pasa de mi, ni besos ni nada. Cuando eramos pareja, el trabajaba y venia a la media hora de cuando terminaba en el trabajo (es media hora de camino), ahora llega dos horas tarde tranquilamente. Y lo que me dice es que habla con amigos y boberias. El no me cuenta lo que hace ni lo que deja de hacer. Nada de lo que le sucede en el trabajo, con la familia, los amigos, el vecino...NADA!! Pero sin embargo, con sus amigos, familia o cosas asi, si le cuenta cosas suyas. Y yo me entero de cosas que le pasan, porque alomejor me pilla delante. Le e dicho que me cuente sus cosas y se basaba primero en que no se acordaba estando conmigo, en segundo que para que quiero saberlo, despues que yo no le cuento mis cosas (a eso se refiere alomejor en que salgo, y a los dos dias le digo: mira, que sali con mi hermana a comprar. o no le digo que me conecto al msn). Pero el tambien ha salido a sitios lejos y a mi no me ha dicho nada. Me he enterado preguntandole. Y ahora por ultimo, salto con que...los hombres que cuentan sus cosas a las mujeres es porque son maricones. Perdon? es la mayor estupidez que he oido en toda mi vida!!! Pues ayer le dije que si algun dia pensaba cambiar, en lo de ser mas cariñoso, estar mas tiempo conmigo (tiene trabajo fijo por las mañanas que le da dinero de sobra, y a parte tambien trabaja tres veces por semana por las tardes, mas ensayos y boberias, no queda tiempo para mi, porque esta super cansado y esta fijo dormido, excepto cuando va a ver a alguien (familia, asaderos con amigos)) contarme sus cosas. Y lo que me dijo es: ya vas a empezar con eso otra vez. Y hoy como que ya vi que el no iba a cambiar y fui a la casa a dejar un tiempo con distancia, sin llamadas ni nada. Pero le llego un sms y le dije que si era de su amiga, y me miro mal. Mas tarde me dijo que era de una mujer, no se si era por molestarme o era verdad. Le dije que si estaba agusto con la boberia que tenia con par de chicas y me trato de loca. Una amiga de el, me dijo que le habia enviado un mensaje no hacia nada de tiempo y a el le pregunte que cuanto hace que no recibe un mensaje de una amiga y me dice que no sabia. Y acabo diciendome, como que hacia poco, una de las chicas que le envio en un mensaje, "ya te recompensare, nose como pero te recompensare", es una chica que trabaja con el. A la cual ve todos los dias. Pues me dijo que le habia enviado un mensaje esta chica, para que la llevara al trabajo. Y yo pensando que me iba a decir de la chica que me dijo que le habia enviado el mensaje pero bueno. Pues lo mande a tomar vientos, le dije que estaba cansada de esta triste historia. De camino a mi casa, le envie dos mensajes diciendole que no queria que mas nunca supiera mas nada de mi. Y que antes de contarme lo que le diera la gana, que se aseguraba que no sabia mas informacion. Y le nombre a tres chicas. Y le di las gracias por haberme echo daño.
A las dos horas o asi, me llama pregundanome de que hablaba en el mensaje. Pues acabe soltandole tooooodo. Como me sentia, que esperaba de el y veinte historias mas. Pues me dice que el espera a que madure, y asi seguimos y nos apuntemos a brutos los dos.

Nose si dejar de verlo durante un tiempo, definitivamente, verlo pero sin besos ni nada... Un consejito pliss
Gracias adelantaras

Ver también

A
an0N_956121899z
2/12/08 a las 20:37

Gracias..
por los dos comentarios alguno mas?

A
an0N_956121899z
3/12/08 a las 12:55

Lo subo!
Subo mi post! Nadie mas comenta nada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir