Foro / Pareja

No tengo ganas nunca ya...

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 5:36
G
ghada_6922210
24/4/09 a las 11:22

Ya no se que hacer... Hace algun tiempo que no tengo nunca ganas de hacer el amor con mi marido, solo lo hago para complacerle.
En cambio si tengo ganas de masturbarme y me encanta, pero en cuanto mi marido me toca y me incita a hacer el amor no puedo, no me gusta, ni que me toque ni nada. No se lo digo pq cuando le digo que no tengo ganas se enfada conmigo...
Solemos hacerlo 1 o 2 veces por semana y para el nunca es suficiente, siempre me dice que al principio lo haciamos cada dia y de cada vez lo hacemos menos. Ahora ya tenemos dos hijos y a mi no me apetece como antes.
Porque me ocurre esto??
Quiero disfrutar del sexo como antes...
Por cierto mañana acudo a una tupper sex, que me recomendais que compre??
Gracias

Ver también

M
maodo_5185842
26/4/09 a las 21:57

De k hablas?
Kerido impresentable:

Desde hace años soy economicamente independiente, y ahora mismo, yo solita podría llevar a cabo una vida normalita para mi y para mis hijos; lo k sucede es k no entiendes mi planteamiento: Con la pareja, unas cosas van bien y otras, se resienten y es lo k se trata de arreglar como se puede.

Yo, pensando en presente, pasado y futuro, siempre estuve en contra de gananciales y para algo está la separación de bienes; ya sabes: lo mío, mío y lo tuyo, tuyo. Komo ves, yo no tengo ningún problema, así k no trates de buscarlos y mucho menos de opinar sobre lo k no sabes.

Respecto a los malos tratos, dirás lo k kieras, te defenderás con tu rabia incontenida, pero te recuerdo, k las k siguen muriendo son las mujeres. Esos sos los datos, yo no me invento nada.

M
maodo_5185842
26/4/09 a las 22:30

Recuerda
k fue tu media naranja "varonlibresentido" kien lo sacó, y lo hizo con el poco respeto k suele hacerlo todo.

M
maodo_5185842
26/4/09 a las 22:34

Lástima. mucha lástima
me dan personas komo tú capaces de negar una situación no solo de maltrato, sino de ensañamiento k sufren las mujeres. Por tí, todas con burka y apaleadas. ¿Tan mal te trató tu madre de pekeño? Nos odias a todas, a todas sin excepción.

Para mi no existes. A partir de ahora, piensa, escribe lo k kieras, k a este nick no vuelvo a contestar.

Descansa en paz.

J
josebe_7461584
27/4/09 a las 11:34
En respuesta a maodo_5185842

Lástima. mucha lástima
me dan personas komo tú capaces de negar una situación no solo de maltrato, sino de ensañamiento k sufren las mujeres. Por tí, todas con burka y apaleadas. ¿Tan mal te trató tu madre de pekeño? Nos odias a todas, a todas sin excepción.

Para mi no existes. A partir de ahora, piensa, escribe lo k kieras, k a este nick no vuelvo a contestar.

Descansa en paz.

Estoy de acuerdo contigo
el super varonlibre este (que pena se cree varon con todo lo que dice) a devido de pasar una mala infancia, lo único que da es pena, cualquier persona que ha sifrido una mala esperiencia con una mujer, no es motivo suficiente para decir todas las barbaridades que pasan por su retorcida mente.Super varonlibre, te mando un consejo, vé a un psicologo, y veras como te encuentras mejor, a no ser que no puedas coger consejos de una mujer.

G
ghada_6922210
27/4/09 a las 18:53

En que ... se ha convertido mi pregunta??????
No se si me expliqué mal o que pasa?
En ningun momento dije que quisiera divorciarme ni que mi marido sea mal padre ni nada por el estilo de custodia de hijos ni nada...
No se de que hablais, ni siquiera he leido todo porque me dais vergüenza ajena...
Lo único que pedí fue ayuda para VOLVER A DISFRUTAR DEL SEXO con mi marido, ni hablé de ponerle los cuernos ni nada por el estilo, llevamos 6 años juntos y nunca le he sido infiel!
Sólo quiero volver a sentir aquel hormigueo en el estómago, aquella sensación del principio y disfrutar de mi marido y del sexo con él!!
A ver si lo entendeis y alguien con un poco de sentido común me puede ayudar...
Gracias!

M
maodo_5185842
27/4/09 a las 19:25
En respuesta a ghada_6922210

En que ... se ha convertido mi pregunta??????
No se si me expliqué mal o que pasa?
En ningun momento dije que quisiera divorciarme ni que mi marido sea mal padre ni nada por el estilo de custodia de hijos ni nada...
No se de que hablais, ni siquiera he leido todo porque me dais vergüenza ajena...
Lo único que pedí fue ayuda para VOLVER A DISFRUTAR DEL SEXO con mi marido, ni hablé de ponerle los cuernos ni nada por el estilo, llevamos 6 años juntos y nunca le he sido infiel!
Sólo quiero volver a sentir aquel hormigueo en el estómago, aquella sensación del principio y disfrutar de mi marido y del sexo con él!!
A ver si lo entendeis y alguien con un poco de sentido común me puede ayudar...
Gracias!

Tienes razón
al recriminarnos las respuestas, pero así son los foros, k tú preguntas y todos, sintiéndonos el ombligo del mundo respondemos con mejor o peor intención.

Disculpas en lo k a mi respecta.

E
ela_6484205
27/4/09 a las 21:10

Todo depende.
Hay muchos factores que juegan en nuestra contra, las mujeres, hijos, trabajo, falta de concentración y sobre todo "nuestras enemigas las hormonas".
Tampoco te arruines el coco pensando que "él si quiere y tu no" como en mi caso pero al revés, yo solo pediría 1 vez al mes para no perder la costumbre porque dicho sea de paso mi pareja ha perdido todo su atractivo con tantas negativas y tantas tonterias.
Así que chica, a darte placer cuando te dé la gana y si disfrutas de cacharritos sexuales para tí y para tu marido mejor que mejor

E
ela_6484205
27/4/09 a las 21:32

Uffff
Respira hombre, respira. Creo que en ésta vida nadie tiene el poder sobre nadie. Pienso que hay un toma y daca en todos sus aspectos pero a ti te han tenido que hacer mucho daño. A mi también pero no estoy tan resentida y dejé piso, situación laboral, situación social, coche de lujo, y todas las estupideces materiales de la vida porque me enamoré del hombre con quien vivo, él hizo lo mismo, hombre mis hijas se vinieron conmigo y las pasamos canutas todos. Mi pareja se quedó sin trabajo y tenía la misma situación economico-social que yo. Pero a veces la vida nos juega malas pasadas porque paseabamos con 5 de los antiguos duros en el bolsillo un domingo y no teniamos más. Mi ex me ayudo para que pudiera poner un negocio y que pudieramos comer, tan mala no sería ¿verdad? en cambio la mujer de mi pareja le puso una denuncia "que te cagas" no cumplió condena porque no tenia antecedentes pero sí estuvo haciendo trabajos para la comunidad, es decir en su caso en el ayuntamiento de Fuengirola y así a trancas y a barrancas nos hemos ido desgastando. He vendido mis herencias, él todo lo que tenía, su mujer sigue creyendo después de 17 años y viviendo de alquiler que tenemos el dinero escondido debajo del colchon. A ella le devió de doler mucho a mi ex marido también pero rehizo su vida. Moraleja:sus hijos y las mias al final, ahí están como reyes y reinas. Nosotros no sabemos todavía lo que pasará con nuestras vidas pero es verdad que él, que tanto me amó podría poner un poquito de su parte par volver a acariciarme, las hemos pasado canutas y eso, los dos. Yo estoy dispuesta a ello pero él lleva años dandome largas, eso mina a cualquiera que no sea yo.
De todas formas aquí no hay vencedores ni vencidos más bien seres humanos...y ya se sabe lo que es, ser humano. Una sonrisa y palante

A
an0N_834875599z
28/4/09 a las 22:29

Cuanta razón
Estos dos tios que ... hacen por aqui?

Son unos resentidos. Hay hombres cabrones y mujeres muy ... Siempre ha sido asi. Lo que pasa es que ahora, la mujer cuestiona al hombre y no se conforma. No niego que haya mujeres que se aprovechen del sistema y también hay malos tratos de mujeres hacia hombres, sobre todo psicológicos, pero ni punto de comparación con la violencia de los hombres.

Cuando la mujer no quiere sexo, el hombre normalmente se busca a otra o se va de ... Cuando es el hombre quien no quiere sexo, que se supone que tenemos que hacer?

Estamos en 2009, y las mujeres hemos cambiado. La gran mayoria no necesitamos que nadie nos mantenga. Pero una cosa es eso y otra es no asumir las responsabilidades económicas con los hijos. Yo conozco a más de uno que ha dejado su familia por una jovencita del otro lado del atlántico asi sin más. Conozco pocas mujeres que hagan cosas similares, sobretodo si hay hijos por medio.
Tampoco conozco muchos hombres que quieran custodia compartida. Algunos habra seguro pero no tantos. Es que eso da mucho trabajo chicos!! Es mucho mejor los findes que tocan, són más agradables.

G
ghada_6922210
29/4/09 a las 12:05

Ayer lo consegui..
Ayer disfruté como antes, gracias a los que me habeis ayudado y a los que no pues gracias tambien por intentarlo.
Y dije que no me gustaba como me tocaba no que no me gustara mi marido, le quiero y estoy enamorada de el y no pienso dejarlo nunca.
Gracias a todos...

I
inha_8133254
10/5/09 a las 23:19

Hay muchas soluciones al problema!!!
Mira, yo con mi marido estaoy usando unos condones estimulantes marca Elexa, que han mejorado mucho nuestra vida sexual. Relmente se siente algo distinto y son muy excitantes. Nosotros estamos casados hace ya más de 6 años y cada tanto pasamos por momentos en los que a alguno de los dos no le apetece tanto hacer el amor, pero tartamos de sobrellevarlo porque nos amamos mucho! Tienes que probar de introducir cambios como estos en tu rutina, ya verás como vuelven a disfrtutar del sexo los dos. Si te da corte comprar los condones estos en las tiendas, prueba en e-vitaminas.com Allí los tienes a un precio super bueno, y si te fjas también hay otros productos, como hormonas y geles. Yo he comprado el gel estimulante DreamLotus, aún no me llegó, pero en cuanto lo pruebe, comentaré que tal me ha ido. Saludos amiga!

F
fadia_8118295
11/5/09 a las 5:36
En respuesta a ghada_6922210

En que ... se ha convertido mi pregunta??????
No se si me expliqué mal o que pasa?
En ningun momento dije que quisiera divorciarme ni que mi marido sea mal padre ni nada por el estilo de custodia de hijos ni nada...
No se de que hablais, ni siquiera he leido todo porque me dais vergüenza ajena...
Lo único que pedí fue ayuda para VOLVER A DISFRUTAR DEL SEXO con mi marido, ni hablé de ponerle los cuernos ni nada por el estilo, llevamos 6 años juntos y nunca le he sido infiel!
Sólo quiero volver a sentir aquel hormigueo en el estómago, aquella sensación del principio y disfrutar de mi marido y del sexo con él!!
A ver si lo entendeis y alguien con un poco de sentido común me puede ayudar...
Gracias!

Yo te comprendo perfectamente"'
sólo las personas que pasamos la misma situación nos podemos entender,talvez el no te trata como debe o no pone pasión al hacer el amor contigo,nosotras las mujeres somos un poco diferentes en la intimidad,nosotras ponemos mente y corazón y nos gusta que nos estimulen antes de la penetración y a veces el hombre va muy a prisa y la pasión se desaparece,yo no te juzgo eso que te pasa podría ser por eso,yo te aconsejo que seas abierta con él y le expliques lo que sientes y lo que te gusta y lo que no te gusta,así el entenderá tu problema,animo"' y los malos comentarios sólo ignoralos y ya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir