Foro / Pareja

No tengo ganas...

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 18:54
A
an0N_567878699z
13/10/06 a las 2:22

llevo con mi pareja mas de 4 años,
pero ultimamente, no siento ganas de tener sexo,
siento que no me exito,
mi vagina siempre seca y resulta por eso un sexo doloroso.
me gusta, pero no me dan tantas ganas como antes.
hay algun alimento que me ayude a subir el apetito sexual.?
amo a mi esposo,
pero temo que me deje, pues ya se ha dado cuenta que no me dan ganas.

Ver también

S
sian_9376132
14/10/06 a las :03

A mi me pasa lo mismo
Hola ,acabo de leer tu mensaje y me siento muy identificada contigo,yo llevo 3 años con mi pareja(vivo con el)y desde hace un año para aqui cada dia me apetece menos,yo creo que es de la pildora por eso este mes voy a cambiar de pildora.No se si sera efectivo pero mi ginecologa me a dicho que esto le pasa a muchas mujeres,que no pasa nada q puede q sea por las hormonas..y que use lubricante puesto q mis relaciones sexuales son dolorosas.
Yo creo que si tu y tu pareja os quereis ,con un poquito de paciencia y una dosis de amor todo ira mejor.ANIMO.

S
shaira_7879141
19/10/06 a las 18:54
En respuesta a sian_9376132

A mi me pasa lo mismo
Hola ,acabo de leer tu mensaje y me siento muy identificada contigo,yo llevo 3 años con mi pareja(vivo con el)y desde hace un año para aqui cada dia me apetece menos,yo creo que es de la pildora por eso este mes voy a cambiar de pildora.No se si sera efectivo pero mi ginecologa me a dicho que esto le pasa a muchas mujeres,que no pasa nada q puede q sea por las hormonas..y que use lubricante puesto q mis relaciones sexuales son dolorosas.
Yo creo que si tu y tu pareja os quereis ,con un poquito de paciencia y una dosis de amor todo ira mejor.ANIMO.

Me pasa lo mismo
venia pasandome lo msimo desde hacia mas o menos 2 años y medio,tube a mi hijo y despues de la cuarentena empeze a tomar la pildora y ya te digo sin gana,seca como un palo y ni orgasmo ni nada estaba deseando que el terminara.Fui al ginecologo y me mando dejar las pastillas unos meses y en eso estoy ahora y tendre que ir a buscar otras pero ya me da hasta miedo porque no tiene ni punto de comparacion jaja ahora es el que dice que basta jajajaja,y tengo miedo de que me recenten otras que me hagan lo mismo pero por lo de ahora ganas de otro hijo no tengo los otros medios como que no nos van ya acostumbrados a pelo.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram