Foro / Pareja

No soy virgen, pero....

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 17:34
K
kamla_9482957
17/11/08 a las 22:10

Hola, el tema es asi... tengo 19 años y el año pasado tuve mi primera relacion sexual con un chico casual. No la pase nada bien el se preocupo por el y me hizo sentir una cosa. Lo hicimos 2 veces, y senti dolores terribles y el solo me decia "aguanta un poco mas"
la verdad estoy muc traumada con eso. Hace un mes conoci a alguien realmente interesante, pero no puedo tener relaciones con el, me da miedo y panico pensar que será igual... que hago? le digo como son las cosas y que lo haga con cuidado? o no, me mando y me lo aguanto?
muchas gracias
espero sus respuestas

Ver también

B
baidy_8701044
18/11/08 a las 22:21

El sexo es cosa de dos personas
Hola chica soucito, creo que debes de decirle como fueron las cosas o mejor dicho que no te fue bien la primera vez la relacion del sexo, para que el te trate con delicadesa y tu lo disfrute bien porque la verdad es las relaciones sexuales mejor dicho HACER EL AMOR es cosa de dos personas y se deben comprender y sentir al momento de hacerlo; el te comprendera si te quiere ese chico. A en cuanto al otro chico nada mas queria sexo porque la verdad no te dijo se te gusto ni nada de eso tu sabes cosas despues de termir de hacerlo.espero averte ayudado linda chica, un saluditos desde Mexico.

K
ke xin_6109792
19/11/08 a las 17:34

Hola
dile la verdad ha tu actual pareja si el
te quier y te ama te va ha entender y si quiere tener
relaciones o hacer el amor tendra mucho cuidado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram