Foro / Pareja

No soy racista pero no me gusta la belleza oscura, solo blanca, blanca de verdad

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 15:35
V
vibeke_5842862
20/5/07 a las 18:28

Los hombres rubios de ojos azules o verdes y realmente blancos me pone.
No esos que se dicen "blancos" y que en realidad no lo son, los blancos de verdad.

Que sean independientes y no dependan de los padres y/o vivan con ellos.

Un hombre tan seguro de si mismo que logra respetar y valorar a una mujer por lo que vale y por lo que es.

Cherokeepa.

Ver también

V
vibeke_5842862
21/5/07 a las 9:58

........

R
raouf_6009955
21/5/07 a las 10:49

Mira, lee despacio lo que dices
y después, piensa.
¿No sabías que la raza blanca no es blanca como la nieve?. Esos son albinos, jajajjaja.

V
vibeke_5842862
21/5/07 a las 10:53
En respuesta a raouf_6009955

Mira, lee despacio lo que dices
y después, piensa.
¿No sabías que la raza blanca no es blanca como la nieve?. Esos son albinos, jajajjaja.

Jajajajaja
Es una respuesta a las estupideces que escribe cherokeep, que seguramente ni es blanco ni rubio, pero va por todo el foro con su racismo.

Cherokeepa.

Pdta: no me interesa un hombre por rubio o por moreno, sino porque sea un hombre de verdad, algo que cherokeep todavia no es.

R
raouf_6009955
21/5/07 a las 10:54
En respuesta a vibeke_5842862

Jajajajaja
Es una respuesta a las estupideces que escribe cherokeep, que seguramente ni es blanco ni rubio, pero va por todo el foro con su racismo.

Cherokeepa.

Pdta: no me interesa un hombre por rubio o por moreno, sino porque sea un hombre de verdad, algo que cherokeep todavia no es.

Vale, cherokeep dice muchas tonterías, es verdad
pero ¿no te das cuenta que no tiene una persona de raza blanca, ser necesariamente muy clara de piel y rubia?.
¿De dónde eres tú?- Es curiosidad, nada más.

V
vibeke_5842862
21/5/07 a las 11:10
En respuesta a raouf_6009955

Vale, cherokeep dice muchas tonterías, es verdad
pero ¿no te das cuenta que no tiene una persona de raza blanca, ser necesariamente muy clara de piel y rubia?.
¿De dónde eres tú?- Es curiosidad, nada más.

Te entiendo.
Soy suiza, mi padre suizo y mi madre española con ascendencia suiza. Conozco un poquito de españa tambien.

Cherokeepa.

R
raouf_6009955
21/5/07 a las 11:11
En respuesta a vibeke_5842862

Te entiendo.
Soy suiza, mi padre suizo y mi madre española con ascendencia suiza. Conozco un poquito de españa tambien.

Cherokeepa.

Pero mu poquillo ¿eh?
Entonces ¿de qué raza eres?

H
haja_9168405
21/5/07 a las 11:12

Jajajaja
En eso de blancos tienes razon! Muchos latino Europeos se creen escandinavos por el hecho de estar un poquitin despintaditos (falta de sol)por que si los ponemos al sol, agarran color como todo latino ya sea europeo u americano, por que latino, es latino; africano es africano; nordico, nordico etc. Complejos de latinos son de historia, vale.
Esta gracioso tu post. A mi me gustan de todos colores y sabores, siempre que sean trabajadores y honestos.

V
vibeke_5842862
21/5/07 a las 11:14
En respuesta a raouf_6009955

Pero mu poquillo ¿eh?
Entonces ¿de qué raza eres?

Soy de la raza humana.
Mi familia es muy abierta, es mi educacion. Quiero conocer mas España, en mis proximos viajes. Conozco mas America Latina.

Cherokeepa.

R
raouf_6009955
21/5/07 a las 11:15
En respuesta a vibeke_5842862

Soy de la raza humana.
Mi familia es muy abierta, es mi educacion. Quiero conocer mas España, en mis proximos viajes. Conozco mas America Latina.

Cherokeepa.

Amos, que eres tan caucásica como yo
que también soy de la raza humana. Aunque no sé yo Michael Jackson si también lo será.
Sí, sí, muy abierta. Pero Julio Iglesias, que vive en Miami y toma el sol a diario, es de raza MORENA.
Sí, hay que aprender mucho, viajando, leyendo.
Saludos.

V
vibeke_5842862
21/5/07 a las 11:19
En respuesta a raouf_6009955

Amos, que eres tan caucásica como yo
que también soy de la raza humana. Aunque no sé yo Michael Jackson si también lo será.
Sí, sí, muy abierta. Pero Julio Iglesias, que vive en Miami y toma el sol a diario, es de raza MORENA.
Sí, hay que aprender mucho, viajando, leyendo.
Saludos.

Jajajajajajaja si michael jackson es un personaje jajaja
Si, no hay algo mejor (para mi) que viajar y leer. Asi que ha viajar chaval!.
Saludos capitankalzoncilllos.

Cherokeepa.

R
raouf_6009955
21/5/07 a las 11:22
En respuesta a vibeke_5842862

Jajajajajajaja si michael jackson es un personaje jajaja
Si, no hay algo mejor (para mi) que viajar y leer. Asi que ha viajar chaval!.
Saludos capitankalzoncilllos.

Cherokeepa.

Eso, a viajar, sin hache.
Cuando llegue a Nigeria y vea a algún blanco, me haré cruces.
Cuidadito con lo que dices de los blancos de verdad, porque igual, en algún momento, alguien relacione eso con la raza aria. Entonces, la apertura con la que te han educado, se tornará dudosa y se verá algo de fascismo en el término.
Te lo digo con respeto ¿eh?, porque a mí, en España, me han educado también con una gran apertura de miras y esa forma de hablar, se puede confundir. Se puede confundir tanto, que te podrían recriminar tus raíces españolas, por lo tanto, una posible mezcla con sangre gitana, árabe... cuidadito.

V
vibeke_5842862
21/5/07 a las 11:23
En respuesta a haja_9168405

Jajajaja
En eso de blancos tienes razon! Muchos latino Europeos se creen escandinavos por el hecho de estar un poquitin despintaditos (falta de sol)por que si los ponemos al sol, agarran color como todo latino ya sea europeo u americano, por que latino, es latino; africano es africano; nordico, nordico etc. Complejos de latinos son de historia, vale.
Esta gracioso tu post. A mi me gustan de todos colores y sabores, siempre que sean trabajadores y honestos.

Jajajajajaja al sol todo va mejor nenawapa4 jajaja
A mi tambien me gustan de todos los colores, lo que no me gusta es el color de Cherokeep.

Saludos.

Cherokeepa.

R
raouf_6009955
21/5/07 a las 11:23

Sí, es un topicazo
totalmente

V
vibeke_5842862
21/5/07 a las 11:26

De acuerdo contigo konxi
Porque al pasar los dias, meses, epocas es lo que vale de verdad. La vida se vive con lo que somos y con la belleza interior, lo exterior queda en segundo lugar.

Saludos.

Cherokeepa.

H
haja_9168405
21/5/07 a las 11:35
En respuesta a raouf_6009955

Mira, lee despacio lo que dices
y después, piensa.
¿No sabías que la raza blanca no es blanca como la nieve?. Esos son albinos, jajajjaja.

Capi
Que albino no es una raza! Es un defecto genetico, falta total de pigmento.

R
raouf_6009955
21/5/07 a las 11:36
En respuesta a haja_9168405

Capi
Que albino no es una raza! Es un defecto genetico, falta total de pigmento.

No he dicho que sean de raza albina
sino que son albinos. Nada de raza albina he dicho yo ¿o sí?

V
vibeke_5842862
21/5/07 a las 11:39
En respuesta a raouf_6009955

Eso, a viajar, sin hache.
Cuando llegue a Nigeria y vea a algún blanco, me haré cruces.
Cuidadito con lo que dices de los blancos de verdad, porque igual, en algún momento, alguien relacione eso con la raza aria. Entonces, la apertura con la que te han educado, se tornará dudosa y se verá algo de fascismo en el término.
Te lo digo con respeto ¿eh?, porque a mí, en España, me han educado también con una gran apertura de miras y esa forma de hablar, se puede confundir. Se puede confundir tanto, que te podrían recriminar tus raíces españolas, por lo tanto, una posible mezcla con sangre gitana, árabe... cuidadito.

Jajajajajaja escribi una exageracion con relacion
al post del mismo titulo de cherokeep, solo eso.

Cherokeepa.

H
haja_9168405
21/5/07 a las 11:40
En respuesta a raouf_6009955

No he dicho que sean de raza albina
sino que son albinos. Nada de raza albina he dicho yo ¿o sí?

Jajajaja
Pasa que ni albinos ni escandinavos son blancos, sino rosados.
Ahora, si ponemos a un escandinavo al sol, se ponen rojos, luego se pelan y vuelven a rosados.

Usease... no hay blancos de piel!

R
raouf_6009955
21/5/07 a las 11:41
En respuesta a vibeke_5842862

Jajajajajaja escribi una exageracion con relacion
al post del mismo titulo de cherokeep, solo eso.

Cherokeepa.

Aaaaaaaaaah, bueno
yo lo entendí como un gusto por la raza ária, francamente, muy poco relacionado con una educación abierta.
¿Sabías que en España ya hay una gran mayoría de personas cuya cultura está a la misma altura que la del resto de Europa? Luego, habrá cerrados, lo mismo que en todas partes. Bueno, supongo que sí, pero por si acaso, yo te lo recuerdo.

V
vibeke_5842862
21/5/07 a las 11:45
En respuesta a raouf_6009955

Aaaaaaaaaah, bueno
yo lo entendí como un gusto por la raza ária, francamente, muy poco relacionado con una educación abierta.
¿Sabías que en España ya hay una gran mayoría de personas cuya cultura está a la misma altura que la del resto de Europa? Luego, habrá cerrados, lo mismo que en todas partes. Bueno, supongo que sí, pero por si acaso, yo te lo recuerdo.

Lo siento, no entiendo:
Que gran mayoria?

R
raouf_6009955
21/5/07 a las 11:45
En respuesta a haja_9168405

Jajajaja
Pasa que ni albinos ni escandinavos son blancos, sino rosados.
Ahora, si ponemos a un escandinavo al sol, se ponen rojos, luego se pelan y vuelven a rosados.

Usease... no hay blancos de piel!

Yo soy español
y muy blanco. VAmos, que sí, que soy rosita, cual cerdillo. Y cuando me pongo al sol, me pongo rosa mariposa y me pelo y soy un desastre para tomar el sol. Y soy tan latino como un italiano o un francés ( y sin ningún tipo de complejo ¿eh?).
Mi hermana es muy morena y se pone como un tizón. Es curioso que siendo hermanos, seamos de distinto color ¿será que somos de diferente raza?. Jajajaj, sospecho que no, pero en fin, hay gente por aquí que debe pensar que sí.

R
raouf_6009955
21/5/07 a las 11:46
En respuesta a vibeke_5842862

Lo siento, no entiendo:
Que gran mayoria?

Que qué gran mayoría?
La gran mayoría de los españoles. Lo he dicho bien claro.

E
emi_8490044
14/10/12 a las 4:34

No soy racista pero.. bla bla bla...
serà que no has probado a ningùn negro, monina..

E
edelma_5175376
17/12/15 a las 17:44
En respuesta a emi_8490044

No soy racista pero.. bla bla bla...
serà que no has probado a ningùn negro, monina..

De acuerdo
jajaj estoy de acuerdo contigo esta chica no ha probado un negro de esos que estan bien buenos

E
edelma_5175376
17/12/15 a las 17:46
En respuesta a vibeke_5842862

De acuerdo contigo konxi
Porque al pasar los dias, meses, epocas es lo que vale de verdad. La vida se vive con lo que somos y con la belleza interior, lo exterior queda en segundo lugar.

Saludos.

Cherokeepa.

De acuerdo
la belleza interior es lo que cuenta si al fin y al cabo es lo que te hace feliz

A
amelie_5648122
18/12/15 a las 15:36

Que curioso a mi me pasa alrevez
Los muy blancos no me gustan me los imagino con penes pequeño y rosita!!! Me gustan morenos o trigueños, que bueno que nos gusten cosas distintas.

A
amelie_5648122
18/12/15 a las 23:51
En respuesta a amelie_5648122

Que curioso a mi me pasa alrevez
Los muy blancos no me gustan me los imagino con penes pequeño y rosita!!! Me gustan morenos o trigueños, que bueno que nos gusten cosas distintas.

Pues si tu lo dices
Así será..yo sigo creyendo que no son atractivos no hay como unas manos morenitas y fuertes que te recorran pero ese es mi gusto.

N
nia_6369496
20/12/15 a las 2:26

Hahaha normal
Cada cual tiene sus gustos y eso no es racismo para nada, ni tiene nada de malo. Yo personalmente, sin querer ofender la sensibilidad de nadie, desde que probé el chocolate con leche no he comido más mantecado

A
alex6525
21/12/15 a las 15:35
En respuesta a haja_9168405

Jajajaja
En eso de blancos tienes razon! Muchos latino Europeos se creen escandinavos por el hecho de estar un poquitin despintaditos (falta de sol)por que si los ponemos al sol, agarran color como todo latino ya sea europeo u americano, por que latino, es latino; africano es africano; nordico, nordico etc. Complejos de latinos son de historia, vale.
Esta gracioso tu post. A mi me gustan de todos colores y sabores, siempre que sean trabajadores y honestos.

Como es que se creen escandinavos ?
en que lo notas ? se andan presentando como blancos ? o es que tendrian que ir por la vida de modo distinto por no ser blancos ? complejo de que podria tener un latino ? que tonterias son esas ?? la acomplejada pareces tu...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook