Foro / Pareja

No soy capaz de excitarme

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 19:03
N
natia_8277956
2/5/11 a las 16:09

Hola.
Hace ya casi dos meses que lo hice por primera vez con mi novio y hace dos semanas nos quedamos solos aqui(en mi casa), no lo hicimos y hoy me lo hecha en cara.
Lo que me pasa es que es muy dificil excitarme, me siento mal porque yo no puedo darle lo que quiere, porque no me sale y ahora mismo estamos peleados.
Me gustaria saber si hay gente que le pasa lo mismo y como lo han solucionado .
un beso

Ver también

E
ekram_9143404
3/5/11 a las 1:13

Hola
mira lo q tienes q hacer es relajarte un poco y dejarte llevar y sentir y asi poco a poco podras excitarte

M
meryam_9113282
23/5/11 a las 19:03

2 posibles motivos
Pues yo no te puedo ayudar... pero si kieres un consejo, lo mejor es preguntarle a un psicologo, creo q aki hay una seccion de psicologia... xq creo q se puede tratar d eso... no stoy segura. ami tb me paso, pero fui encontrando poko a poko cosas q me excitaron, aunke paso muxo tiempo.... se puede asociar tb a la incorrecta circulacion de la sangre o falta de suficiente sangre en esa zona, ya q en el momento d la excitacion esa zona se llena mas d sangre, es posible q no llegue suficiente sangre... `pero es mas probale q sea algo psicologico, y q no te estes dando ni cuenta... cuentame q tal te va si consigues averiguarlo. un beso, y muxa
suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir