Hola chicas del foro! No se como manejar mi situación pues amo a mi marido pero ya no soporto a su madre, por desgracia vivimos en su casa, tuvimos que mudarnos y él estaba estudiando pues por eso nos casamos, no quisimos separarnos, la vieja me dio una cara cuando la conocí y ahora que vivimos en su casa es otra, yo todo el día estoy fuera prácticamente solo llego a bañarme y a dormir, como fuera la señora todo el tiempo esta vigilándonos, su cuarto esta al lado del nuestro y cada que salgo al baño sale disparada a ver a su hijito como ve que soy yo se regresa, cada que salimos tiene que darle un reporte de a donde vamos, a que hora regresamos y así es verdaderamente insoportable he llegado a pensar que mi marido tiene "mamitis" pues todo le permite a la vieja, no le pone limites yo se que tampoco le agrado pues siente que le estoy quitando a su bebé, dice que es un niñito de familia todavía y pues me molesta porque no me toman en cuenta, ahora yo soy la familia de mi marido yo deje todo por él y no lo valora, hoy teníamos planes de salir a comer juntos ya que no siempre podemos y desde ayer teníamos el plan, finalmente me salió conque iría con sus papas a comer que si quería ir, la verdad me molesto mucho porque quería salir sola con él y la señora todo el tiempo esta encima de nuestro matrimonio y no fui y se mega molesto porque dice que desprecio a su familia, y a mi nadie me invito, igual tiene una hija casada y a ella no le hace eso, me molesta que sea tan entrometida y sé que jamás va a cambiar, tengo muchos problemas con mi marido porque dice que odio a su familia, solo porque le doy mis quejas, él no lo entiende, en navidad me hicieron de menos ya que la vieja le regalo a su marido y a su hijo una caja decorada y todo con ropa y a mi me regalo una mini bolsita de plástico con una pulsera de bisutería a todos les regalo cosas buenas, digo no tenia porque regalarme nada si no le nace sé que lo hizo mas ahuevo que nada, se nota y mi marido lo noto pero como es su mami no dice nada, no sé que hacer un día nos fuimos de viaje SOLOS y la señora le estuvo llame y llame en todo el viaje, en la noche, en la mañana a todas horas, no nos deja disfrutar nuestro matrimonio, y siento que él prefiere a su familia antes que yo, me dejo botada y se fue a comer con ellos y en todo el día ni me ha llamado ni nada, además que se que la señora le mete ideas en la cabeza a mi marido sobre mi, un día la escuche que estaba hablando mal de mi con él, cuando subió mi marido le reclame y me dijo que estaba loca, que opinan de mi situación como debo manejarlo, de verdad no la soporto!!