Foro / Pareja

No siento tanto placer

Última respuesta: 6 de octubre de 2003 a las 23:30
S
suhong_8433730
6/10/03 a las 20:05

por favor necesito saber si a alguna chica le pasa que cuando tiene relaciones a veces no siente placer, a mi me pasa que me cuesta mucho llegar al orgasmo y a tener placer cuando hago el amor con mi novio, no se porque si el me toca todo el tiempo incluso tenemos sexo oral, bye

Ver también

A
asifa_7903536
6/10/03 a las 20:11

Pobrecita
mira niña, lo q te pasa alomejor es q eres lesbiana y alomejor no te as dado cuenta d eso, y ya es ora ya ehh!!!, o tmb puede ser q tu novio la teng demasiada chika y no te des cueta de nada, o alomjor es cuestion de q pruebes con animales, objetos u otros utensilios, azlo y cuentame, chaiitoo pescaito

S
suhong_8433730
6/10/03 a las 20:13
En respuesta a asifa_7903536

Pobrecita
mira niña, lo q te pasa alomejor es q eres lesbiana y alomejor no te as dado cuenta d eso, y ya es ora ya ehh!!!, o tmb puede ser q tu novio la teng demasiada chika y no te des cueta de nada, o alomjor es cuestion de q pruebes con animales, objetos u otros utensilios, azlo y cuentame, chaiitoo pescaito

Oye imbecil
no pierdas tu tiempo respondiendo huevadas que lo que necesito es una respuesta de alguien serio e inteligente, ok chao ...

T
tian_9680173
6/10/03 a las 20:24
En respuesta a suhong_8433730

Oye imbecil
no pierdas tu tiempo respondiendo huevadas que lo que necesito es una respuesta de alguien serio e inteligente, ok chao ...

Re: no siento nada
Pueden ser un montón de motivos por los que no funcioneis en la cama
¿ estais cansados?
¿hay rutina?
¿hay rutina sexual?
hay niños de por medio?
A lo mejor te pasa como me pasó a mi, tenia tanta rutina, que pillé una depre,corté con él y todavía no he solucionado la depre.
Aparte habian factores que no tenían que ver con la rutina,pero que la agravaban.
Un beso,espero que podais superarlo,piensa que la rutina es cosa de 2.Tiene que querer superarla cada miembro de la pareja sino no hay que rascar.

A
asifa_7903536
6/10/03 a las 20:36
En respuesta a suhong_8433730

Oye imbecil
no pierdas tu tiempo respondiendo huevadas que lo que necesito es una respuesta de alguien serio e inteligente, ok chao ...

Jajaja, no t enfades
no te enfades cuand una persona intente ayudarte, xq mi niña y si eres lesbiana q??, o zoofilika??, solo te e dado mi opinion, ajaajajaja, si no te gusta te vas de aki y. ademas yo contest lo q kiera, cuand kiera y a kien kiera, vale??, weno chata no te enojes, la verdad no ofende no?, pos esooo

M
mirela_6131019
6/10/03 a las 23:30
En respuesta a tian_9680173

Re: no siento nada
Pueden ser un montón de motivos por los que no funcioneis en la cama
¿ estais cansados?
¿hay rutina?
¿hay rutina sexual?
hay niños de por medio?
A lo mejor te pasa como me pasó a mi, tenia tanta rutina, que pillé una depre,corté con él y todavía no he solucionado la depre.
Aparte habian factores que no tenían que ver con la rutina,pero que la agravaban.
Un beso,espero que podais superarlo,piensa que la rutina es cosa de 2.Tiene que querer superarla cada miembro de la pareja sino no hay que rascar.

Yo tampoco siento nada!!!
yo no soy un adicta al sexo, por que no eh tenido nunca un ogasmo, quiero saber que puedo hacer, ya que con mi pareja actual, si me llevo bien en la cama, pero la excitación no me dura mucho y no llego al orgasmo, que puedo hacer mi novio me ayuda pero no es suficiente, no quiero perder a mi novio...si alguien puede ayudarme se lo agradecere una eternidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram