Foro / Pareja

No siento placer en la penetración.

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 15:46
O
olaia_5769384
18/6/11 a las 23:13

La cuestion esque solo lo he echo con dos hombres. con mi ex lo ice 4 veces i me dolio orrores, i ninguna vez disfrute ni un poquito. Ahora hace 5 meses que estoy con un chico bastante mas mayor que yo, todo va muy bien los preeliminares, me excita mucho me encanta como me besa todo, pero al principio cuando me penetra me duele, asi que me tengo que mover rapidamente para que no me duela, i cuando me muevo ia no me duele, lo que passa que no me acaba de dar gusto, aveces noto una cosita rarita poquito que creo que empieza a ser placer pero nada, con el ya lo e echo 6 o 7 veces, pero no tengo placer, y nose me estoy empezando a preocupar aver si tendre algun problema o algo, nose, que creen que puede ser, o que puedo hacer'? ME PODRIAN DAR OPINIONES SERIA UNA GRAN AYUDA! MUCHISSIMAS GRACIAS

Ver también

H
heinz_8714171
19/6/11 a las 1:53

Agregame
oscarh06@hotmail.com te ayudare con gusto¡¡¡

M
meimei_8759756
19/6/11 a las 13:46

La clave es el clítoris
Hola crlota:

Es totalmente natural que con sólo la penetración no sientas gran cosa. Esto es porque el órgano más sensible y cuya única función es la de desencadenar sensaciones placenteras no es la vagina, sino el clítoris. De ahí que haya que estimularse adicionalmente, tanto antes como durante el coito, por tí misma o por él.

http://www.terra.es/mujer/articulo/html/muj411.htm

Saludos

O
olaia_5769384
19/6/11 a las 16:56
En respuesta a meimei_8759756

La clave es el clítoris
Hola crlota:

Es totalmente natural que con sólo la penetración no sientas gran cosa. Esto es porque el órgano más sensible y cuya única función es la de desencadenar sensaciones placenteras no es la vagina, sino el clítoris. De ahí que haya que estimularse adicionalmente, tanto antes como durante el coito, por tí misma o por él.

http://www.terra.es/mujer/articulo/html/muj411.htm

Saludos


muchas gracias por la ayuda!

O
olaia_5769384
19/6/11 a las 16:58


aver el me toca el clitoris antes de empezar y me gusta muchisimo pero luego cuando ia estoy dentro nada que puedo acer?

A
alanis_8418101
20/6/11 a las 15:46

Respuesta
yo creo que debes que ir al medico depronto heres una persona muy estrecha y por eso es el dolor cada vez que tienes relacines es mejor que visites un medico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest