Foro / Pareja

No siento placer con la penetracion

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 4:00
F
faiza_6319587
17/6/10 a las :00

haber si conoceis alguna tecnica para conseguir un orgasmo con la penetracion qe estoy cansa de no sentir na con la penetracion.

Ver también

O
onia_5794463
18/6/10 a las 20:26

A ver a ver
bueno hay mujeres que no sienten placer suficiente en la penetracion, pero eso depende tambien de tu pareja, puede ser el tamano a lo mejor jejej, bue,,, que te puedo decir la mayor excitacion se logra estimulando el clitoris, de alli se deben los orgasmos, trata en esa zona. suert

F
faiza_6319587
19/6/10 a las 2:16
En respuesta a onia_5794463

A ver a ver
bueno hay mujeres que no sienten placer suficiente en la penetracion, pero eso depende tambien de tu pareja, puede ser el tamano a lo mejor jejej, bue,,, que te puedo decir la mayor excitacion se logra estimulando el clitoris, de alli se deben los orgasmos, trata en esa zona. suert

Para carolineee7
gracias por la respuesta, pero con el clitoris es como tengo un orgasmo, primero mi pareja me hace el sexo oral hasta conseguirlo y despues lo hacemos pero a mi me gustaria acompañarlo y tener el orgasmo con penetracion a la misma vez qe el.Y lo del tamaño como eh? contra mas grande mejor o qe?

I
iraida_703352
23/11/11 a las 19:56

Combina
Hola, una sugerencia es que cuando ya estes bien excitada, le pides que te penetre y al mismo tiempo, tu misma te estimulas el clitoris, y aguanta hasta cuando veas que tu chico va a eyacular, entonces dále rienda suelta a tu orgasmo, los dos al tiempo....sencillamente delicioso..MUCHA SUERTE...

A
avelli_9543039
7/12/11 a las 4:00

Si
es por falta de gusto con tu paraja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir