Foro / Pareja

No siento nada al tener sexo. ayuda chicas

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 22:58
Y
yeidan_9591031
9/8/15 a las :52

Hola. Muy buenas tardes chicas.

Quiero saber si alguna le pasa lo mismo que a mi. Llevo 13 años de casada, tengo 30 años. Amo a mi esposo el es tan atento, tan cariñoso. Que no tengo queja. Pero desde hace como 2 meses. Cabr destacar que desde hace 6 meses estoy en una dieta de esas donde comes pura carne dura 15 días y 15 dias de frutas y verduras.

bueno desde hace 2 meses al tener relaciones siento como si estuviera en la camilla para hacerme la citologia vaginal. Donde una tiene que dejarse y no toca de otra y solo sientes que te meten algo y esperas con ansia el momento de que termine el momento imcomodo. Me da mucha pena decir esto. Ya que no seria capaz de decírselo a mi esposo, el no merece esto. El merece una mujer complaciente y es lo qur trato de hacer, lo seguimos haciendo 3 veces por semana y le hago lo mismo, juegos sexuales, besos etc.. pero en la penetracion , no siento nada .

Ha alguna le ha pasado algo asi?.

Hay algún medicamento que me pueda tomar.

Quiero complacer a mi marido y tenerlo contento y claro, disfrutarlo mucho yo tambien.

gracias por tomarse el tiempo de leerme

Ver también

Y
yuliet_9169467
15/8/15 a las 18:54

Necesitas ayuda
No soy mujer, pero considero que lo que tu necesitas es ayuda profesional, seguramente algo esta cambiando en tu organismo (podría ser esas dietas) y la otra cosa importante es que lo hables con tu esposo, el lo debe de saber, saludos espero que resuelvas tu problema!

A
an0N_785359999z
15/9/15 a las 4:29

Hola!!
yo pienzo k la rutina y la vida misma hace k uno pierda interes ,el estres,el cansancio,la mala alimentacion,los hijos...por un lado deberias ir a algun psicologo,para k te ayude,y por otro deberias penzar en vos,y no en complacer a tu marido,k te gustaria hacer,k te gustaria cambiar de tu vida,empieza el gym,has cosas k te motiven y salgan de lo comun,si estas cansada es normal k no tengas ganas,toma algun suplemento vitaminico,para reforzar energias,buscate a vos misma,enamorate de ti,descubre ala mujer bella k hay en ti...para despues,en algun momento,la leona sale sola!!

R
riduan_6498769
29/10/15 a las 13:04

Casi lo mismo :'(
Hola,yo tengo 28 anos y tengo 13 anos con mi marido,solo q desde q empese a tener relaciones con el nunca me agustado,aprincipio fingia pero despues de tantos anos ya no puedo solo espero con ancias el momento en q el termine,por q simplememte no lo quiero sentir,el es muy guapo y yo lo quiero mucho tenemos dos hijos bueno tres por q uno viene en camino pero bueno ya no se que hacer hace anos q el se dio cuenta de esto y se desespera piensa q no lo quiero,pero no es asi yo lo amo ya nose q hacer es tan feo vivir asi...nesesito ayuda con esto.

H
hnia_9871811
5/11/15 a las 22:58

Para sentier deceo sexul.
http://24hourpharmacy.me/ yo no las e usado todabia pero quiero comprarlas a ver si me funcionan estoy pasando por lo mismo q tu te entiendo muy bien es feo vivir asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram