Foro / Pareja

Siento que he tenido poco sexo en mi vida

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las :56
S
salud_8482332
21/11/17 a las 21:36

Llevo unos días dando vueltas a esta situación. Sé que tiene solución, por supuesto, pero es ahora mismo cuando tengo la sensación de haber perdido el tiempo (sexualmente hablando) y necesito desahogarme y sacarlo todo fuera.
. Mi primera vez fue a los 16 años, una edad bastante normal. Lo hice con un chico y repe!@#*!s 2 veces más (3 en total, pero fueron ocurriendo a lo largo de varios meses, no seguidas)
. A los 17-18 lo hice una vez con otro chico
. A los 21 tuve mi primer novio con el que duré aproximadamente un mes, y lo hacíamos prácticamente cada día >>>> inciso: con este chico empecé a tener orgasmos acompañada porque antes no tenía ni idea de sexualidad y me daba corte estimularme durante el coito o incluso pedir sexo oral... gran error por mi parte.
. A los 25 tuve otro novio y con este duré 3 meses pero solo lo hacíamos los fines de semana
No he tenido más encuentros sexuales con nadie (y ya hace 3 años desde mi úl!@#*! ex). Y no es que no ligue (aunque admito que ligo muchísimo menos desde que dejé de salir a discotecas hace años), pero por lo menos sigo generando interés de vez en cuando.
Ocurre que ningún chico llega a despertarme ese deseo... da igual que lo conozca en la calle o por internet, siempre me acabo topando con los típicos chicos que no me gustan. Este es el primer punto que me agobia: lo difícil que es que salte la chispa con alguien.
Aparte mi cabeza empieza a maquinar y me imagino que mañana puedo conocer al amor de mi vida (y aquí aparece el segundo punto que me agobia): pensar atarme a la misma persona hasta el día del juicio final, con lo poco que he disfrutado y explorado por el mundo...

Ver también

S
stacy_764046
21/11/17 a las 23:55

Jo chica, si tu tienes esa percepcion con tu historia, lo mio ya es critico y hasta penoso.
Hartate de todo por ahì y el amor de tu vida vendra cuando le toque....no quieras adelantar nada....todo surge solo.
Animo!

M
matdbone
22/11/17 a las :56

Chica, a ver, hay quien ha tenido sexo hasta hartarse desde que perdió la virginidad y luego sentó la cabeza, pasando por quien ha tenido una media de prácticar sexo dentro de los estandares de su pais, y quien no ha practicado nada hasta pasados los 30.

Disfrutar del sexo lo puedes hacer con la pareja que encuentres, hay personas mas fogosas y personas que lo son menos (eso es algo que al principio de la relación ya se ve). 

No vale la pena que te calientes la cabeza sobre si has disfrutado mas o menos en esta vida, y ademas, según mis cálculos aun no has llegado a los 30 años, aun te queda vida por delante para disfrutar del sexo (con o sin pareja). Que lleves un número X de años sin tener sexo a mas de una persona le ha pasado, y a más de una persona le pasa, por diversos motivos. 

No adelantes acontecimientos, y tiempo al tiempo, cuanto mas lo pienses peor será para ti y más tiempo estarás en tu situación actual.

Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook